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Tecnicas simulacion administracion


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México (Todas las ciudades)
Enciclopedia Concisa De Técnicas Administrativas Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Enciclopedia concisa de técnicas administrativas • FINCH, FRANK Edición: 1a ISBN: 9789682447693 Páginas: 338 Formato: 15 X 22 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 500 gramos DESCRIPCIÓN: El quehacer cotidiano de todo administrados de empresas o negocios consiste en determinar funciones departamentales; establecer objetivos a corto, mediano o largo plazo; poner en práctica métodos y herramientas de producción; buscar nuevas estrategias de marketing; mejorar sus sistemas directivos y, sobre todo, aplicar las técnicas administrativas. Actualmente, son pocos los administradores con experiencia en el manejo integral de las técnicas, ante lo cual resulta necesaria una fuente de consulta que los ayude a valerse de ellas para resolver problemas. Frank Finch ofrecer a los estudiantes de administración, administradores, gerentes y ejecutivos en general, esta Enciclopedia concisa de técnicas administrativas, con el propósito de fortalecer sus conocimientos y ayudarlos a elegir la mejor opción en su trabajo. En la obra, el autor define y clasifica las principales técnicas administrativas, además de explicar sus objetivos, de un modo organizado y creativo, para proporcionar al lector un marco de referencia que le permita diferenciar cómo, cuándo y dónde aplicarse. Las técnicas se catalogan en cinco índices cuyos títulos se encuentran en el contenido. El desarrollo conceptual de los vocablos se realizó en un lenguaje claro y sencillo. En algunos casos se incluyeron diagramas y ejemplos para permitir al usuario una mejor comprensión de los mismos. CONTENIDO: * Cómo usar este libro * Vocablos desde Acuerdo de productividad hasta verificación continua de existencia * Notas sobre la teoría general de las técnicas de administración * Guía para lecturas posteriores * Vocablos ordenados alfabéticamente * Técnicas clasificadas de acuerdo con las funciones o los departamentos donde pueden aplicarse * Técnicas clasificadas por su objetivo * Técnicas clasificadas de acuerdo con los recursos aplicables NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 195
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ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS “Un Enfoque Práctico” DESCRIPCIÓN: La administración de proyectos es el proceso de combinar sistemas, técnicas y personas para completar un proyecto dentro de las metas establecidas de tiempo, presupuesto y calidad. Conocimiento certificado de clase mundial para PMP basado en PMBok (Project Management Base of Knowledge), es decir, la Guía de los Fundamentos de Administración de Proyectos. NIVELES: Curso Especial DURACIÓN: 40 horas.. DIRIGIDO A: Personal de todos los niveles, incluso operativos, que tienen a su cargo equipos de trabajo, equipos de organización, labores de Supervisión /Evaluación / Programación de actividades, y actividades de desarrollo y/o planeación. Todas aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. OBJETIVOS: Los participantes conocerán y manejarán los conceptos, metodología y técnicas de la Administración de Proyectos. Este conocimiento es previo e indispensable al aprendizaje de cualquier herramienta tecnológica de AP. (Ejemplo: Microsoft Project). PROPUESTA DE VALOR: Programa de capacitación diseñado para desarrollar competencias profesionales en los participantes involucrados en el programa: Habilidad de planificar. Capacidad de organizar. Métodos de control y supervisión. Dirección integral. Administración de proyectos. -sigma.com.mx/project-consulting/
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Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
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Actualmente el Marketing y ventas digitales son la soluciòn para los negocios que desean estar a la vanguardia o incrementar su campo de acciòn en el despliegue de sus productos. La carrera de Administraciòn con acentuaciòn en Marketing para PYME permite a los alumnos capacitarse en el àrea de las ventas efectivas y desarrollo de empresas. Se prepara al alumno para asistir a los emprendedores en el desarrollo de su negocio. El curso incluye talleres pràcticos y el conocimiento bàsco en la administraciòn de empresas, para desarrollarse en las diversas àreas tales como: ventas, contabilidad, logistica, etc. Denominaciòn del curso: TÈCNICO EN ADMINISTRACION CON ACENTUACION EN MARKETING Y VENTAS. Duraciòn: 4 semestres Clases: Sàbados de 9 a 2 p.m. Requisitos: -certificado de secundaria -desde los 15 años de edad Perfil del egresado: conocimientos bàsicos de administracion desarrollo de tècnicas de marketing Manejo de redes sociales para ventas Manejo efectivo del cliente Estrategias de comunicaciòn Conocimientos en la apertura de negocios PYME
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Guadalajara (Jalisco)
Libros de Psicología, El retardo en el desarrollo, El Cerebro despierto, Psicología clínica, Psicología Social, Conceptos del materialismo histórico; Historia de la psicología experimental; Fundamentos de estadística en la investigación social, La definición de Psicología, Técnicas de desarrollo comunitario; Guía para realizar investigaciones; Administración, Introducción a la investigación de mercados; Descripción de puestos en hoteles, restaurantes y bares; Dirección de Hospitales; Hotelería; Administración de hospitales; Manual de seguridad e higiene; Medicina; Clínicas pediátricas; Gimnasia para tu bebé; parto sin dolor; Enciclopedia Larousse de la Medicina; El nuevo aerobics; Procedimiento penal, Jurisprudencia, Contratos mercantiles; Publicidad; Diccionario de tecnicismos contables; Libros de Carlos Cuauhtemoc Sánchez; Yo Caín; Las minas del Rey Salomón; etc...
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LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PODER TERMINARLA Y CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO! OBJETIVO. Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan asesorar y tomar decisiones en materia financiero-administrativa y tributaria en todo tipo de entidades nacionales e internacionales, utilizando sistemas de información de negocios, basados en las normas, los principios, las técnicas y los aspectos legales pertinentes, desde una visión humanista, de ética profesional y de responsabilidad social. TAMBIÉN TE OFRECEMOS -MAESTROS ALTAMENTE CALIFICADOS -HORARIOS ACCESIBLES (ENTRESEMANA Y FINES DE SEMANA) -COTOS CONGELADOS -APRENDIZAJE GARANTIZADO -UN PLANTEL CERCA DE TI -FACILIDADES DE PAGOS PARA MAS INFORMES LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER MARQUEZ Y OBTÉN DESDE UN 20% HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN Y MENSUALIDADES + CON LOS PAGOS CONGELADOS.
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Certificación en Inventarios (Materiales) Objetivo: Es ayudar a nuestros clientes a Administrar, controlar, clasificar sus inventarios. Está dirigido a cualquier negocio o persona que desee conocer las mejores técnicas sobre la Administración de Inventarios. Beneficios:
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México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Carreras Técnicas con Prepa. Instituto ASIA Monterrey es una excelente opción para estudiar una CARRERA TECNICA con alta demanda en el Mercado Laboral. Nuestra Oferta Educativa Técnica es: Asistente Educativo, Administración / Mercadotecnia e Informática Computación. También ofrecemos Cursos y Diplomados de especialización. Contamos con plataforma virtual para aprendizaje en línea. Duración de 3 semestres, con horarios flexibles y validez oficial. Bolsa de trabajo Gratuita. Inscríbete ya !! Instituto ASIA Av. Jesús Cantú Leal Col.Buenos Aires. Mty, N.L. tel: y www.institutoasia.edu.mx facebook: Instituto ASIA
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México
DURACIÓN DE 28 SEMANAS APRENDERÁS A UTILIZAR LAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA PLAN DE ESTUDIOS: CONTABILIDAD BANCOS NOMIPAQ ADMINPAQ SUA FACTURACIÓN INTERFAZ OPTATIVA
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Guadalajara (Jalisco)
DURACIÓN DEL CURSO: 25 SEMANAS El alumno aprenderá a utilizar las técnicas y herramientas de contabilidad adecuándolas a los elementos contables y fiscales de una empresa. Pregunta por los precios especiales que tenemos para TI e Inscribete con nosotros!!! UNIVERSIDAD ULEM Estamos ubicados en AV. DE LA PAZ 1888 entre colonias y chapultepec
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Mérida (Yucatán)
CURSO: Seguridad, Higiene Y Medio Ambiente. REQUISITO NOM STPS RFSHMAT OBJETIVO Implementar técnicas de administración para control de incidentes, accidentes y requerimientos que generen costos y pérdidas por accidentes de trabajo en las empresas constructoras bajo el estándar internacional NOM STPS RFSHMAT BENEFICIOS: Control y prevención de accidentes de trabajo Reducción de riesgos de trabajo. Prevención de contaminación ambiental Control de requerimientos ambientales DIRIGIDO A: Personal de administración de obra Recursos Humanos Encargados de Seguridad de Higiene Mandos medios Supervisores y súper intendentes Tel | 9993710717
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Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Como objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Introducción a la pantalla Excel y su terminología Navegando en la hoja de cálculo Ingreso de etiquetas, valores Fórmulas y fechas en una hoja Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas Realizar cálculos con fórmulas y funciones Comprensión de la jerarquía en las formulas Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR Uso de funciones lógicas anidadas Manejo de Operadores de Comparación Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH Aplicar formatos condicionales Protección de libros y hojas de cálculo Inmovilizar paneles Diseño y explotación de bases de datos Ordenar datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Metodología; Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de varios ejes Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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