RESTAURANT ROOM EN IZTAPALAPA

"

En Restaurant Room nos encontramos comprometidos a ofrecerte todo lo necesario para tu negocio de alimentos.
Restaurant Room ha logrado crear y fomentar un innovador sitio web fácil de usar para satisfacer las necesidades de compra de los profesionales de la industria gastronómica a nivel internacional. Desarrolladores, programadores, escritores de contenido, personal de apoyo técnico, compradores, empleados de almacén y nuestros chefs capacitores trabajan juntos para asegurarse de proporcionar el mejor precio, servicio y conocimiento de la industria a nuestros clientes.
En Restaurant Room podrás encontrar un amplio catalogo con las guías necesarias para poder elegir el equipamiento/producto adecuado para los requerimientos de tu negocio. Podrás conseguir al alcance de un click lo mejor para tu cocina industrial desde utensilios de cocina, una licuadora industrial, una cámara de refrigeración, y hasta el horno industrial más sofisticado. Del mismo modo tendrás todo lo necesario en cuanto a mobiliario, uniformes, plaqué, loza, insumos, desechables y más!!

Nuestro Equipo
En conjunto nuestro equipo de logística, compradores, atención a clientes, ingenieros, técnicos, chefs capacitadores y agentes de venta; estamos enfocados en poder brindarte la mejor experiencia de compra así como el mejor servicio post venta para que únicamente te preocupes por tu negocio.
Excelente servicio al cliente
Nuestro servicio al cliente permite crear una experiencia de compra completamente satisfactoria, nuestros especialistas en soluciones están aquí para ayudarte a resolver tus dudas. (link chat)
Las mejores marcas
Gracias a nuestra excelente selección de productos, podemos ofrecer las mejores líneas de equipamiento para su cocina industrial, ya sea en comedor, restaurante, tienda de conveniencia, fábrica de alimentos o cualquiera que sea su negocio.
Los mejores precios
Gracias a nuestros excelentes convenios y grandes volúmenes de compra, Restauran Room puede ofrecerte los mejores precios dentro del mercado sin comprometer la calidad, el servicio al cliente y poder ofrecerle una gran experiencia de compra.

"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Restaurant Room
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
6720556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.