-
loading
Solo con imagen

Repelente interiores perros


Listado top ventas repelente interiores perros

Apodaca (Nuevo Leon)
100% natural a base de plantas y flores exoticas.No mas ni pipi donde no deben.producto muy seguro, no mancha no huele mal.
$ 120
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Stangest Piss-Stop Repelente para Perros y Gatos Piss-Stop es un tipo de solucib'/xc3/xb3'n repelente para que los perros y gatos no hagan sus necesidades donde no deben. Se aplica sobres objetos, paredes, lugares Fomenta espacios limpios de tambib'/xc3/xa9'n de arab'/xc3/xb1'azos y detrioros Modo de empleo: Pulverizar sobre el lugar u objeto prohibido para las necesidades del animal: fachadas exteriores, paredes, alfombras, muebles, etc. Repetir durante unos db'/xc3/xad'as hasta que desaparezca este hb'/xc3/xa1'bito. Presentacib'/xc3/xb3'n: Envases de 200 ml, 500 ml y garrafa de 5l.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Wuapu Repelcan Repelente para Perros 200 ml Wuapu Repelcan es un producto que aplicado sobre superficies o paredes de lugares u objetos evita que los perros o gatos hagan sus necesidades allí y abandonen así tan molesta costumbre, manteniendo el lugar limpio.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Wuapu Repelcan Repelente para Perros Wuapu Repelcan es un producto que aplicado sobre superficies o paredes de lugares u objetos evita que los perros o gatos hagan sus necesidades allí y abandonen así tan molesta costumbre, manteniendo el lugar limpio.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Cliffi Loción Repelente para Perros y Gatos Esta fórmula especial se recomienda para corregir los malos hábitos de perros y gatos, especialmente cuando tienen pocos meses de edad. Deja un olor desagradable en el lugar donde se aplica, por lo que enseña a la mascota a realizar sus necesidades fisiológicas en el lugar que el propietario desee. La LOCIÓN DISACUSTOM de la línea Cliffi BeautyEssence es también un eficaz desinfectante. Modo de empleo Pulverizar el producto a una distancia de 25-50 cm de la zona a tratar, dos veces al día. Si se va a utilizar en el exterior, se recomienda un uso más frecuente hasta conseguir los resultados deseados. Producto de uso exclusivo para animales. SÓLO PARA USO EXTERNO. Biodegradabilidad superior al 90%. Mantener alejado de los niños
Ver producto
Tala (Jalisco)
El spray entrenador para perros te ayuda para que enseñes de esta manera donde no debe de hacer sus necesidades. una manera facil de enseñarlos o para que no te dejen regalitos por cualquier lado con tan solo rociar la solucion ademas de que te deja un agradable aroma. entrego en vallarta y periferico, Tala Jalisco o San Miguel de Huentitan en Gdl. informes al wats,,
$ 120
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Repelente De Interiores Para Perros Hagen Mascotas. Marca HAGEN Modelo Repelente Interiores
$ 279
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Repelente De Interiores En Spray Para Gato Hagen Mascotas. Marca HAGEN Modelo Repelente Interiores
$ 2.080
Ver producto
México (Todas las ciudades)
INGREDIENTES: Agua, lauril éter sulfato de sodio, dietanolamina de coco,extracto de avena, cocoamidopropil betaína, esencia mora, cloruro de sodio, propilenglicol, propilparabeno, metilparabeno, ácido cítrico, EDTA tetrasódico, y color amarillo huevo. MODO DE USO: Aplique directamente sobre el pelo húmedo de su mascota, frote suavemente hasta lograr abundante espuma evitando el contacto en ojos y oídos. Enjuague con abundante agua y seque perfectamente a su mascota. ADVERTENCIAS: - Consérvese a temperatura ambiente protegido de la luz solar directa. - Manténgase fuera del alcance de los niños. - En caso de observar señales de irritación en piel u ojos de la mascota descontinuar el uso del producto.
$ 113
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Repelente Para Mosca, Mosquito (Repelent) 1 Litro. 4.8 Promedio entre 6 opiniones Excelente, las moscas ya no atacan a mi perro Excelente repelente lo recomiendo ampliamente para usarlo con perros que viven en tu jardín o patio trasero.... Mi perro (beagle) se ha recuperado de la mordedura de las moscas en las orejas, desde la primera aplicación las moscas se alejan y si se aplica a diario las puedes erradicar. Además de atomizar a mi perro, también atomicé en la entrada de su casa y un poco sus cobijas, funcionó de maravilla, sus orejas han vuelto ser bonitas. Excelente repelente lo recomiendo ampliamente para usarlo con perros que viven en tu jardín o patio trasero. Mi perro (beagle) se ha recuperado de la mordedura de las moscas en las orejas, desde la primera aplicación las moscas se alejan y si se aplica a diario las puedes erradicar. Además de atomizar a mi perro, también atomicé en la entrada de su casa y un poco sus cobijas, funcionó de maravilla, sus orejas han vuelto ser bonitas. El usuario contrató el servicio en septiembre de 2018 Muy útil para PERROS, no solo para caballos. El producto es excelente lo uso para mis perros, ya que con anterioridad había comprado otros pero no... tenian efecto, las orejas de mis perros estaban repletas de moscas, pero afortunadamente con este producto las moscas no se acercan durante un periodo aprox de 8 horas, recomendado al 100%, no dudaria en volver a comprar. Espero esta opinión ayude a muchos otros a elegir la mejor opción. El producto es excelente lo uso para mis perros, ya que con anterioridad había comprado otros pero no tenian efecto, las orejas de mis perros estaban repletas de moscas, pero afortunadamente con este producto las moscas no se acercan durante un periodo aprox de 8 horas, recomendado al 100%, no dudaria en volver a comprar. Espero esta opinión ayude a muchos otros a elegir la mejor opción. El usuario contrató el servicio en abril de 2018 Súper recomendable Súper recomendable, ya no hay ni una mosca!!!. El usuario contrató el servicio en julio de 2018 Buen producto Buen producto, buena relacion costo calidad. El usuario contrató el servicio en agosto de 2018 Exelente Muy buen producto exelente muy satisfecho. El usuario contrató el servicio en julio de 2018 Ver todas las opiniones
$ 300
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Repelente Granulado 1 Kg. REPELENTE GRANULADO 1 KG. Descripción: Repelente granulado. Características: •Para uso en jardines y exteriores, para perros y gatos. •Aleja a las mascotas de áreas a las que no debe acceder. •Evita que las mascotas escarben en su jardín. Ingredientes: 2-undecanona, timol. Contenido Neto: 1 Kg. Medidas: 13.5 cm x 23 cm x 7 cm Modo de aplicación y dosis: Vierta directamente del envase o utilice guantes para manipular el producto. Para mejores resultados espolvoree 20 gramos de producto por metro cuadrado diariamente hasta acabar con el mal hábito de la mascota. Si desea evitar que perros y gatos ajenos defequen en su jardín, utilícelo regularmente mientras sea necesario. Advertencia: Aleje el producto del alcance de los niños y las mascotas. Únicamente para uso exterior. No utilizar en plantas destinadas para el consumo como hortalizas y arboles frutales. EVITE EL CONTACTO CON LA PIEL, OJOS Y MUCOSAS. NO INGERIR. TERMINOS DE COMPRA. COMPRAR SOLO SI ESTAS 100% SEGURA DE TU COMPRA. RESPONDEREMOS TODAS TUS DUDAS YA QUE SI OFERTA Y NO CONCRETAR AFECTA LA REPUTACION DEL VENDEDOR. AL COMPRAR VERIFICA QUE TUS DATOS SEAN LOS CORRECTOS YA QUE INTENTAREMOS COMUNICARNOS CON TIGO AL INSTANTE DE TU COMPRA SI EN DOS DIAS NO CONTESTAS LLAMADAS, MENSAJES O E-MAILS CALIFICAREMOS NEGATIVO. SE HACEN ENTREGAS EN METRO TEPALCATES SIN COSTO ALGUNO YA CUALQUIER OTRA ESTACION TIENE UN COSTO DE $55.00 O EN ESTACIONES CERCANAS $35.00 SOLO DIAS VIERNES Y SABADO DE 9 AM A 4 PM. SE HACEN ENVIOS A TODA LA REPUBLICA  EL PRECIO DEL ENVIO DEPENDE DE ZONA DONDE  VIVA EL COMPRADOR  TAMAÑO Y PESO DEL PAQUETE. SI ES ENVIO MANDENOS SU CODIGO POSTAL PARA COTIZARLE USTED ESCOGE SI GUSTA QUE SEA POR CORREOS, FEDEX, O ESTAFETA. SOLO EN CASOS DEL QUE PAQUETE PASE DE LOS 90 CM YA SEA LARGO, ANCHO O ALTO SE ENVIARA POR ESTRELLA BLANCA.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Repelente Contra Tabanos, Moscas, Mosquitos Para Caballos. REPELENTE 100 NATURAL Y ECOLOGICO CON ALTA RESIDUALIDAD SIN AFECTAR LA SALUD DE SU CABALLO. contra moscas, mosquitos y tábanos. Basado en: Cymbopogon nardus, Lavandula officinalis, Melia Azadirachta, Eucalyptus globulus, geraniol, Linaiolo. Totalmente ecológico y no tóxico para los seres humanos, animales y la vegetación es adecuado para su aplicación en las escuelas, lugares públicos, áreas con plantas ornamentales, zonas agrícolas y entornos de ganado, ganado, equinos, perros. Funciona gracias a su peculiar desagradable olor a los mosquitos pero muy agradable al ser humano. Mucha efectividad tábanos y moscas. Alta residualidad - carácter residual: 15 días Presentacion de 10 Litros.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Repelente Para Caballo. REPELENT Excelente repelente contra la mosca, mosquitos, jején, libélulas, campamochas, y más de 50 tipo de insectos voladores. Use en caballos, perros, vacas, borregos, chivo, venados, burros, mulas, excepto en potros menores a 12 meses. Protección de 8 a 10 horas de efectividad, dependerá de los extremos de temperatura a mayor calor aplicar con más frecuencia No perjudica pelo ni piel Evita aflojamiento de herrajes Mantiene al caballo en un temperamento óptimo Evita enfermedades causadas por la larva de la mosca en heridas o cicatrices Evita sobrehueso en manos y patas por golpeteo causado por la mosca Cepillar al animal antes de aplicar REPELENT, aplicar con rociador o humedecer un paño fino sobre la cara, cuello, manos y patas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Repelente Keep Off Spray Four Paws Perros O Gatos 284grs. Marca Four Paws Modelo Spray
$ 2.190
Ver producto
México
REPELENTE PARA PULGAS Y GARRAPATAS, BRINDA PROTECCION DE 3MTS ALA REDONDA DE TU MASCOTA, SIRVE PARA PERROS Y GATOS.. 100% SEGUROS.... $150PESOS PIEZA
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.