-
loading
Solo con imagen

Refacciones crathco


Listado top ventas refacciones crathco

México
Empaque para contenedor de bebidas marca Crathco. para modelos D-25,D-35. Envío a toda la Republica $160.00 Para su comodidad Entregas en el D.F.
$ 160
Ver producto
México
Motor para dispensador de bebidas marca Crathco. Pieza original Grindmaster. Para modelos D-25,D-35. Envío a toda la Republica $160.00 Para su comodidad Entregas en el D.F.
$ 1.500
Ver producto
México
Seguro para cubierta de bomba de maquina dispensadora de bebidas marca crathco. Pieza original Grindmaster. Para su comodidad Envío a toda la Republica $160.00 Entregas en el D.F.
$ 250
Ver producto
México
Reja para cajon recoge gotas de dispensador de bebidas marca Crathco modelos D-25,D-35. Pieza original Grindmaster. Envío a toda la Republica $160.00 Para su comodidad Entregas en el D.F.
$ 220
Ver producto
México
palanca para dispensador de bebidas marca Crathco. para modelos D15/25/35. Pieza original Grindmaster. Envío a toda la Republica $160.00 Para su comodidad Entregas en el D.F.
$ 350
Ver producto
México
Impulsor universal. Para maquinas dispensadoras de bebidas marca Crathco. pieza original Grindmaster. Envío a toda la Republica $160.00 Para su comodidad Entregas en el D.F.
$ 500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Motor para dispensador de bebidas marca Crathco. Pieza original Grindmaster. Para modelos D-25,D-35. Para su comodidad Entregas en el D.F.
$ 1.200
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Tubo de rocio para maquin as dispensadoras de bebidas marca Crathco modelos D-25,D-35. Pieza original Grindmaster. Para su comodidad Entregas en el D.F.
$ 200
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Contenedor para maquina dispensadora de bebidas marca Crathco modelo D-25,D-35. Envío a toda la Republica $160.00 pieza original Grindmaster. Para su comodidad Entregas en el D.F. ORIGINAL!!!
$ 2.300
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Impulsor universal. Para maquinas dispensadoras de bebidas marca Crathco. pieza original Grindmaster. Para su comodidad Entregas en el D.F.
$ 600
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
OFRESCO 2 Máquina dispensadora Marca Crathco USADA, Una con dos tazones de capacidad de 20 litros cada uno y la otra es de 3 tazones,. ambas le faltan piezas consiguiendo el kit de refacciones (2k) te quedan dos equipos de alto rendimiento, por un tiempo tuve un pequeño restaurante y no pude seguir atendiendo, remato cada una en 6mil. Es la mejor marca de enfriadoras de agua en el mercado actualmente, y la de mejor calidad. los dos equipos funcionan bien y son de gran utilidad en Cafeterías, Restaurantes, Buffets, ya que incrementa la calidad y sabor de las aguas y además reduce de manera importante la carga de trabajo del mostrador o de los meseros. El equipo es usado. Por favor haz propuesta serias y solo dale comprar si estás bien seguro. Calificamos negativo a los compradores que no cierran sus compras. Puedes venir a checar los productos sin problema estoy al norte de la cuidad a un costado de Indios verdes.
$ 6.000
Ver producto
México
Bomba Vibratoria Ex5 41w 120v 60hz UlKa cafeteras Bomba Vibratoria nueva Ex5 41w 120v 60hz Ulka. Para cafeteras chicas como Cimbali,Grimac,Nuova Simonelli Saeco, etc. Pieza original. Envío a toda la Republica $160.00 Refacciones taylor, Crathco,cafeteras,cafeterias,restaurante.
$ 850
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.