-
loading
Solo con imagen

Temario


Listado top ventas temario

Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
TEMARIO Servicios Psicológicos Especializados Invita a todos los profesionales e interesados en el área de Recursos Humanos a participar en el Curso de Pruebas Psicométricas Aplicadas a la Industria Objetivo: Aprende a detectar Inteligencia, Apego a normas, Constancia, Responsabilidad, Personalidad, Valores, Honestidad, Liderazgo, entre otras áreas importantes%u2026 mediante Pruebas Psicométricas, Entrevista Organizacional y Grafología para optimizar y hacer mas eficiente el proceso de selección. Temario y Fechas Sesión I.- Sábado 4 de Junio del 2016 Test de Inteligencia de Terman. (Gerentes) Beta II - R (Para personal Operativo, sindicalizado...) Zavic (Puestos Operativos) Sesión II.- Sábado 11 de Junio del 2016 Lüsher (Mandos medios, Gerentes) Machover (Para personal Operativo, Administrativo y Gerencial) Persona Bajo la Lluvia. (Todos los Puestos) Sesión III.- Sábado 2 de Julio del 2016 Método práctico para la realización de entrevista en las organizaciones Rasgos de Honestidad en la Entrevista Laboral La mentira en la Entrevista Definición de Grafología Métodos para detectar por medio de la escritura los aspectos más relevantes de personalidad Signos de deshonestidad en la escritura. Interpretación de firmas Sesión IV.- Sábado 9 de Julio 2016 MOSS (Mandos medios y de supervisión) Cleaver (Personal Administrativo y Gerencial). 16 PF (Personal Administrativo y Gerencial IPV (Vendedores)
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
TEMARIO Servicios Psicológicos Especializados Invita a todos los profesionales e interesados en el área de Recursos Humanos a participar en el Seminario Grafología para la Selección de Personal y Desarrollo del Talento Humano Objetivo: Aprende a detectar mentira, egoísmo, inseguridad, estado anímico, hábitos o rasgos de la personalidad, inteligencia, concentración, análisis, fantasía, personas energéticas, interesadas en lo material, sensualidad, manejo de la energía, honestidad, sinceridad entre muchas otras características más. Temario Sesión I. Bases científicas de la grafología Concepto y Definición de Grafología Reseña Histórica Campos de Aplicación de la Grafología Ventajas y Limitaciones Aplicación de la Prueba Procedimiento para la interpretación de la Prueba Sesión II. Interpretación de la letra y la firma Intelecto %u2013 Emoción %u2013 Materia Teoría de los temperamentos - Disposición de ánimo - Forma de recepción de emociones - Acción y Reacción - Características Laborales Sesión III. Forma Tamaño Inclinación Dirección Presión Uso de Márgenes Interpretación de la firma Letras Reflejas Rasgos de Deshonestidad a través de la escritura Horario: Viernes de 9:30 a 13:30 (Confirma tu asistencia) Inversión: $3,000 Incluye: - Carpeta con Material Didáctico Impreso. - Constancia con valor curricular, registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. - Instructores Certificados por CONOCER bajo la Norma Técnica de Competencias Laborales. Lugar y Sede CAHU: Avenida Gabriel Mancera No. 516 3er. Piso Col del Valle Se realizan cursos especiales a Empresas. Informes e Inscripciones: Teléfono Directo: 5097-5365 Celular: 044 55 39 65 84 03 Si se realiza el pago de inscripción en las instalaciones favor de acudir en horario de oficina
$ 3.000
Ver producto
México
Temario general curso La Comunicación Efectiva Capacitación Misión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana. Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal. Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisores Módulo I A que nos enfrentamos en la comunicación? Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva. Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz. ¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales. Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación. Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Cuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
Ver producto
México
TEMARIO: 1.‐ Que es la contabilidad 2.‐ La contabilidad como apoyo 3.‐ Que es la contabilidad? Que nos obliga? 4.‐ Usuarios 5.‐ Tipos de contabilidad: 6.‐ Ciclo contable 7.‐ Estructura contable y reglas del cargo y del abono 8.‐ Catalogo de cuentas con sugerencias de control interno 9.- Práctica contable 10.‐ Conciliaciones bancarias 11.‐ Estados financieros 12.‐ Pagos provisionales de ISR, IVA, ISPT (nomina con IMSS) de (Personas Morales y Personas Físicas) curso ya enfocado a las necesidades de la contabilidad electrónica OFRECEMOS: MATERIAL DE APOYO, PRÁCTICAS Y CONSTANCIA CON VALOR CURRICULAR. GRUPOS DE MÁXIMO 6 PERSONAS
Ver producto
México
TEMARIO: 1.- 1. La información contable con fines recaudatorios. 2. Que es la Contabilidad Electrónica. 3. Antecedentes del CFF y la RMF sobre la Contabilidad Electrónica 4. Reglas de la Contabilidad en el CFF y su Reglamento. 5. Conservación de los libros y documentación contable. 6. Características de la contabilidad electrónica para su ingreso al SAT. 7. Infracciones y delitos relacionados con la contabilidad. 8. Normas de Información Financiera vinculados a la contabilidad digital. 9. Análisis de cuentas con riesgo en su información y errores frecuentes Tenemos como meta, el que nuestros clientes conozcan todos los elementos necesarios para cumplir con esta obligación y evitar riesgos a terceros y las gravosas multas, recargos, actualización y posibles sanciones que se pueden derivar. DURACIÓN 12 HRS 3 SESIONES DE 4HRS MATERIAL APOYO EXTENSO Y FUNDAMENTADO, ASESORÍA PERSONALIZADA Y CONSTANCIA CON VALOR CURRICULAR
Ver producto
México
TEMARIO PRINCIPAL: •CLEAVER- Estilos de Comportamiento. •TERMAN MERRIL.- Inteligencia •RAVEN - Inteligencia • IPV.- inventario de la personalidad para vendedores * MMPI.- Confibilidad •TEST DE LA PERSONA BAJO LA LLUVIA (Técnica Proyectiva • ZAVIC.- Valores *KOSTICK..- Evaluación de estilos Administrativos LIFO.- Roles gerenciales * *16PF.- personalidad •INTEGRACIÓN DEL REPORTE ANALIZAR EL COMPORTAMEINTO DEL CANDIDATO ofrecemos: material de apoyo, para aplicar las pruebas, y como revisarlas e interpretarlas y constancia con valor curricular
Ver producto
México
TEMARIO PRINCIPAL: 1. ‐ ISR. Personas Físicas Subordinadas. 2. ‐ Ley federal de trabajo. 3. ‐ Seguro social. 4. ‐ Impuestos Estatales y Municipales. Incluye: Material extenso y fundamentado, atención personalizada, y modelos en Excel, para el calculo de los impuestos y de la nomina, continuidad de información vía correo electrónico, para siempre estar actualizado y constancia con validez ante la STyPS
Ver producto
México
TEMARIO BREVE. Ø MODULO 1 – Objetivo, Funciones y Actividades del Ejecutivo de Recursos Humanos. Ø MODULO 2 - PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN. Ø MODULO 3 – CAPACITACIÓN. Ø MODULO 4 – RELACIONES LABORALES Ø MODULO 5 – COMPENSACIONES Y ADMINISTRACIÓN DE LA NOMINA. ü Nosotros Ofrecemos: o Material extenso y Fundamentado o Asesoría personalizada o Constancia con valor curricular con registro en la STyPS § Registro No. PSITV Duración: 20 horas 5 Sesiones de 4 horas una por semana
Ver producto
México
TEMARIO BREVE: 1.‐ Aspectos básicos de la capacitación 2. El diseño y la preparación de un curso de capacitación 3. Como preparar las sesiones de capacitación. 4. Como se imparte una sesión de capacitación. Duración: 8 Horas 2 SESIONES DE 4HRS CADA UNA El costo incluye: Material, asesoría personalizada y constancia certificada ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social (STPS)
Ver producto
México
temario completo de escuelas de fotografía -nivel basico e intermedio -clases particulares a domicilio (dentro del df) -clases particulares especializadas
Ver producto
México
Temario Excel Básico – Intermedio El curso de Excel Básico-Intermedio tiene como objetivo darte todos los elementos para poder desenvolverte en la plataforma de este programa, conocer la interfaz, aplicar fórmulas y gráficas, dar formato con colores y estilos. No requiere conocimientos previos. El curso de Excel Básico-Intermedio tiene como objetivo darte todos los elementos para poder desenvolverte en la plataforma de este programa, conocer la interfaz, aplicar fórmulas y gráficas, dar formato con colores y estilos. No requiere conocimientos previos. Introducción Conceptos básicos Operaciones básicas con texto. Operaciones básicas con celdas y hojas Trabajar con múltiples hojas de cálculo Referencias a celdas. Usar fórmulas. Utilidades. Creación de gráficos y elementos de dibujo. Fórmulas y aplicaciones.-Operaciones aritméticas Fórmulas y aplicaciones.- Promedios Fórmulas y aplicaciones.- Si condicional Fórmulas y aplicaciones.- Si anidado Funciones.- Fecha y hora Funciones.- Buscar (V) y Buscar (h)
Ver producto
México
Temario: - Aprenderás la técnica integral de Limpieza Energética con el generador "IÑIS". - Sé capaz de drenar aquellas energías que están en desequilibrio y que nos enferman. - Desmaterializa bloqueos y obstáculos que te impiden lograr el éxito. - Realiza limpieza de emociones, pensamientos, cargas ancestrales, creencias. - Adquiere las técnicas para limpiar el Mundo del Dormido (mundo del nahual o de los sueños). Único día: LUNES 16 DE NOVIEMBRE Hora: 10 am a 2 pm. Inversión por el taller: $500 OFERTA!!! Profesor: Erik Ramírez Cipactéotl Para los interesados * costo del generador IÑIS: $300 Si no puedes adquirir el generador IÑIS, entonces puedes trabajar con 6 veladoras moradas (sin el vaso)... En el taller se te indicará cómo. Confirma tu asistencia. Centro Cultural y Holístico Meztil Escuela Ameten Carlota Armero 285 (eje 3 Oriente) CTM Culhuacán **frente a estacionamiento del ESIME Culhuacán A unos pasos de Avenida Santa Ana.
Ver producto
México
temario completo de escuelas de fotografía -nivel básico e intermedio -curso especializado a las exigencias del alumno http://infinitofilms.wix.com/infinitoocine
Ver producto
México
Temario General sobre PNL (programación neurolingüística) Capacitación Misión y visión: Integrar plenamente al ser humano para que crezca emocional y espiritualmente de forma permanente, utilizando técnicas acorde a su realidad particular. Lograr así también, encauzar enaltecer conductas positivas y hábitos constructivos para cada persona en su individual forma de vivir. Objetivo: Plasmar los conocimientos teóricos y prácticos sobre esta disciplina de vida en los que así decidan y quieran llevarla a cabo para mejorar sustancialmente su entorno. Módulo I Que es la PNL?, como procesamos la información?, canales sensoriales, matices sensoriales, Actividad/Persona/Objeto/Lugar/Tiempo, procesos mentales, Acercamiento/Distanciamiento (también Buscar/Evitar). Como convencer. Módulo II El mensaje. ¿Cómo influye la forma de expresarnos en los demás? ¿Y en nosotros mismos?, El lenguaje, Sujetos imprecisos. Acciones imprecisas, Comparaciones, Opiniones por hechos. Afirmaciones universales. Frenos y limitadores. Controladores, Distorsiones. Interpretación. La metáfora: puerta al inconsciente. Comunicación no verbal. Módulo III Que es el Rapport? Sincronización de la postura. Sincronización de la voz. Cómo negociar utilizando la PNL. ¿Qué es lo que usted quiere? Creando un clima de confianza y entendimiento. Construyendo un marco común. Proponiendo, reformulando y llegando a acuerdos. Módulo IV Háblele en su idioma. Estados emocionales. Anclajes de recursos positivos. Las “anclas” acompañan al ser humano desde siempre. ¿Cuáles son las suyas? Creencias. El fracaso no existe, sólo se trata de información útil. Creencias y valores. Conózcase a usted mismo. Atte: Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Estoy registrado ante la STPS
Ver producto
México
Temario General IE (Inteligencia emocional) Capacitación Misión y Visión: Desarrollar ampliamente el uso de la IE en cada persona que quiera utilizarla y conocer sus bondades. De igual modo, acrecentar cada vez más una metodología sencilla pero permanente en los personas, sobre la utilización real de sus capacidades y habilidades. Objetivo: Mostrar los conceptos e importancia de la inteligencia emocional y programación neuro-lingüística y desde una perspectiva personal. Modulo I. Que es la inteligencia emocional y quien le dio ese término? La inteligencia emocional y las cinco áreas fundamentales de habilidades. A que se le conoce como Programación neurolingüística? Características de la PNL. Diferencias entre emociones, sentimientos y sentimentalismo. Que es la inteligencia? Módulo II. Que son las emociones?. Aspectos fisiológicos de las emociones. Sistema nervioso parasimpático y límbico, como el sistema cerebral gestiona respuestas fisiológicas a las emociones y está asociado con la conducta. Que es el cerebro emocional y que lo conforma?. Módulo III. Inteligencia emocional, las emociones según Solovey y Mayer. Así también según Goleman. Autorregulación o control de sí mismo. La Inteligencia Interpersonal. Características de la mente emocional. Características de las capacidades de la inteligencia emocional. Módulo IV. Habilidades propias de la inteligencia emocional. La capacidad de controlar las emociones. Control de impulsos, inhibición de pensamientos negativos, estilo atributivo, nivel de expectativas, autoestima. La inteligencia emocional en la empresa. Implicaciones en la vida y la educación en la inteligencia emocional. Atte: Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Estoy registrado ante la STPS
Ver producto
México
Temario General sobre Liderazgo Capacitacion Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte: Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Estoy registrado ante la STPS
Ver producto
México
Temario.- Control valuaciòn y gestiòn de inventarios, Determinaciòn y analisis de las variaciones ò desviaciones en los presupuestos, matrices de costos, ejemplo contable de costeo estandar. Duraciòn 10 horas
Ver producto
México
Temario: *Fisiopatología de la Enfermedad (estado del organismo durante la enfermedad). *Elementos Nutricionales y Fitoterapéuticos para la prevención y control de dicha Patología. Único día: VIERNES 4 DE MARZO Horario: Viernes 10 am - 1 pm Tema: Enfermedad acido péptica (gastritis, úlcera gastroduodenal) Inversión OFERTA: $300 Profesora: T.N. Ana Lilia García Tavera ****RESERVA TU LUGAR*** Centro Cultural y Holístico Meztli Ameten 50 37 30 47 ameten@hotmail.com centromeztli@hotmail.com Meztli Ameten (facebook) Carlota Armero 285 (eje 3 oriente) Colonia CTM Culhuacán * a un costado del ESIME Culhuacán
Ver producto
México
Temario: Seguridad en la Operación de Recipientes a Presión, Recipientes Criogénicos y Generadores de Calor o Calderas.
Ver producto
México
TEMARIO: Presentación Introducción ¿qué es el lettering? Diferencias entre caligrafía, letttering y tipografía Referentes del lettering Introducción a herramientas e instrumentos Ejercicios caligráficos Experimentación Bocetaje Afinación del boceto Detalles y acabados Vectorización Photoshop básico Comentarios MATERIALES: Hojas blancas, Albanene Lapiz (lapicero) Goma OPCIONALES: Plumones brushpen plumones crayola Plumillas caligráficas
Ver producto
México
Temario general Desarrollo Organizacional Capacitación Misión y visión: Obtener o generar informaciones objetivas y subjetivas, válidas y pertinentes, sobre las realidades organizacionales, y asegurar la retroinformación de esas informaciones a los participantes del sistema-cliente. Crear un clima de receptividad para reconocer las realidades organizacionales, y de apertura para diagnosticar y solucionar problemas. Objetivo: Desarrollar las potencialidades de los individuos, en las áreas de las tres competencias: técnica, administrativa e interpersonal. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, supervisores, auxiliares administrativos Modulo I Qué es lo que caracteriza a la Profesión de Desarrollo Organizacional. Las principales metas a alcanzar por medio del Desarrollo Organizacional. Desarrollo de equipos y métodos de entrenamiento de equipos. Concepto de Desarrollo Organizacional. Las principales novedades del DO. Orígenes del Desarrollo Organizacional (D.O.). Definiciones, objetivos y características del Desarrollo Organizacional. Módulo II Fundamentos y Modelos del comportamiento organizacional. Fundamentos teóricos del D.O. Teoría de los sistemas. Estructuras paralelas de aprendizaje. Diferentes modelos de comportamiento organizacional y sus efectos. Las tendencias en el uso de estos modelos. Modelos de Comportamiento Organizacional. Limitaciones del comportamiento Organizacional. Fases, estrategias, modelos y técnicas del D.O. Módulo III Modelos del Desarrollo Organizacional. Calidad de vida en el trabajo. Por qué surge la calidad de vida en el trabajo. Criterios para establecer un proyecto de calidad de vida en el trabajo. Beneficios de la calidad de vida en el trabajo. Limitaciones de los proyectos de C.V.T. ¿Qué determina la satisfacción en el trabajo? Efecto de la satisfacción en el trabajo sobre el desempeño del empleado. Círculos de Calidad. Módulo IV Implementación de un programa de círculos de calidad. Qué puede hacer un círculo de CC individualmente. Fases o etapas para la introducción de los Círculos de Calidad en una empresa. El comité ejecutivo, los facilitadores, los líderes. Comité de Dirección del Proceso. Características de los Círculos de Calidad. Las técnicas principales y básicas que se utilizan en este contexto. Propósitos de los Círculos de Calidad. Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Estoy registrado ante la STPS Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Precios razonables. Saludos
Ver producto
México
Temario: El objetivo del CURSO es que aprenda manejar las herramientas de excel avanzado tales como: MACROS, crear programas. Ubicación: Colonia centro, delegación Cuauhtemoc, COSTO POR CURSO 1,700.00 (MIL SETECIENTOS PESOS. Formato de tabla, Formato de Celda. Formato Condicional. Auto suma Filtros Anidados Ordenar Tipos de Gráficas Congelar Paneles Funciones Lógicas SI, Y, O, Falso, Verdadero, NO, SI.ERROR Funciones Fecha y Hora DIA, MES, AÑO, DIAS360, DIASEM AHORA, HOY, HORA, MINUTO,SEGUNDO Funciones de Texto IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MINUSC EXTRAE,ENCONTRAR, IGUAL,REMPLAZAR Funciones de Búsqueda BUSCAR, BUSCARV, BUSCARH Funciones Estadísticas PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, CONTAR.BLANCO,CONTAR.SI Validación de Datos Remover Duplicados, Texto en Columnas Consolidar y Agrupar Subtotales y Subtotales Anidados Informes de Tablas y Gráficas Dinámicas Seguridad y Privacidad Protección de Hojas, Protección Libro Contraseña de apertura y Modificación Macros Grabación de Macros Creación de Macros con VB Ambiente de trabajo de VB Formularios con VB Programación de Macros Programación de Macros a la medida
Ver producto
México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México
Temario general curso Liderazgo. Capacitación Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes. Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México
Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
TEMARIO: CONOCIMIENTO DE EQUIPO + CONEXIONES INSTALACIÓN DE SOFTWARE + VST PLUGINS COMPOSICIÓN MEZCLA + ECUALIZACIÓN + EDICIÓN CREAR TUS PROPIOS MASH-UP
Ver producto
México
Temario Breve: Aspectos fiscales de la Contabilidad Código Fiscal de la federación ISR Personas Morales ISR. Personas Físicas Ley del IVA. Ley contra Lavado de Dinero Impuestos estatales Ley federal del Trabajo Ley del IMSS (aspectos importantes) duración 48 hrs Actualizado a las Reformas Fiscales 2014 Ofrecemos Material extenso y fundamentado, asesoría personalizada, modelos en excel para el calculo de los impuestos,continuidad d e información por medio de boletines electrónicos, para actualizaciones posteriores y constancia con valor curricular
Ver producto
México
TEMARIO: 1. ‐ Que es la contabilidad 2. ‐ La contabilidad como apoyo 3. ‐ Que es la contabilidad? Que nos obliga? 4. ‐ Usuarios 5. ‐ Tipos de contabilidad: 6. ‐ Ciclo contable 7. ‐ Estructura contable y reglas del cargo y del abono 8. ‐ Catalogo de cuentas con sugerencias de control interno 9.- Práctica contable 10. ‐ Conciliaciones bancarias 11. ‐ Estados financieros 12. ‐ Pagos provisionales de ISR, IVA, ISPT (nomina con IMSS) de (Personas Morales y Personas Físicas) Duración 24 hrs 6 sesiones de 4 hrs 1 por semana taller teórico - práctico Ofrecemos: material de apoyo, modelo para hacer la contabilidad, asesoría personalizada, grupos pequeños, y constancia con valor curricular con registro ante la STYPS Nos respalda mas de 10 años de servicio.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
TEMARIO DE LA PRACTICA MEDIO DE DIFUSION DE LA SCJN TESIS AISLADAS JURISPRUDENCIAS OBLIGATORIEDAD DURACIÓN DEL CURSO: 6 HRS
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Temario del curso: Fundamentos de Routing Rutas eléctricas Básicas Enrutado con Clips Cables Standard Dibujos Eléctricos Croquis 3D para crear Rutas Rutas de Conductos Rutas de Tubería Contaras con Manual de capacitación, y para tus practicas computadora por usuario, Nuestros Instructores estan Certificados por la marca, En Nuestro Centro de Entrenamiento encontrars las condiciones Adecuadas para su estudio y aprovechamiento, ya tenemos mas de 14 Años de Experiencia No Dudes en soliciar una visita Guiada y preguntar por los cursos para Principiantes
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.