-
loading
Solo con imagen

Residencia vista by bosque


Listado top ventas residencia vista by bosque

México
Ubicado por el Fracc. las Cañadas. Hermosa residencia nueva...en oportunidad.... construida en esquina, estilo contemporáneo. Tres ingresos, jardín exterior e interior, con muro llorón. Cocina integral con cubierta de granito, equipada. Bellos vitrales, Escalera con barandal de acero inoxidable. La recámara principal tiene closet/vestidor, baño con jacuzzi y balcón. Star de tv muy amplio. La azotea ya está preparada para hacer un bello roof-garden con vista al bosque. Preparada para aire acondicionado. Construcción: 272 m2Estacionamientos: 4Terreno: 220 m2Recámaras: 3Edad: 0 añosNiveles: 2Baños: 4 baños y medio.Cuenta con: Cocina, estudio, cuarto servicio, antecomedor, jardín, terraza, estar tv, barra desayunadora.
$ 2.880.000
Ver producto
México
Excelente terreno ubicado en Ranchería los Saucos rodeado de áreas boscosas, se encuentra a pie de carretera de ambos lados. Se divide en una parte de planicie y la otra arboleada, dentro del terreno se encuentra un arroyo que pasa los 365 días del año. Oportunidad de construir su residencia de descanso en los alrededores de Valle de Bravo; Disfrute de la naturaleza en su máxima expresión en apacible zona campirana: ubicado a 30 minutos manejando del área comercial de Avándaro. Hermoso terreno con orientación  NOR-ESTE,  (con frente a calle de los dos lados  de 75 metros aproximadamente), con topografía en su mayoría plana y con ligera pendiente ascendente por un lateral. Base legal: propiedad privada. Uso de suelo: SSE13. Densidad: 4% (COS), desplante de 250 metros cuadrados (500 m2 en 2 niveles). 
$ 4.700.000
Ver producto

4 fotos

Atizapán de Zaragoza (México)
RESIDENCIA EN VENTA EN DESNIVEL, EN PERFECTO ESTADO SEMINUEVA COMODOS Y AMPLIOS ESPACIOS EN CALLE CERRADA. A LA ENTRADA TE ENCONTRARAS CON UN RECIBIDOR, CLOSTS Y BAÑO DE VISITAS, COMODO ESTUDIO, BAJANDO UN PAR DE ESCALONES TENEMOS PRECIOSA SALA COMEDOR AMPLIO E ILUMINADO CON VISTA AL JARDIN ESQUISITO PISO DE PORCELANATO, COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA, DESPENSA, AREA DE DESAYUNADOR, SALON DE JUEGOS CON BAÑO, SALA DE TV. 3 RECAMARAS CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO LA PRINCIPAL CON BALCON CON VISTA AL BOSQUE Y CUENTAN CON VENTANAS AISLANTES (DOBLE CRISTAL) UNA RECAMARA MAS DE VISITAS CON BAÑO, CUENTA CON CLOSETS DE BLANCOS, AREA DE LAVADO, CUARTO Y PATIO DE SERVICIO, CUARTO DE HERRAMIENTAS, 2 BODEGAS Y UN PRECIOSO JARDIN DE APROXIMADAMENTE 360 MTS. ESPACIO PARA 3 AUTOS.
Gratis
Ver producto
México
Hermosa residencia nueva...en oportunidad.... construida en esquina, estilo contemporáneo. Tres ingresos, jardín exterior e interior, con muro llorón. Cocina integral con cubierta de granito, equipada. Bellos vitrales, Escalera con barandal de acero inoxidable. La recámara principal tiene closet/vestidor, baño con jacuzzi y balcón. Star de tv muy amplio. La azotea ya está preparada para hacer un bello roof-garden con vista al bosque. Preparada para aire acondicionado.
$ 2.880.000
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Estrena Residencia en Club de Golf Vallescondido.Uno de los fraccionamientos más exclusivos de Zona Esmeralda, en el Norte de la Ciudad de México.Excelente ubicación por su cercanía a Colegios, Zonas Comerciales, Restaurantes y fácil acceso a vías de comunicación a diversas zonas de la ciudad.Conocido por su fascinante Campo de Golf, ubicado en medio del Bosque, rodeado de Haciendas, Ríos y una diversidad de Aves y Vegetación que envuelven a está Residencia dandole la mejor vista.Su modernidad y diseño se caracterizan por los nuevos diseños arquitectónicos de vanguardia, distribuida en tres niveles con amplios espacios en todas sus áreas.En el primer piso la entrada principal con amplia puerta de madera nos invitan a pasar, al entrar nos recibe la vista a dos despachos con puertas de madera y cristal con vista el exterior, seguido de sala comedor con techos de doble altura con ventanales para disfrutar la vista a un hermoso Jardín, su cocina espectacular con desayunador y terraza que invitan a cocinar disfrutando en reuniones en su Salón de Juegos en la planta baja, en su tercer piso podemos imaginar la calidez en familia de espacio de televisión en medio de cuatro recamaras tres con Balcón y vista a los árboles del Campo de Golf, la principal con Jacuzzi para disfrutar de un momento de relajación, los acabados en mármoles y tonos en madera dan confort a sus habitantes.Ven a descubrirlo tú misma!!
$ 29.980.000
Ver producto
México
vendo preciosa residencia estilo mexicano moderno con vista panorámica al campo de golf de 18 hoyos. Está ubicada en uno de los mejores conjuntos de Bosque Real. Cuenta con sala, comedor, cocina integral de madera de encino, desayunador independiente, amplia alacena, cuarto de servicio con baño...
$ 14.800.000
Ver producto
México
VENTA DE CASAS Y TERRENOS EN YUCATAN DONDE ENCONTRARAS CASAS EN LA PLAYA Y EN LA CIUDAD DE MERIDA ASÍ COMO TERRENOS EN TODO EL INTERIOR DE LA CIUDAD. RENTO BONITA RESIDENCIA FRENTE AL MAR PARA LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA CON 5 CUARTOS (2 CON AIRE AC.), 4 BAÑOS, PISCINA, SALA, COMEDOR, COCINA, AMPLIO ESTACIONAMIENTO, TERRAZA Y BALCON CON VISTA AL MAR. PRECIO DE RENTA POR LOS 15 DIAS DE SEMANA SANTA $ 45,000 PESOS PRECIO DE RENTA POR SEMANA DE SEMANA SANTA $ 24,000 PESOS Amueblado Publicado por: Benito Martinez Progreso World by Benito Martinez http://progresoworld.blogspot.mx/ ESPERAMOS PODER AYUDARTE Y DARTE UN BUEN SERVICIO.
$ 25.000
Ver producto
México
Preciosa Residencia dentro de una de las mejores zonas de Bosque Real, con 120 metros de jardin frontal y jardin que rodea la residencia, cuenta con terraza c/ chimenea, balcon en recamara principal y una vista panoramica al campo de golf. Iluminacion Led en toda la casa, techos altos, acabados de lujo: marmol en sala y baños, pisos de recámaras de bamboo, cocina completa de granito, accesorios y lavabos marca kohler. Cuenta con 2 salas comedor, antecomedor con cuarto de alacena, cocina con cuanrto de alacena. Closet de blancos. Tres niveles. Nivel bajo con acceso del estacionamiento puede ser usado como sala de juegos de fiestas o de oficina. Family room en tercer nivel. Cisterna de 10 metros cúbicos. Tels.- 01(777)2612187 Previa cita.
$ 19.900.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: NEX-155922Residencia ubicada en la primera sección de la Herradura, a cuatro cuadras de la plaza comercial, siendo la Comercial Mexicana la tienda ancla, cuenta con los servicios bancarios de Banamex, Scotia Bank yBanorte; además: farmacia, Dominos Pizza, Comex, entre otros. Se encuentra a cuatro cuadras de la iglesia Santa Cruz de la Herradura y de un parque de convivencia.A la residencia se puede llegar viniendo de la Ciudad de México por Avenida Conscripto y Paseo de la Herradura, también por avenida Industria Militar y posteriormente Fuente de Tritón en Tecamachalco y subir por Fuente de los Leones. Otra entrada es subiendo por Paseo de las Palmas, tomar el Puente de Tecamachalco por la calle de Sierra Gorda y Fuente de Tritón y Fuente de los Leones.Si usted viene de Interlomas, tomar Avenida Paseo de la Herradura (frente a Walmart), bajando y pasando la plaza comercial, tres calles adelante, dar vuelta a la derecha en Bosque de Moctezuma.Se trata de una residencia en cuatro desniveles que puede manejar hasta cinco habitaciones, con pisos de mármol y de madera en las habitaciones y cantera en su exterior.Entrando por el nivel de la calle, está el recibidor con medio baño y mueble de madera empotrado, bajando medio nivel, la sala, comedor, estudio, terraza y jardín.Subiendo del recibidor medio nivel, cuarto de televisión y dos cuartos con vestidor y baño completo.Subiendo medio nivel más, está la habitación principal con terraza y su baño completo. Junto al cuarto principal un pequeño cuarto como para un bebe.A la azotea se sube por la escalera de servicios, que nace desde el estacionamiento con salida independiente. En la azotea se encuentra el cuarto de lavado y planchado que se comunica el cuarto de servicio que tiene baño y su closet.En la azotea y contiguo al cuarto de lavandería y servicio un cuarto adicional con baño y closet y con vista al jardín.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 11.500.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
VENTA/Residencia de Lujo.Te llevamos a conocerla, zona tranquila, ecológica con vista muy agradable, bajo el cielo azul y sin contaminación.3 niveles1,876 m² de terreno 643 m² casa 82 m² otrosBarda propia, antigüedad de 5 años aproximadamente Uso de suelo habitacional, todos los servicios, avenida con pavimentación asfalto.SalaComedorCocina equipada3 recámaras4 baños completos y 2 medios bañosCuarto de T.V.EstudioOficinaJardín con palapasGimnasioCava de vinosTerrazas interior y exterior Estacionamiento para 5 autos3 bodegasSoláriumOTROS: Muros de piedra de bola visible en exterior e interior de 30 y 40 cmTodos los techos con aislamiento, sistema de alarma, sistema pararrayos, 3 tinacoscon 1,100 lts c/u, 1 cisterna de 5000 lts. Con bomba automática, 1 cisterna con 10,000 lts. 1 cisterna para agua pluvial de 30,000 lts. Puerta de estacionamientoautomática, 4 chimeneas de gas, 2 chimeneas de leña, 1 casita con 3 bombas, tanquede gas de 1,000 lts. 2 calentadores para agua, A 20 minutos de Bosque Real y Paseo InterlomasCerca de escuelas (The Wingate School, Tecnologíco Cuicalli), Hospitales, Bancos, Plazas, Parques, JardinesCompletamente amueblada, decorada y con herramientas en bodegaInformes y citas 5554947803
$ 17.800.000
Ver producto
México
En hermosos conjunto residencial muy exclusivo. La vida en los suburbios americanos esta establecida, en una de tranquilidad, un entorno ecológico amigable y gran amplitud en sus casas para brindarle a sus residentes la mejor calidad. Residencial San Francisco En donde la cálida de vida va dela mano con la cálida constructiva, amplias áreas verdes caseta de vigilancia, barda perimetral, solo 5 bonita y exclusivas residencias, con sistema constructivo tradicional con exente cimentación, con losa tradicional,hechas con varilla, concreto hidráulico viguetas de acero, pisos laminados y muros pocelanisado;Sin ningún material prefabricado. Descripción de las casa amplio jardín frontal con un estacionamiento hasta para 4 carros,cisterna frontal y terraza paso peatonal o servidumbre de cotado, no comparten paredes. el frete esta engalanado con un frontón cubierto de laja volcánica, en dos niveles unos ventanales que le proporcionan una excelente iluminación, en todos los espacios, planta baja de frente al entrar, por la puerta principal, se encuentra un corredor de distribución queda a el cubo de escaleras, a mano derecha el closet y baño de visitas, de frente, la sala/ comedor súper generosa en espacio, siguiendo amano derecha, la cocina con un espacio donde puedes colocar un des ayunador o isla, espacio de refrigerador y alacena, descostado tiene un ventanal que da, a la terraza de el otro costado la puerta que da a cuarto de lavado y jardín trasero En planta alta: subiendo la escaleras, se encuentra el baño que leda servicio a dos recamaras, forrado de muros y pisos texturizados anti derrapante que le da un un toque elegante y sobrio, canceles de vidrio templado en le cetro cuarto de tv o familair Las dos recamaras, con gran distribución y excelente vista, a el lago o bosque, la tercera recamara cuenta con vestidor, baño completo Agradezco de antemano tus atenciones y te pido por favor concertar previa cita
$ 3.360.000
Ver producto
México
Residencia de lujo dentro de exclusivo condominio en Avándaro, con un excelente diseño arquitectónico donde la distribución  de los espacios esta pensada para crear diferentes ambientes para cumplir el mas exquisito de los gustos, además cuenta con un bello jardín privado que se complementa con una amplia terraza con bar y jacuzzi privado donde podrás disfrutar de una hermosa vista al bosque, sin duda alguna la casa ideal para tener la mejor de las experiencias
$ 39.900.000
Ver producto

4 fotos

México
PRECIOSA RESIDENCIA EN BUGAMBILIAS 2ª SECC. “ La casa se encuentra en el exclusivo fraccionamiento de Ciudad Bugambilias Segunda Sección, cuenta con vigilancia las 24 hrs, área boscosa y vista espectacular tanto al bosque como a la ciudad, amplios espació, iluminación natural, todos los servicios cercanos, escuelas de prestigio, hospitales, centros comerciales, clubes etc. Se ingresa por la Av. Adolfo López Mateos, cerca de Plaza del Sol, Plaza las Fuentes, club de gol Santa Anita, periférico etc. CARACTERISTICAS: Terreno de 403 mts2 con 350 mts2 de construcción, finos acabados, piso en porcelanato, moderna, amplios jardines y vista espectacular. PLANTA BAJA: *Cochera para 4 autos. *Ingreso a desnivel. *Recibidor. *Recamara con vestidor y baño completo, balcón con vista al bosque. *Cuarto de lavado techado. *Cocina integral y equipada. *Comedor. *Antecomedor. *Sala. *Terraza. *Sótano. *Amplio Jardín (aprox 100 mt2) con vista panorámica. PLANTA ALTA *Estancia. *Tres recamaras con baño y vestidor, a/a, balcón con vista al bosque. *Opción a una recamara adicional. Precio $.
$ 3.990.000
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
HERMOSA RESIDENCIA EN VENTA EN DESNIVEL, EN PERFECTO ESTADO SEMINUEVA COMODOS Y AMPLIOS ESPACIOS EN CALLE CERRADA. A LA ENTRADA TE ENCONTRARAS CON UN RECIBIDOR, CLOSTS Y BAÑO DE VISITAS, COMODO ESTUDIO, BAJANDO UN PAR DE ESCALONES TENEMOS PRECIOSA SALA COMEDOR AMPLIO E ILUMINADO CON VISTA AL JARDIN ESQUISITO PISO DE PORCELANATO, COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA, DESPENSA, AREA DE DESAYUNADOR, SALON DE JUEGOS CON BAÑO, SALA DE TV. 3 RECAMARAS CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO LA PRINCIPAL CON BALCON CON VISTA AL BOSQUE Y CUENTAN CON VENTANAS AISLANTES (DOBLE CRISTAL) UNA RECAMARA MAS DE VISITAS CON BAÑO, CUENTA CON CLOSETS DE BLANCOS, AREA DE LAVADO, CUARTO Y PATIO DE SERVICIO, CUARTO DE HERRAMIENTAS, 2 BODEGAS Y UN PRECIOSO JARDIN DE APROXIMADAMENTE 360 MTS. ESPACIO PARA 3 AUTOS.
Gratis
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Hermosa residencia con vista al bosque, cuenta con:colinda con el bosque cochera techada vestíbulo estudio medio baño estancia comedor cocina integral con granito área de servicio tres recamaras con sus vestidor y baños completos terraza se encuentra dentro de coto, para personas que deseen vivir en un lugar tranquilo y seguro.
$ 4.629.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.