-
loading
Solo con imagen

Recamara moderna minimalista individual


Listado top ventas recamara moderna minimalista individual

México
Mobeler Mueblerias Producto: Recamara con base y cabecera de madera tapizada en tacto piel. Modelo: Sandy Medidas Base: Individual: Alto: 30 cm, Ancho: 105 cm y largo 190 cm. Matrimonial: Alto: 30 cm, Ancho: 141 cm y largo 190 cm. Queen size: Alto: 30 cm, Ancho: 155 cm y largo 190 cm Medidas Cabecera: Individual: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 125 cm. Matrimonial: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 165 cm. Queen size: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 175 cm Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: tactopiel sintético reforzado de alta resistencia. Patas: patas de plástico PVC reforzado y patas metálicas de latón con resbalones metálicos para evitar rayaduras en el piso. (puedes escoger cualquiera de los 2 tipo de patas). Colores: Disponible en Chocolate y blanco para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos.
$ 2.395
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Producto: Recamara con base y cabecera de madera tapizada capitonada. Modelo: Capitoné Medidas Base: Individual: Alto: 30 cm, Ancho: 105 cm y largo 190 cm. Matrimonial: Alto: 30 cm, Ancho: 141 cm y largo 190 cm. Queen size: Alto: 30 cm, Ancho: 155 cm y largo 190 cm Medidas Cabecera: Individual: Alto: 150 cm, Ancho: 10 cm y largo 110 cm. Matrimonial: Alto: 150 cm, Ancho: 10 cm y largo 140 cm. Queen size: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 155 cm Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: Lino de algodón o tactopiel sintético reforzado de alta resistencia. Patas: patas de plástico PVC reforzado con resbalones metálicos para evitar rayaduras en el piso. Colores: Lino gris para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles).
$ 3.950
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobeler Mueblerias. Producto: Recamara con base, cabecera, dos buros y tocador con espejo tapizada en tacto piel. Modelo: Sandy. Medidas Base: Individual: Alto: 30 cm, Ancho: 105 cm y largo 190 cm. Matrimonial: Alto: 30 cm, Ancho: 141 cm y largo 190 cm. Queen size: Alto: 30 cm, Ancho: 155 cm y largo 190 cm Medidas Cabecera: Individual: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 125 cm. Matrimonial: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 165 cm. Queen size: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 165 cm Tocador: Alto: 165 cm. Ancho: 100 cm. Fondo: 40 cm. Buros: Alto: 50 cm. Ancho: 45 cm Largo: 55 cm Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: tactopiel sintético reforzado de alta resistencia. Patas: patas de plástico PVC reforzado y patas metálicas de latón con resbalones metálicos para evitar rayaduras en el piso. (puedes escoger cualquiera de los 2 tipo de patas). Colores: Disponible en Chocolate y blanco para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Disponible también en: King Size (click aqui para verlo). Enviamos a todo México. Contáctanos mediante la sección de preguntas y respuestas donde el equipo de expertos de Mobeler buscara la opción de envío que mas te convenga. No te quedes con dudas ¡ Pregúntanos todo lo que necesites saber, el equipo de expertos de Mobeler estará feliz de responder a cualquier duda que tengas a fin de que tu experiencia de compra sea la mejor. Garantía de satisfacción total ¡ Si el producto que te mandamos no es lo que esperabas Mobeler te lo cambia por cualquier otro o te reembolsa lo que pagaste por el sin ningún tipo de penalización. Es importante que tomes en cuenta que los costos de envío no están incluidos dentro de la garantía. Para mas información lee nuestras políticas de venta en nuestro sitio. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 5.990
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobeler Mueblerias Producto: Recamara con base y cabecera de madera tapizada en LINO. Modelo: Sandy con buros LINO. Medidas Base: Individual: Alto: 30 cm, Ancho: 105 cm y largo 190 cm. Matrimonial: Alto: 30 cm, Ancho: 141 cm y largo 190 cm. Queen size: Alto: 30 cm, Ancho: 155 cm y largo 190 cm Medidas Cabecera: Individual: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 125 cm. Matrimonial: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 165 cm. Queen size: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 165 cm Buros: Alto: 50 cm. Ancho: 45 cm Largo: 55 cm Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: Lino de algodón reforzado de alta resistencia. Patas: patas de plástico PVC reforzado y patas metálicas de latón con resbalones metálicos para evitar rayaduras en el piso. (puedes escoger cualquiera de los 2 tipo de patas). Colores: Disponible en gris para entrega inmediata. (verificar existencia). y gris oxford beige y rojo para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 3.990
Ver producto
México
Mobeler Mueblerias Producto: Recamara con base y cabecera de madera tapizada en tacto piel. Modelo: Sandy Medidas Base: King size: Alto: 30 cm, Ancho: 205 cm y largo 190 cm. (este tamaño se entrega en 2 piezas). Medidas Cabecera: King size: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 250 cm Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: tactopiel sintético reforzado de alta resistencia. Patas: patas de plástico PVC reforzado y patas metálicas de latón con resbalones metálicos para evitar rayaduras en el piso. (puedes escoger cualquiera de los 2 tipo de patas). Colores: Disponible en Chocolate y blanco para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos.
$ 3.390
Ver producto
México
Mobeler Mueblerias Producto: Recamara con base y cabecera de madera tapizada en LINO. Modelo: Sandy con buros LINO. Medidas Base: King size: Alto: 30 cm, Ancho: 205 cm y largo 190 cm Medidas Cabecera: King size: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 250 cm Buros:Alto: 50 cm. Ancho: 45 cm Largo: 55 cm Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: Lino de algodón reforzado de alta resistencia. Patas: patas de plástico PVC reforzado y patas metálicas de latón con resbalones metálicos para evitar rayaduras en el piso. (puedes escoger cualquiera de los 2 tipo de patas). Colores: Disponible en gris para entrega inmediata. (verificar existencia). y gris oxford beige y rojo para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 5.690
Ver producto
México
Mobeler Mueblerias Producto: Recamara con base y cabecera de madera tapizada en LINO. Modelo: Sandy LINO Medidas Base: King size: Alto: 30 cm, Ancho: 205 cm y largo 190 cm. (este tamaño se entrega en 2 piezas). Medidas Cabecera: King size: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 250 cm Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: tactopiel sintético reforzado de alta resistencia. Patas: patas de plástico PVC reforzado y patas metálicas de latón con resbalones metálicos para evitar rayaduras en el piso. (puedes escoger cualquiera de los 2 tipo de patas). Colores: Disponible en gris para entrega inmediata. (verificar existencia). y gris oxford beige y rojo para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 4.290
Ver producto
México
Mobeler Mueblerias Producto: Cabecera tapizada en tacto piel. Modelo: Sandy Medidas de la Cabecera: Individual: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 125 cm. Matrimonial: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 165 cm. Queen size: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 175 cm. Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: tactopiel sintético reforzado de alta resistencia. Colores: Disponible en Chocolate y blanco para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos.
$ 990
Ver producto
México
Mobeler Mueblerias Producto: Cabecera tapizada en tacto piel. Modelo: Sandy Medidas de la Cabecera: King size: Alto: 120 cm, Ancho: 10 cm y largo 250 cm Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: tactopiel sintético reforzado de alta resistencia. Colores: Disponible en Chocolate y blanco para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos.
$ 1.490
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobeler Mueblerias. Producto: Juego de buros tapizados. Modelo: Sandy. Medidas: Alto: 50 cm. Ancho: 45 cm Largo: 55 cm Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: tactopiel sintético reforzado de alta resistencia. Colores: Disponible en Chocolate y blanco para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 1.190
Ver producto
México
Producto: Baúl tapizado Modelo: Omega Medidas: Alto: 45 cm, Ancho: 45 cm y largo 120 cm. Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: tactopiel sintético reforzado de alta resistencia. Patas: patas de plástico PVC reforzado con resbalones metálicos para evitar rayaduras en el piso. Colores: Disponible en Chocolate y blanco para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos.
$ 1.245
Ver producto
México
Mobeler Mueblerias Producto:Taburete Baúl tapizado Modelo: Omega Medidas: Alto: 45 cm, Ancho: 45 cm y largo 45 cm. Materiales de fabricación: Estructura: fabricada en madera de pino de ¾ de pulgada con refuerzos en las patas para mayor estabilidad y duración. Tapizado: tactopiel sintético reforzado de alta resistencia. Patas: patas de plástico PVC reforzado con resbalones metálicos para evitar rayaduras en el piso. Colores: Disponible en Chocolate y blanco para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 945
Ver producto
Huixquilucan (México)
Descripción EXCELENETE CASA MODERNA ESTILO MINIMALISTA, PISOS DE LOZETA Y MADERA EN RECÁMARAS, CADA RECÁMARA TIENE BAÑO, MÁS UN MEDIO BAÑO DE VISITAS, TERRAZA Y JARDIN MUL ILUMINADA, AMPLIOS ESPACIOS EN RECÁMARAS CITAS SRA. CASTILLA ****** Anuncio 319601237 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Hacienda de las Palmas Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.500.000
Ver producto
Arteaga-Coahuila (Coahuila)
Muy amplio y cómodo departamento equipado en una sola planta, una recámara, SIN AMUEBLAR. Ubicado en Fracc. Quinta Manantiales, Ramos Arizpe a sólo 10 km de Galerías Saltillo y Plaza Centro. Recámara master muy amplia con baño privado, ventilador, clóset y salida al patio, - Baño principal con tina de hidromasaje, - 2 amplios clósets de madera con diseño minimalista, - Sala-comedor, - Cocina integral de madera de maple (no incluye estufa ni refrigerador), - Medio baño para visitas, - Lavandería techada con salida al patio, - Patio trasero, - Cisterna, boiler y bomba, - Reja portón y protecciones en todas las ventanas, - Cochera techada para 1 coche mediano, Cuenta con todos los servicios (consumo no incluido en el pago de la renta). Ideal para Ejecutivo (a) o Pareja. La recámara es muy amplia. Fraccionamiento seguro, vecinos amigables. Fresco, cómodo, acabados de lujo, hermoso! Ideal para una persona o pareja sin hijos. No se acepta perro. No se entrega recibo fiscal. Disponible a partir del 23 de Octubre de 2017. ***Previa Cita por Teléfono***
Ver producto
Huixquilucan (México)
Descripción EXCELENETE CASA MODERNA ESTILO MINIMALISTA, PISOS DE LOZETA Y MADERA EN RECÁMARAS, CADA RECÁMARA TIENE BAÑO, MÁS UN MEDIO BAÑO DE VISITAS, TERRAZA Y JARDIN MUL ILUMINADA, AMPLIOS ESPACIOS EN RECÁMARAS VÉALA SI LE INTERESA LA COMPRA, NEGOCIAMOS PRECIO CITAS SRA. CASTILLA ****** Anuncio 319601237 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Hacienda de las Palmas Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.500.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.