-
loading
Solo con imagen

Cuchilla acero


Listado top ventas cuchilla acero

México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla Acero S-7Fc (Acabados) • Las palas UltraEdge están construidas en acero carbonizado para una larga vida útil. • El acabado cromado resiste la oxidación. • Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC • Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla Acero Inoxidable S-50 (Especial Cirugia) • Las palas UltraEdge están construidas en acero carbonizado para una larga vida útil. • El acabado cromado resiste la oxidación. • Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC • Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla Acero S-T84 (Extra Ancha, Corte Medio) • Las palas UltraEdge están construidas en acero carbonizado para una larga vida útil. • El acabado cromado resiste la oxidación. • Se adapta a las podadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, MBG, SMC • Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla Acero S-5/8 (Patas) • Las palas UltraEdge están construidas en acero carbonizado para una larga vida útil. • El acabado cromado resiste la oxidación. • Se adapta a las podadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, MBG, SMC • Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla Acero S-7Fc (Acabados) b'/xe2/x80/xa2' Las palas UltraEdge estb'/xc3/xa1'n construidas en acero carbonizado para una larga vida b'/xc3/xba'til. b'/xe2/x80/xa2' El acabado cromado resiste la oxidacib'/xc3/xb3'n. b'/xe2/x80/xa2' Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC b'/xe2/x80/xa2' Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla Acero S-T84 (Extra Ancha, Corte Medio) b'/xe2/x80/xa2' Las palas UltraEdge estb'/xc3/xa1'n construidas en acero carbonizado para una larga vida b'/xc3/xba'til. b'/xe2/x80/xa2' El acabado cromado resiste la oxidacib'/xc3/xb3'n. b'/xe2/x80/xa2' Se adapta a las podadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, MBG, SMC b'/xe2/x80/xa2' Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla Acero Inoxidable S-50 (Especial Cirugia) b'/xe2/x80/xa2' Las palas UltraEdge estb'/xc3/xa1'n construidas en acero carbonizado para una larga vida b'/xc3/xba'til. b'/xe2/x80/xa2' El acabado cromado resiste la oxidacib'/xc3/xb3'n. b'/xe2/x80/xa2' Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC b'/xe2/x80/xa2' Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla Acero S-5/8 (Patas) b'/xe2/x80/xa2' Las palas UltraEdge estb'/xc3/xa1'n construidas en acero carbonizado para una larga vida b'/xc3/xba'til. b'/xe2/x80/xa2' El acabado cromado resiste la oxidacib'/xc3/xb3'n. b'/xe2/x80/xa2' Se adapta a las podadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, MBG, SMC b'/xe2/x80/xa2' Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla Acero S-5/8Ht • Las hojas CeramicEdge utilizan una fórmula cerámica avanzada que funciona más fresca y permanece más aguda durante más tiempo. • Se adapta a las cortadoras de hojas desmontables modelo Andis: AG, AGC, AGP, AGRC, AGCL, AGR +, AGRV, DBLC, MBG, SMC • Se adapta a los modelos Oster A5 y Wahl KM Series.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuchilla Legra Para Herraje De Caballos. Cuchlla legra de acero inoxidable. Fuerza de corte mejorada, Aptitud para el afilado optimizada. Radio de la hoja mejorado para trabajar con mayor precisión. Mango de madera noble con forma ergonómica Material: Cuchilla de bucle de acero inoxidable y mango de madera color claro Largo del mango: 13 cm Largo de la cuchilla: 8.5 cm Largo total: 21 cm Marca: SS Pakistan
$ 395
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuchilla Legra Loop Acero Inox. Para Herraje De Caballos. Marca SS Pakistán
$ 450
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuchilla Legra De Acero Inoxidable Para Herraje De Caballos. Marca SS Pakistán
$ 420
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción: Cuchilla para Muda Medidas 26.5 cm x 4 cm. Características: Cuchilla grande para pelo que muda, con mango ergonómico y hoja tipo cuchilla de acero inoxidable, con un borde destinado fino y otro con destinado grueso. Mango de material antiderrapante que facilita la sujeción. Modo de uso: Use dos veces por semana para un pelaje saludable y brilloso. Cepillado: para quitar el pelo que muda, cepille con movimientos continuos de la cabeza a la cola. Baño: para quitar el exceso de agua después del baño, cepille de la cabeza a la cola en el lado liso de la hoja. Ventajas: •Cuchilla deslanadora, para renovar el pelo que muda. •Conveniente para el cuidado general de la mayoría de las razas. •Saca fácilmente el pelo suelto y el que muda. •Mantiene el pelaje de su perro suave y brillante. *Sujeto a disponibilidad
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Peine Sierra Deslanador Pelo Muda Estetica Canina Cuchilla. Peine Sierra Deslanador Dogit Le Salón Cuchilla Quitamuda. Características: Cuchilla para pelo que muda, con mango ergonómico y hoja tipo cuchilla de acero inoxidable, con un borde destinado fino y otro con destinado grueso. Mango de material antiderrapante que facilita la sujeción. Modo de uso: Use dos veces por semana para un pelaje saludable y brilloso. Cepillado: para quitar el pelo que muda, cepille con movimientos continuos de la cabeza a la cola. Baño: para quitar el exceso de agua después del baño, cepille de la cabeza a la cola en el lado liso de la hoja. Ventajas: •Cuchilla deslanadora, para renovar el pelo que muda. •Conveniente para el cuidado general de la mayoría de las razas. •Saca fácilmente el pelo suelto y el que muda. •Mantiene el pelaje de su perro suave y brillante.
$ 275
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Cuchilla De Trimming, Fina, 19 Cm Cuchilla cortapelo, mango seguridad, fino, 19 cm Cuchilla para cortar el pelo de la cabeza y las orejas. La cuchilla esta recubierta para que tenga poca electricidad estática. Mango de plástico antideslizante. - para un pelo bien arreglado - fácil y seguro de usar - cuchilla de acero inoxidable - mango de plástico - para recortar el pelo de las orejas y la cabeza
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Artero Andis Cuchilla 5F 6,3Mm. Cuchilla tipo A5 para máquinas de peluquería compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. Características: Altura de corte: 6mm. Nº Cuchilla: 5F Cuchilla con menos separación entre dientes para mejorar el acabado comparándola con la nº 5 de la misma altura de corte. Material: Acero.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Sera Limpiador de Cristales con Cuchilla Incluso las algas más resistentes se eliminan del cristal del acuario con ayuda de la cuchilla de acero inoxidable. El cambio de la cuchilla es muy fácil y se realiza pulsando el botón en el mango. La cuchilla está sujeta en el mango de forma segura.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Artero Cuchilla 5 - Top Class Cuchilla tipo A5 para máquinas de peluquería compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. Características: Altura de corte: 6mm. Nº Cuchilla: 5F Cuchilla con menos separación entre dientes para mejorar el acabado comparándola con la nº 5 de la misma altura de corte. Material: Acero.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Artero Cuchilla para Stripping Non Cut Regular El stripping es una técnica muy usada en peluquería canina y profesionales se usa principalmente para perros de pelo duro que no son capaces de mudar el pelo correctamente y consiste en arrancar el pelo viejo del animal que no ha caído en la muda, con esto se estimula el crecimiento del pelo nuevo esto se hace con unas herramientas especificas como  cuchillas o dedales. Esta técnica resulta completamente indolora para el animal ya que el pelo que se le arranca es pelo muerto y viejo y apenas tiene raíz, esta es la razón por la cual al estirar no se hace daño al perro Cuchilla de Stripping para perros de pelo duro de uso profesional. Características: - Cuchilla para comenzar el trabajo - Para pelaje tupido - Cuchilla de acero - Mango de madera - Longitud incluyendo el mango 17 cm Se recomienda consultar con un profesional para un correcto uso
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Artero Cuchilla 7F - Top Class-3 Mm Cuchilla tipo A5 para máquinas de peluquería compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. Características: Altura de corte: 3mm. Nº Cuchilla: 7F Cuchilla con menos separación entre dientes para mejorar el acabado comparándola con la nº 7 de la misma altura de corte. Material: Acero.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla 5F 6,3Mm. Cuchilla tipo A5 para mb'/xc3/xa1'quinas de peluquerb'/xc3/xad'a compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. Caracterb'/xc3/xad'sticas: Altura de corte: 6mm. Nb'/xc2/xba' Cuchilla: 5F Cuchilla con menos separacib'/xc3/xb3'n entre dientes para mejorar el acabado comparb'/xc3/xa1'ndola con la nb'/xc2/xba' 5 de la misma altura de corte. Material: Acero. b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Sera Limpiador de Cristales con Cuchilla Incluso las algas mb'/xc3/xa1's resistentes se eliminan del cristal del acuario con ayuda de la cuchilla de acero inoxidable. El cambio de la cuchilla es muy fb'/xc3/xa1'cil y se realiza pulsando el botb'/xc3/xb3'n en el mango. La cuchilla estb'/xc3/xa1' sujeta en el mango de forma segura.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tijeras Para Vendajes De Acero Inoxidable. • Hecho de 100 por ciento de acero inoxidable templado. • Las cuchillas anguladas facilitan el corte de vendajes apretados y materiales resistentes • Filos de corte extra afilados y duraderos • La cuchilla inferior delgada y la cuchilla superior corta eliminan el riesgo • La punta redondeada ayuda a deslizarse debajo del vendaje que desea cortar; cuchillas desplazadas en ángulo desde el mango para facilitar el corte
$ 60
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Hunter Cepillo Cuchilla de Acero para Perro y Gato Con su hoja de acero inoxidable de alta calidad y protector de hoja incluido, el rastrillo pelacables le permite eliminar el pelo suelto y la caspa de la capa superior y la capa interna, cada vez, lo que garantiza una higiene ideal. El adelgazamiento eficaz del pelaje de una mascota no se limita exclusivamente a los perros, ya que el rastrillo pelador también es perfectamente adecuado para los caballos. La empuñadura de forma ergonómica en un aspecto de cuero de alta calidad garantiza que el rastrillo sea antideslizante y fácil de usar.  Formato de tamaño / dimensión M Largo 15 x ancho 6 cm    47 Púas L Largo 15 x  ancho 8 cm    65 Púas
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Artero Cuchilla 10 - Top Class 1.6 Mm Cuchilla tipo A5 para máquinas de peluquería compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. Características: Altura de corte: 1,6mm. Nº Cuchilla: 10 Material: Acero.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Artero Cuchilla 30 - Top Class 0.5 Mm Ref: C62425,50€ (IVA no incluido) Comprar Cuchilla tipo A5 para máquinas de peluquería compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. Características: Altura de corte: 0,5mm. Nº Cuchilla: 30 Material: Acero.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Artero Cuchilla " S-5 (Schnzer, Caniche, Terrier, Cocker) Cuchilla tipo A5 para máquinas de peluquería compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. Características: Altura de corte: 6mm. Nº Cuchilla: 5 Material: Acero.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla ' S-5 (Schnzer, Caniche, Terrier, Cocker) Cuchilla tipo A5 para mb'/xc3/xa1'quinas de peluquerb'/xc3/xad'a compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. Caracterb'/xc3/xad'sticas: Altura de corte: 6mm. Nb'/xc2/xba' Cuchilla: 5 Material: Acero.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Andis Cuchilla UltraEdge Acero S-30 (Cara, Pies, Rabo) Cuchillas UltraEdge Proceso exclusivo de endurecimiento que mantiene las cuchillas más afiladas por más tiempo. Acabado cromado especial que inhibe la corrosión. Medidas: 0,5mm
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.