RREPARACIONES DE LICUADORAS Y DIRECCIONES HIDRAULICAS ASISTIDAS EN NAUCALPAN

para todas las transmisiones automaticas y direcciones hidráulicas y asistidas, especialistas en reparación de cuerpo de válvulas y módulos. La principal forma de evaluar el problema de tu carro es con un diagnostico seguro sugerido por personas especialistas con más de 15 años de experiencia, la empresa de manera Technicall Support tiene un servicio personalizado y garantizado en solución inicial te apoya con los siguientes beneficios:
• Diagnosticar tu carro sin costo alguno y en instalaciones apropiadas
• Otorga presupuestos sobre evaluación de problema de tu carro explicando las principales necesidades para el funcionamiento
• Hace la reparación para entrega el mismo día o con fechas específicas y formales de entrega
• La empresa no solicita ningún adelanto por reparación hasta concluir el arreglo con éxito y satisfacción.
• Se realiza un expediente de problemas del carro en archivo para que ustedes como clientes tengan el conocimiento de su reparación y si por algún caso extraordinario falla nuevamente del mismo servicio tenga la oportunidad de presentar su garantía y se le respete sin ningún costo adicional del servicio que se le hace.
El mejor de todos los beneficios es que el trabajo que se realiza es seguro y que no tiene que llevar su auto a una agencia en donde el costo aumenta de manera muy considerable por el mismo arreglo.
Technicall Support hace una prueba con el cliente para asegurar que el carro quede en óptimas condiciones, otorga facturas y 15 días de crédito solo para empresa que tengan contrato directo.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
rREPARACIONES DE LICUADORAS Y DIRECCIONES HIDRAULICAS ASISTIDAS
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de repraciones
5854693
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.