-
loading
Solo con imagen

Rancho avandaro


Listado top ventas rancho avandaro

México
TERRENO EN VENTA CERCA DE RANCHO AVANDARO |1200m2| Valle de Bravo  BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Colinda con Rancho Valle Santana, a unos minutos de Rancho Avándaro.) El terreno se encuentra ubicado a 5 minutos de la Gasolinera el Fresno, muy cerca de Rancho Avándaro, con servicios a la mano PARA CONTRATAR. Con acceso por calle privada, zona muy tranquila con algunos desarrollos cerca que agregan plusvalía. Espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios. También tiene el beneficio de estar sobre vía principal para fines comerciales Cuenta con 2 accesos. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1200 m² Orientación muy aprovechable, permite tener muy buena iluminación, le da sol todo el día. Prácticamente plano, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma rectangular para un mayor aprovechamiento. DOCUMENTACIÓN: PROPIEDAD PRIVADA. ARQUITECTURA: Uso de suelo: HABITACIONAL H.1000.A Permite Hacer lotes de 600 m² Desplantar el 40% del terreno, es decir; por cada 600 m² se pueden desplantar 240 m², a 2 niveles: una casa de 480 m²  No pierdas la oportunidad de obtener este terreno. ¡Contáctanos ahora!
$ 2.150.000
Ver producto

4 fotos

México
DV AVANDA, RANCHO AVANDARO, VALLE DE BRAVO, MEXICO.AVANDA, un desarrollo de seis casas contemporáneas en Rancho Avandaro, (a 10 minutos manejando del centro de Avandaro y 15 minutos del centro de Valle de Bravo.) Concepto que encuentra un balance perfecto entre lo contemporáneo y el estilo de vida en Valle. AVANDA, pertenece a una comunidad pensada para que tú y tu familia encuentren tranquilidad y seguridad, en un fraccionamiento en increíble armonía con la naturaleza.Para conocer este exclusivo desarrollo favor de pedir cita con días de anticipación.
$ 22.738.500
Ver producto

4 fotos

México
DESARROLLO EN VENTA DE 8 CASAS EN RANCHO  AVANDARO,  6 CASAS DE 450 m2  Y 2 CASAS DE 580 m2 CON DISTINTOS PROYECTOS ARQUITECTONICOS.CON ACABADOS DE VENTANAS EUROPEAS DE PVC (DUO-VENT), PISOS  CALEFACTABLES,  ESTRUCTURAS METALICAS SUSPENDIDAS  ANTIHUMEDADES. CUENTAN CON  5 RECÁMARAS,  COCINA INTEGRAL, CUARTO DE SERVICIO Y UNA MARAVILLOSA TERRAZA CON JACUZZI. RANCHO AVÁNDARO ES EL FRACCIONAMIENTO QUE TIENES  TODO EN  UN  MISMO LUGAR; GOLF,  CABLE  PARK,  TENIS,  PADEL, EQUITACIÓN,  GIMNASIO  CON INCREÍBLE  VISTA, PRACTICA  YOGA,  HIKING,  BIKING  Y DEMÁS ACTIVIDADES DEPORTIVAS.  ENTRE  OTRAS AMENIDADES.AMBIENTE  FAMILIAR  Y  SEGURO.NOTA: NO INCLUYE MUEBLES DISPONIBLE LOTE 183, 187Lote 183 superficie 800 m2 $22,900,000Lote 184 superficie 800 m2 VENDIDOLote 185 superficie 800 m2 VENDIDOLote 186 superficie 800 m2 VENDIDOLote 187 superficie 800 m2 $22,900,000Lote 188 superficie 810 m2 VENDIDOLote 155 superficie 1300 m2 VENDIDOLote 164 superficie 1300 m2 VENDIDO 
$ 22.900.000
Ver producto

4 fotos

México
Espectacular desarrollo de 8 casas individuales (no condominio) en la zona más privilegiada de Rancho Avandaro.Proyecto arquitectónico con acabados de la más alta calidad tales como ventanas con tecnología DUO-VENT y calefacción con tecnología de punta, sistema constructivo flotado anti-humedades.  Rancho Avandaro ha sido el fraccionamiento con mayor crecimiento en Valle de Bravo en los últimos 36 meses.La calidad de vida que ofrece es única, tiene en un mismo lugar Golf, cable park, tenis, pádel, equitación, gimnasio, entre otras.Practica Yoga, hiking, biking, y demás actividades deportivas.  
$ 22.900.000
Ver producto

4 fotos

México
AVANDA pertenece a una comunidad pensada para que tú y tu familia encuentren tranquilidad y seguridad, en un desarrollo exclusivo de seis casas de lujo ubicadas en rancho Avandaro. Encontrarás la armonía que tu y tu familia necesitan, este desarrollo en Avandaro cuenta con las más exclusivas amenidades en un conjunto residencial.Condominio de 6 casas.4 casas disponibles.
$ 22.738.576
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Descripción RENTA POR DÍA. Hermosa casa en Club de Golf Rancho Avándaro para pasar las vacaciones de fin de año, con amplio jardín para los niños, terraza con chimenea, comedor, cocina equipada pueden hacer uso de las instalaciones del club del golf como invitados, pagando la cuota correspondiente a la actividad que quieran realizar. Se paga aparte al mozo y la persona de servicio $300,00 diarios por persona, el precio por noche es de $10,000.00 pesos mínimo de estancia 5 noches. Características principales: - Número de habitaciones: 4 y un cuarto de servicio - Número y tipo de camas: recámara principal (1 cama King size) recámara 2 (1 cama King size) recámara 3 (2 camas individuales y 1 tapanco con 1 cama individual) recámara 4 (1 cama matrimonial y un tapanco con 1 cama individual) - Número de personas por habitación recámara 1 (2 personas) recámara 2 (2 personas) recámara 3 (3 personas) - Número, tipo de sofás camas y número de personas que lo pueden usar N/A - No se a Anuncio 200407481 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Valle de Bravo Superficie: 1097 Recámara(s): 4 Baños: 4+ Garage: 4+ Arrendador(a): Agencia
$ 10.000
Ver producto
Valle de Bravo (México)
Sólo 5 hermosas casas en venta, en Rancho Avándaro Country Club, situado en el Municipio de Valle de Bravo a solo 10 minutos del pueblo, con vistas espectaculares al campo de golf y lago artificial. Desarrollo rodeado de áreas verdes e increíbles paisajes. Jardín común de 1400 m2, terraza de 90 m2 y alberca con jacuzzi. Las casas están construidas con piedra, madera y acero. con un estilo contemporáneo que se integra a la naturaleza. Las casas tienen dos plantas, sala, comedor, cocina italiana 4 recámaras, family room con opción a 5 recámaras, 4 baños completos (muebles de baño importados), terraza cubierta, jardín propio, bodega, calefacción radial en piso, ventanas PVC con doble vidrio (conservan la temperatura y evita humedad), chimeneas interiores y exteriores. Cuarto de servicio independiente, 2 lugares de estacionamiento. Desde $11,800,000.00 hasta $12,200,000.00.
$ 11.800.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2981080 Casa en renta amueblada, casa sola; cerca de la zona de Rancho Avandaro.La propiedad cuenta con bastante jardín muy bien cuidado; ideal para escapar del bullicio de la ciudad y relajarte en la tranquilidad del campo con las vistas que esta propiedad te puede ofrecer.Cuenta con cuatro recámaras y dos baños; terraza y lugar de estacionamiento; el jardín se encuentra bien delimitado y cercado. Se ubica sobre camino pavimentado.Tambien hay opción de renta sin muebles.
$ 20.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3188284 Casa en renta ubicada atras de rancho avandaro, poblado de la palma con vista entorno al lugar del pueblo, bardeada completamente,desplantada en 2 niveles;cuenta con jardin lateral y en la parte de atras, tiene sisterna de 2000 titros de agua estacionamiento para 4 coches, 2 con techo,primer nivel;encotramos la sala, cocina con comedor con acceso a jardin,segundo nivel;nos encotramos con otra sala  de estar,seguido de un pasillo en el que se encuentra primer recamara con con cama matrimonial y una idividual,segunda recamara con cama matrimonial,tercer recamara como principal una cama matrimonial y una individual cada una con baño completo.
$ 14.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1030969 ALCCV - 047Vivir con un paisaje espectacular en Rancho Avandaro, Valle de Bravo.Se concibió la arquitectura de esta casa para aprovechar las vistas excepcionales al campo de golf, pues permite al edificio abrirse hacia el exterior, capturar las vistas y dejar entre la luz del sol y de la luna en el interior, reforzando la conexión con la naturaleza y sus ciclos.Los materiales que se eligieron van en perfecta armonía con su entorno.La casa se organiza en tres bloques, el principal alberga el area social con terraza, otro de los bloque constituyente las habitaciones en dos niveles y bloque de estacionamiento y casa de velador.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3361868 Con una ubicación privilegiada dentro de Rancho Avándaro se encuentra esta increíble propiedad en condominio de 8 casas, con áreas comunes propias. La idea fue lograr un Concepto Mexicano Contemporáneo  con materiales locales como piedra y madera, así como muebles hechos a la medida, el reto más grande fue lograr espacios prácticos, pero a la vez acogedores, que inviten a estar ahí durante horas y que puedas desconectarte de la vida citadina, En este sentido, la elección de materiales fue clave para lograr el balance entre exterior e interior.
Ver producto
México
Excelente propiedad nueva en venta, la ubicación de la casa privilegia la vista hacia el green hoyo 4 y fairway hoyo 5 en Rancho Avándaro.Los interiores están diseñados con materiales naturales, lo que los vuelve atemporales.Madera de pino, tabique con acabados aparente y estructura de acero. Combinan una atmosfera rustica y contemporánea.Incluye la membresía al club para disfrutar al máximo tu nueva residencia.
$ 20.500.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO CON BUENA UBICACIÓN, A UN COSTADO DE RANCHO AVÁNDARO, 20 MINUTOS AL CENTRO DE VALLE DE BRAVO, CUENTA CON 2 ENTRADAS, EXCELENTE OPORTUNIDAD.
$ 3.288.600
Ver producto

4 fotos

México
Venta de espectacular terreno de 18, 678.27 metros cuadrados , con todos los servicios y documentación en regla, colindante con el Club de Golf Rancho Avándaro,a $1,900. 00 pesos el metro negociable, con uso de suelo H 1667 A; 30% de construcción y 70 % No habitable. Base legal, escritura pública. 
$ 35.488.712
Ver producto

4 fotos

México
Casa amplia en tranquilo residencial Rancho Avandaro, con entorno boscoso, amplios jardines y seguridad las 24 hrs.Te encontrarás en un residencial de prestigio, pondrás practicar Golf, deportes acuáticos y equitación.La renta mensual incluye costo de mantenimiento de jardinería
$ 70.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa en venta en Rancho Avándaro la casa que esta disponible es la numero 3.20 ha. de desarrollo privado,rodeado de lagos, ríos y bosques,acceso controlado y seguridad 24 h.• Ambiente familiar.•Lago privado de 7 ha con cablepark.• 18 hoyos de golf• Casa club con todos los servicios.• Más de 11 km de calles, caminos y veredas.• Caminatas, recorridos en bici o a caballo, disfrutando siempre de la paz y serenidad del paisaje. Fundada en 2010, la firma encabezada por el arquitecto Héctor Barroso busca generar propuestas arquitectónicas que logren fundirse con su entorno, aprovechando los recursos naturales propios de cada lugar: generando espacios que resaltan la cualidad habitable del ejercicio arquitectónico. Ganador de numerosos premios y reconocimientos por ser uno de los mejores despachos en México.
$ 17.400.000
Ver producto

4 fotos

México
Único e inigualable terreno en Rancho Avándaro con una súper ubicación dentro del club de golf, a unos metros de la casa club, con topografía descendiente moderada, soleado colinda con río.
$ 22.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Con una ubicación privilegiada dentro de Rancho Avándaro se encuentra esta increíble propiedad en condominio de 8 casas, con áreas comunes propias. La idea fue lograr un Concepto Mexicano Contemporáneo con materiales locales como piedra y madera, así como muebles hechos a la medida, el reto más grande fue lograr espacios prácticos, pero a la vez acogedores, que inviten a estar ahí durante horas y que puedas desconectarte de la vida citadina, En este sentido, la elección de materiales fue clave para lograr el balance entre exterior e interior.
$ 19.800.000
Ver producto

4 fotos

México
En uno de los fraccionamiento más exclusivo de Avándaro el cual ofrece vigilancia con acceso controlado con instalaciones hípicas, deportivas y acuáticas.La compra de esta propiedad cuenta con una membresía para el uso del campo de golf.Propiedad nueva con acabados de alta gama desplantada en dos niveles frente al fairways, con un terreno regular plano con orientación sur colindante con rio a unos pasos de la casa club.
$ 29.950.000
Ver producto

4 fotos

México
Enclavado en el bosque de San Simón se encuentra este maravilloso fraccionamiento rodeado de árboles que te dan la sensación de encontrarte lejos de la civilización, aunque en realidad estas muy cerca a la zona urbana de Rancho Avándaro.Si lo que que quieres es escapar del ruido, el trafíco y la vida agitada de la ciudad este lugar es ideal para ti ya que su entorno te invade de paz y tranquilidad. En sus caminos de tosca puedes disfrutar de una agradable caminata o paseos en bicicleta con tu familia y mascotas. Lote 1 8,000 metros $7,000,000.00 Lote 2 8,000 metros $7,000,000.00 Lote 3 8,000 metros $7,000,000.00 Lote 19 5,000 metros $5,500,000.00 Nota: el lote 19 ya cuenta con servicios contratados.
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

México
Una de las zonas de mayor plusvalía y desarrollo con una fusión entre diseño, ubicación, espacio y confort.Permite que tengas una inmejorable conectividad junto al campo de golf,entretenimiento, sin comprometer la privacidad y tranquilidad de vivir en una zona completamente residencial.*4 fairways 5 habitaciones/ 5 baños Sala de T.V Cuarto de servicio Terraza con jacuzzi   Jardín con acceso al campo de golf*Club House (1/4 parte de propiedad) (750 m2 construcción- 1,500 m2 terreno) junto a la casa ideal para reuniones, comidas, eventos, Etc.* 6 estacionamientos + espacio para carritos de golf y RZR.  
$ 32.000.000
Ver producto

4 fotos

México
1/4 De la propiedad $6,244,728 MXNEn los bosques de Valle de Bravo, Vista al Rio está escondido entre árboles altos y se asienta con vista a un arroyo sinuoso. El desarrollo se compone de 8 casas sobre una colina inclinada, cada una con vistas espectaculares al bosque. Cada casa está completamente amueblada y varía entre los 400 y 700 m2. Las 4 recámaras, cada una con baño, están posicionadas geométricamente de cara al arroyo. El diseño sofisticado presenta un elegante trabajo en piedra de granito, piedra caliza y mármol en combinación con elementos de madera que elevan su estilo forestal. Esta propiedad ofrece 2 niveles de espacios acogedores para relajarse acompañado de los sonidos del bosque. Disfruta de una amplia vista del paisaje forestal desde las abiertas áreas de estar, el comedor y la cocina. Sal a una gran terraza al aire libre y siente la calidez del sol en los sillones, relájate en la piscina privada y disfruta de la tranquilidad que lo rodea.MÁS RAZONES PARA AMAR ESTA PROPIEDADFogataTerrazaGymAlbercaAlberca comunalWifiLavadoraSecadoraCampo de golfAsadorTerrazaCasa clubClub de raqueta en casa clubRestaurantes en casa clubAlberca en casa clubVestidores en casa clubCancha de tennis en casa clubGym en casa club
$ 6.244.728
Ver producto

4 fotos

México
Casa en venta dentro del fraccionamiento de 120 ha. Desarrollo privado, acceso controlado y seguridad 24/7, Casa Club con todos los servicios, rodeado de lagos, ríos y bosques donde podrás disfrutar caminatas, recorridos en bici o caballo.Propiedad completamente nueva sobre una superficie de terreno de 1,100 m2 de construcción 690 m2, 400 de jardín, frente al fairways solo pocos pasos a la Casa Club, con un terreno regular plano con orientación sur colindante con rio.La compra de esta propiedad cuenta con una membresía para el uso de campo de golf. Esta desplantada en dos niveles con acabados de alta gama, amplitud entre laPropiedad nueva con acabados de alta gama desplantada en dos niveles, 4 habitaciones amplias con sus baños completos, Sala, Comedor, chimenea, antecomedor, cocina equipada, cuarto de servicio, jacuzzi, estacionamiento para 3 autos. 
$ 30.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Espacioso Rancho en Venta, Ubicado en Los Saucos Valle de Bravo.Con una superficie de 80,000 metros cuadrados e inmerso en el bosque se localiza este hermoso rancho.En distancia se encuentra a 30 minutos de Avandaro y a 50 minutos de la ciudad de Toluca por carretera libre. Caracteristicas del Rancho: Superficie: 80,000 M2 Casa de descanso 10 Caballerizas Casa de Servicio Granero en Construcción Exhibidor de Caballos o Salón para fiestas  (En Construcción) Árboles frutales de durazno, nuez, manzana. Zona infantil Toma de agua Caracterisiticas de la Casa de descanso: 2 habitaciones con chimenea y baño compartido Terraza con chimenea Cuarto de lavado Calentador Solar Sistema de energia electrica subterraneo Base Legal: Escritura 
$ 30.000.000
Ver producto

4 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Propiedad ideal para club de golf de alto nivel, desarrollo de casas de descanso o vida diaria por la cercanía a las ciudades, rancho o varios nimi ranchos entre amigos. A 15 min. de Valle de Bravo y Avandaro por la autopista, a 25 min. de Toluca y 1 hora de Ciudad de México, A 20 min. de Zitácuaro. Todo accediendo por la autopista. Uno de sus linderos esta sobre calle principal y otro más en calle secundaria. Accesos internos de calles de terracería a todo el predio. 3,500 m2 de contrucción para almacenamiento de cosechas. Zona totalmente plana de siembra en forma casi rectangular, actualmente en uso de simbra de temporal. Línea de árboles en los linderos y sobre las calles internas del predio. Toma de agua potable, mas la opción de obtener agua que se encuentra a poca profundidad con perforación de pozos. Propiedad privada $220 x m2. $220,000,000 pesos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1369238 ALTV - 148Rancho lleno de naturaleza en todo su esplendor. A las faldas de cerro Gordo se encuentra esta propiedad con mucho bosque, planas, y niveles topográficos que pueden lograr un proyecto arquitectónico  maravilloso. Treinta y ocho mil metros cuadrados ideal para tu finca con caballerizas, un pequeño lago, cabañas, tirolesas y lo más hermoso,  rodeado de un río como uno de sus linderos, con escurrimientos de agua en diferentes áreas del terreno.A menos de 2.5 km de la carretera de cerro Gordo Y para llegar a Avandaro centro  15 minutos más. con facil acceso al servicio de luz que esta sobre carretera. 
Ver producto
México
Muy cerca de Avándaro, en un entorno natural rodeado de bosque, se localiza este pequeño valle donde convergen la belleza del paisaje, un hermoso lago natural y 2 valiosos manantiales, que hacen de esta propiedad algo especial. En este gran espacio natural podrás apreciar inigualables vistas y coloridos atardeceres, disfrutando la belleza del entorno, aqui podrás crear una exclusiva residencia de lujo, enclavada en el bosque en total tranquilidad aprovechando la excelente topografía del lugar, en el cual, crear un gran diseño arquitectónico es posible, gracias a las caracteristicas únicas del lugar,  en el cual se puede lograr un gran proyecto innovador en armonía con la naturaleza.
$ 40.800.000
Ver producto

4 fotos

México
Extraordinario terreno en venta, a 50min de la Zona centro de Valle de Bravo y a 30min de Avandaro, gran superficie de terreno de 30 Hectareas, el terreno cuenta con diferentes tipos de árboles como ocotes, encinos, etc... El terreno tiene partes planas y con poco desnivel, colinda con ranchos cercanos, y muy cerca a la nueva carretera del manzano, servicios de luz a contratar y el servicio de agua se solicita al ejido.  La zona de los pozos se dedica a lo que es la agricultura y el ganado, igual a los ranchos aledaños.base legal escritura pública uso de suelo SSE12 cada 12,000 metros el 5% total de desplante 600 metros 
$ 36.000.000
Ver producto

4 fotos

Valle de Bravo (México)
Venta de terreno en la Huerta San Agustín Peña Blanca, Circuito Avandaro. A partir de 5 hectáreas. comunidad de San Agustín. A 15 minutos de Rancho Avandaro y a 30 minutos de Avandaro. Excelente para Rancho de crianza de Caballos, Venados, Borregos, etc. o para casa de bosque en total tranquilidad y seguridad.
$ 4.000.000
Ver producto

5 fotos

Valle de Bravo (México)
Terreno Plano ideal para rancho cerca de autopista llegando por Acatitlan, a 10 minutos de Avandaro, vista a la reserva Monte Alto a 15 minutos del Lago Valle de Bravo y Rancho Avandaro. -Ubicado en una zona muy tranquila y segura. -Agua potable incluida, luz a contratar. -El predio se encuentra en una zona de casas y ranchos y súper ranchos de alto nivel. *Terreno ideal para mini rancho con espacios suficientes para la casa y sus áreas como caballerizas, picadero y más. *Tierra perfecta para siembra de todo, por ejemplo: aguacate, duraznos, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, ave del paraíso, invernaderos, etc. *IDEAL para desarrollar un conjunto de casas con amplias terrazas para aprovechar las vistas internas y de las montañas.
$ 43.431.000
Ver producto

6 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.