-
loading
Solo con imagen

Rodillera neopreno


Listado top ventas rodillera neopreno

México Ciudad de (Distrito Federal)
Rodillera sencilla tipo manga fabricada en neopreno marca Jhonson and Jhonson totalmente nueva, talla chica.
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Rodillera mecánica ajustable abierta Esta rodillera es un artículo en versión abierta con correas ajustables en la cual usted podrá darle la compresión requerida ya que además de cerrar y ajustar los brazos externos también podrá darle la compresión adecuada con las correas de ajuste superior e inferior CARACTERISTICAS: soporte de rodilla con bisagras de metal proporcionando un apoyo adicional a la parte interior y exterior de la rodilla con dos correas de velcro las cuales se pueden ajustar a la par o en forma individual asegurando la estabilización durante las actividades diarias. Las bisagras se encuentran al interior del bolsillo de neopreno cubierto para la estabilidad del material. Neopreno añadido, retiene el calor del cuerpo lo que aumenta el flujo sanguíneo y acelera el proceso de curación ayuda a aliviar el dolor de la tendinitis y la artritis.
$ 650
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Rodillera Acolchada Con Codera Para Baño Cojín Impermeable. PRODUCTO NUEVO ORIGINAL Agua amigable con el neopreno es de secado rápido, Resistente al moho y lavable a máquina. - Diseño inteligente diseño de dos piezas se adapta a cualquier tina y mampara de ducha de pista. Reclinatorio se acopla a codo descanso para esconderse detrás de cerrado cortinas de ducha. - Almohadillas para orejas de rodilla y codo antideslizante, más seguro para usted y sus hijos. No más resbalones en el medio o apagar las almohadillas para orejas. - Más grueso, más ancho acolchado – Las rodillas y codos se lo agradecerán para instalarse con fino o acolchado kneelers. Espesor almohadillas para orejas asegura una mejor experiencia de hora del baño con su bebé. ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA ENVÍO GRATIS INCLUIDO
$ 800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
RODILLERA PARA LIGAMENTO CRUZADO TALLAS: CH 29-37cm M 37-43cm G 43-50cm XG 50-57cm La rodilla estabilizacion de SUPER CONFORT contiene caracteristicas muy avanzadas - Diseño rotuliano dos estancias laterales. Dos tiras de velcro y cuatro correas elásticas el cruce prestan apoyo adicional a los ligamentos. Funda de neopreno con nylon frente en ambos lados. Nueva amplia parte trasera sin costura central para mayor movilidad y facilidad de movimiento.
$ 749
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Rodillera ortopédica ajustable de rótula abierta; material neopreno, mide 25 cm (largo) x 38 (circunferencia). Es usada pero funciona perfectamente. ENTREGA PERSONAL: En Pacabtún, al oriente de la ciudad de Mérida. ENVÍO: Si se encuentra en otra parte de México, pregunté por costos de envío
$ 75
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
rodillera ortopedica de noepreno ajustable talla abarca G Y XL para rehabilitacion
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Rodillera de neopreno para soperte de rodilla, ajustable a cualquier medida
$ 899
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Marca: Super Confort Modelo: KN-013 Producto nuevo - Apoyo rótular alivia la presión sobre la rótula. - Proporciona compresión y apoyo para las rodillas débiles y heridas. - Retiene el calor del cuerpo para estimular el flujo sanguíneo y acelerar la curación. - Reforzado estabilizador de la rótula contra el desplazamiento. - Pad Oval da protección adicional a las articulación de la rodilla - Rodillera cerrada, elaborada en neopreno con centraje de rótula, brindando alivio a la articulación por efecto de compresión y termogenia - Fácil de poner y quitar con el diseño de la rodillera - Malla transpirable fácilmente - Lavado a mano Ideal para: - Inestabilidad leve de la articulacón de la rodilla - Articular la hinchazón y el dolor anterior de rodilla crónica - Rótula mal encarrilamiento, síndorme de dolor patelofemoral - Suave para moderar la tensión muscular alrededor de la articulación de la rodilla - Personas que realizan deporte o algún tipo de actividad física Talla: - Chico:39 -47 cm (por encima de la rodilla) 29 - 37 cm (por debajo de la rodilla) -Mediana: 47 - 53.3 cm (por encima de la rodilla) 37 - 43 (por debajo de la rodilla) - Grande: 53.5 - 60 cm (por encima de la rodilla) 43 - 50 cm (por debajo de la rodilla)
$ 220
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Marca: Super Confort Modelo: KN-012 Producto nuevo - Apoyo rótular alivia la presión sobre la rótula. - Proporciona compresión y apoyo para las rodillas débiles y heridas. - Retiene el calor del cuerpo para estimular el flujo sanguíneo y acelerar la curación. - Reforzado estabilizador de la rótula contra el desplazamiento. - Pad Oval da protección adicional a las articulación de la rodilla - Rodillera cerrada, elaborada en neopreno con centraje de rótula, brindando alivio a la articulación por efecto de compresión y termogenia - Lavado a mano Ideal para: - Articular derrame y la hinchazón - Inflamación cónica después de la operación o trauma - Síndrome de dolor patelofemoral - Rótula alta, subluxación de la rótula, luxación de rótula - Condromalacia - Tensión muscular alrededor de la articulación de la rodilla - Personas que realizan deporte o algún tipo de actividad física Talla: Mida la circunferencia en la mitad de la rótula mientras está de pie - Mediana: 35.6 - 38.1 cm - Grande: 38.1 - 43.2 cm
$ 190
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Marca: AceColor: NegroUPC: 051131216600SKU: NYXT0435999Peso: 1 lbTalla: 27.95-55.88cmModelo: 200290La rodillera ACE con estabilizadores laterales dobles proporciona una estabilidad fiable para que puedas mantenerte activo con tus seres queridos. Tanto si tienes una cita nocturna para pasear con Fluffy como un encuentro semanal en el gimnasio con tu mejor amigo, nuestra rodillera abraza tu rodilla con una cómoda compresión para estabilizar tus músculos y articulaciones débiles o doloridos. Las características ajustables ofrecen el ajuste perfecto. Eres una persona de palabra, así que mantén esas citas con la ayuda de la rodillera ACE Brand con estabilizadores laterales duales.Novedad Perforaciones más grandes para una mayor transpirabilidadProporciona compresión estabilizadora a músculos y articulaciones débiles y doloridosEstabilizadores laterales dobles para soporte lateralEl manguito de confort mantiene la ortesis en su sitio, facilitando su colocación y ajusteEl suave material de mezcla de neopreno es transpirable para ayudarle a mantenerse más fresco y secoDiseñada para adaptarse al contorno de la rodillaCorreas ajustables para una sujeción personalizadaDiseño flexible que permite una amplia gama de movimientosDiseño cómodo y fácil de usar que se puede llevar en ambas rodillasFijación suave para un confort excepcionalTalla única#Marca nº 1 de ortesis y soportes recomendada por farmacéuticos (según la encuesta nacional 2020-2021 de Pharmacy Times y U.S. News /u0026 World Report)Respaldado por nuestro panel de expertos de ingenieros y profesionales médicosNota: No tenemos derechos de autor.*Empaque ligeramente maltratado, no afecta en su funcionalidad*Para cualquier duda nos encontramos en la sección de preguntas.
$ 659
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Marca: AceColor: NegroUPC: 051131222212SKU: AOQE0878623Genero: UnisexIncluye: 1 piezaCuando tus rodillas tienen algo que decir, no tienen reparos en decirlo. Sigue haciendo lo que te gusta con la ayuda de la rodillera ajustable ACE. Nuestra rodillera proporciona una cómoda compresión a los músculos rígidos, débiles o doloridos y a las rodillas lesionadas. Diseñado para ofrecerle una comodidad personalizable, este estabilizador de rodilla se ajusta en dos puntos. Envuelva su rodilla en la comodidad de la rodillera ajustable ACE.Novedad Perforaciones más grandes para una mayor transpirabilidadProporciona compresión ajustable y apoyo a los músculos rígidos, débiles o doloridos y a las rodillas lesionadasCorreas ajustables para una sujeción y un ajuste personalizablesEl suave material de mezcla de neopreno es transpirable y ayuda a mantenerte más fresco y secoEl manguito de confort facilita su colocación y ajusteDiseño contorneado y flexible que permite una gran amplitud de movimientoAjuste suave para un confort excepcionalResistente a los oloresSe adapta a la rodilla derecha o izquierdaTalla única#Marca nº 1 de ortesis y soportes recomendada por farmacéuticos (según la encuesta nacional 2020-2021 de Pharmacy Times y U.S. News /u0026 World Report)Nota: No tenemos derechos de autor.Para cualquier duda nos encontramos en la sección de preguntas.
$ 450
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Marca: Super Confort Modelo: KN-022 - El diseño del orificio en la rotula proporciona el centraje de la misma - El material de neopreno provee la cantidad adecuada de apoyo a la actividad cotidiana, así como en la participación deportiva - Permite el movimiento sin restricciones de la rótula - Varillas flexibles laterales (interna y externa) - Talla Universal - Material: neopreno Ideal para: - Inflamación crónica después de la operación o trama - El síndrome de dolor patelofemoral - Tensión muscular alrededor de articulación de la rodilla
$ 340
Ver producto
México
Excelente rodillera flexible hecha de neopreno con velcro ajustable, totalmente abierta atras para una mejor colocacion Protege tu rodilla cuando hagas ejercicio o algun deporte Puedes colocartela encima del pantalon Tenemos todas las tallas, las tallas especiales son bajo pedido y es precio especial Enviamos a toda la Republica por redpack zona accesible Que esperas, comunicate hoy mismo.
$ 180
Ver producto
Puebla (Puebla)
Vendo rodillera de neopreno, con 2 soportes laterales y 2 cinturones de velcro al frente, para mayor estabilidad. Tamaño MEDIANA, Color rojo. NUEVA EN PAQUETE SELLADO, cantidad disponible 2. ULTIMO PRECIO. informes via whats app. ENTREGO EN EL CENTRO.
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Las bisagras ofrecen una mayor estabilidad mecanica. Resistente orientado bisagra policéntrico construida con aluminio de de calidad aeronautica e incluye almohadilla de goma exterior. Bolsillos reforzados para mayor durabilidad. Acolchado contrafuerte para aliviar la presion sobre la rotula. 70% NEOPRENO, 30% NYLON Facil de poner, ajustar y quitar. Nuevas Disponibles CH N G XG
$ 695
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Marca: Super Confort Modelo: KN-015 Producto nuevo - Diseñado para la comodidad, el diseño envolvente proporciona soporte ajustable firme para un ajuste personalizado. - Ligero y cómodo para el uso durante todo el día, permitiendo que el usuario permanezca activo. - El área de la rótula abierta alivia la presión de la rótula de la rodilla, mejora el confort y la correa de neopreno flexión. - En la parte superior e inferior se puede ajustar y agregar presión al gusto. - Talla universal (unitalla) Ideal para: - Articular derrame e hinchazón - La inflamación crónica después de la operación o trauma - El síndrome de dolor patelofemoral - La rótula alta, subluxación o luxación - Condromalacia - Tensión muscular alrededor de la articulación de la rodilla - Personas que realizan deporte o algún tipo de actividad física
$ 260
Ver producto
San Juan Del Río-Queretaro (Queretaro)
Fabricada en neopreno importado de alta calidad. Es abierta, lo que permite una colocación más fácil. Cuenta con dona para estabilizar la rótula. Su ajuste es con velcro por la parte de atrás.Disponible en: CH, MD, GD
$ 250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción: Rodillera con Varillas Flexibles, confeccionada en tejidos elásticos, transpirables y muy resistentes. Características: La Rodillera con varillas elástica es la adecuada para climas cálidos y proporciona alivio a los pacientes alérgicos al neopreno. Hecho de material circular de punto elástico para un ajuste cómodo. La rodillera elástica SUPER CONFORT es de alta calidad. Las varillas laterales proporcionan apoyo adicional.
$ 299
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Muñequera samderson con soporte reforzado elastica l. Codera samderson elastica. Soporte para hombro samderson neopreno. Rodillera samderson con control de rotula neopreno. Muslera samderson elastica. Bota walker caminadora samderson larga (negra).
$ 3.899
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.