-
loading
Solo con imagen

Trabajo asistente


Listado top ventas trabajo asistente

México
Asistente de Director de Operaciones Requisitos: Edad: 25 a 35 años. Escolaridad: Carreras administrativas. Genero: Femenino. Estado civil: Indiferente. Presentación casual. Conocimientos/Habilidades: Manejo de Excel Excelente redacción. Organizada. Proactiva. Sentido de urgencia. Analítica. Experiencia: Actividades administrativas. Asistente directiva. Recepcionista. Actividades: Gestionar el correo electrónico del director de operaciones. Administración de agenda. Concentración y clasificación de reportes. Control de archivo. Trabajo 100% oficina. Ofrecemos: Sueldo $7,000 mensuales. Prestaciones de Ley. Premio por puntualidad. Horario de oficina. Zona de empleo: Centro de Monterrey. Interesados favor de comunicarse con: Nombre: Alejandra García Teléfono: 28-81-54-00 Ext. 543 Correo: magarcia@xcien.com
Ver producto
México
ASISTENTE PARA TRABAJO GENERAL DE OFICINA, Y ATENCION DE CLIENTES, TIEMPO COMPLETO Y DISPONIBILIDAD FIN DE SEMANA SALARIO SEMANAL INTERESADAS LLAMAR A
Ver producto
México
Asistente en actividades administrativas, contables y legales. (trabajo freelance desde oficina propia) * Negociación y trato con proveedores. * Preparación y realización de pagos * Facturación * Seguimiento de inventarios * Captura de datos * Administración de agenda * Responder correos electrónicos y atención a clientes * Tramites * Otras actividades administrativas
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO Requisitos: - Carrera Técnica, bachillerato o similar. Funciones a realizar: -Elaboración de cheques y pagos, armado de expedientes contables y de recurso humanos. Control de documentación, correspondencia y archivo. Captura de información, funciones administrativas y actividades generales de oficina. Habilidades: - Organizado - Proactivo - Responsable - Autonomía Experiencia: - 6 meses a 1 año en puestos administrativos - Conocimiento de intermedio a avanzado en uso de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint) Ofrecemos: - Salario $7,000.00 Mensuales - Excelente ambiente de trabajo - Oportunidad de crecimiento Interesados favor de enviar CV a correo: rhgrupopro@gmail.com
Ver producto
México
Call Center solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVO Ofrecemos: • Sueldo base de $4500 + bono de puntualidad y asistencia • Capacitación PAGADA • Área de comedor • Excelente ambiente de trabajo • Crecimiento a corto y mediano plazo Requisitos: *FEMENINO • Edad: 25 a 38 años. • Manejo de PC: Office básico • Escolaridad: Bachillerato (Terminado o Trunco) • Experiencia: MÍNIMA 6 meses como capturista, auxiliar administrativo o puesto similar. Actividades: • Atención, registro y control a visitantes • Captura de datos y expedientes • Apoyo a actividades de oficina (teléfonos, captura, archivo, supervisión de área de trabajo) Habilidades y aptitudes • Orientación a resultados • Buena presentación • Trabajo bajo presión • Comunicación • Gusto por el trabajo, proactivo, puntual y responsable. Horario: 7:00 a 17:30 de lunes a viernes y sábado de 7:00 a 14:00 CONTACTO: Preséntate con CV actualizado e identificación oficial, en un horario de 09:00 a 15:00 en Juan Sánchez Azcona No. 1425, entre Pilares y Miguel Laurent Col. del Valle Nos encontramos a tres cuadras del Metro Zapata, a espaldas de la MEGA comercial mexicana de Pilares. Tel: 3686 9877 ¡¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA EXCELENTES INGRESOS!!!
Ver producto
México
Importante empresa solicita urgente: ASISTENTE EJECUTIVA (zona sur) Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Mínimo pasante de licenciatura en administración o afin. Experiencia: minimo 1 año como asistente ejecutiva. comprobable. CONOCIMIENTOS: PAQUETERÍA: Power Point, Word y Outlook. Dominio de Excel "Intermedio-Avanzado" Para elaboración de reportes, gráficas y administración en general. Archivo Administración de la agenda de dirección Atención a llamadas telefónicas Realizar pagos y transferencias Control de mensajería Programación de reuniones, juntas, etc Elaboración de minutas Atender a visitas Mantener en orden de oficina COMPETENCIAS Actitud de servicio. Trabajo bajo presión. Disponibilidad de horario Tolerante a la frustración Dinámica OFERTA ECONÓMICA: Sueldo mensuales Fondo de ahorro Vales de despensa Prestaciones de ley (IMSS, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL, ETC) Zona de trabajo: Alvaro Obregón, a unas cuadras del metrobús Olivo o metro barranca del muerto Interesadas enviar cv a hmendez@isa.com.mx y comunicarse al 56974343 ext. 2254 para agendar cita de entrevista.
Ver producto
México
Gran oportunidad de trabajo! Contratación Inmediata! Importante empresa en el giro de rastreo satelital y desarrollo de Apps solicita: Asistente telefónico Ubicada en Col. El Colli Urbano Horario: L %u2013 V 8:00am a 6:00 pm Género: Masculino Edad: 20 a 30 años Escolaridad: Técnica o Licenciatura en sistemas, mecatrónica, electrónica, informática afín. Automóvil propio (deseable) Funciones: Llamadas de seguimiento a clientes Soporte Técnico Capacitación a clientes en el software Experiencia deseable: Soporte (Call center) Se ofrece: Excelente sueldo más prestaciones de ley más gasolina Excelente ambiente de trabajo Gran oportunidad de crecimiento Envía tu curriculum seleccionmcwork@gmail.com Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. 13800217 Whatsapp 3316873525
Ver producto
México
ADMINISTRACIÓN DE PLAZA ESPECIALIZADAS S.A DE C.V Empresa líder en el arrendamiento de locales comerciales Plaza de la Tecnología Culiacan, Sinaloa SOLICITA !!!!! ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O) ** Disponibilidad de horario completo de lunes a sábado ** *** CONTAR CON ESTABILIDAD LABORAL MÍNIMA DE 2 AÑOS EN SUS EMPLEOS *** Experiencia mínima de 2 años en actividades administrativas de oficina como: * Cobranza * Facturación * Manejo de Contratos y Expedientes * Elaboración de reportes * Atención a clientes * Actividades administrativas diversas * Reembolsos Habilidades: Saber trabajar bajo presión, Responsable, Activa, positiva, con capacidad de organización, gusto por el trabajo en equipo y buena ortografía, buena presentación. Excelente manejo de ambiente Windows, Office (Word, Excel, Power Point, etc) e Internet. OFRECEMOS: Sueldo Base $6,500 libres mensuales $500 bono fijo $550 vales de despensa Prestaciones de ley. Zona de Trabajo CENTRO DE LA CIUDAD
Ver producto
México
Buenos días ! Solicito asistente de oficina (mujer) Requisitos Buena presentación Sepa manejar office Puntual Honesta Responsable Edad: 20 a 30 años Información de las labores: Ayuda en labores de oficina como sacar copias, tomar llamadas y recados, archivar y capturar datos. Ofrezco trabajo de medio tiempo 700 pesos semanales De 8 am. 2 pm O si tienes más intensiones Puedo ofrecer tiempo completo a 1000 pesos semanales con la mira a poder complementar en ventas la ayuda completo de 8 am a 5:30 pm sabados se 9am a 1pm Ofrezco también pago semanal Seguro y prestaciones de ley Y trabajo seguro. Estas interesada ? Favor de enviar inbox o comunicarte el día lunes a los teléfonos 55323301 55393996. 55394086 Zona sur por el Metro nativitas Plutarco y eje 6
Ver producto
México
Solicitamos Asistente para el área de Marketing Digital Actividades a desarrollar: Asistente Comercial, Diseños Publicitarios, Community Manager, Webmaster, Consultoría Web. Conocimientos básicos de diseño, administración de redes sociales, publicidad y marketing Habilidades: Excelente ortografía, facilidad de palabra con buena redacción, relaciones públicas, gusto por las redes sociales, responsable, puntual y comprometida. Ofrecemos: Sueldo base comisiones, capacitación, desarrollo personal, excelente ambiente de trabajo. Horario Laboral: Oficina Milenio III, Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 Sábado de 10:00 a 15:00
Ver producto
México
SOLICITO ASISTENTE PARA OFICINA DE GESTORIA VEHICULAR TODO LO REFERENTE A TRAMITES DE CARROS PARA LABORAR EN OFICINA UBICADA EN CALLE NETZAHUALPILLI MANZANA 23 LT 20 COLONIA AJUSCO ENTRE TOTONACAS Y MIXTECAS EN COYOACAN REQUISITOS; BUENA PRESENTACION FACILIDAD DE PALABRA APTITUD PARA EL TRABAJO DOMINIO DE PC CON HORARIO DE 09:00 A 18:00 OFRECEMOS: SUELDO SEMANAL DE OCHOCIENTOS PESOS COMISIONES POR TRAMITE AGUINALDO VACACIONES INTERESADAS PRESENTARSE EN LA DIRECCION MENCIONADA CON TODOS SUS PAPELES PARA COMENZAR MAÑANA MISMO INFORMES TE. DEL ANUNCIO Y AL CEL 55-11-91-24-05 CONTRATACION INMEDIATA. GRACIAS
Ver producto
México
Empresa de telecomunicaciones por expansión solicita: Asistente de canales indirectos. Requisitos: Edad: 25 a 35 años Género: Femenino Estado civil: Indistinto Escolaridad: Carrera trunca o concluida. Actitud de servicio y atención a clientes. Preferentemente saber manejar transmisión STD y contar con licencia de conducir vigente. Conocimientos: Manejo de PC Conmutador Excel avanzado Retención de cartera. Telecomunicaciones Experiencia: Atención a clientes Atención a distribuidores. Retención de cartera. Actualización de bases de datos. Habilidades y Valores: Excelente actitud. Facilidad de palabra. Tolerancia a la frustración. Persuasiva, negociación. Ofrecemos: Sueldo de $6,000 a $7,000 mensuales (De acuerdo a experiencia). Prestaciones de Ley Horario de oficina Excelente ambiente de trabajo Interesados favor de comunicarse: Nombre: Alejandra García Teléfono: (81) 28 81 54 00 Ext. 543 Email: magarcia@xcien.com
Ver producto
México
Mujer 38 años. Profesionista,busco empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda, de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar Busco trabajo formal, empresarial y honesto, con aspiración al ascenso laboral y personal.
Ver producto
México
Ofrezco mis servicios como asistente administrativo bilingüe. Excelente presentación. Ortografía impecable. Manejo de equipo de oficina y computo. Trabajo bajo presión, disponibilidad de horario y para viajar, con conocimientos en facturación electrónica, compras, organización de agenda, cuentas de gastos, traducciones...
Ver producto
México
Busco trabajo de medio tiempo para apoyar en actividades administrativas tengo experiencia como asistente administrativa de ventas, manejo office(word,excel,Power point) internet, atención al cliente, facturación,recepcion,etc. No tengo ningún problema en realizar actividades de limpieza si se requiere.*no me interesa call center
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Se solicita Asistente para atención a clientes y trabajo de oficina como Auxiliar administrativo. Horario de 9 a 5 de Lunes a Viernes.
Ver producto
Huixquilucan (México)
IMPORTANTE EMPRESA INMOBILIARIA SOLICITA, PARA TRABAJAR, EN HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO: QUE VIVA EN HUIXQUILUCAN EXCELENTE PRESENTACIÓN, FACILIDAD DE PALABRA PUNTUAL,PRO-ACTIVA, DINÁMICA RESPONSABLE,CUMPLIMIENTO DE TAREAS TRABAJAR BAJO PRESIÓN,BUENA ACTITUD DESEOS DE APRENDER Y DE SUPERACIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE,CONOCIMIENTOS REQUERIMOS EDUCACION MINIMA: BACHILLERATO OFIMATICA:MICROSOFT ACCESS,EXCEL,WORD,POWERPOINT, BUEN MANEJO DE CELULAR, REDES,EXCELENTE ORTOGRAFÍA CONOCIMIENTOS GENERALES DE OFICINA. OFRECEMOS: SUELDO,PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE, AMBIENTE DE TRABAJO AUMENTO, SEGÚN DESEMPEÑO DE FUNCIONES TELFONO(55)55582087
Ver producto
México
Importante Empresa en el Distrito Federal requiere cubrir vacante para realizar diversas labores de oficina. Funciones: - Confirmación de información vía telefónica - Agendar seguimientos a nuestros clientes vía telefónica - Dependerá del requerimiento de la empresa - Labores de Oficina. Requisitos: - Mayor de 18 años - Con o sin experiencia en la vacante - Responsables - Capacidad de trabajo en equipo. Ofrecemos: - Excelente clima de trabajo - Oportunidad de crecimiento laboral y personal - Capacitaciones constantes
Ver producto
México
Necesito Ayudante Personal Tiempo Completo mn semana a empezar REQUISITOS Buena Presentacion Manejo de equipo oficina Microsoft Office Disponible de Viajar y quedar noches por trabajo Mente Abierta y agil cuando estamos afuera ciudad por trabajo Oportunidad en 6 meses para avanzar del pago () un ano() Facilidad de palabra con clients profesionales VISA RESPONDER CON EXPERENCIA Y SUS DATOS
Ver producto
México
FUNCIONES: Dar la bienvenida a las visitas, y canalizarlas según su cita con el personal que corresponda. Apoyar en las citas de acuerdo a la agenda de la Directora General. Garantizar que sean atendidos por la persona a cargo. Redactar informes del trabajo. Elaborar las solicitudes de papelería y equipo de oficina y hacer la distribución y control conforme a las necesidades del área. Contestar el conmutador y transferir las llamadas al personal que corresponda Realizar llamadas especiales de la Dirección General y Gerencias. Elabora solicitud de cotizaciones. Archiva y lleva el control de los documentos del área. Realizar diferentes cotizaciones
Ver producto
México
Solicitamos Estudiante trabajo medio tiempo. Genero femenino. Oportunidad de experiencia en procesos industriales. Viva cerca de HEB Acapulco
Ver producto
México
OFRECEMOS: * Contratación inmediata * Sueldo base. * Incentivos. * Capacitación constante. * Agradable ambiente de trabajo. ACTIVIDADES: * Elaboración de informes. * Atención especializada por teléfono. * Manejo de citas. * Manejo de agenda. * Manejo de equipos de oficina. REQUISITOS: * PREPARATORIA CONCLUIDA. * EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN OFFICE, CON EXCELENTE ORTOGRAFIA Y RAPIDEZ DE ESCRITURA EN COMPUTADORA. * Excelente presentación. * Facilidad de palabra. * Habilidad de negociación. * 23-30 años. * Mujer. * Disponibilidad de horario. * Dinamismo. * Proactiva. * Automotivación. * Experiencia en área de ventas. INTERESADAS FAVOR DE MANDAR CURRICULUM A: promotec@ymail.com ASUNTO: SECRETARIA.
Ver producto
México
Requerimos de persona honesta y trabajadora para desempeñar labores administrativas en oficina y apoye labores de comercialización. Buen manejo de paquetería Office y de diseño como Corel o Illustrator. Trabajo bajo presión Pago por honorarios Oficina en zona de Santa Fe Horario de lunes a viernes de 8 a 18 hrs Favor de enviar currículo con foto
Ver producto
México
Coldwell Banker Real Estate es la franquicia con más años y experiencia en Estados Unidos, contamos con una red global de 3,000 franquicias independientes en 43 países con más de 86,000 profesionales de ventas que han ayudado a realizar el sueño de millones de familias de comprar una casa. RESPONSABILIDADES ADMINISTRAR Y CONTROLAR CARIOS ASPECTOS DE LA OFICINA, CONFIRMAR CITAS, ACTIVIDADES DIARIAS Y PRIORIZARLAS SEGUN CRITERIOS ASIGNADOS. DAR RESPUESTA Y SEGUIMIENTO A LAS DIFERENTES ACTIVIDADES INDICADAS POR EL DIRECTOR/A Y LA INFORMACIÓN RECIBIDA POR WHATSAPP Y CORREO ELECTRÓNICO DE CLIENTES. RESGUARDAR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. COORDINAR JUNTAS DE LA DIRECCIÓN Y ATENDER A LOS VISITANTES Y/O LAS NECESIDADES DURANTE LAS MISMAS. RECABAR INFORMACION DE LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA DIRECCIÓN PARA REALIZAR REPORTES Y ANÁLISIS MENSUALES ESPECÍFICOS. SOLICITA PRODUCTOS PARA STAFF, PAPELERIA, COMPRAS ESPECÍFICAS REQUERIDAS POR LA DIRECCIÓN. ELABORA REQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA EL EQUIPO. MANEJO DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA DIRECCIÓN. REQUISITOS. LICENCIATURA CONCLUIDA. 1-3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO. CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE Y RELACIONES PÚBLICAS. EXCELENTE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN. BUENA PRESENTACIÓN INGLÉS AVANZADO (INDISPENSABLE) OFRECEMOS: SUELDO BASE BONOS CAPACIDAD DE CRECIMIENTO
Ver producto
México
buena presentación,de 25 a 40 años, responsable y que viva cerca al centro.trabajo de lunes a viernes de 9am - 6 pm comunicarse al tel: 65928126 con la sra. lucy.
Ver producto
México
Solicitó personal para el área administrativa, es indispensable que sepa usar word y excel, las labores son simples de administración y apoyo general en la oficina, sólo son 4 horas al dia, el trabajo es en Villa coapa de lunes a viernes de 10 a 14 hrs
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Soy una mujer decente, honesta, responsable, honorable y confiable. Requiero trabajo para ordenar tu hogar, oficina, cuidar niños, etc. Soy secretaria ejecutiva pero hoy me urge un empleo por día. Manejo auto, computadora, soy ordenada y con iniciativa, además de absoluta confianza. Tengo 53 años y pueden entrevistarme para conocernos y conversar en persona. Gracias
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
solicito personal en el área administrativa. realizará funciones como registrar entradas y salidas, trabajo en equipo, atender llamadas telefónicas, archivar y captura de datos y documentos. experiencia no necesaria edad: 18 a 34 años de edad sueldo: 6000 pesos mensuales
Ver producto
Naucalpan (México)
Para laborar en oficinas de banco, realizando actividades administrativas. Indispensable tener Licenciatura concluida, zona de trabajo Naucalpan, Experiencia no necesaria, Edad de 20-40 años, Manejo de PC Office, Prestaciones de ley, plan de carrera. Interesados enviar su CV al correo juanvelcru@banamex.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
*Asistir en los proyectos externos *Resguardo de archivos y documentos del departamento. •Facilitación de actividades de evaluación de personal. *Apoyo en los filtros de selección *Depuración de base de datos *Analizar los candidatos y pre-seleccionarlos *Reclutamiento para las diferentes áreas de la empresa Ofrecemos: *30 horas a la semana *Semana inglesa *Oportunidad a largo plazo laboral *Sueldo 8100 Requisitos: *18 a 45 años *Manejo de office *Preparatoria para adelante *Facilidad de palabra *Trabajo bajo Presión *Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno Para más información postúlate por este medio al correo angelangelesblanaux@gmail.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.