-
loading
Solo con imagen

Procesos datos


Listado top ventas procesos datos

Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo. Permita que su personal agregué más valor todos los días facilitando los procesos de hoja de cálculo. Este servicio le ofrece: 1. Diagnóstico empresarial y de procesos. 2. Unificación de bases de datos. 3. Gestión de bases de datos. 4. Automatizar los procesos cuantitativos y la rutina de día con día. 5. Formateo automático de reportes, incluyendo reportes exportados con tecnología informática robusta. 6. Servicio personalizado para revisar, evaluar y eficientizar los procesos. 7. Facilitar e integrar procesos individuales, "quitarles lo complejo", hacerlos más amigables, integrarlos, y ampliar sus alcances. 8. Generación de macros y procedimientos disponibles con atajos o combinaciones de teclas en los equipos de cómputo. 9. Escuchar cualquiera que sean sus necesidades en este rubro. Pregunte sin compromiso. Servicio a domicilio, incluye material de apoyo. Se expiden comprobantes fiscales o CFDI para todos los efectos fiscales.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
EMPRESA DEL RAMO LOGÍSTICO Y DISTRIBUCIÓN ESTÁ CONTRATANDO ANALISTA DE DATOS DE MENSAJERÍA Requisitos Lic. trunca o terminada en Económico Administrativo, Logística, Ing. Industrial o afín Experiencia en métricas, manejo de inventarios, KPI´S (rotación de producto, eficiencia, fallas, mejoras, etc.) Experiencia en análisis de datos de operación e inventarios a gran escala (nivel nacional) Experiencia en creación de reportes de grandes cantidades de materiales (nivel nacional) Deseable conocimientos de logística, distribución, rutas de entrega, mensajería, etc. Manejo de Excel intermedio-avanzado Disponibilidad para viajar Actividades Diseñar e implementar indicadores estratégicos con base en análisis de información del inventario conforme la operación Identificar áreas de oportunidad y/o mejoras en la operación y diseñar control de procesos Control y seguimiento en la implementación de planes de acción de los resultados obtenidos del análisis de inventario y operación Estandarización de procesos operativos y seguimiento al cumplimiento de indicadores y procesos a nivel nacional Crear reportes internos según se necesite en todas a nivel nacional Creación de reportes para envío a Telmex Ofrecemos Sueldo mensual bruto de $8,000 15 día de aguinaldo 6 días de vacaciones en el primer año 25% prima vacacional IMSS Infonavit Estabilidad laboral Horario de tiempo completo L-V y S medio día Lugar de trabajo Col. Centro Sur Interesados postularse por este medio con CV completo mandar CV al correo fany.hernandez @stimexico.com indicando en el asunto: Analista de datos (Segundamano)
$ 8.000
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Vendedor(a) Particular Automatiza tus procesos y mejora la eficiencia. Se automatizan procesos de excel (cálculos, reportes, bases de datos,archivos de texto, etc.), todo esto y mas, mediante macros avanzadas, reportes ejecutivos, Bases de datos (SQL-Access). Acelera el tiempo en el que se ejecuten los calculos de tus archivos de excel. Cuéntame tu situación y te propongo las miles de soluciones que se tendrán mediante excel - macros y bases de datos.
Ver producto
México
Empresas/particulares que desean: ✔Analizar información desde una base de datos (análisis con gráficas, tablas dinámicas, etc). ✔Vaciar información de encuestas realizadas a una base de datos (puede ser con análisis o no). ✔Creación de manuales de procesos. Para mayores informes, dudas, comentarios a través de correo electrónico, esto es asunto serio y con aviso de privacidad por el manejo de información. Correo:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
En RECOVERY MARK contamos con 12 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, somos una empresa 100% mexicana con tecnología mundial y laboratorios especializados en nuestro campo. Contamos con la más alta tasa de recuperación de datos, de cada 100 casos ingresados logramos recuperar el 90% de estos sin importar el tipo de marca, capacidad o daño, el 10% restante que no se puede recuperar es causado por procesos incorrectos, los cuales fueron realizados antes de nuestra intervención. Siempre recomendamos que en cuanto presente una pérdida de datos o que el dispositivo se haya dañado o no lo reconozca, no se le haga nada para intentar recuperar la información, ya que podría contaminarlo, dañarlo más o hasta perder su información de forma permanente. Diagnóstico y Revisión $500, en caso de requerir factura, el costo es + IVA. Contamos con recolección por paquetería a través de toda la república. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias para su comodidad. Nuestro laboratorio se encuentra en Rubén Darío 97, Col. Moderna, C.P. 03510, Benito Juárez, Ciudad de México (anteriormente conocida cómo Distrito Federal). Atención a Clientes: lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm. Teléfonos: 5516621566 o al 5570405109 o al 5567236436
$ 500
Ver producto

3 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
En RECOVERY MARK contamos con 12 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, somos una empresa 100% mexicana con tecnología mundial y laboratorios especializados en nuestro campo. Contamos con la más alta tasa de recuperación de datos, de cada 100 casos ingresados logramos recuperar el 90% de estos sin importar el tipo de marca, capacidad o daño, el 10% restante que no se puede recuperar es causado por procesos incorrectos, los cuales fueron realizados antes de nuestra intervención. Siempre recomendamos que en cuanto presente una pérdida de datos o que el dispositivo se haya dañado o no lo reconozca, no se le haga nada para intentar recuperar la información, ya que podría contaminarlo, dañarlo más o hasta perder su información de forma permanente. Diagnóstico y Revisión $500, en caso de requerir factura, el costo es + IVA. Contamos con recolección por paquetería a través de toda la república. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias para su comodidad. Nuestro laboratorio se encuentra en Rubén Darío 97, Col. Moderna, C.P. 03510, Benito Juárez, Ciudad de México (anteriormente conocida cómo Distrito Federal). Atención a Clientes: lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm. Teléfonos: 5516621566 o al 5570405109 o al 5567236436.
$ 500
Ver producto

5 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
En RECOVERY MARK contamos con 12 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, somos una empresa 100% mexicana con tecnología mundial y laboratorios especializados en nuestro campo. Contamos con la más alta tasa de recuperación de datos, de cada 100 casos ingresados logramos recuperar el 90% de estos sin importar el tipo de marca, capacidad o daño, el 10% restante que no se puede recuperar es causado por procesos incorrectos, los cuales fueron realizados antes de nuestra intervención....... Siempre recomendamos que en cuanto presente una pérdida de datos o que el dispositivo se haya dañado o no lo reconozca, no se le haga nada para intentar recuperar la información, ya que podría contaminarlo, dañarlo más o hasta perder su información de forma permanente....... Diagnóstico y Revisión $500, en caso de requerir factura, el costo es + IVA. Contamos con recolección por paquetería a través de toda la república. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias para su comodidad. Nuestro laboratorio se encuentra en Rubén Darío 97, Col. Moderna, C.P. 03510, Benito Juárez, Ciudad de México (anteriormente conocida cómo Distrito Federal). Atención a Clientes: lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm. Teléfonos: 5516621566 o al 5570405109 o al 5567236436
$ 500
Ver producto

19 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
En RECOVERY MARK contamos con 12 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, somos una empresa 100% mexicana con tecnología mundial y laboratorios especializados en nuestro campo. Contamos con la más alta tasa de recuperación de datos, de cada 100 casos ingresados logramos recuperar el 90% de estos sin importar el tipo de marca, capacidad o daño, el 10% restante que no se puede recuperar es causado por procesos incorrectos, los cuales fueron realizados antes de nuestra ......intervención...... Siempre recomendamos que en cuanto presente una pérdida de datos o que el dispositivo se haya dañado o no lo reconozca, no se le haga nada para intentar recuperar la información, ya que podría contaminarlo, dañarlo más o hasta perder su información de forma permanente. Diagnóstico y Revisión $500, en caso de requerir factura, el costo es + IVA. Contamos con recolección por paquetería a través de toda la república. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias para su comodidad. Nuestro laboratorio se encuentra en Rubén Darío 97, Col. Moderna, C.P. 03510, Benito Juárez, Ciudad de México (anteriormente conocida cómo Distrito Federal). Atención a Clientes: lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm. Teléfonos: 5516621566 o al 5570405109 o al 5567236436
$ 500
Ver producto

20 fotos

Cuernavaca (Morelos)
En RECOVERY MARK contamos con 12 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, somos una empresa 100% mexicana con tecnología mundial y laboratorios especializados en nuestro campo. Contamos con la más alta tasa de recuperación de datos, de cada 100 casos ingresados logramos recuperar el 90% de estos sin importar el tipo de marca, capacidad o daño, el 10% restante que no se puede recuperar es causado por procesos incorrectos, los cuales fueron realizados antes de nuestra intervención. Siempre recomendamos que en cuanto presente una pérdida de datos o que el dispositivo se haya dañado o no lo reconozca, no se le haga nada para intentar recuperar la información, ya que podría contaminarlo, dañarlo más o hasta perder su información de forma permanente. Diagnóstico y Revisión $500, en caso de requerir factura, el costo es + IVA. Contamos con recolección por paquetería a través de toda la república. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias para su comodidad. Nuestro laboratorio se encuentra en Rubén Darío 97, Col. Moderna, C.P. 03510, Benito Juárez, Ciudad de México (anteriormente conocida cómo Distrito Federal). Atención a Clientes: Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm. Teléfonos: 5516621566 o al 5570405109 o al 5567236436
$ 500
Ver producto

7 fotos

Celaya (Guanajuato)
Data Recovery Center es una empresa especializada en recuperación de datos para cualquier dispositivo y sistema operativo, atendemos todos los tipos de daños tanto físicos como lógicos Sabemos lo importante que es tu información y el valor de esta, contamos con una probabilidad de éxito del 95% en nuestros procesos de recuperación Tenemos personal capacitado y equipo con tecnología de punta para recuperar tus datos - discos duros de todas las marcas - daños físicos o mecánicos - unidades usb, micro sd, sd, etec. - arreglos raid, nas, san - caídas - agua, fuego - perdidas de firmware - cuarto limpio clase 100
$ 450
Ver producto
Toluca (México)
Controla de manera objetiva tus procesos, mediante: Automatización de reportes. Implementación de indicadores. Diseño de tableros de control. Análisis de bases de datos.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Requisitos: · Indistinto · 23 a 35 años · Licenciatura en Computación, Informática, Ing. Industrial, Sistemas, Actuaria o a fin · 1 año mínimo de experiencia · Paquetería Office (Excel – avanzado); SAS (Software as a Service), afín. · Inglés intermedio - avanzado Ofrecemos: · Sueldo $18,000.00 a $20,000.00 mensuales/netos · PL · Horario L a V de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (2 días Oficina y 3 días Home Office a la semana) · Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Funciones: · Administrar Bases de Datos · Extracción de información · Elaboración de Reportes y Presentaciones en Excel · Consultas, procedimientos y seguimiento a indicadores · Generar Tableros para presentar información · Diseño, validación e implementación de nuevos procesos (WhatsApp) al: ****** 62 o ******
Ver producto
México
Requisitos: · Indistinto · 23 a 35 años · Licenciatura en Computación, Informática, Ing. Industrial, Sistemas, Actuaria o a fin · 1 año mínimo de experiencia · Paquetería Office (Excel – avanzado) · Inglés intermedio - avanzado Ofrecemos: · Sueldo $18,000.00 a $20,000.00 mensuales/netos · Prestaciones de Ley Funciones: · Administrar Bases de Datos · Extracción de información · Elaboración de Reportes y Presentaciones en Excel · Consultas, procedimientos y seguimiento a indicadores · Generar Tableros para presentar información · Diseño, validación e implementación de nuevos procesos *Zona para laborar: Toreo Si te interesa la vacante comunícate (WhatsApp) al: ****** 62 o manda CV a: ******, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Empresa nacional con sede en la ciudad de BOGOTÁ, Requiere vincular a su equipo de trabajo personal mixto con o sin experiencia, serán encargados de: Manejo de papelería Registros y documentación, control de datos y registros, atención de las líneas telefónicas, manejo en los correos externos e internos de la compañía, Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas. Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes tiempo parcial, Con o Sin Experiencia laboral. Personas interesadas en la oferta favor Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13@gmail.com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
RECOVERY MARK es una empresa con más de 12 años de experiencia, 100% mexicana con tecnología mundial, tenemos la mejor tasa de casos recuperados, de cada 100 casos ingresados recuperamos el 90% de los casos no importando la marca o el tipo de daño, el 10% restante que no se pueden recuperar es por procesos incorrectos realizados antes de nuestra intervención. Siempre recomendamos que en cuanto presente una pérdida de datos o que el dispositivo se haya dañado o no se reconozca, no se le haga nada para intentar recuperar la información, ya que puede dañarlo más o perder su información de forma permanente. Puede mandarnos su caso por paquetería o mensajería de su agrado. ¡¡Recolección de dispositivos a domicilio!! (Sólo ciudad de México) Diagnóstico y revisión $500.00 Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias. Laboratorio: Rubén Darío 97 Int. 201, Col. Moderna, C.P. 03510, Benito Juárez, Ciudad de México Atención a clientes: De lunes a viernes de 9am-5pm. Teléfonos: 5616621566 o al 5570405109 o al 5567236436.
$ 500
Ver producto

5 fotos

Puebla (Puebla)
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) La planeación avanzada de producto es una metodología que debe seguir un fabricante o proveedor para llegar a un producto terminado. Es muy importante en proyectos complejos ya que la metodología facilita mucho la comunicación entre las partes involucradas, ya sean departamentos internos de un corporativo o clientes y proveedores PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) El propósito del PPAP es asegurar que todos los registros y especificaciones de ingeniería del cliente sean entendidos con claridad. Aunque es similar al APQP, su enfoque está en la aprobación de un producto que ya ha pasado por el proceso de APQP. Se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores principalmente del sector automotriz FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) Proporciona las herramientas para el análisis de riesgo en productos o procesos nuevos, modificaciones mayores en procesos ó especificaciones, cambios mayores de ubicación de procesos funcionales. En principio, el AMEF conocido también así por sus siglas en español (Análisis de Modo y Efecto de Falla) se encarga de analizar los posibles riesgos de falla en productos y procesos. El enfoque es metodológico, se basa en diagramas de causa y efecto, criterios de evaluación, etc SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) SPC es sencillamente control estadístico de procesos con una orientación bien definida hacia los procesos automotrices. Esta relacionado con MSA sobre todo en los estudios de estabilidad a largo plazo. El SPC tiene una amplia aplicación en la industria automotriz, enfocado a los siguientes aspectos: • Obtener y procesar datos que permitan establecer el comportamiento de los procesos para su control • La satisfacción del cliente como principal meta del negocio • La organización debe cumplir con su compromiso de mejora • Los métodos estadísticos básicos pueden ser usados para que el esfuerzo de mejora sea efectivo • Prevenir antes que corregir • Mejorar el desempeño de los procesos MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION) El análisis de sistemas de medición se divide básicamente en dos partes: la que abarca la parte metodológica de un laboratorio de mediciones y calibraciones y la que se encarga de las herramientas estadísticas para asegurar la calidad en los resultados de las mediciones. MSA unifica criterios sobre la manera en que se acepta o libera un sistema de medición, se concentra principalmente en el estudio y control de la variabilidad de los sistemas de medición y su relación con los procesos de producción. Entre los términos más comunes de MSA está el de GR&R, que es básicamente una herramienta estadística que cuantifica la variabilidad del sistema de medición, sus fuentes, y su relación con la variabilidad del proceso de producción Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México
Ingeniero Soporte Tecnico Sistemas Villahermosa Tabasco. Se inician labores en JUNIO de 2004, comercializando productos y servicios de cómputo y telecomunicaciones. Estamos integrados por un grupo de personas profesionales, especialistas, innovadoras y vanguardistas, con la única finalidad de ofrecerle los mejores productos y servicios para el mejor desarrollo de su empresa. La integración de marcas líderes en el mercado de cómputo y telecomunicaciones nos permite incrementar la productividad de su empresa. “Nuestro equipo de trabajo tiene mínimo 5 años de experiencia trabajando en el ramo de la computación y electrónica” garantizando con esto que el trabajo esté bien hecho y con la calidad, honestidad, confidencialidad y eficiencia que usted como cliente requiere. Hablamos Claro Al momento de solicitar un diagnóstico, lo que el cliente desea es que el técnico hable con sinceridad. En nuestros servicios estamos acostumbrados a entregar diagnósticos verídicos y acertados, así poder reparar de mejor manera su equipo.  Profesionalismo Hablamos con usted de forma profesional y competente. No queremos ganar un trabajo, queremos ganar un cliente.  Eficaz Entendemos que su problema necesita rápida solución. Por ello nos esforzamos por llegar cuanto antes a domicilio u oficina. Expedimos comprobante venta y factura electrónica. Nuestros Principales servicios, ademas de las ventas, son: 1. Red de Voz y Datos Redes, Telefonía, Camaras de Seguridad y mucho mas.. Nuestra experiencia nos permite decirle que es un Trabajo Garantizado. Soluciones de administración de redes con Cisco, Linksys, Dell, Trendnet, etc... Instalación de conmutadores análogos, digitales e IP con Panasonic. Soluciones de enlaces inalámbricos con UBiQUiTi. Soluciones de vigilancia por cámaras de seguridad CCTV e IP. Cableado Estructurado de voz y datos con Panduit y Condumex. Venta de equipo de Comunicaciones 2. Venta y Desarrollo de Software Software echo a las necesidades de su empresa Objetivo: hacer posible la automatización de diversos procesos con ventajas tales como minimizar tiempo, reducir costos y evitar errores. Enfocados en micro, pequeñas y medianas empresas. Partiendo de esta experiencia le brindamos asesoría para la  implementación de sistemas y bases de datos  en las diferentes áreas de su empresa o negocio, que le permitirán realizar en minutos tareas que anteriormente duraban horas. El servicio de  desarrollo de aplicaciones y bases de datos  le permitirá entre otras cosas almacenar información en un sevidor para posteriormente ser procesados y manipulados de la forma que crea necesario. Actualmente tenemos la posibilidad de ofrecerle aplicaciones para Microsoft® Windows® las cuales estarán conectadas a un servidor de base de datos e incluso podemos vincular estas aplicaciones con un sitio web para sacarle el mayor provecho a una tienda virtual (Ejemplo, existencias en tiempo real). Para el desarrollo de Software contamos con la siguiente oferta tecnológica bajo arquitecturas diversas como lo son: Plataforma Cliente-Servidor Plataforma Web Para dispositivos móviles IOS, Android, Windows Phone y Blackberry 3. Desarrollo y Diseño web, Hosting y Publicidad Ofrecemos a su empresa soluciones de desarrollo y diseño web profesional de forma individualizada y personalizada de acuerdo a las necesidades y el gusto de los clientes. Nuestra filosofía de diseño web combina la creatividad y el buen manejo de la estética con la más avanzada tecnología, garantizando una imagen gráfica sólida, comunicativa y sobre todo un diseño web de rápido acceso y fácil navegación que supera las expectativas de nuestros clientes. Para el desarrollo contamos con la siguiente oferta tecnológica bajo arquitecturas diversas como lo son: Diseño de sitios Web responsivo y personalizado. Slide de fotografías, Links a redes sociales Comercio Electrónico (tienda en Línea) Posicionamiento SEO Alojamiento y Dominio www.tuempresa.com Soluciones para Windows XP, 2000, Win7, Win8, Server 2003-2012 Realizamos todo tipo de reparaciones en notebooks, pc de escritorio y servidores.  Errores que pueden causar que su equipo presente lentitud  • Ventanas se abren solas.  • Publicidad en navegadores.  • Falsos antivirus que indican que tiene problemas o virus.  • Lentitud excesiva.  • Problemas de velocidad en internet.  • Virus.  • Barras de herramientas.  • Programas no deseados.  Nuestro equipo está capacitado para solucionar los problemas en su equipo, dejando su equipo en óptimas condiciones. Nuestro Servicio consta en:  • Respaldo información  • Instalación del Sistema Operativo Windows. • Instalación controladores (Drivers)  • Instalación de Office • Configuración correos electrónicos Outlook • Instalación antivirus • Programas útiles como Winrar, adobe Reader, nero, etc... • Instalación de impresoras, Cámaras web.  Trabajamos con equipos:  Sony Vaio,  Mac / Apple,  Hp - Compaq,  Toshiba,  Dell,  Asus,  Gateway,  Samsung,  Acer,  Lanix, Lenovo / Ibm,  Msi
Ver producto
México
Software De Administración, Comunicación Y Control Escolar. Es un software de última generación 100% web basado en la nube, que fue diseñada con la finalidad de automatizar todos los procesos escolares para brindar un mayor control de los ingresos, maximizar los recursos humanos y hacer más eficientes sus procesos administrativos y académicos.  Todo esto desde cualquier dispositivo conectado a internet, disponible las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana. EsCoolKardex tiene diversas funcionalidades y herramientas que facilitan el trabajo y la consulta a los diferentes tipos de usuario que pueden interactuar con el sistema. Administrativos Profesores Directivos Alumnos Padres de familia SOLICITA UN DEMO POR 30 DIAS, SIN COSTO ALGUNO Y SIN COMPROMISO!!! ADMINISTRATIVOS Personal administrativo y de servicios escolares podrán registrar alumnos y profesores, administrar, crear y configurar grupos, clases y horarios, consultar todo tipo de reportes, estadísticas referentes a la población y desempeño estudiantil, imprimir formatos institucionales, consultar las calificaciones y asistencias de los alumnos, administrar la biblioteca escolar, llevar el control del servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes, etc... PROFESORES Los Profesores podrán registrar en línea calificaciones, asistencias, tareas, reportes de conducta, participaciones, consultar su horario de clases, enviar notificaciones a sus alumnos, al personal administrativo y a los padres de familia, descargar formatos, compartir material didáctico en la biblioteca virtual, aplicar exámenes en línea, etc... todo esto y más en línea, desde cualquier dispositivo, no importa el lugar donde se encuentren… DIRECTIVOS Los directivos del plantel tendrán acceso a todas las funcionalidades de los administrativos, pudiendo conceder o denegar permisos a otros usuarios, podrán consultar una bitácora de seguridad para consultar todas las actividades de los demás usuarios en sistema, además de poder realizar ciertas configuraciones exclusivas de un directivo. ALUMNOS Podrán consultar sus tareas, asistencias, calificaciones, eventos, material didáctico, horarios de clases, participaciones, etc..., mandar notificaciones a sus compañeros, profesores y administrativos, realizar exámenes en línea, contestar encuestas de satisfacción, recibir notificaciones y avisos, además de poder pagar su colegiatura en línea por medio de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, consultar historial de pagos, adeudos, becas, etc... PADRES DE FAMILIA Tendrán a la mano la información de sus hijos, desempeño escolar, asistencias a clases, participaciones, horarios de clases, eventos y actividades escolares, reportes de conducta, recibir avisos y notificaciones, el padre de familia podrá pagar las colegiaturas en línea a través de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, podrá revisar sus adeudos, historial de pagos, becas, etc... Con esta herramienta los padres siempre estarán al tanto de sus hijos... ASPECTOS POSITIVOS: Información actualizada y en tiempo real. Disponible las 24 hrs del día, los 7 días de la semana. Sistema responsivo (PC, Tablet, Smartphone). No necesita instalarse fisicamente, se accede a él mediante internet. No se necesita invertir en infraestructura adicional ni en personal especializado. Soporte técnico disponible y a la mano, por teléfono, email y chat. Seguridad de la información. información encriptada y resguardada en centros de datos de primer mundo, servidores resguardados y moinitoreados las 24 hrs, con las normas más estrictas de calidad y seguridad. Activamos su demo en menos de 24 hrs, le proporcionamos la liga para ingresar, su usuario, contraseña y listo!!! ya puede empezar a utilizar EsCoolKardex desde cualquier computadora, tablet, smartphone o celular que tenga una conexión a internet. Cantidad de alumnos y usuarios ilimitados. Desde Kinder hasta Universidad, incluyendo posgrados. ALGUNOS BENEFICIOS: Aumenta la comunicación entre las diferentes áreas hasta en un 90%. Reduce el riesgo de que los alumnos caigan en mora hasta en un 50%. Reduce los tiempos de respuesta del personal administrativo hasta en un 90%. Reduce hasta en un 50% la carga de trabajo de profesores y administrativos. Aumenta la matricula escolar hasta en un 15%, al tener EsCoolKardex aumentas la percepción tecnológica que tienen de tu Institución los alumnos, padres de familia, prospectos y la competencia. Reduce costos operativos hasta en un 35%. Reduce hasta en un 20% la deserción escolar por falta de atención o mala información referente al desempeño académico y escolar de sus hijos. Somos los únicos que adaptamos el software a sus necesidades y/o particularidades de operación sin costo alguno, nuestro software se adapta a su Institución, no al revés. EN CONCLUSIÓN: El uso de EsCoolKardex otorgará innumerables beneficios a las operaciones diarias de la Institución, haciendo más eficientes los procesos y aumentando la comunicación entre las diferentes áreas, además de llevar un mejor control y organización de la información. A su vez también brindará un plus a los clientes finales (alumnos y padres de familia) al tener una herramienta como EsCoolKardex como canal de comunicación con la Institución, con esto se aumenta la percepción tecnológica entre la comunidad escolar y la competencia. Contamos con atractivos planes para tu colegio o Universidad, desde $8.00 MXN mensual por alumno, o si lo requieres un pago fijo mensual, dependiendo el tipo de licencia. Para mas información acerca de nuestros tipos de licencias, caracteristicas mas a detalle del software, contacto, soporte, precios, etc... visita nuestra página web:  www.escoolkardex.com  
Ver producto
México
Estas cansado de tener que llenar un formato cada que realizas una venta en el día o cuando te piden realizar un informe y sabes que te va llevar mas tiempo del deseado por la cantidad de información que manejas o peor aún que tengas que llenar dichos informes con datos de diferentes archivos de Excel. Tenemos la solución para ti, con nuestros servicios ahora podrás tener mas rápido los informes que te sean solicitados esto gracias a la automatización de tus procesos de trabajo o la optimización de los mismos ya que si cuentas con archivos de datos en Excel estos pueden ser automatizados para que te ahorren tiempo; esto consiste en que con un solo clic puedas tener toda la información necesaria para generar un reporte de manera rápida y en consecuencia te ahorre horas de trabajo a pagar si eres dueño de un negocio. Puedes contar con la confiabilidad de tus datos debido que tu información será automatizada en tus mismo archivos de Excel. Servicio que ofrecemos *Automatización de archivos de Excel por medio de Macros(Una macro es una serie de instrucciones que son guardadas dentro de un archivo de Excel para poder ser ejecutadas cuando lo necesitemos) *Uso de Formulas avanzadas. *Creación de base de datos para llevar un orden de inventario *También realizamos proyectos de programación, paginas web y tarjetas de presentación.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Excelente oportunidad! Importante notaría pública, solicita Auxiliar de Sistemas Administrativos para la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. Género: indistinto Edad: 25-30 años Escolaridad: Ing o Lic. En Sistemas, Informática o afín. Horario: L-V 9-6 pm Sáb 9-2 pm Funciones: Extracción de datos, organización y operación de diversas bases de datos Emitir reportes Optimizar los procesos Elaboración de manuales de operación Soporte técnico de los distintos programas Experiencia Mínima de 2 años: Manejo de Windows 10 avanzado Manejo de redes sociales Planeación y desarrollo de sistemas en manejo de datos Planeación y gestión de proyectos informáticos Conocimientos: Excel avanzado Ofrece: excelente sueldo más prestaciones SUPERIORES Envía tu curriculum ****** Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. ****** Whatsapp ****** Lic. Yessica López
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
En RECOVERY MARK contamos con 12 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, somos una empresa 100% mexicana con tecnología mundial y laboratorios especializados en nuestro campo. Contamos con la más alta tasa de recuperación de datos, de cada 100 casos ingresados logramos recuperar el 90% de estos sin importar el tipo de marca, capacidad o daño, el 10% restante que no se puede recuperar es causado por procesos incorrectos, los cuales fueron realizados antes de nuestra intervención. Siempre recomendamos que en cuanto presente una pérdida de datos o que el dispositivo se haya dañado o no lo reconozca, no se le haga nada para intentar recuperar la información, ya que podría contaminarlo, dañarlo más o hasta perder su información de forma permanente. Diagnóstico y Revisión $500, en caso de requerir factura, el costo es + IVA. Contamos con recolección por paquetería a través de toda la república. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias para su comodidad. Nuestro laboratorio se encuentra en Rubén Darío 97, Col. Moderna, C.P. 03510, Benito Juárez, Ciudad de México (anteriormente conocida cómo Distrito Federal). Atención a Clientes: lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm. Teléfonos: 5570405109 o al 5567236436
$ 500
Ver producto

4 fotos

Naucalpan (México)
En RECOVERY MARK contamos con 12 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, somos una empresa 100% mexicana con tecnología mundial y laboratorios especializados en nuestro campo. Contamos con la más alta tasa de recuperación de datos, de cada 100 casos ingresados logramos recuperar el 90% de estos sin importar el tipo de marca, capacidad o daño, el 10% restante que no se puede recuperar es causado por procesos incorrectos, los cuales fueron realizados antes de nuestra intervención. Siempre recomendamos que en cuanto presente una pérdida de datos o que el dispositivo se haya dañado o no lo reconozca, no se le haga nada para intentar recuperar la información, ya que podría contaminarlo, dañarlo más o hasta perder su información de forma permanente. Diagnóstico y Revisión $500, en caso de requerir factura, el costo es + IVA. Contamos con recolección por paquetería a través de toda la república. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias para su comodidad. Nuestro laboratorio se encuentra en Ruben Dario 97, Col. Moderna, C.P. 03510, Benito Juárez, Ciudad de México (anteriormente conocida cómo Distrito Federal). Atención a Clientes: Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm. Teléfonos: 5516621566 o al 5570405109 o al 5567236436
Ver producto

4 fotos

Acambay (México)
En RECOVERY MARK contamos con 12 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, somos una empresa 100% mexicana con tecnología mundial y laboratorios especializados en nuestro campo. Contamos con la más alta tasa de recuperación de datos, de cada 100 casos ingresados logramos recuperar el 90% de estos sin importar el tipo de marca, capacidad o daño, el 10% restante que no se puede recuperar es causado por procesos incorrectos, los cuales fueron realizados antes de nuestra intervención. Siempre recomendamos que en cuanto presente una pérdida de datos o que el dispositivo se haya dañado o no lo reconozca, no se le haga nada para intentar recuperar la información, ya que podría contaminarlo, dañarlo más o hasta perder su información de forma permanente. Diagnóstico y Revisión $500, en caso de requerir factura, el costo es + IVA. Contamos con recolección por paquetería a través de toda la república. Aceptamos todas las tarjetas de Crédito, Débito y Transferencias Bancarias para su comodidad. Nuestro laboratorio se encuentra en Ruben Dario 97, Col. Moderna, C.P. 03510, Benito Juárez, Ciudad de México (anteriormente conocida cómo Distrito Federal). Atención a Clientes: Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm. Teléfonos: 5570405109 o al 5567236436 Whatsapp: 5616621566
$ 500
Ver producto

6 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
En RECOVERY MARK contamos con 12 años de experiencia en el campo de recuperación de datos, somos una empresa 100% mexicana con tecnología mundial y laboratorios especializado en nuestro campo. Contamos con la más alta tasa de recuperación de datos, de cada 100 casos ingresados logramos recuperar el 90% de estos sin importar el tipo de marca, capacidad o daño, el 10% restante que no se puede recuperar es causado por procesos incorrectos, los cuales fueron realizados antes de nuestra intervención. Siempre recomendamos que en cuanto presente una pérdida de datos o que el dispositivo se haya dañado o no lo reconozca, no se haga nada para intentar recuperar la información, ya que podría contaminarlo, dañarlo más o perder ti información de forma permanente. Diagnóstico y Revisión %500, en caso de requerir factura, el costo es + IVA. Contamos con ¡¡RECOLECCION A DOMICILIO GRATIS!!! (DENTRO LA CIUDAD DE MEXICO) UBICACION: Rubén Darío 97, Col. Moderna, C.P.03510, Benito Juárez, Cuidad de México Atención al cliente: lunes a viernes 9:00am a 5:00pm. Telefono:5516621566 o al 5567236436
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Somos profesionales especializados en soluciones de atracción de talento y capacitación, nuestra dedicación se encuentra enfocada en el reclutamiento en sus diferentes giros empresariales Nuestros procesos internos garantizan que los candidatos filtrados a su empresa cumplan con el perfil específico solicitado (certificaciones, metodologías, experiencia, modalidad, etc) así como la validación de sus competencias y referencias. Diferenciadores: • Experiencia en el área gubernamental • Colocación de talento especializado • Reducción del tiempo del proceso de reclutamiento y selección • Evaluación de perfil psicológico (aplicación pruebas psicométricas) • Acompañamiento en el proceso cliente-candidato desde el inicio al término de garantía • Minimización de rotación de personal • Experiencia en reclutamiento 3.0 Dentro de los objetivos específicos de nuestra empresa es canalizar talento, no sólo calificado sino de calidad con las competencias necesarias y requeridas. El proceso de reclutamiento incluye lo detallado a continuación: • Reclutamiento 3.0 • Entrevista Técnica • Entrevista profunda • Validación de datos (referencias laborales) • Perfil psicológico evaluación y reporte (pruebas psicométricas) • Documentación del candidato (a solicitud) • Seguimiento del candidato hasta finalizar tiempo garantía En Ten Talento nuestros procesos se adaptan a sus requerimientos y necesidades, nuestro equipo de trabajo es especializado y personalizado, lo que le garantiza un servicio de calidad
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción AGENTE DE VENTA: ANGELA VILLAREAL CEL Y WHATSAPP: 55 43728092 Incrementa tu productividad al contar con escritorios virtuales de alto desempeño (Centro de datos de Amazon Web Services). Lleva los principales procesos de tu empresa desde cualquier lugar: facturas, inventarios, contabilidad, nóminas, flujo de efectivo, incluso de forma remota, gracias a la conexión del escritorio virtual, a través de internet. Permite que las principales áreas de la empresa estén conectadas y trabajando en tiempo real. Facilita el acceso de las personas a sus procesos, a través de la conexión remota, desde cualquier dispositivo conectado a internet. DUO 2 NUECLEOS 4GB RAM /80 GB DD MENSUAL $ 1690 LICENCIA ANUAL $18,590 AGENTE DE VENTA: ANGELA VILLAREAL CEL Y WHATSAPP:5543728092
$ 1,69
Ver producto
México
Allen-Bradley SLC 500 Modelo 1746 Módulo de salida recibe y almacena datos analógicos de datos analógicos en su tabla de imagen para su recuperación por todos los procesadores SLC 500 fijos y modulares. El módulo acepta conexiones de cualquier combinación de hasta ocho voltajes o sensores analógicos actuales. SLC 500 controladores programables proporcionan un excelente valor con amplias capacidades para hacer frente a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la manipulación de materiales, control de climatización, las operaciones de montaje de alta velocidad, control de procesos pequeña, control de movimiento simple. categoría Voltaje: 120 / 240V señal de corriente alterna Cantidad de salidas: 16 Puntos por común: 8 Tensión, en funcionamiento: 85... 265V AC a los 47... 63 Hz consumo de corriente del backplane: 0.370 a 0.370 a retardo de la señal, carga resistiva max: (4) En = 1 ms, OFF = 11,0 ms de fuga fuera del estado, max: (5) 2 mA de corriente de carga, min: 10 mA EQUIPO COMPLETAMENTE NUEVO Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL
$ 1.450
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tome la delantera con Windows Server 2012 R2 Use estas herramientas y tecnologías para mostrar a los clientes cómo mantenerse ágil, llevar el negocio desde cualquier lugar y aprovechar todos los datos en la máxima medida posible para identificar las oportunidades adecuadas y hacerse con la venta. Esté al tanto de las novedades con las soluciones basadas en la nube de Microsoft Obtenga información sobre cómo Windows Server 2012 R2 ofrece a los clientes soluciones empresariales para centros de datos e informática en la nube híbrida, fáciles de implementar, rentables y centradas en las aplicaciones y los clientes.   Microsoft lleva más de diez años incluyendo una serie de avances tecnológicos importantes en Windows Server. Al actualizar los equipos de sus clientes a Windows Server 2012 R2, ofrecerá las ventajas de los servidores modernos, incluidas las siguientes: La última tecnología: el nuevo hardware hace un uso más eficiente de la energía. Cuando agregue Windows Server 2012 R2, obtendrá también soluciones económicas de almacenamiento y recuperación ante desastres, así como acceso remoto. Soporte técnico completo: el nuevo hardware es más seguro, incluye garantías y satisface todas las normativas de cumplimiento. Servidores más eficaces: más eficacia significa mayor capacidad de procesamiento y velocidad del hardware de servidor Superficie de servidor reducida: con Windows Server 2012 R2, obtiene capacidades de virtualización integradas que permiten a sus clientes obtener más provecho de cada servidor y eliminar la proliferación de servidores. Administración simplificada: la administración basada en los estándares ayuda a optimizar los procesos, el almacenamiento y las conexiones de red. Preinstalado pensando en la sencillez: ahora es mucho más rápido y sencillo empezar a trabajar con sus equipos. Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 219
$ 800
Ver producto
México
Masmensajes Software Y Hardware Sms De Envio Masivo De Sms. MasMensajes  Es una herramienta especializada para el envío y recepción masiva de mensajes de texto a teléfonos móviles. Con este sistema podrás dirigir mensajes de campañas, avisos, publicidad y mucho más a clientes, compañeros de trabajo ó amigos. Nuestro sistema te garantiza que tú mensaje llegue a su objetivo en el momento que tu lo desees de forma directa y a un costo muy bajo. Además con MasMensajes puedes medir el impacto de tus campañas porque los destinatarios pueden contestar el mensaje recibido. MasMensajes a la medida   El sistema MasMensajes tiene la opción de ser customizado para funcionar como un servidor SMS acoplable a prácticamente cualquier sistema, base de datos o plataforma con el fin de automatizar procesos en tu empresa. Algunos ejemplos de estas aplicaciones son: Cobranza automática para enviar avisos de pago a clientes con fecha vencida Felicitaciones automáticas por cumpleaños e invitaciones especiales para antros y bares Avisos internos para monitoreo de máquinas y sistemas en base a eventos Manejo de mensajes desde cualquier punto de su red o sistema CRM Combinacion de correspondencia para poder enviar tus mensajes personalizados Sistemas más comunes que pueden hacer uso de la herramienta MasMensajes: Sistemas de control de clientes (CRMs) Sistemas de punto de venta Software de monitoreo de máquinas y equipos   También tenemos sistemas compatibles con MasMensajes para aplicaciones y necesidades específicas en su empresa que requieran recepción, proceso y envío de SMS. Dentro de esta gama de aplicaciones tenemos algunas herramientas: 1.- ClientMaster (Control de clientes, generador de base de datos, manejo de promociones, reservaciones, envíos por cumpleaños automáticos, marketing por e-mail y SMS). 2.- TaxSYS (Centro de control de taxis a domicilio, pedido de taxis por SMS y contestaciones automáticas por SMS). 3.- InteliText (Sistema de gestión y envío de mensajes SMS automatizados en base a información alimentada en tu sistema CRM o ERP). 4.- Sistema 080 (Sistema de gestión y envío de mensajes SMS predeterminados para avisos y notificaciones desde diferentes puntos en una red). Las opciones de la herramienta MasMensajes son por demás amplias. Pónte en contacto con nosotros, nuestros asesores técnicos están en la mejor disposición de atenderte. Quien puede utilizar MasMensajes: 1.- Escuelas 2.- Antros 3.- Bares 4.- Agencias de Gobierno 5.- AGENCIAS DE PUBLICIDAD 6.- Cualquier empresa que desee mejorar la atencion a sus clientes!!! MasMensajes politicas de uso 1.- Nosotros te vendemos el hardware y el sofdtware para enviar los sms masivos. Te asesoramos sobre que plan contratar con tu proveedor de telefonia GSM. El costo por mensaje puede ser de hasta MX$0.30, mas barato que con cualquier otro gateway o servidor sms. 2.- El Numero de mensajes a enviar por dispostivo es ilimitado, solo depende de la capacidad de tu tarjeta SIM. 3.- No necesitas conexion a INTERNET 4.- No EXISTE renovacion ANUAL  una vez que lo adquieres es tuyo para siempre. 5.- La garantia es de un año. 6.- Servicio para toda latinoamerica 7.- Mas de 200 sistemas operando solo en México Contactanos al Whatsapp 449 999 1858
Ver producto
México
Desarrollo De Software A La Medida. Su organización requiere de soluciones especialmente diseñadas para sus tareas, el manejo eficiente de su información le ayudara a acelerar sus procesos, tenga a la mano la información que ayude a la toma de decisiones, controle a través de diferentes módulos las diferentes áreas de su empresa y centralice sus datos con una base de datos robusta y confiable, agregue y crezca el software a medida que su empresa crece contando con la tecnología y el respaldo que garantice el acceso a su información, en Intec Soluciones podemos ayudarle desarrollando el software que su empresa requiere, deje que nuestro equipo de desarrollo le ofrezca la solución adecuada para su tranquilidad y que su organización se enfoque en lo que realmente le interesa, de la información nos hacemos cargo.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.