RIZADOR DE CABELLO MIROPURE EN GUADALAJARA

Practico de transportar y usar.
Acabado profesional y de salon para tu cabello.

Por favor, utilízalo solo en cabello seco.

Paso 1: inserte el enchufe de alimentación en un tomacorriente de pared para ingresar al modo de espera y presione el interruptor de bloqueo para liberar el panel de calefacción.

Paso 2: mantenga presionado el botón de encendido, el calentador comienza a calentarse y los emisores de iones negativos también comienzan a funcionar. Presione el botón de encendido nuevamente para ajustar la temperatura de acuerdo con su tipo de cabello. La temperatura predeterminada es 320 (160 ).

Paso 3: Cuando la onda se esté calentando, el indicador de configuración de temperatura seguirá parpadeando hasta que se alcance la temperatura establecida.

Paso 4: Sostenga ciertas partes de su cabello con clips (grosor inferior a 100 mm) desde la parte superior, media, posterior, frontal y lateral para facilitar la operación de peinado. Paso 5: Una vez que se completa el peinado, mantenga presionado el botón de encendido para apagar el dispositivo. Luego desenchúfelo y bloquee el dispositivo para dejarlo caer antes de guardarlo.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rizador de Cabello MiroPure Foto 1 / 5
Rizador de Cabello MiroPure 0
Rizador de Cabello MiroPure 1
Rizador de Cabello MiroPure 2
Rizador de Cabello MiroPure 3
Rizador de Cabello MiroPure 4
loading
Precio: $ 675,00
$ 675,00
Ver más anuncios de leonardo-luna-huerta
24039436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.