-
loading
Solo con imagen

Manager


Listado top ventas manager

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
MacSchool Curso de Community Manager Aprovecha el empuje de las redes sociales en beneficio de tu empresa, tus productos o tu marca a través de nuestro curso de Marketing Digital. www.macschool.com.mx Aprende a administrar una campaña mercadológica para que lleguen más clientes a tu pagina web y a tus redes sociales. MacSchool curso de marketing digital community manager. MARKETING DIGITAL Curso de Community Manager Duración 30 horas El Curso de Community Manager te ofrece los conocimientos y la técnica necesaria para desarrollar una estrategia de contenidos digitales en cualquier red social. En el curso Community Manager el alumno adquirirá conocimientos profesionales del Marketing digital con los cuales aprenderá a elaborar una estrategia de comunicación de “Social Media” en los canales adecuados mediante la teoría y la práctica a niveles profesionales de aplicación; aprenderá a gestionar la comunidad digital de una empresa o un negocio y así dinamizar las redes sociales y crear contenido que le permitar tener comunicación con su publico objetivo; aprenderá a lanzar campañas publicitarias que le permitirán colocar y posicionar una marca.
$ 2.400
Ver producto
México
CADD curso de community manager marketing digital Aprovecha el empuje de las redes sociales en beneficio de tu empresa, tus productos o tu marca a través de nuestro curso de Marketing Digital www.cadd.com.mx. Aprende a administrar una campaña mercadológica para que lleguen más clientes a tu pagina web y a tus redes sociales. MARKETING DIGITAL Curso de Community Manager Macschool Duración 30 horas El Curso de Community Manager www.cadd.com.mx te ofrece los conocimientos y la técnica necesaria para desarrollar una estrategia de contenidos digitales en cualquier red social. En el curso Community Manager www.macschool.com.mx el alumno adquirirá conocimientos profesionales del Marketing digital con los cuales aprenderá a elaborar una estrategia de comunicación de “Social Media” en los canales adecuados mediante la teoría y la práctica a niveles profesionales de aplicación; aprenderá a gestionar la comunidad digital de una empresa o un negocio y así dinamizar las redes sociales y crear contenido que le permitar tener comunicación con su publico objetivo; aprenderá a lanzar campañas publicitarias que le permitirán colocar y posicionar una marca. www.macschool.com.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro El Nuevo Manager Al Minuto Por Ken Blanchard. Libro de stock permanente aunque agradecemos confirme disponibilidad ya que sólo contamos con un ejemplar en librería Tiempo de entrega: 1-2 dias Cafebrería Punto Mid El manager al minuto es una historia concisa y fácil de leer que revela tres secretos muy funcionales: objetivos de un minuto, alabanzas de un minuto y reprimendas de un minuto.....Durante más de veinte años, millones de gerentes en compañías de Fortune 500 y pequeñas empresas a nivel nacional han seguido las técnicas de El manager al minuto, aumentando así su productividad, satisfacción en el trabajo y prosperidad personal. Estos resultados reales se lograron mediante el aprendizaje de las técnicas de gestión que explican la rentabilidad de la organización y sus empleados. El manager al minuto es una historia concisa y fácil de leer que revela tres secretos muy funcionales: objetivos de un minuto, alabanzas de un minuto y reprimendas de un minuto. El libro también presenta varios estudios de medicina y ciencias de la conducta que explican claramente por qué estos métodos aparentemente simples funcionan tan bien con tanta gente. Al final del libro usted sabrá cómo aplicarlos a su propia situación y disfrutar de los beneficios.
$ 680
Ver producto
México
Detalle de Temas Módulo 1: ü Qué es la Web 1.0, 2.0 y 3.0 ü Herramientas y tecnologías ü Lectores RSS ü Redes Sociales ü Marketing en la web ü Introducción al Marketing en Redes Sociales Módulo 2: ü La figura del Community Manager o Actitudes y aptitudes de un Community Manager o Definición de las funciones ü Habilidades y responsabilidades del C.M. ü Reglas de la conversación 3.0. ü Como determinar contenidos multimedia ü Segmentación de Mercado, conociendo a su público ü Socialización y su impacto en Redes sociales ü Casos de estudio Módulo 3: ü Análisis inicial del mercado y la dinámica organizacional ü Evaluación de las oportunidades en Redes Sociales ü Gestión y Posicionamiento de Marca en Redes Sociales ü Marca Comercial y Marca Personal, complemento indispensable ü Manejo y medición de la reputación online ü Cómo armar un plan de Marketing y Presencia en medios sociales ü Recursos necesarios para la Implementación de un C.M. ü Selección de parámetros de medición de la eficacia en medios sociales ü Benchmarking Digital Módulo 4: ü Creación y Configuración de Plataformas Sociales o Facebook o Twitter o Linkedin o Youtube o Blog: Wordpress o Plataformas WEB § Conceptos básicos § Uso de Plataforma WIX (Web y Blogg) o Youtube – Google Plus o Pinterest – Instagram o Google + o Telegram (Normal y Sifrado) Módulo 5: ü Herramientas de apoyo para Community Managers o Hootsuite o SurveyMonkey o Mailchimp/EnvialoSimple o Ivoox o Hangout Módulo 6: ü Peligros: Trolls, Concursos, Spam, Virus Web ü Análisis de diferentes estrategias: éxitos y errores ü Casos de crisis en Redes Sociales: lo que no debe hacer un Community Manager ü Generando un Plan de Crisis Módulo 7: ü Herramientas de monitorización por plataformas y generales ü Medición de resultados: ü ¿Qué medimos?: IOR ü Elección de KPI’s ü Google Analytics ü Estadísticas de Facebook ü Herramientas de medición de Twitter
Ver producto
México
Capacitador de Estrategias de Marketing Digital - Posicionamiento de Marca Personal Dictado de Curso Social Media Manager Community Manager Descubrir y Potenciar el Mejor "Valor Agregado" para el Posicionamiento de Marca Personal como así también para que Tu Empresa o Proyecto se Potencie. Convencido que juntos, trabajando en equipo podemos conquistar el corazón de los Potenciales Clientes.
Ver producto
México
MacSchool Curso de Marketing Digital Community Manager Aprovecha el empuje de las redes sociales en beneficio de tu empresa, tus productos o tu marca a través de nuestro curso de Marketing Digital en macschool. Aprende a administrar una campaña mercadológica para que lleguen más clientes a tu pagina web y a tus redes sociales. MARKETING DIGITAL Curso de Community Manager
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CURSO COMMUNITY MANAGER ADMINISTRANDO REDES SOCIALES EN GDL Te lleva de la mano desde novato hasta experto. Facebook | Instagram | LandingPage | Remarketing | Twitter | Hootsuite | Google Analytics | Contenido | Reportes | y mucho más. DESCUENTO ESPCIAL A ESTUDIANTES Y GRUPOS!!! BENEFICIOS 15 horas Clases presencial dividido en 2 días Asesoría Online Diploma con certificado por CONOCER de la SEP Diploma con registro de la STPS Certificación Instituto IDP Instructor certificado TEMARIO MARKETING DIGITAL LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER HOOTSUITE FACEBOOK ADS TWITTER INSTAGRAM ADS GOOGLE ANALITICS LANDINGPAGE Y MUCHOS TEMAS MÁS Fecha: 7 y 8 de Septiembre de 9:00 a 16:30 cada día. Cupo limitado. Lugar: Hotel Plaza Diana Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2760, Col. Arcos Vallarta Guadalajara, Jalisco. Tenemos descuento de pronto pago. Descuento especial para grupos y estudiantes Meses sin intereses. !Reserva ahora! Etiqueta a un amigo que le pueda interesar o compártelo! Conocimientos básicos en computación y redes sociales. (Llevar computadora).
$ 2.699
Ver producto
México
Empresa en el giro de Relojería de Lujo Solicita: Digital Marketing Manager Objetivo del Puesto: °MARKETING DIGITAL Ser responsable de la administración de redes sociales como Facebook,Instagram, entre otras) °Posicionamiento orgánico de las marcas a nivel digital. Funciones:: °Manejo de redes sociales, FB/INSTAGRAM, para desarrollar estrategias, contenido,concursos, campañas, apps, análisis y reporte de resultados °Google & Facebook analytics °Campañas SEM, google AdWords °Administración de presupuesto digital y media compra (support) °PR Online (diseño,envío y monitoreo de newsletters) °Negociación de micro-sitios y colocación de material digital dentro del sitio de los retailers y de sus redes sociales. Ofrecemos: °Prestaciones De Ley 3 semanas de vacaciones pre establecidas 5 días °Excelente Ambiente Laboral °Sueldo de $12,000 netos mensuales °Horario: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Con posibilidad de crecimiento a futuro de acuerdo a desempeño y habilidades Requerimientos: °Escolaridad: Licenciatura (Titulado o Pasante) °Edad: 23 en adelante. °Experiencia: mínima de 1 Año °Idiomas: Ingles Avanzado. °Paqueterias o Software: ADOBE (PHOTOSHOP, INDESIGN, ILLUSTRATOR) Habilidades °Pensamiento estratégico °Excelente ortografía °Capacidad de análisis del mercado digital. °Perfil creativo.
Ver producto
México
Diseño gráfico: Creación de logotipos e identidad corporativa. Diseño de material corporativo en general. Manuales, libros, revistas, folletos, rotulación, flyers y material promocional en general. Publicidad: Creación de campañas publicitarias (virtuales y físicas). Consultoría en imagen corporativa, etc. Community manager / Social media: Creación, análisis y gestión efectiva de cuentas en redes sociales, así como blogs y páginas web. Contacte sin compromiso por mail o por whatsapp. Las cotizaciones son totalmente gratuitas.
Ver producto
México
INFORMACION PERSONAL Dirección Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México. Email: arluamador@yahoo.com Educación Arquitecto “Universidad Autónoma Metropolitana” Unidad Xochimilco México DF 1984 Diplomado en Administración de Proyectos: Preparación para la Certificación como PMP ante el PMI®, Tecnológico de Monterrey. 2015 Perfil: Arquitecto Proyectista/Project Manager; con 30 años de experiencia profesional en el diseño y administración de proyectos en diversos campos: Industrial, Comercial, Salud, Residencial y Hospitalidad. Competencias: Responsable de supervisar las actividades de los proyectos asignados desde diseño conceptual hasta la construcción. Responsable por el correcto desempeño del Proyecto desde el punto de vista técnico, financiero y calidad. Responsable de las comunicaciones entre todos los interesados en el Proyecto. Participación activa en la producción de contratos y sus adendums, negociación de órdenes de cambio. Asistencia y seguimiento en el plan de Abastecimientos; etc. Fortalezas: Especialista en desarrollo de Ingeniería conceptual, básica y de detalle de proyectos. (Diseño). Conocimiento y aplicación de normas nacionales e internacionales en el campo del diseño y construcción. Criterio para detectar áreas en las que se debe revisar un diseño tanto de arquitectura como de otras disciplinas. Comprometida con el entrenamiento del personal a mi cargo contribuyendo a su desarrollo profesional. Comunicación asertiva, con los interesados del Proyecto. Organizada, fiel, honesta y disciplinada. Excelente experiencia en el uso de: AUTO-CAD V. 2015 2D y previas, Master Spec, Windows, Office, Project, Adobe Photoshop y otros paquetes de diseño y control de proyecto, así como de impresión y comunicación a través de Internet. Idiomas: Español – Lengua materna Inglés –Lectura y comprensión oral -Avanzado; Escritura Avanzado – Oral-Intermedio/Avanzado. Italiano – Básico. Entrenamiento Especializado (Certificados disponibles bajo solicitud) CURSOS EN MÉXICO Y USA. EXPERIENCIA LABORAL Y PROYECTOS. (Se enviará CV completo a solicitud del empleador.)
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Mucho gusto te explico, el curso es en línea y son mas de 500 horas grabadas y más de 60 GB que están esperándote para que tú lo estudies en tus tiempos y disfrutar en tu comodidad, en las que ven todos los temas del Marketing Digital en un Enlace que no caduca y ves desde -Curso completo para ser Community Manager -Conocer Facebook a fondo -Segmentación de Facebook Básico a Avanzado -Google AdWords, Certificarte en Google Analytics y Posicionamiento Web -Cursos de Diseño Gráfico y Branding -Como Generar dinero en Youtube y comi Producir tus videos -Como utilizar WhatsApp para vender más -E-Commerce, Ventas en Linea y Desarrollar tu propia página Web aún sin conocimientos -Instagram y Snapchat como se usan y tomar mejores fotografías -Excel aprenderlo desde lo mas básico hasta avanzado -Conferencias, Seminarios y Master Clases de Marketing y casos reales de otros negocios que se analizan con las redes sociales, como vender mejor en línea y construir verdaderas comunidades no solo publicaciones con likes sino comentarios, que te compartan, que se haga más una familia con ellos y sean embajadores de tu marca y sobre todo aumentar las ventas Aparte la Asesoría las veces que gustes, que no la da nadie, desde como empezar a tips para ponerle en práctica sin costo extra alguno. El costo es uno solo de 2000 a solo 600 pesos por promoción limitada por todos los cursos en Línea Para ayudarte un poco más, mándame mensaje a mi Whatsapp con qué tipo de negocio manejas?
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
CURSO COMMUNITY MANAGER INICIA 2, 3 y 4 Marzo3 clases de 2 horas Te revelaré tips y estrategias para que vendas tus productos o servicios usando tus redes sociales. Y si no tienes un trabajo o negocio este curso también es para tí.ENVIA TU MENSAJE O LLAMA AL TELÉFONO 55 70752248. Y APARTE TU LUGAR.
$ 350
Ver producto
México
Scrum es requerido. Responsable de la entrega de proyectos de IT según plan, presupuesto y calidad. El puesto requiere fuerte experiencia en los aspectos técnicos del project management en todas su etapas, comprendiendo especialmente Inicio, Planificación, Ejecución, Monitoreo y Control y Cierre, así como una gran cercanía técnica al proyecto. La efectividad en procesos relacionados como gestión de issues, manejo del cambio, riesgos, gestión de recursos, comunicaciones y manejo de stakeholders son requeridas también para la posición. Funciones - Elaboración de los planes de proyecto asignados - Ejecutar los proyectos asignados de acuerdo al plan aprobado. - Ejecutar los procesos de management asociados, Inicio, Plan, Ejecución, Monitoreo y Control y Cierre - Gestión de los procesos asociados, Alcance, Tiempos de ejecución, Riesgos, Comunicaciones y manejo de stakeholders - Monitorear el desarrollo del trabajo - Fuerte experiencia en el manejo del cambio - Reporte de estado directo, breve, completo y consistente. - Formalizar los criterios de aceptación del proyecto y ejecutar su cierre - Adapaptarse a los procesos de management en curso y colaborar en la evolucion y creación de otros. - Manejo de proveedores externos (seguimiento, reporte, monitoreo) como recursos de sus proyectos. Conocimientos y habilidades requeridas: - Experiencia en la gestión de proyectos de IT con responsabilidad personal por el delivery tanto en plazos como en costo para proyectos complejos en un entorno muy dinámico en plazos de entrega cortos. - Bilingüe en inglés (preferentemente). Habilidades de negociación - Habilidades analiticas para la resolución de problemas simultaneos. - Altos conocimientos tecnicos en tecnologias web, y relacionadas.
Ver producto
México
Institucion lider en su ramo requiere incorporar a su equipo de trabajo a: Gerente de Proyectos en TI Perfil: Ingeniero en Sistemas / Informatica o Afin 5 años de experiencia en la Administracion de Proyectos en IT Indispensable Inglés Conversacional avanzado (80%) Experiencia en proyectos de Implementacion de JD Edwards u otro ERP (SAP, Siebel, etc) Experiencia en Gestion de Personal y Relacion con Cliente Responsable de la asignacion de recursos y generacion de nuevos proyectos Preparacion de Reportes y Presentaciones sobre los avances de los proyectos Elaboracion, Seguimiento y Monitoreo del plan de trabajo Ofrecemos: Sueldo atractivo 100% nómina Prestaciones Superiores a las de Ley Contratación Directa y Por tiempo Indeterminado Crecimiento y desarrollo profesional Capacitación profesional en TI Excelente ambiente de trabajo Lugar de trabajo: MB Jose Maria Velasco ¡No dejes pasar esta Excelente Oportunidad Laboral! Actualiza tu CV y envialo al correo indicado en la parte superior del anuncio. Por favor menciona en el Asunto tu ultimo sueldo bruto
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Especialista en DESARROLLO para Marketing Digital con conocimientos en: Manejo de Herramientas automatizadas en redes sociales (mailing, gestión, monitoreo, contenido)para posicionamiento de marca en medios digitales. Otros: Diseño web,Diseño de sitios, Dominios, Maquetación, Optimización de Imágenes, Admon y generación de contenidos, desarrollo de apps para Android e IOS, SEO / Adwords /SEM y comercialización en buscadores. Preferentemente conozca:Suite Adobe, CS5, Htmls5, CSS5, Jquery, Wordpress, Animación en Flash, 3D, Php, Mac, Google Analytics SI CUMPLES CON AL MENOS EL 80% DE LOS REQUISITOS PUEDES APLICAR Ofrecemos: Sueldo Inicial $8,000. POSIBILIDAD DE INGRESAR EN LA ASOCIACIÓN DESPUÉS DE 1 AÑO DE BUENOS RESULTADOS O ANTES SI DAS EXCELENTES RESULTADOS. TE MANDAREMOS A CURSOS, CONFERENCIAS, DIPLOMADOS, EXPOS, PARA MANTENERNOS COMO LIDERES DEL SECTOR. Lic. Medina Cel. 3221269990 / 5541126991 Mandar curricula con fotografía a medinarias80arrobagmail.com
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
A convenir 9000 Localización Distrito Federal Descripción Experiencia en comercialización de servicios y productos en línea. Manejo de redes sociales y páginas web de forma profesional. Excelente ortografía y redacción Amable, buen trato con los clientes Conocimientos de métricas Manejo de bases de datos y lenguajes de diseño web: html5, css, etc. Wordpress Conocimientos de programas de diseño: Photoshop, illustrator, in design, etc. En la empresa se encargará de la página web, de las redes sociales para la comercialización de nuestros cursos presenciales y captura de nuevos clientes, además de lanzamientos de cursos en línea. Recibirá capacitación remota en inglés por tanto requerimos que lo domine principalmente en reading y listening. En esta empresa puede tener un crecimiento tanto profesional como personal gracias al giro al que nos dedicamos. Comprometido, estable en su empleo, con apertura a los cambios, proactivo, responsable, eficiente, contratamos por actitud y dominio de los conocimientos que se piden. Tipo de Puesto: medio tiempo Cantidad de vacantes: 17 Requerimientos Educación mínima: Educación superior - Licenciatura Años de experiencia: 6 meses tesis equivalente Idiomas: Inglés
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Etiquetadora ideal para negocios o uso del hogar para rotular libros, cuadernos, folders, mochilas, estuches, etc. ¡Un excelente precio! Las etiquetas DYMO LabelManager 160 impresiones duraderas, resistentes al agua, que hacen que sea fácil de acceder a los archivos, gráficos, herramientas y mucho más. Un teclado de tipo QWERTY permite a los usuarios introducir texto rápidamente, a continuación, editar y personalizar con un solo toque teclas rápidas de formato para una etiqueta perfecta, profesional en todo momento. » Crear etiquetas con seis tamaños de fuente, ocho estilos de texto y cuatro cajas, además de más de 200 símbolos e imágenes prediseñadas » Introducción y edición de texto fácilmente con el teclado QWERTY al de los ordenadores y las teclas-formato rápido de un solo toque » Gran pantalla LCD que muestra la vista previa exacta del contenido de la etiqueta » Memoria de la última etiqueta permite la reimpresión sin volver a escribir » El apagado automático evita que se agote la batería » Requiere seis baterías AAA (no incluidas) o adaptador de CA opcional (se vende por separado) Si estas interesado no dudes en contactarme
$ 450
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Perfil: Administración de Empresas, Industrial, Computación o Afín. Deseable certificación o curso de PMI, No indispensable. Conocimientos o certificación de Prince 2, No indispensable. Funciones principales del puesto: Ser responsable del seguimiento y administración de diversos proyectos de manera simultánea en temas de: Tecnología, Mejora de Servicios, CRM y/o trámites de innovación en específico del sector público, se capacitará. Habilidades: Orientación de Resultados. Planeación y Organización. Seguimiento. Experiencia: Mínimo 6 meses/ servicio social/ en el puesto solicitado. Requisitos: Edad: 18 a 55 años. Género indistinto. Ofrecemos: Prestaciones de ley. 10,000 a 12,000 mensuales.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Conocer y dominar las herramientas, estrategias y técnicas del Marketing Digital, desde la optimización de páginas web hasta la realización de Campañas Digitales en sus diferentes plataformas y modelos
$ 1.800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Amplia experiencia como redactor en ámbitos tan variados como publicidad, portales de internet, televisión, revistas diversas. Soy traductor, guionista, copy, encargado de redes sociales. Contáctame y hacemos una cita sin compromiso alguno. Seriedad absoluta
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26750524 INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!! Solicitamos a una persona responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online Debes tener más de 18 años gusto por estar trabajando con un equipo de cómputo o tablet Tener disponibilidad de tiempo EL OFRECIMIENTO SE PUEDE MANEJAR CON MODALIDAD DE HOME OFFICE (trabajo desde casa) Ofrecemos $3800 quincenales, trabajo de lunes a viernes, opción de amoldar horarios
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28375761 Objetivo del puesto: • Desarrollar estrategias y acciones que potencien la visibilidad de nuestro sitio web en buscadores, aumentando su tráfico y favoreciendo que las visitas se transformen en ventas. • Implementar y liderar estrategias de marketing digital, publicidad y comunicación en redes sociales. Principales responsabilidades: • Administrar y perfeccionar nuestro sitio web; keywords, arquitectura, contenido, linkbuilding, monitoreo de resultados propios y de la competencia, analítica web, actualizaciones, marketing online. • Auditorías SEO; monitoreo de resultados e implementación de estrategias para prevenir contenido negativo. • Establecimiento de KPI’s y métricas alcanzables alineados a objetivos de compañía. • Investigación y análisis de datos sobre la tendencia de mercados y comportamiento digital del usuario. • Creación de estrategias y campañas de marketing en redes sociales para todas nuestras cuentas: análisis de datos, resultados y reportes. • Mercadotecnia y publicidad en redes sociales Conocimientos: • Configuraciones en: Screaming Frog o Netpeak Spider, Ahrefs, Semrush, LinkAffinity o Sistrix. • Herramientas de SEO: SEMRush, Ahrefs, Moz, MajesticSEO, Buzzstream y SearchMetrics. • Herramientas de Analítica Web: TrueSocial Metrics, KISSmetrics y Woopra. • Pack Google: controlar todos los recursos para la optimización web (Google Analytics, Google Search Console, Google AdWords, etc.) • Programas de diseño (Adobe Photoshop, canva, etc.) • WordPress. • Paquetería Office (Excel avanzado, power point o prezi) • Excelente ortografía Requisitos: • Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín. • Experiencia mínina de 4 años • Competencias: Líder, organizado, analítico, comunicación, resolución de problemas. • Inglés intermedio
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Requisitos Experiencia 1 año puesto similar Escolaridad: Carrera técnica en informática Manejo de plataformas digitales Atención a cliente digital Conocimientos de sistemas y redes sociales Actividades • Contenido en redes sociales • Seguimiento en redes sociales • Desarrollar proyectos de marketing Análisis de perfiles para colaborar Ofrecemos • Sueldo: $8000 mensuales • Contrato indefinido • Prestaciones de ley • Horario flexible Tipo de puesto: tiempo completo Salario: $8000 - $8500 mensual Educación: Carrera técnica Experiencia: 1 año en puesto similar Edad: 25 a 45 años
$ 8.000
Ver producto
Chimalhuacán (México)
Requisitos Experiencia mínima 6 meses en puesto similar Escolaridad: Preparatoria terminada o carrera técnica Manejo de plataformas digitales Conocimiento en marketing de influencers Atención a cliente digital Excelente ortografía y redacción Actividades • Generar contenido en redes sociales • Dar seguimiento y resolución de temas en redes sociales • Analizar y proponer perfiles potenciales para colaborar • Organización y generación de proyectos • Seguimientos de campañas de marketing • Crear y desarrollar estrategias de marketing Ofrecemos • Sueldo: $8000 quincenal • Contrato indefinido • Oportunidad de crecimiento • Estabilidad laboral • Prestaciones de ley • Horario de Lunes a Viernes Tipo de puesto: tiempo completo Salario: $8000 quincenal Educación: Preparatoria terminada o carrera técnica Experiencia: 6 meses en puesto similar Edad:19 a 45 años Lugar de trabajo: CDMX
$ 8.000
Ver producto
México
MacSchool CURSO DE MARKETING DIGITAL Curso de Community Manager marketing digital Duración 30 horas El Curso de Community Manager te ofrece los conocimientos y la técnica necesaria para desarrollar una estrategia de contenidos digitales en cualquier red social. En el curso Community Manager el alumno adquirirá conocimientos profesionales del Marketing digital con los cuales aprenderá a elaborar una estrategia de comunicación de “Social Media” en los canales adecuados mediante la teoría y la práctica a niveles profesionales de aplicación; aprenderá a gestionar la comunidad digital de una empresa o un negocio y así dinamizar las redes sociales y crear contenido que le permitar tener comunicación con su publico objetivo; aprenderá a lanzar campañas publicitarias que le permitirán colocar y posicionar una marca. MacSchool Cursos y Diplomados www.macschool.com.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Franklin Electronics Mwd 1470 Merriam Webster Diccionario E. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Descripción del producto Merriam Webster w Calculator Databank del fabricante America's 1 Selling Electronic Dictionary Thesaurus en formato electrónico le proporciona acceso instantáneo a más de 100 000 palabras y 500 000 La famosa corrección de deletreo fonético de Franklin te permite ingresar palabras por cómo suenan Con una gran ranura de tarjeta de expansión de 8 líneas y opción de conectividad USB, el MWD 1470 ofrece un extraordinario valor en portabilidad, versatilidad y capacidad de expansión Incluye calculadora de reloj Rolodex Juegos interactivos y más Características El completo diccionario Merriam Webster con más de 100 000 palabras Thesaurus Franklin con más de 500 000 sinónimos Gran pantalla de 8 líneas Corrección fonética del diccionario Calculadora del reloj Conversor métrico monetario El organizador Rolodex almacena hasta 100 entradas 4 Ejercicios de aprendizaje que incluyen SAT Lista de palabras 9 Juegos BOOKMAN III ranura para tarjetas para expansión Desktop Manager para sincronizar contenido adicional Franklin o web El kit habilitado para USB se vende por separado El diccionario MWD 1470 y Thesaurus le proporciona acceso instantáneo a más de 100 000 palabras y 500 000 sinónimos Este diccionario ofrece un extraordinario valor en versatilidad y capacidad de ampliación de portabilidad Frequency Band Bookman III Ranura para tarjeta compatible con todas las ranuras para tarjetas Bookman y BMC Conectividad USB Organizador Rolodex almacena hasta 100 entradas 4 Ejercicios de aprendizaje incluyendo SAT Lista de palabras Corrección fonética de hechizos 9 Games Desktop Manager para sincronizar contenido Franklin o web adicional Funciones de Mi lista de palabras Banco de datos Soporte de idiomas Inglés ESPECIFICACIONES CONDITION: NEW BRAND: franklin-electronics TYPE: Office Products Office Electronics: Electronic Dictionaries, Thesauri & Translators: English Dictionar:
$ 468.023
Ver producto
México
Cursos Redes Sociales Orientado a Empresas Certificación Internacional como Community Manager Introducción Hoy en día, las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras, cuentan con millones de usuarios. A los empresarios no les interesa tener millones de amigos, pero SI les interesa tener cientos de clientes. Este curso está diseñado para que usted obtenga el máximo provecho del Social Media para SU NEGOCIO. Conocerá todo lo relacionado a: Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Flickr, LinkedIn, Viadeo y Foursquare. Basado en las 6C: Comunidad, Conversación, Contenido, Continuidad, Contexto, Control. Objetivo del Curso: Aprender y aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertir esos prospectos en clientes, esos clientes en clientes recurrentes, y luego esos clientes en fanáticos de su negocio. Desarrollar estrategias de impacto en las diferentes Redes Sociales así como realizar mediciones e interpretaciones avanzadas. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó Gratis. Dirigido a: · Profesionistas involucrados en Mercadotecnia, Relaciones públicas y Marca. · Responsables del área de informática. · Público en general que esté implicado con Redes Sociales. Inversión: Curso presencial: $6, 400 pesos + Iva (si requiere factura) Curso Virtual: $4, 500 pesos + Iva (si requiere factura) Sedes: Online: Desde su casa u oficina.México D.F: Centro de Capacitación de Cursos México Guadalajara: Canaco Guadalajara Horario: 10:00 am a 19:00 pm los 3 días. Incluye: ·Asistencia al Curso Certificación · Diploma de Participación + credencial por ser miembro de la Comunidad Internacional de Especialistas en Marketing Digital Internet Inalámbrico (Curso Presencial) Coffee Break durante todo el día Información del curso EDITH LOPEZ Y.edith@cursosmexico.com Cursos México Ejecutiva de Ventas Empresariales Tel. DF (55) 47 37 12 92 Lada sin Costo: 01800 347 53 99 L-V 9:00 a 18:00 hrs.Skype: edith.Lopezy Lada sin Costo: 01800 347 53 99
$ 6,40
Ver producto
México
Les enseñamos a: Preparar la máquina, es decir: Centrar la pieza Poner Ceros Tomar altura de herramientas Además les enseñamos medidas de prevención de accidentes y les damos tips para prevenir accidentes. Les vamos a ayudar a utilizar las herramientas de manera adecuada, ya que le enseñamos a utilizar las fórmulas de avances y velocidades de una manera correcta. Como poder calcular los tiempos de mecanizado Con estos cursos garantizamos: Un ahorro mínimo del 20% de herramientas de corte Optimizando sus tiempos y recursos financieros Cotizaciones correctas Utilización adecuada de las herramientas Operadores autosuficientes Con este curso Obtendrás: 1. Reconocimiento con valor curricular Te enseñaremos lo necesario para ser un diseñador y fresador CNC independiente 2. Interpretaras alarmas 3. Serás totalmente independiente del supervisor! 4. Aprenderás códigos G otros cursos que ofrecemos Curso de solidworks Básico Curso de solidworks Avanzado Dibujo Avanzado Superficies Curso de Piezas soldadas Curso de flow Simulation Simulación Motion Manager Curos de Motion Analysis PhotoView 360 Sheet Metal Ensamblaje Avanzado Routing CamWorks Integral (CAD/CAM/CNC) Operación CNC Curso de SolidThinking Moldes
Ver producto
México
ofrezco enseñar y apoyar a nuevos talentos para la actuacion ademas de ser su manager y couch si estan interesados e interesadas llamenme noy miembro de la anda y actualmente grabo para la sra acero y el sr de los cielos doy clases en la anda inreresados e interesadas llamar tengo cursos para principiantes avanzados e intermedios
Ver producto
México
Hola buen dia, ando vendiendo una Laptop HP 240 N3050 de 14 pulgadas, 2GB de memoria RAM y 500GB de disco duro, Windows 8, el equipo se encuentra totalmente nuevo en su caja sellada sin abrir. Entrega en Tijuana. Saludos CEL / WHATSAPP: 664 533 64 96 Conéctese con esta económica notebook HP 240. Realice tareas empresariales con la tecnología Intel, las herramientas multimedia esenciales y el sistema operativo Windows 8.1 cargados en la HP 240. El chasis resistente ayuda a proteger a la notebook de los rigores cotidianos. Windows 8 Pro u otros sistemas operativos disponibles Diseño móvil resistente Quédese tranquilo que la HP 240 G3 está en condiciones de responder en cualquier lugar. El chasis resistente protege la notebook para que luzca tan profesional como usted. Desarrollada para negocios Complete proyectos con confianza con Windows 8.1 y la potencia de los procesadores Intel® Core%u2122 i3 o i5 Pentium® o Celeron®. Adicionales que perfeccionan la experiencia HP, líder mundial en equipos y tecnología táctil, lo ayuda a equiparse con una notebook totalmente funcional lista para conectar todos sus periféricos y diseñada para adaptarse a las necesidades de la empresa. Recursos Administración de TI en la nube más simple HP Touchpoint Manager con la administración Always On Remote ofrece a los clientes servicios y herramientas simples desde una única solución basada en la nube para administrar los datos y la seguridad. Sea la mejor versión virtual de usted mismo Hay oportunidades que exigen conversar cara a cara. Con la cámara web HD HP opcional siempre saldrá favorecido en las conferencias virtuales, incluso con poca luz. Escúchela. Véala. Aproveche las conferencias virtuales al máximo. Dé vida al trabajo con un sonido envolvente que ofrece graves profundos y sofisticados, y diálogos claros con el software DTS Studio Sound%u2122.
$ 4.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.