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Vacante ingles


Listado top ventas vacante ingles

México
Scrum es requerido. Responsable de la entrega de proyectos de IT según plan, presupuesto y calidad. El puesto requiere fuerte experiencia en los aspectos técnicos del project management en todas su etapas, comprendiendo especialmente Inicio, Planificación, Ejecución, Monitoreo y Control y Cierre, así como una gran cercanía técnica al proyecto. La efectividad en procesos relacionados como gestión de issues, manejo del cambio, riesgos, gestión de recursos, comunicaciones y manejo de stakeholders son requeridas también para la posición. Funciones - Elaboración de los planes de proyecto asignados - Ejecutar los proyectos asignados de acuerdo al plan aprobado. - Ejecutar los procesos de management asociados, Inicio, Plan, Ejecución, Monitoreo y Control y Cierre - Gestión de los procesos asociados, Alcance, Tiempos de ejecución, Riesgos, Comunicaciones y manejo de stakeholders - Monitorear el desarrollo del trabajo - Fuerte experiencia en el manejo del cambio - Reporte de estado directo, breve, completo y consistente. - Formalizar los criterios de aceptación del proyecto y ejecutar su cierre - Adapaptarse a los procesos de management en curso y colaborar en la evolucion y creación de otros. - Manejo de proveedores externos (seguimiento, reporte, monitoreo) como recursos de sus proyectos. Conocimientos y habilidades requeridas: - Experiencia en la gestión de proyectos de IT con responsabilidad personal por el delivery tanto en plazos como en costo para proyectos complejos en un entorno muy dinámico en plazos de entrega cortos. - Bilingüe en inglés (preferentemente). Habilidades de negociación - Habilidades analiticas para la resolución de problemas simultaneos. - Altos conocimientos tecnicos en tecnologias web, y relacionadas.
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Querétaro (Queretaro)
Empresa especializada en Instrumentación y Control, solicita Ingeniero de Ventas con Experiencia en válvulas de control. Requisitos. Ø Carrera de Ingeniería Mecanico- Electrico, Mecánico, Mecatrónico, Químico, Electrico, Electrónico o afín. Ø Inglés técnico (preferente, No indispensable) Ø Experiencia mínima, 1 a 3 años gestionando Ventas en la Industria local. Ø Alto sentido de responsabilidad, Honestidad, Vocacion de Servicio al Cliente, buena comunicación Oral y Escrita, Planeación, Organización, Iniciativa y Prudencia en la Toma de Decisiones. Actividades. Ø Atención a cartera de clientes desarrollada y por desarrollar. Ø Evaluar aplicaciones y obtener datos de proceso para elaborar ofertas/soluciones. Ofrecemos: Ø - Sueldo + Comision. Ø - Prestaciones de ley Ø - Capacitación continua Ø - Excelente ambiente de trabajo Interesados enviar su cv al correo: ******
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México
POR EXPANSIÓN SE SOLICITAN HOMBRES Y MUJERES DECIDIDOS, ACOSTUMBRADOS A AFRONTAR RETOS PARA CUBRIR LA VACANTE “PROMOTOR CURSOS DE INGLÉS”. ACTIVIDADES A REALIZAR: ATENCIÓN A CLIENTES REALIZAR REGISTRO DE CLIENTES ORGANIZAR REGISTROS REQUISITOS INGLÉS BÁSICO ORGANIZADOS FACILIDAD DE PALABRA HONESTOS EXPERIENCIA 6 MESES PREFERENTEMENTE EN EL PUESTO DE VENTAS TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN TRABAJO POR OBJETIVOS INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A LOS CORREOS: administració, : indicando el puesto solicitado y comunicarse a los teléfonos para agendar una cita.
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Tijuana (Baja California)
Mi nombre es Salvador Rojas 48 años de edad,carrera universtaria trunca de Ingeniero Agronomo Zootecnista,estudios en el idioma ingles en U.S.A. tengo mis diplomas. Experiencia laboral he trabajado impartiendo clases en el idioma ingles a nivel primaria en 2ndo grado,tercer grado y quinto grado,tambien he dado clases en nivel secundaria en escuelas particulares por ej; Colegio Mexiquense en el Edo de Mexico y en Tijuana he trabajado en Colegio de Occidente, y en el colegio profesora Juana Lino Santos y me ha encantado dar clases y me gustaria empezar el siguiente ciclo impartiendo clases si hay una vacante estoy muy dispuesto cel 664 164 05 12 envio mi curriculum para mas informacion
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San Pedro Cholula (Puebla)
INSTITUCION EDUCATIVA DEDICADA A IMPARTIR CURSOS DE IDIOMAS, BUSCA PERSONA DINÁMICA, CON GANAS DE TRABAJAR Y CON AMPLIA EXPERIENCIA REQUISITOS EDAD: 25 A 35 AÑOS EXCELENTE MANEJO DE DISCIPLINA EXCELENTE PRESENTACION INDISPENSABLE CUBRIR REQUISITOS AL 100%, ENVIAR CV AL CORREO CON LA VACANTE
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México
Franquicia Reconocida Planet English By Inglés Individual, Solicita Administrador (a) Para el plantel de Huauchinango. Requisitos de la vacante: -Excelente Actitud -Ético -Líder -Profesional -Ordenada -Visionaria -Experiencia de 1 año como mínimo -Proactiva - Responsable Ofrecemos: -Excelente ambiente de trabajo -Capacitación constante -Sueldo base -Curso de Inglés GRATIS -Crecimiento Interesados presentarse en Rafael Cravioto no. 18. Col. Centro.Huauchinango, Frente a Elektra. ÚNICO DÍA de entrevista 28 de DICIEMBRE, horario de 10:00 am - 12:00 p.m. Presentarse con Solicitud con fotografía y Curriculum Vitae. Tel. de contacto. 7767681910 o 7623834
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se busca persona con presencia ejecutiva, comprometida, responsable, tolerante a la frustración, que trabaje bajo presión y con disponibilidad de horario. Perfil: Mujer de 35-45 años, con 3 años de experiencia en un perfil similar y que tenga conocimientos de relaciones públicas. Objetivo: Ejecutar actividades en el área secretarial y de asistencia a la alta gerencia, aplicando técnicas secretariales y efectuando actividades que requieran el uso del idioma inglés, a fin de contribuir con el buen funcionamiento de la unidad. Actividades: Redacción y traducción de documentos Realizar y atender llamadas telefónicas nacionales e internacionales. Tramitar citas,entrevistas y solicitudes de audiencia. Llevar y actualizar la agenda del jefe. Atender a visitantes. Tramitar pasajes, alojamientos y viáticos del jefe. Conocimientos: Dominio de Inglés un 90% Técnicas secretariales. Ortografía y redacción español-inglés. Elementos básicos de computación. Relaciones humanas. Habilidades: Analizar situaciones y documentos administrativos o académicos. Comprender las órdenes, problemas, solicitudes y otros asuntos que le sean planteados. Relacionarse con público en general. Expresarse claramente en forma oral o escrita. Tener iniciativa. Organizar el trabajo. Dar y seguir instrucciones orales y escritas. Negociador. Sueldo base dependiendo aptitudes y actitudes, más prestaciones de ley. Horario de trabajo de lunes a viernes, y esporádicamente algunos sábados. Si le interesa la vacante favor de comunicarse al teléfono o enviar correo electrónico al ctlasic@gmail.com
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México
Everis and NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Se encuentra en busca de consultor SAP FI&CO. Requerimientos: Capacidad técnica demostrada con SAP R3 FI y módulos CO (al menos dos años de experiencia en la configuración y transaccional) La comprensión de flujos de trabajo relacionados, como la Contabilidad General, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, centros de costos, tesorería etc. Experiencia en procesos Sourcing Cadena de Suministro. Experiencia demostrada en los principales proyectos de implementación SAP FI & CO Inglés conversacional. Interesados favor de enviar CV al correo indicado, en el asunto mencionar el nombre de la vacante y en el cuerpo poner pretensiones económicas y disponibilidad de tiempo
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México
BECARIO DE MEJORA CONTINUA Lugar de Trabajo: Apodaca Requisitos: Preferentemente Estudiante de últimos semestre de Licenciatura o Ingeniería. Se puede considerar Recién egresado. Idioma: inglés avanzado 90% (para realizar exposiciones, presentaciones e impartir cursos) Disponibilidad para laborar horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs. Objetivo del puesto y actividades Es responsable de la validación física de los mapas y el estudio de tiempo de proceso que ayudan a obtener información critica que se captura en los módulos de productividad y calidad, además de la actualización y mantenimiento del sistema que garantiza la coherencia en las operaciones globales, la medición uniforme de las operaciones y el respeto por el medio ambiente para asegurar que los clientes, siempre reciban un alto nivel de servicio. Participa de manera activa en desarrollo de proyectos de mejora continua. Da soporte a la implementación de la solución elegida. Brinda apoyo al equipo de operaciones con los procedimientos estándares de la operación e instrucciones de trabajo. Experiencia y conocimientos: Experiencia de 0 a 1 año en Logistica, almacen y distribución. Conocimiento de análisis de procesos en almacen y distribución, tiempos y movimientos, diseño de layouts, flujo de operación, flow charts. Ofrecemos: Sueldo base $6,000 mensuales. Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hrs. Prestaciones de Ley. Estabilidad laboral. Aplicación: Favor de enviar su información curricular a Francis Gabriela Mendez en formato Word a FRAM498@kellyservices.com mencionando el nombre de la vacante y/o llamar al 01 81 83401020.
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México
Requisitos: *Ingeniería industrial, mecánica, mecatrónica, electrónica, eléctrico, pasantes o titulados *Inglés 50% *De preferencia experiencia en ventas o atención y servicio al cliente (no indispensable) *6 meses de experiencia en labores administrativas y/o Servicio Social y Prácticas Profesionales *Género indistinto *Estado Civil indistinto *De 23 a 30 años *Manejo de Office: Word, Excel, Power Point, SAP o algún otro ERP *Indispensable saber manejar auto estándar *Licencia vigente *Disponibilidad para viajar *Organizado, Dinámico, puntual, gusto por la atención y servicio al cliente, gusto por las ventas, facilidad de palabra, habilidad para negociar *Disponibilidad de horario *Buena presentación *De preferencia viva cerca de la zona de trabajo Col. Torres del Pri, Cd. Juárez Actividades: *Uso del sistema SAP *Visitas técnicas a clientes *Elaborar cotizaciones *Seguimiento a facturación y entrega de material *Seguimiento a cartera de clientes *Prospección de nuevos clientes *Recuperación de clientes perdidos *Asesoría personalizada a los clientes en el uso y aplicación de los equipos Ofrecemos: *$8,000 mensuales brutos *2% de comisión *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo como ayuda escolar -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Ejecutivo de Ventas Ks Cd. Juárez) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE
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México
Importante empresa solicita Asistente de Coordinación de Ventas en Monterrey Requisitos: *Ingeniería industrial, pasante o titulada *Inglés 50% *6 meses de experiencia en labores administrativas y/o Servicio Social y Prácticas Profesionales *Género femenino *Soltera *De 22 a 28 años *Manejo de Office: Word, Excel, Power Point, SAP o algún otro ERP *Preferentemente saber manejar auto estándar *Disponibilidad para viajar *Organizada, Dinámica, puntual, gusto por la atención y servicio al cliente, facilidad de palabra *Disponibilidad de horario *Buena presentación *De preferencia viva cerca de la zona de trabajo Col. Del norte (Metro Niños Héroes) Actividades: *Atención y servicio a clientes, *Visitas de atención a clientes *Seguimiento a solicitudes de cotización de las sucursales *Seguimiento a pedidos de proveedores *Creación de nuevos códigos *Elaboración de reportes *Seguimiento a cotizaciones por medio de directorio industrial alimenticio *Seguimiento a cotizaciones por medio de página web *Apoyo en general al Coordinador Ofrecemos: *$8,000 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo como ayuda escolar -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Asistente de Coordinación Mty) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE.
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México
Programador Analista Senior Escolaridad Ingeniería en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o Carrera Técnica Avanzada en cursos especializados referente al puesto de Analista en Sistemas Informáticos. Requisitos teórico-prácticos %u2022 Programación orientada a objetos %u2022 Patrón de programación por capas %u2022 MVC 4 (Deseable) %u2022 UML %u2022 Herramientas de modelado (Visio, Bizagi o similar) %u2022 SCRUM (Deseable) %u2022 C# y/o VB.NET avanzado %u2022 Transact SQL avanzado %u2022 LINQ avanzado (Deseable) %u2022 ASP.NET intermedio (Deseable) %u2022 Project Experiencia, habilidades requeridos y generales %u2022 5 años como analista programador %u2022 Inglés técnico (100% lectura, 50% hablado) %u2022 Capacidad para liderar reuniones de trabajo y entrevistas. %u2022 Licencia de Manejo (deseable) %u2022 Autodidacta %u2022 Extrovertido Ofrecemos: Ingresos: $20,000.00 (Neto Mensuales) Prestaciones de Ley Seguro de Vida Interesados enviar C.V. con el nombre de la vacante y correo de contacto a israel.graphicsolutions@gmail.com
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
¿Buscas empleo? Amigo Group, empresa dedicada al turismo busca talento, está puede ser nuestra oportunidad de tenerte en nuestro equipo. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato. Edad: 20 años en adelante. INGLÉS AVANZADO INDISPENSABLE. Conocimiento de Office, Outlook, redes sociales. Experiencia: 6 meses a 1 año (No necesaria). Descripción: Reservación de paquetes turisticos y atención a clientes vía telefónica. Ofrecemos: Estabilidad laboral. Excelente ambiente laboral. Prestaciones de ley. Interesados postularse por este medio, enviar C.V. a aux-rh@amigogroup.com.mx indicando el nombre de la vacante o presentarse directamente en C. Isabel la Católica #39 Piso 3 Despacho 303, Col. Centro con la Lic. Joseline Nava. ENTREVISTAS JUEVES Y VIERNES DE 9:30 A 17:00 HRS.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
IMPORTANTE DESPACHO UBICADOS EN TORRE MAYOR REFORMA BUSCA: AUXILIAR CONTABLE Requisitos: Licenciatura en Contabilidad (pasante o titulado)-ÚNICAMENTE Inglés Básico o en curso Experiencia de 1 a 2 años en actividades relacionadas a Contabilidad General. Deseable se haya desempeñado en un despacho contable. Actividades a desarrollar: · Pólizas de ingresos, egresos y diario · Conciliaciones Bancarias Cálculo de impuestos Federales Declaraciones Anuales e Informativas Cálculo de Nóminas Conocimientos: · Excel (intermedio) · Paquetes contables (deseable) (nivel intermedio) · Interés por desarrollarse en la Firma Ofrecemos: Prestaciones Superiores a la Ley (Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, Aguinaldo 30 días). Sueldo $10,000.00 brutos Zona de trabajo Torre Mayor Si estás interesado, manda tu CV y en asunto coloca el nombre de la vacante. 53956061 ext 105, david.hernandez@cpimgroup.com
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Personas femeninas enfocadas a objetivos al igual que en talento humano con actitud de colaborar en administración y enseñanza empresarial. Edad de 25 a 32 años. Escolaridad: Pasante o titulada de Licenciaturas Administrativas, Empresariales o carreras afín. Conocimientos: Administración, Mercadotecnia, Contaduría, Psicología, Relaciones Internacionales, etc. Facilidad en el idioma Ingles. Funciones: Agendar citas con los clientes, entrevista y vender los servicios de la empresa (consultorías, cursos y síntesis de libros). Gusto por estudiar, leer, aprender y enseñar. Experiencia deseable en ventas o en actividades similares con facilidad de palabra. Lo negociado es: Horario de Lunes a Viernes. Turno Completo. Sueldo Base $2500+comisiones hasta 30% Favor de enviar CV al correo ivan(punto)alba(punto)cise@gmail(punto)com Asunto nombre de la Vacante. Comunicarse con Lic. Ivan Alba 5562212669
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26774157 La vacante se encuentra disponible en Hermosillo, son. se reubica al site después de COVID-19 Requisitos Inglés avanzado Carrera Ing en sistemas, software, computación o afín a tecnología Disponibilidad de horario Contar con computadora e internet Habilidades en sistemas operativos MS, Office 365, Backups, Firewalls y SDWAN.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27762743 AsTecI, empresa 100% mexicana con 30 años de trayectoria en el mercado de las Tecnologías de la Información te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Tester Automatizador Requisitos: Ingeniería en Informática, Sistemas Computación o afín. Experiencia mínima de 3 años en el Sector Bancario. Inglés Avanzado. Conocimientos: Metodología UML Automatización de pruebas con Selenium Cucumber Jira. Tosca Conocimientos básicos en programación Metodologías Agile Ofrecemos: Salario competitivo, con base en aptitudes y experiencia. Prestaciones de Ley. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Apoyo de hospedaje a candidatos foráneos. ¡Espera! Si cumples los requisitos no olvides postularte por este medio o envíanos tu CV al correo de contacto, mencionando tus pretensiones económicas y el nombre de la plataforma en la que viste nuestra vacante. ¡AsTecI tiene una oportunidad para ti, éxito!
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27818318 AsTecI, empresa 100% mexicana con 30 años de trayectoria en el mercado de las Tecnologías de la Información te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Tester Automatizador Requisitos: Ingeniería en Informática, Sistemas Computación o afín. Experiencia mínima de 3 años en el Sector Bancario. Inglés Avanzado (indispensable). Conocimientos: Metodología UML Automatización de pruebas con Selenium Cucumber Jira. Tosca Conocimientos básicos en programación Metodologías Agile Ofrecemos: Salario competitivo, con base en aptitudes y experiencia. Prestaciones de Ley. Excelente ambiente de trabajo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Apoyo de hospedaje a candidatos foráneos. ¡Espera! Si cumples los requisitos no olvides postularte por este medio o envíanos tu CV al correo de contacto, mencionando tus pretensiones económicas y el nombre de la plataforma en la que viste nuestra vacante. ¡AsTecI tiene una oportunidad para ti, éxito!
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28543167 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita Auxiliar Comercial para la sucursal de Veracruz, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. Rango de Edad: De 25 a 35 años Escolaridad: Lic. En mercadotecnia, Lic. Negocios Internacionales, LAE o carrera a fin. Excelente Presentación Experiencia: mínima de 2años Competencias necesarias: Integridad, Honestidad, Flexibilidad, Autocontrol, Lealtad, Eficiencia, Responsable, Compromiso organizacional, Seriedad, Disciplinado, Liderazgo, Puntualidad, Disponibilidad de horario, Excelente presentación. Inglés nivel: Intermedio- Avanzado Conocimientos: Elaboración de propuestas comerciales y seguimiento de resultados de Ventas Cierre y seguimiento de proyectos de Ventas. Mercadeo y evaluación del mercado Administrar actividades de ventas y comercialización Identificar claramente las oportunidades de venta y comercialización de productos para la mejora de ventas. Negociación con proveedores
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