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Vacante relaciones


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México
Buscamos chicas que cuenten con facilidad de palabra, que tengan entre 19 a 29 años de edad, cuenten con preparatoria terminada o licenciatura en curso o trunca. Buena presentación. Que puedan laborar 1 día a la semana, 4 horas por la mañana y que sean proactivas. La vacante es para laborar dentro de oficinas en un horario de 10:00 a 2:30pm. El pago es semanal. El lugar de trabajo sería en Plaza Exhimoda, cerca de la Gran Plaza y La Minerva.
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México
Buscamos Licenciada en psicología, administración de empresas, ciencias de la comunicación o afín con experiencia en recursos humanos de preferencia en el área de promotoria de autoservicio (reclutamiento, relaciones laborales, prenómina), gusto del trato con el personal, dispuesta a proponer mejoras e innovar en nuestros servicios de personal. Requerimientos Género: Femenino Educación mínima: Educación superior - Licenciatura Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Principales funciones: Atención y servicio a clientes y empleados Reclutamiento y selección de personal: manejo de fuentes de reclutamiento, entrevistas, interpretación de exámenes psicométricos. Altas y bajas de personal Relaciones laborales Manejo de indicadores Evaluación de personal Desarrollo organizacional Manejo de incidencias de nómina Se requiere: Experiencia deseable en outsourcing de promotoría en autoservicios Disponibilidad para viajar Disponibilidad de horario Auto propio Se ofrece: Sueldo base de $8,000.00 prestaciones de Ley Horario flexible Interesados enviar C.V. con el nombre de la vacante y correo de contacto a israel.graphicsolutions@gmail.com
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se busca persona con presencia ejecutiva, comprometida, responsable, tolerante a la frustración, que trabaje bajo presión y con disponibilidad de horario. Perfil: Mujer de 35-45 años, con 3 años de experiencia en un perfil similar y que tenga conocimientos de relaciones públicas. Objetivo: Ejecutar actividades en el área secretarial y de asistencia a la alta gerencia, aplicando técnicas secretariales y efectuando actividades que requieran el uso del idioma inglés, a fin de contribuir con el buen funcionamiento de la unidad. Actividades: Redacción y traducción de documentos Realizar y atender llamadas telefónicas nacionales e internacionales. Tramitar citas,entrevistas y solicitudes de audiencia. Llevar y actualizar la agenda del jefe. Atender a visitantes. Tramitar pasajes, alojamientos y viáticos del jefe. Conocimientos: Dominio de Inglés un 90% Técnicas secretariales. Ortografía y redacción español-inglés. Elementos básicos de computación. Relaciones humanas. Habilidades: Analizar situaciones y documentos administrativos o académicos. Comprender las órdenes, problemas, solicitudes y otros asuntos que le sean planteados. Relacionarse con público en general. Expresarse claramente en forma oral o escrita. Tener iniciativa. Organizar el trabajo. Dar y seguir instrucciones orales y escritas. Negociador. Sueldo base dependiendo aptitudes y actitudes, más prestaciones de ley. Horario de trabajo de lunes a viernes, y esporádicamente algunos sábados. Si le interesa la vacante favor de comunicarse al teléfono o enviar correo electrónico al ctlasic@gmail.com
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México
NO ES OUTSOURCING, CONTRATACIÓN DIRECTA POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATACIÓN EVENTUAL/ POR INCAPACIDAD / POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN INDEFINIDA Requisitos: *Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones comerciales, cualquier otra afín, TRUNCO, PASANTE o TITULADO *6 meses de experiencia en puesto similar *Buen manejo de paquetería Office, Word, Excel, Power Point *Género indistinto *De 24 a 32 años *Buena presentación *Actitud, Disposición * Honradez Actividades: *Seguimiento a cartera de proveedores *Control y registro de facturas *Conciliaciones de estados de cuenta *Control y registro de gastos de viajes *Registro de fletes *Control y registro de caja chica *Revisión de archivos electrónicos de faturas (PDF y XML) *Apoyo en actividades que se requieran por parte del departamento administrativo Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm, con 2 horas de comida y Sábados de 8:00am a 1:30pm Ofrecemos: *$6,000.0 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo p/ayuda escolar (compra de útiles escolares) -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Auxiliar Egresos Hermosillo) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE INDISPENSABLE
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Personas femeninas enfocadas a objetivos al igual que en talento humano con actitud de colaborar en administración y enseñanza empresarial. Edad de 25 a 32 años. Escolaridad: Pasante o titulada de Licenciaturas Administrativas, Empresariales o carreras afín. Conocimientos: Administración, Mercadotecnia, Contaduría, Psicología, Relaciones Internacionales, etc. Facilidad en el idioma Ingles. Funciones: Agendar citas con los clientes, entrevista y vender los servicios de la empresa (consultorías, cursos y síntesis de libros). Gusto por estudiar, leer, aprender y enseñar. Experiencia deseable en ventas o en actividades similares con facilidad de palabra. Lo negociado es: Horario de Lunes a Viernes. Turno Completo. Sueldo Base $2500+comisiones hasta 30% Favor de enviar CV al correo ivan(punto)alba(punto)cise@gmail(punto)com Asunto nombre de la Vacante. Comunicarse con Lic. Ivan Alba 5562212669
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
EULEN MÉXICO DE SERVICIOS Te invita a participar para la vacante de Auxiliar Administrativo *** Para proyecto de Gobierno REQUISITOS Escolaridad: Bachillerato concluido comprobable o licenciatura en curso de Turismo, Administración, Comercio o Relaciones Internacionales. Experiencia: 1 año como capturista de datos y en labores administrativas. Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo 08:00 a 16:00 hrs. (Descanso Rolado). Zona de trabajo: Por Parque Hundido ACTIVIDADES DEL PUESTO  Digitalización de documentos  Captura de Solicitudes  Asesoramiento y guía para el llenado de formularios  Verificación de documentos  Atención a clientes Face to Face OFRECEMOS  Sueldo $5,200.00 (No negociable)  Prestaciones de Ley  Seguro de vida Interesados presentarse a entrevista el día de mañana 23 de Noviembre en Calz. de Tlalpan #583 esq Calle Soria (A una calle del metro Xola) frente al Toks Único día de entrevista: Horario de entrevista de 10:00 a 13:00 Hrs. Atención Lic. Monserrat Jimenez
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