-
loading
Solo con imagen

Regularizacion asesorias apoyo


Listado top ventas regularizacion asesorias apoyo

México
Preescolar $25 x hora, paquete de 10 horas $200 Primaria $25 x hora, paquete de 10 horas $200... Secundaria $35 x hora, paquete de 10 horas $300 Bachillerato $35 x hora, paquete de 10 horas $300 1 dia de Estancia (8am-1pm o 1pm-6pm) x $90 para preescolar y primaria Nos ubicamos en Playa Linda, Damos asesorias a domicilio con costo extra.
Ver producto
México
Regularización y apoyo en Tareas Escolares, apoyo a los niños que están aprendiendo a leer y escribir. Me dedico a Preescolar y Primaria, lo que necesite el alumno para reforzar sus estudios y seguir adelante con el proceso de enseñanza-aprendizaje y lograr los objetivos de cada año escolar.
Ver producto
México
REGULARIZACION Y APOYO ESCOLAR: MATEMATICAS E INGLES, NIVELES: *PRIMARIA, *SECUNDARIA, *BACHILLERATO. ELABORACION MAQUETAS ESCOLARES.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿Cuánto cuesta un extraordinario, monetaria y emocionalmente? ¿Y un remedial o curso para salvar la materia? ¿Cuántas vacaciones familiares y descansos se van a dejar de lado por preparar un examen? ¿Se resuelve realmente el problema? ¿Cómo puedo resolver la situación sin que me tome demasiado tiempo y recursos y comprometa un futuro promisorio para él o ella en un mundo tan competitivo? “Más vale prevenir que lamentar”: reconocer a tiempo cuáles son las causas por las que no somos eficientes en la escuela nos ahorrará muchos gastos extra y disgustos. Todos tenemos diferentes formas de aprendizaje y detectarlo puede convertirnos en un estudiante superior en cualquier área. Con trayectoria de 33 años en el campo de la regularización en todas las materias y 19 años de tratar en grupos abiertos y apoyando a niños y jóvenes con requerimientos específicos, hemos decidido hacer llegar toda esta experiencia y conocimientos a mayor número de ellos, con un trato humano y responsable hacia ellos y sus familias. Somos conscientes de las situaciones académica y económica y nuestro principal objetivo es que se resuelvan los problemas de fondo y en un tiempo razonablemente corto sin que desequilibren la dinámica familiar. Clases de regularización y apoyo académico particulares y personalizadas nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria y Profesional. Asesoría a padres y profesores sobre desempeño académico, motivación y desarrollo de habilidades. Cursos y conferencias sobre cómo detectar y tratar chicos con requerimientos especiales. Diferentes planes de apoyo con precios muy accesibles. Pregunta al celular 3333 616656 de lunes a viernes de 10 a 1 y de 4 a 8 y sábados de 9 a 1
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tipo Bachillerato Vendedor(a) Particular ¿Cuánto cuesta un extraordinario, un remedial o un curso, monetaria y emocionalmente? ¿Cuántas vacaciones familiares y descansos se van a dejar de lado por preparar un examen? ¿Se resuelve realmente el problema, sin que me tome demasiado tiempo y recursos y comprometa un gran futuro profesional en un mundo tan competitivo? Reconocer a tiempo cuáles son las causas por las que no somos eficientes en la escuela nos ahorrará muchos gastos extra y disgustos. Todos tenemos diferentes formas de aprendizaje y detectarlo puede convertirnos en un estudiante superior en cualquier área. Con trayectoria de 35 años en el campo de la regularización en todas las materias, hemos decidido hacer llegar toda esta experiencia y conocimientos a mayor número de ellos, con un trato humano y responsable hacia ellos y sus familias. Nuestro principal objetivo es que se resuelvan los problemas de fondo y en un tiempo razonablemente corto sin que desequilibren la dinámica y la economía familiar. Clases de regularización y apoyo académico particulares y personalizadas nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura. Asesoría a padres y profesores sobre desempeño académico, motivación y desarrollo de habilidades. Diferentes planes de apoyo con precios muy accesibles. Pregunta al celular 3 ****** de lunes a jueves de 10 a 1 y de 4 a 8 y sábados de 9 a 1
Ver producto
Xochimilco (Distrito Federal)
Se ofrece regularización y apoyo en tareas secundaria y bachillerato física, química, biología, matemáticas, etc. Profesor egresado de la UNAM. Profesional como Biólogo expedido por la UNAM 27 octubre 1988, registrado ante la SEP Dirección General de Profesiones foja 307 del libro 1436 Grado Académico bajo el número II. Diploma como especialista en orientación e información sexológica por la SOMESHI y la UADEM. Certificado del diplomado en Tanatología. Por la Fac. De Medicina UNAM folio 694 libro i. Costo por hora $160 Cel ****** 67. Mail. ******
Ver producto
Mexicali (Baja California)
Se Imparten Clases Particulares de Regularizacion y Apoyo para Niños de Pre-escolar, Primaria y Secundaria. De Lunes a Jueves 1 hora Diaria o por Sesion. Precios Accesibles Domicilio: Av. del Desierto ezq. con Rumorosan 718, Fracc. San Marcos, Mexicali B.C. Cel. 686-289-93-77 con la Profra. Clarisa Scarone. Info. solo a llamadas telefonicas, no mensajes.
Ver producto
México
Apoyo escoclar, asesorias y ayuda en tareas. Materias de física, matemáticas e historia. Primaria, secundaria y preparatoria / bachillerato. $70 pesos por hora. Pueden ser el número de clases que tú quieras.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Apoyo en tareas y regularización de materias como Matemáticas, física, historia, computación. Puebla, pue. Las palmas, 2222558894
Ver producto
Puebla (Puebla)
Regularización a niños en lectura y escritura, y a alumnos de 1o. 2o. y 3o. de primaria. Apoyo en tareas para la correcta realización de las mismas y reafirmación de conceptos que tengan dudas.
Ver producto
México
Regularización en las diferentes materias en primaria inferior y lecto-escritura en preescolar y primero de primaria
Ver producto
Puebla (Puebla)
Vendedor(a) Particular Regularización a niños en lectura y escritura, y a alumnos de 1o. 2o. y 3o. de primaria. Apoyo en tareas para la correcta realización de las mismas y reafirmación de conceptos que tengan dudas.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Tipo Bachillerato Vendedor(a) Particular Recibirás los mejores tips y técnicas de estudio que te harán la vida más fácil con los temas más complicados !! Te apoyamos con Matemáticas, Física y Química. Te ayudamos a preparar tus exámenes, incluyendo los de admisión, te damos asesorías,avanzamos bajo un plan de trabajo para regularizarte en los temas que nos indiques. O te apoyamos en tus tareas. Atendemos los niveles desde primaria hasta preparatoria. Tenemos 10 años de experiencia en este segmento apoyando a los estudiantes con magníficos resultados!! Basados en una total conexión con el alumno, alto compromiso y absoluto profesionalismo. Tus calificaciones y aprendizaje cambiarán radicalmente desde las primeras sesiones.
Ver producto
México
IMPARTIDOR DE CURSO, CERTIFICADO POR SEP., OFRECE SUS SERVICIOS DE ASESORIA A LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA PARA: 1.- AUMENTAR SU NIVEL DE APRENDIZAJE. 2.- REGULARIZACION. 3.- PREPARAR PARA SUS EXAMENES. 4.- AYUDA EN LA ELABORACION DE SUS TAREAS. 5.- AYUDA PARA REALIZAR GUIAS Y/O CUESTIONARIOS. Enseñandole estrategias de calculo, resolución de problemas y comprensión de textos. El asesoramiento se realizará para las materias de ESPAÑOL, MATEMÁTICAS y CIENCIAS. INICIO: Todos los Lunes, durante todo el año, incluyendo los periodos vacacionales del ciclo escolar. COSTO: $200 Semanal con una hora diaria de clase de Lunes a Viernes. Horarios: 9:00 a hs. A.M. y de 3:00 a 6:00 hs. P.M. Se imparten clases a domicilio. CEL. 55- Y TEL. , PARA CITAS E INFORMES. DOMICILIO: Calle María No. 20, esq. Oscar, Col. Pavón, Cd. Nezahualcóyotl. CUPO LIMITADO a 5 personas por horario. Para su valoración diagnóstica deberá traer el libro de texto de la materia y el cuaderno de apuntes.
Ver producto
México
Clases o cursos de regularización en Matemáticas, Física y Química. Niveles: Secundaria, Preparatoria o Licenciatura. Costos accesibles: por hora, por semana o por mes. Ayuda con tareas o ejercicios, solución de problemas. Solución de guías o preparación para exámenes de admisión. ¡LLAMA CON TIEMPO! Clases en grupo de 4 ó 5 personas resulta más económico el costo por hora. Tels.: 315-7080 Cel.: 044(777)132-3260 A 25 min del centro de Cuernavaca (tomando ruta 9 del centro rumbo a Galerías o desde el I.M.S.S. de Plan de Ayala), bajándose en calle Zacatecas antes de pasar por debajo el puente de la autopista México - Acapulco.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.