-
loading
Solo con imagen

Reproductor cd sony


Listado top ventas reproductor cd sony

México Ciudad de (Distrito Federal)
Reproductor de CD sony buenas condiciones funciona perfectamente entregas en Azcapotzalco
$ 600
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
reproductor sony en perfecto estado ningún rayon funcionando perfectamente precio a tratar inf por wuat 4423177014
$ 1.200
Ver producto
México
Se vende este reproductor de CD de la marca Sony Discman modelo D-180K del año 1991 el cual se encuentra en EXCELENTES condiciones y trae sus respectivos cables para ser utilizado en el automovil; este reproductor cuenta con proteccion anti-shock y asimismo tiene su propia iluminacion para un facil uso. Utiliza 2 pilas AA (No incluye), de igual manera cuenta con un adaptador de corriente y cables RCA para conectarlo al sistema de sonido del vehiculo. * Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes. Incluye caja original, adaptador de corriente para el vehiculo y cables de audio tipo RCA * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 500
Ver producto
México
Se vende este reproductor de CD marca Sony Walkman modelo D-EJ100 con G-Protection el cual se encuentra en MUY BUENAS condiciones y FUNCIONANDO correctamente; la presentacion es muy buena y los controles estan diseñados como el circulo de los reproductores de MP3. Este dispositivo puede leer discos tipo CD-R y CD-RW. Utiliza dos pilas AA (No incluidas). * La Proteccion contra impactos (G-Protection) evita que se salten los tracks de musica durante la reproduccion. Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 450
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Se vende este reproductor de CD y MP3 portatil de la marca Sony Walkman modelo D-NE700 con G-Protection en color silver el cual esta en EXCELENTES condiciones y reproduce perfectamente. Cuenta con su panel digital y controles en buen estado, asi como tambien entrada para audifonos y alimentador de corriente directa. Tiene G-proteccion, boton de ecualizador, Hold y Menu. Utiliza 2 pilas AA (No incluidas). Tiene las terminales de las pilas chapeadas en dorado e impecables. Se vende y se recibe tal cual se muestran en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 400
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Se vende este reproductor de CD y MP3 portatil de la marca Sony Walkman modelo D-NF600 con G-Protection en color silver el cual esta en buenas condiciones y reproduce perfectamente. Cuenta con su panel digital y controles en buen estado, asi como tambien entrada para audifonos y alimentador de corriente directa. Tiene G-proteccion, boton de ecualizador, Hold, Radio AM/FM/TV/WEATHER y Menu. Utiliza 1 pila AA (No incluida). Tiene las terminales de las pilas chapeadas en dorado. * El único detalle que presenta es que la compuerta del disco no logra mantenerse alzada al momento de abrir la unidad para cambiar el disco (ver las imagenes); asimismo en la parte de la base tiene algunas señas de rayones y desgaste en las letras impresas (ver imagenes); sin embargo la unidad reproductora logra llevar a cabo la TODAS las funciones de manera satisfactoria. Se vende y se recibe tal cual se muestran en las imagenes.
$ 350
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Se vende este reproductor de CD portatil de la marca Sony Discman modelo D-245 en color gris, el cual esta en MUY BUENAS condiciones (solo algunos rayones en el display, Ver Imagen) y FUNCIONA de manera correcta. Cuenta con su panel digital y controles en buen estado, asi como tambien entrada para audifonos, Line Out y tambien para alimentador de corriente directa. Tiene Megabass, Resume, AVLS, ESP (Proteccion Electronica Anti-Impactos) y Hold. Utiliza 2 pilas AA (No incluidas). El compartimento de las pilas está excelente sin óxido; asimismo en la tapita de las pilas le hace falta una esquinita ó muesca, aun así logra cerrar bien y no se abre una vez puestas las pilas. Se vende y se recibe tal cual se muestran en las imagenes. PRODUCTO 100% GARANTIZADO
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Reproductor Portatil Sony Funciones Am/Fm/Cd/Cassette Modelo CFD-S26 con Mega Bass Compatibilidad de reproducción de CD-R/RW Sintonizador digital de AM/FM Stereo 10 teclas de acceso rápido para CD/Radio 30 memorias en Radio, 10Am/20Fm Puedes conectarle audífonos en el panel frontal Usa cable alimentación y de forma alterna se puede usar con 6 pilas tamaño D Incluye Manual impreso Este modelo no cuenta con control remoto
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Reproductor Bluray Sony. + + Reproductor Bluray Sony - $ 1,199 - Cable Hdmi 6 Pulg Alta Velocidad 4k 3d Arc Dlche18w Sony - $ 59 - Deadpool 2 (4k Uhd + Blu-ray) Slipcover A1 - $ 849 - Total: Total con envío: $ 2,296 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 1.199
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Reproductor Bluray Sony. Reproductor BluRay Sony en excelentes condiciones. Sólo 10 meses de uso. Funciona con Netflix únicamente a través de WiFi; no tiene para cable físico de red. Incluye control remoto, cable de corriente y cable HDMI de 1.5m (No viene en caja)
$ 2.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Reproductor Blue-ray Sony. Reproductor Blue-Ray marca Sony en perfectas condiciones. No tiene control remoto.
$ 950
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Reproductor Bluray Sony. Marca Sony Modelo BDP-S3500 Aplicaciones soportadas Netflix
$ 1.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Reproductor Blu-ray Sony. Marca Sony Modelo BDP-S1200 Aplicaciones soportadas Netflix
$ 850
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Reproductor blueray sony BDP-S3200 HDMI, Coaxial, ethernet, USB wireless integrado Controm Remoto
$ 700
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Reproductor Blu-ray Sony Bdp S6700 Wifi 4k 3d Hdmi. The New Shop pone a tus ordenes: Reproductor de Blu-ray Disc Sony BDP-S6700 Wifi 3d 4k Hdmi CARACTERÍSTICAS: *Wi-Fi con banda dual integrado para una señal inalámbrica más intensa. *Reproductor de Blu-ray Disc Sony BDP-S6700. Ve tus películas en calidad cercana a 4K y conéctate con los audífonos, las barras de sonido, las bocinas, entre otros. Además, con la reproducción en varias habitaciones, puedes reproducir CD de manera inalámbrica en toda tu casa. *Mejora 4K personalizada. *Verdadero sonido cinematográfico. Disfruta de todos los detalles de la grabación original a través de un sonido Surround claro y de alta fidelidad con Dolby TrueHD y DTS HD. *Uso compartido en casa de DLNA. DLNA te permite compartir contenido multimedia en todos los dispositivos compatibles de tu casa. *Sumérgete en Full HD 3D Disfruta de tus películas en Blu-ray Disc 3D en Full HD al conectarte a cualquier televisión compatible con 3D. Además de brindar gran realismo y claridad a tus películas, este reproductor también optimiza el vídeo en 2D a 3D para mejorar la profundidad. *Claridad de imagen más pura. *Sonido personal inalámbrico. *Podrás ver tu smartphone en la gran pantalla. *Conecta el USB y reproduce. GARANTÍA: 12 meses directamente con el fabricante.
$ 3.099
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.