-
loading
Solo con imagen

Sala infantil


Listado top ventas sala infantil

Gran Morelos (Chihuahua)
Sala infantil 100% piel. Es muy bonita. Entregas únicamente en Cuernavaca
$ 3.500
Ver producto
México
¡Obsequiela! como regalo de ¨Navidad¨. * Consta: de 2 Piezas, Sofa y Love seat. * Medidas: 1.40 mto. largo X.61 cms de altura (sofa). * Medida:.90 cms. largo x.61 cms. de altura (love seat).
$ 2.500
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Vendo sala infantil compuesta de: 2 silloncitos, tapete de elefante, alcancía grande de unicornio, 1 cuadro de unicornio y un aviso para puerta de entrada.Todo en excelente estado, libre de manchas y olores
$ 1.300
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Sala y comedor (con vidrio biselado) infantil , especial para hacer tareas y divertirse en estos tiempos de pandemia , WhatsApp 4492998570 , $1800 por los 2.
$ 1.800
Ver producto
México
Vendo sala reposet incluyo lo siguiente. Reposet de 2 plazas con compartimento para controles de tv y bebidas. Reposet de 3 plazas. NECESITA MANTENIMIENTO PERO NO ESTA ROTA NI QUEBRADA. Mesa de centro cuadrada con cristal. Tapete. Jarron de adorno. TAN SOLO EL REPOSET DE 2 PLAZAS ME COSTO 24MIL PESOS. TODO ES DE MUEBLES PLASENCIA. ME VOY DE LA CIUDAD REMATO ME URGE.!! PREGUNTA POR LAS DE MAS COSAS. (COMEDOR,TRINCHADOR Y LITERA INFANTIL)
$ 15.000
Ver producto
México
Salón de eventos campestre, con local techado, piscina grande, áreas verdes y área infantil, capacidad desde 100 hasta 500 personas.
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Sala semi nueva buen estado con edredón y cojines. Puede venderse separada la base y solo la recámara
$ 3.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mesa Banca Plegable Infantil Exterior / Interior. MESA INFANTIL CON BANCAS PLEGABLE CARACTERISTICAS: -Asientos de hasta cuatro niños. -Incluye una mesa y dos bancos adjuntos. -Perfecto para juegos, manualidades, juegos, tareas y más -El diseño innovador permite que la mesa y los bancos se plieguen a la mitad para colocarlos contra las paredes y en espacios más pequeños o se plieguen completamente para guardarlos -Tiene un asa de transporte fácil para el transporte -Mesa de actividades ideal para el dormitorio de los niños, sala de juegos, sala de actividades, aula, sala de repuesto o sótano -Altura del banco 31.98 cm. -Construcción robusta de acero y polipropileno para una larga vida útil -Viene completamente ensamblado -El límite de peso de cada banco: 115 libras (52,2 kg) -Adecuado para niños de 3-8 años 1 Mesa 2 bancas plegable. MEDIDAS: Alto 55.5 cm Ancho 104 cm Fondo 84.1 cm Peso 9.5 kg * Las marcas registradas, imágenes y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.
$ 1.489
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
MESA INFANTIL CON BANCAS PLEGABLE Esta mesa pagable infantil tiene una gran variedad de usos, desde servir como escritorio para que los niños hagan la tarea hasta comedor para realzar una pequeña reunión al aire libre, la gran ventaja es que al poderse doblar se puede transportar de un lugar al otro con facilidad además de poderse almacenar sencillamente cuando no se usa. -Asientos de hasta cuatro niños. -Incluye una mesa y dos bancos adjuntos. -Perfecto para juegos, manualidades, juegos, tareas y más -El diseño innovador permite que la mesa y los bancos se plieguen a la mitad para colocarlos contra las paredes y en espacios más pequeños o se plieguen completamente para guardarlos -Tiene un asa de transporte fácil para el transporte -Mesa de actividades ideal para el dormitorio de los niños, sala de juegos, sala de actividades, aula, sala de repuesto o sótano -Altura del banco 32 cm. -Construcción robusta de acero y polipropileno para una larga vida útil -Viene completamente ensamblado -El límite de peso de cada banco: 115 kg -Adecuado para niños de 3-8 años MEDIDAS: Largo 84.1 cm Ancho 104 cm Alto 55.5 cm
$ 1.100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
antecomedor infantil paw patroll con 4 sillas aceptamos tarjetas ven a nuestra sala de exhibición
$ 1.099
Ver producto
México
elegantes y modernos muebles para sala de belleza URGE!!! 25000 A TRATAR!!!! -2 espejos grandes -mueble de repisas(exhibidor) -2 sillas de piel negra giratorias -2 carros auxiliares -1 lavabo para tintes -silla giratoria infantil -banco para pedicura -mesa y silla de manicura - revistero -Sala de espera
$ 25.000
Ver producto
México
Moderna y funcional silla para niños. Colores: blanco, azul, amarillo, naranja, verde, rosa o rojo IDEAL para SALA, COMEDOR, RECAMARA, OFICINA o CONSULTORIOS - Fàcil de limpiar - Garantia contra defectos de fabrica - Material: Polipropileno (muy resistente) -Esta publicaciòn SOLAMENTE incluye: 1 Silla modelo indicado -Hacemos envìos a toda la repùblica Tiempo de entrega: Inmediata si se encuentra en inventario. o 3-4 dias en bodega *** CONSULTA EXISENCIAS*** PRECIO DE LISTA: $ pesos o màs en salas de exhibiciòn, mueblerìas y Showrooms SOMOS FABRICANTES y tenemos màs de 14 años de experiencia, estamos establecidos legalmente como empresa y tenemos showroom Nuestras fotos SON REALES. No son renders ni dibujos, ya estan fabricados, y solo usamos maderas y telas de alta calidad. Estamos ubicados en Col. La Calma en Zapopan, Jalisco. En facebook estamos como: Gruposammahome facturamos electronicamente.
$ 2.398
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Está promoción válida solo al pagar en efectivo ****Aplica gastos de envío **** Te invitamos a conocer nuestra sala de exibicion zona oriente , conoce más de nuestros productos , contamos con recamaras , comedores , salas , libreros , tocadores , etc contamos con Variedad de promociones al pagar en efectivo Líneas de atención 5537008756 5571504190 5586811058 5564652476
$ 1.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
cotiza con colchón ven a nuestra sala de exhibición!! o bien si lo prefieres contamos con envíos a domicilio con costo adicional dependiendo de su código postal y delegación paga al recibir
$ 1.490
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 15 a 20 días hábiles Descripción Queríamos hacer algo especial con nuestra artesana Mari, ¡que hace cada maravilla en mimbre! por lo que se nos ocurrió en Hauskaa, una familia de animales protectores. Simone la jirafa, Renzo el león, Roque el elefante y Bianca la hipopótamo. Son ideales tanto para cuarto de niño o niña, para la sala, decoración en un baño, en cualquier lugar brindan un detalle acogedor. Se puede poner atrás un foco de pared y crear un ambiente único. Color  Beige Material Mimbre Medidas Profundo: 66 cm Frente: 30 cm Altura: 30 cm Por qué nos encanta este producto: "Figura de mimbre, 100% fibra natural, hecha a mano por artesanos mexicanos"
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 15 a 20 días hábiles Descripción Queríamos hacer algo especial con nuestra artesana Mari, ¡que hace cada maravilla en mimbre! por lo que se nos ocurrió en Hauskaa, una familia de animales protectores. Simone la jirafa, Renzo el león, Roque el elefante y Bianca la hipopótamo. Son ideales tanto para cuarto de niño o niña, para la sala, decoración en un baño, en cualquier lugar brindan un detalle acogedor. Se puede poner atrás un foco de pared y crear un ambiente único. Color  Beige Material Mimbre Medidas Profundo: 36 cm Frente: 36 cm Altura: 30 cm Por qué nos encanta este producto: "Figura de mimbre, 100% fibra natural, hecha a mano por artesanos mexicanos"
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 15 a 20 días hábiles Descripción Queríamos hacer algo especial con nuestra artesana Mari, ¡que hace cada maravilla en mimbre! por lo que se nos ocurrió en Hauskaa, una familia de animales protectores. Simone la jirafa, Renzo el león, Roque el elefante y Bianca la hipopótamo. Son ideales tanto para cuarto de niño o niña, para la sala, decoración en un baño, en cualquier lugar brindan un detalle acogedor. Se puede poner atrás un foco de pared y crear un ambiente único. Color  Beige Material Mimbre Medidas Profundo: 35 cm Frente: 35 cm Altura: 30 cm Por qué nos encanta este producto: "Figura de mimbre, 100% fibra natural, hecha a mano por artesanos mexicanos"
Ver producto
México (Todas las ciudades)
De 15 a 20 días hábiles Descripción Queríamos hacer algo especial con nuestra artesana Mari, ¡que hace cada maravilla en mimbre! por lo que se nos ocurrió en Hauskaa, una familia de animales protectores. Simone la jirafa, Renzo el león, Roque el elefante y Bianca la hipopótamo. Son ideales tanto para cuarto de niño o niña, para la sala, decoración en un baño, en cualquier lugar brindan un detalle acogedor. Se puede poner atrás un foco de pared y crear un ambiente único. Color  Beige Material Mimbre Medidas Profundo: 66 cm Frente: 60 cm Altura: 30 cm Por qué nos encanta este producto: "Figura de mimbre, 100% fibra natural, hecha a mano por artesanos mexicanos"
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Excelente oportunidad de inversión en Valle Oriente. Torre de oficinas, cuenta con 20 pisos ubicada en zona de gran plusvalía en San Pedro.  Cuenta con un área de recepción con servicios y acceso controlado, cámaras de seguridad,estacionamiento, comedor, salas de juntas, estancia infantil y contará con Certificación LEED. Esta torre forma parte de un complejo único por su concepto de Modernidad, Arte y Cultura, que conjuga una integración horizontal y vertical. El complejo incluirá un hotel clase ejecutiva, centro comercial, salón de exposiciones, servicios de educación y departamentos.  El edificio cuenta con amenidades como comedor para empleados y otros con costo adicional como renta de salas de juntas especiales y/o sala infantil de corta estancia. Proyecto de oficinas en PREVENTA - Fase 1 - entrega Noviembre 2019 El precio indicado es por metro cuadrado y esta sujeto a cambios, conforme la etapa del proyecto. Oficinas disponibles en torre: 923 m2 462.5 m2 240 m2 207 m2 179 m2 159 m2 158 m2 146 m2 119 m2   - Oficinas se entregan en obra gris - Vestíbulos, elevadores y pasillos con acabados - 8 elevadores; 7 de pasajeros y uno de carga - Fachada de vidrio con control solar y térmico - Control de accesos a elevadores  - Circuito cerrado de TV para monitoreo - Dos escaleras de emergencia - Planta eléctrica de emergencia para elevadores y equipos de bombeo - Preparación de servicios de voz y datos multicarriers - Sistemas contra incendio en areas comunes - Consumo de agua prorrateado por m2 de areas privativas Anuncio 200357472 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 1092 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 76.900
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Excelente oportunidad de inversión en Valle Oriente. Torre de oficinas, cuenta con 20 pisos ubicada en zona de gran plusvalía en San Pedro.  Cuenta con un área de recepción con servicios y acceso controlado, cámaras de seguridad,estacionamiento, comedor, salas de juntas, estancia infantil y contará con Certificación LEED. Esta torre forma parte de un complejo único por su concepto de Modernidad, Arte y Cultura, que conjuga una integración horizontal y vertical. El complejo incluirá un hotel clase ejecutiva, centro comercial, salón de exposiciones, servicios de educación y departamentos.  El edificio cuenta con amenidades como comedor para empleados y otros con costo adicional como renta de salas de juntas especiales y/o sala infantil de corta estancia. Proyecto de oficinas en PREVENTA - Fase 1 - entrega Noviembre 2019 El precio indicado es por metro cuadrado y esta sujeto a cambios, conforme la etapa del proyecto. Oficinas disponibles en torre: 923 m2 462.5 m2 240 m2 207 m2 179 m2 159 m2 158 m2 146 m2 119 m2   - Oficinas se entregan en obra gris - Vestíbulos, elevadores y pasillos con acabados - 8 elevadores; 7 de pasajeros y uno de carga - Fachada de vidrio con control solar y térmico - Control de accesos a elevadores  - Circuito cerrado de TV para monitoreo - Dos escaleras de emergencia - Planta eléctrica de emergencia para elevadores y equipos de bombeo - Preparación de servicios de voz y datos multicarriers - Sistemas contra incendio en areas comunes - Consumo de agua prorrateado por m2 de areas privativas
$ 31.567.306
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Recamara infantil individual, incluye: cabecera, 2 buros, base tubular, luna, tocador y banco (taburete), todo color rosa pastel con blanco. También incluye juego de sala infantil 3 pzas.
$ 11.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
El Origen, ubicado en Xcanatún, carretera Mérida-Progreso, Yucatán, con arquitectura moderna y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida. Cerca de centros comerciales, hospitales y universidades. Es un lugar diseñado para ti, en el que encontrarás diferentes amenidades, ya que las áreas comunes son espacios creados pensando en tu comodidad. CONSTRUCCIÓN: 282 m2. TERRENO: 260 m2. PLANTA BAJA: Sala-comedor. Cocina. Bar. Recámara/oficina con baño completo. Jardín. Piscina. Cuarto de servicio con baño completo. Pasillo de servicio. Estacionamiento techado para 3 autos. PRIMERA PLANTA: Área de TV. Recámara principal con closet vestidor y baño completo con doble lavabo. 2 recámaras con closet y baño completo. AMENIDADES: Vigilancia 24/7. Estacionamiento público. Casa club. Canal de nado. Piscina de adultos e infantil. Salón privado launge. Sala de fiestas. Sala de entretenimiento. Snack bar. Terraza bar. Lounge bar. Área grill. Áreas verdes. Área infantil al aire libre. Área infantil cerrada con A/C. Gimnasio. Cancga de padel. ENTREGA: Mayo de 2021. EasyBroker ID: EB-EO7512
$ 3.950.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Whats app 33 1207-1583 ambience indoor & outdoor persianas para interior somos fabricantes de cortinas roller, rollers screen, roller black out, roller duo. especializados en la venta e instalación de cortinas roller a los mejores precios del mercado, rapidez de entrega y un servicio técnico de primer nivel te harán tener el mejor producto a tu disposición. nuestros productos de decoración son ideales para el hogar o negocio hospitales fabricas ambience indoor & outdoor especialistas en diseño y desarrollo de proyectos residenciales y comerciales proveemos productos y servicios de acabados para la decoración de interiores y exteriores. contamos con amplia experiencia en la confección de cortinas y persianas personalizadas. además, brindamos el servicio de asistencia técnica en el caso de instalación o mantenimiento de los mismos productos que ofrecemos, asegurando así que el cliente quede totalmente satisfecho y complacido con el uso de nuestros equipos. diversos modelos de persianas con alto control de calidad, nuestros diseños de persianas en madera ingresan a un proceso de secado al horno, con accesorios mutables y de larga duración. las persianas ambience brindan perfecta transparencia, de regularse, adaptándose al ambiente deseado, connotando intimidad, confortabilidad y decorativa imagen. guadalajara jal. ( 0133 ) 16 75 - 61 89 ciudad de méxico (01 55) 68 47 -45 74 whats app 33 1207-1583 www.ambience.com.mx / info@ambience.com.mx se presentan en cálidos colores y finos acabados. nuestras persianas las encuentran en diversas presentaciones y modelos. todas resistentes al sol. disfrute de nuestras exclusivas persianas de tela, persiana de aluminio, persianas de fibras naturales, persianas de aluminio con finos acabados, de diferentes grosores de palitos, diversos tipos de diseños y colores, al igual que nuestras tradicionales persianas de pvc de plástico, recomendadas para uso comercial y residencial, clásicas para ambientes de oficina persianas sheer elegance duo. recuerden que las persianas dan estilo a las ventanas. cortina roller blackout dormitorios, salas de audiovisual, laboratorios de computación, son los preferidos para este tipo de cortinas. 85% de aislación lumínica. cuenta con filtro uv cortina roller screen living, comedores, oficinas. para quienes requieren de un ambiente con más luz, cuidando tu privacidad siempre. cuenta con filtro uv. motorizaciones de cortinas y persianas motorización de persianas y cortinas disfrute de la tecnología en su hogar u oficina, instalando cortinas o persianas motorizadas con controles inalámbricos. guadalajara jal. ( 0133 ) 16 75 - 61 ciudad de méxico (01 55) 68 47 -45 74 whats app 33 1207-1583 www.ambience.com.mx / info@ambience.com.mx persianas enrollables persianas celular persianas sheer elegance persianas romanas persianas plisadas persianas shangri-la persianas verticales de tela persianas horizontales de madera persianas verticales de pvc persianas horizontales de aluminio persianas panel japonés persianas plisadas persianas traslucidas persianas filtro solar persianas semi traslucidas persianas traslucidas persianas screen persianas black out persianas y cortinas cortinas y persianas venecianas verticales enrollables romanas panel japonés plisadas cortinas visillos estores estores enrollables o roller persianas pvc persianas persianas persianas y persianas persianas guadalajara persianas zapopan persianas tlaquepaque persianas tonalá persianas tlajomulco persianas baratas persianas modernas fábrica de cortinas y persianas en guadalajara, jalisco. cortinas decorativas, funcionales y modernas. cortina enrollable, romana. sheer elegance persianas sheer elegance, enrollables, vertical pvc, romanas, horizontal madera y aluminio, persiana motorizadas y enrollables personalizadas. venta y fabricación de persianas y cortinas en guadalajara, méxico. las mejores persianas modernas. guadalajara jal. ( 0133 ) 16 75 - 61 89 ciudad de méxico (01 55) 68 47 -45 74 whats app 33 1207-1583 www.ambience.com.mx / info@ambience.com.mx persianas en guadalajara cortinas enrollables manuales, cortinas motorizadas y filtros solares para cortinas en guadalajara y en ... cortinas, persianas, cortinas enrollables, phifer, cortinas motorizadas encuentra aquí cortinas y persianas en general en guadalajara jalisco. persianas, cortinas, paneles japoneses, persianas verticales, enrollables, romanas, sheer toldos y cortina de lona zapopan persianas varios modelos‎ persiana mas economica velarias, lonarias, membranas arq cortinas retráctiles persiana toldo zapopan persianas venecianas de exterior para la protección solar cómo instalar persianas guadalajara si deseas obscuridad total en tu habitación balck out es la opción tienda de persianas y estores - estores enrollables ... fábrica de persianas y motorización localizada en guadalajara, méxico. venta e instalación de persianas y cortinas en toda la república mexicana persianas varios modelos‎ precio persianas enrollables‎ persianas europeas roladas para la protección solar exterior persianas, toldos, cortinas y el mejor sistema de automatización soluciones de decoración para cualquier ambiente ¡conócenos! persianas aluminio, plástico.motores colocamos persianas pvc madera tela romanas etc toldos fijos diseño y fabricación residencial, comercial e industrial persianas modelos de cortinas cortinas de sala cortina blackout cortina persiana persiana vertical comprar cortinas cortina romana cortina para sala cortinas sala cortinas romanas comprar persianas persianas luxaflex persianas df cortina sala cortinas modernas persiana horizontal modelos de cortinas para salas modelos de cortina persianas online cortinas para cocina cortina infantil cortinas infantil cortinas blackout cortinas de persianas persianas on line cortinas luxaflex persiana de aluminio modelos de persianas comprar cortina tipos de cortinas persiana de bambu persiana blackout cortinas on line persianas motorizadas persianas personalizadas persiana aluminio fabrica de cortinas cortina de persiana persianas de pvc persiana bambu modelos cortinas cortinas modelos modelos de cortinas modernas cortinas store cortinas para living cortinas personalizadas cortinas motorizadas persiana horizontal pvc cortinas de pvc cortinas para escritorio cortinas modernas para sala luxaflex persianas cortinas para sala de estar persiana vertical pvc cortinas persianas para sala cortina persiana vertical modelos de cortinas de tela persianas externas ver cortinas tipos de persianas persiana motorizada luxaflex cortinas comprar persianas online persiana externa fabrica persianas persiana cortina persiana comprar cortinas dormitorio cortinas rusticas persiana horizontal aluminio persianas automaticas cortina pvc persiana personalizada cortinas romana persiana automatizada cenefas para cortinas cortina persiana horizontal persianos cortina luxaflex cortina vertical valor de persianas Sector Hidalgo municipio de Zapopan. Sector Libertad municipio de Tonalá. Sector Juárez municipios de Zapopan y Tlaquepaque. Sector Reforma municipios de Tonalá Zona Centro avenida Circunvalación J. Álvarez del Castillo y Circunvalación División del Norte, al este con Belisario Domínguez/Calzada del Ejército, Al sur con Circunvalación Santa Eduwiges y al oeste con Avenida de las Américas. centro histórico. Zona Minerva Avenida de la Patria, J. Álvarez del Castillo de las Américas, al sur con Mariano Otero Cruz del Sur Acueducto. Zona Huentitán, Avenida Belisario Domínguez, Circunvalación División del Norte y José María Iglesias Calzada Federalismo. Zona Oblatos Avenida Circunvalación Oblatos y Belisario Domínguez y al sur con Circunvalación Oblatos y Avenida José María Iglesias. Zona Tetlán Avenida José María Iglesias, Parque de la Solidaridad Iberoamericana, San Rafael, San Jacinto y Plutarco Elias Calles. Zona Tecnológico (Olímpica) Circunvalación Oblatos San Rafael, San Jacinto y Plutarco Elias Calles, Dr. Michel Calzada del Ejército y Belisario Dominguez. Zona Industrial (Cruz del Sur) Avenida Mariano Otero y Circunvalación Sta. Eduwiges Avenida Dr. Michel, al sur con el límite del municipio y al oeste con Avenida Cruz del Sur.
$ 1
Ver producto

4 fotos

Progreso-Yucatán (Yucatán)
Descripción 4 Etapa Julio 2018. PLANTA BAJA: Sala a doble altura, Comedor, Terraza posterior sin techar,Medio baño de visitas Cocina con barra desayunadora y Alacena, Recámara con área de clóset y baño propio, Lavadero techado,Pasillo de servicio,Amplia área para jardín posterior, Área de cochera sin techar. PLANTA ALTA: Sala de televisión, Recámara principal con área clóset vestidor y baño propio, Recámara secundaria con área de clóset y baño propio. Mantenimiento $2.50 x m2 Opciones con costo: Cochera Techada,Cuarto de servicio Terraza posterior techada, Estudio en el modelo Salomea Privada Residencial ubicada en Conkal al noreste de Mérida, contará con 82 hermosas residencias, en su 1a. Etapa ofrece 24 casas Amenidades: *Urbanización de primer nivel *Acceso controlado. *Diseños arquitectónicos funcionales y estéticos. *Amplias vialidades *Parque infantil y área de picnic. *Parque deportivo con áreas de básquet, fútbol y actividades recreativas. *Parque social con baños, área techada y piscina. *Barda perimetral con cerco eléctrico-Bardas divisorias. *Lotes desde 357.15 m2-Hasta 599 m2 *4 parques temáticos para diversas necesidades y edades. *Parque andador y de mascotas. Precios sujetos a modificación sin previo aviso, Enganche 15% Saldo contra entrega. LOTES 4 ETAPA PARA ENTREGA EN JULIO 2018 Lotes 3-5-7-9-44-48 Otras Caracteristicas: Area deportiva: SI. Iluminación: SI. Servicios básicos (agua/luz): SI. Área de Juegos Infantiles: SI. Salomea Privada Residencial ubicada en Conkal al noreste de Mérida, contará con 82 hermosas residencias, en su 1a. Etapa ofrece 24 casas distribuidas en 2 plantas, con 3 modelos a elegir: Amenidades: *Urbanización de primer nivel *Acceso controlado. *Diseños arquitectónicos funcionales y estéticos. *Amplias vialidades *Parque infantil y área de picnic. *Parque deportivo con áreas de básquet, fútbol y actividades recreativas. *Parque social con baños, área techada y piscina. *Barda perimetral con cerco eléctrico-Bardas divisorias. *Lotes desde 357.15 m2-Hasta 599 m2 *4 parques temáticos para diversas necesidades y edades. *Parque andador y de mascotas. Precios sujetos a modificación sin previo aviso, precios preventa. Enganche 15% Saldo contra entrega. Primera etapa finaliza marzo. Modelo Jada: PLANTA BAJA: Sala, Comedor, Terraza posterior sin techar,Medio baño de visitas,Cocina con barra desayunadora y Alacena, Recámara con área de clóset y baño propio, Lavadero techado, pasillo de servicio, amplia área para jardín posterior, area de cochera sin techar. PLANTA ALTA: Sala de televisión, Recámara principal con area de clós... Anuncio 191490687 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Yucatán Superficie: 464 Recámara(s): 3 Baños: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.008.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
EXCELENTE CASA PARA FIESTAS INCLUYE 5 HORAS DE EVENTO ACCESO A COCINA Y BAÑO PAQUETE 1. AREA EXTERIOR AL AIRE LIBRE PARA 30 PERSONAS 02 PERIQUERAS CON 4 BANCOS, 20 SILLAS PLEGABLES & UN TABLON CON MANTEL. $3,300.00 PAQUETE 2. AREA TECHADA INTERIOR PARA 70 PERSONAS 05 PERIQUERAS CON 4 BANCOS, 20 SILLAS PLEGABLES & 02 TABLONES CON MANTEL. $6,900.00 PAQUETE 3. PARA 50-100 PERSONAS FIESTAS INFANTILES. AREA INTERIOR ZONA DE ADULTOS AREA EXTERIOR ZONA INFANTIL 05 PERIQUERAS CON 4 BANCOS, 01 SALA LOUNGE PARA 10 PERSONAS MESA ILUMINADA, 02 TABLONES CON MANTEL, BOCINA AMPLIFICADA CON WI-FI. ZONA INFANTIL INCLUYE 30 SILLAS PLEGABLES 02 JUEGOS A ELEGIR INFLABLES MESA DE HOCKEY FUTBOLITO, TOMBLING MEDIANO. PAQUETE 4. PARA 50-100 PERSONAS BABY SHOWERS. AREA INTERIOR ZONA DE INVITADOS AREA EXTERIOR ZONA DE DINAMICAS Y JUEGOS 05 PERIQUERAS CON 4 BANCOS, 01 SALA LOUNGE PARA 10 PERSONAS MESA ILUMINADA, 02 TABLONES CON MANTEL, BOCINA AMPLIFICADA CON WI-FI. AREA EXTERIOR CON 30 SILLAS PLEGABLES.
Ver producto
México
La PRIVADA MONTEVERDE, es un desarrollo residencial de 24 lotes en Conkal, Yucatán, con acabados regionales y modernos, con 3 modelos diferentes de vivienda a escoger. Contará con un parque central, donde las familias podrán convivir y crear un ambiente de relajación; además de áreas verdes, arboladas brindando frescura al ambiente y parques infantiles. Distribución: Planta baja: - Cochera para 2 autos - Sala - Cocina - Comedor - Terraza - Área de lavado - 1 habitación con baño Planta alta: - 2 habitaciones con baño completo Características: - Vigilancia 24/7 - Parque infantil - Bar - Sala de fiestas - Área de entretenimiento - Cancha de usos múltiples - Pista de jogging - Iluminación de diseño. - Calles de concreto rayado - Servicios subterráneos Amenidades: - Caseta de vigilancia - Bardas Perimetrales - Área social con bar - Parque Infantil - Terraza en área de parque Disponibilidad: Entrega Marzo 2018. - Lote 2, 369m2---$1,408,150 - Lote 15, 17, 300m2---$1,315,000 - Lote 20, 342m2- $1,371,700 - Lote 24, 311m2- $1,310,950---- Ficha Entrega agosto 2018. - Lote 4, 367m2---$1,405,450 - Lote 6, 384m2---$1,428,400 - Lote 8, 302m2---$1,317,700 - Lote 10, 321m2- $1,343,350 - Lote 14, 300m2- $1,315,000 Número de Referencia: CR ******
Ver producto
México
La PRIVADA AMANTEA, es un desarrollo residencial de 98 lotes en Cholul, Yucatán, con acabados regionales y modernos, con 6 modelos diferentes de vivienda a escoger. AMANTEA contará con un amplio parque central, donde las familias podrán convivir y crear un ambiente de relajación; además de 5,000 m2 de áreas verdes y arboladas brindando frescura al ambiente. 98 Lotes 6 diferentes modelos · Vigilancia 24/7 · Parque infantil · Piscina con lap de nado · Bar · Gimnasio · Sala de fiestas · Área de entretenimiento · Cancha de usos múltiples · Pista de jogging · Alumbrado · Servicios subterráneos · Orientación norte-sur · Calles de concreto rayado · Terrenos desde 350m2 - 98 Lotes 6 diferentes modelos · Vigilancia 24/7 · Parque infantil · Piscina con lap de nado · Bar · Gimnasio · Sala de fiestas · Área de entretenimiento · Cancha de usos múltiples · Pista de jogging · Alumbrado · Servicios subterráneos · Orientación norte-sur · Calles de concreto rayado · Terrenos desde 350m2 PLANTA BAJA -Sala y comedor -Amplia cocina -Cuarto de lavado -Medio baño de vistas PLANTA ALTA -Recamara principal con espacio para closet vestidor y baño completo -2 recamaras con espacio para closet y baño completo Contacto: Yolanda Aguilera (999) 2398062 Lunes a Viernes de 9:00am a 6pm Sábados y domingos de 9am a 2pm
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Descripción Návita se ubica en el alma del norte de Mérida, un área que ha crecido naturalmente con excelente plusvalía, donde se disfruta una exclusiva calidad de vida y la comodidad de tener todo cerca. Amenidades: • Portón de acceso restringido • Barda perimetral • Seguridad 24 hrs. • Amplias avenidas • Generosas áreas verdes • Casa Club (piscina, sala de usos múltiples, gimnasio cardio, área infantil) Parque recreativo (área infantil, zona de caminata) Estratégicamente ubicado en la zona de mayor plusvalía Planta baja Cochera para dos autos Vestíbulo Sala comedor separado Cocina con isla y alacena ½ baño de visitas Cuarto de servicio con baño Área de tendido Piscina Planta alta Family Room Recámara con espacio para closet y baño Recámara con closet vestidor y baño Recámara principal con closet vestidor completo y baño - Para consultar otros modelos consulte nuestra página www.lidyucatan.com o comunícate al ****** con gusto te daremos toda la información y resolveremos tus dudas. *DISPONIBILIDAD Y PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Anuncio 174270973 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Yucatán Recámara(s): 3 Baños: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.309.615
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Návita Residencial Santa Gertrudis Copó es un desarrollo residencial diseñado para vivir en confort y tranquilidad en una una de las zonas con mayor plusvalía residencial de Mérida, localizada al norte de la ciudad. Navita además de ser una residencial con amenidades, cercanías, seguridad, naturaleza y plusvalía, es principalmente tu hogar. PLANTA BAJA (80.79 de construcción) • Sala / comedor • Cocina con desayunador • Medio baño • Carpintería en gabinete superior de la cocina • Escalera • Cuarto de lavado • Cochera techada para dos carros • Sistema de riego PLANTA ALTA (71.59 m2 de construcción) • 2 recamaras con closet vestidor y baño completo • Estudio AMENIDADES • Portón con acceso restringido. • Barda perimetral. • Seguridad 24 hrs. • Amplias avenidas. • Generosas áreas verdes. • Casa club (piscina, sala de usos múltiples, gimnasio cardio, área infantil) • Parque recreativo (área infantil, zona de caminata) • Ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de Mérida. ACABADOS DE LUJO • Meseta de cocina en granito negro. • Pisos de Mármol Travertino Fiorito. • Mesetas de mármol en baños. • Domos de cristal. • Fregadero de cocina doble tarja. • Iluminación interior y exterior de let. • Instalación de riego en jardines. • Fachada con acabado de Chukum • Recubrimiento de Lambrin. Anuncio 186107981 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Merida Superficie: 143 Recámara(s): 2 Baños: 2 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.170.000
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Descripción Magnifica casa en Privada con acceso controlado, linda vista al parque, cuenta con área de andadores y mascotas, parque infantil y área para picnic, área deportiva, piscina y club social, amplias vialidades, iluminación especial para ver las estrellas. Planta Baja: Sala comedor, medio baño, cocina con gavetas y alacena, terraza techada, gran terraza con piso de concreto estampado, área de lavado techada, pasillo de servicio, cochera para 2 autos. Planta Alta: Recámara principal con amplio clóset vestidor y baño, dos recámaras secundarias con área de clóset, 1 Baño completo que comparten, balcón en una recámara posterior, clóset de blancos. Detalles que incluye: Cocina con estufa y campana, granito en meseta de cocina con gavetas inferiores, tarja doble de acero inoxidable, mármol en mesetas de baño y lavabos, regaderas y llaves de lujo, closets interiores, persianas, calentador, tanque de gas, mosquiteros en toda la casa, riego automatizado, bomba presurizadora de agua, luz LED en toda la casa, ventiladores, aires acondicionados. Otras Caracteristicas: Caseta de guardia: SI. Terraza: SI. Urbanización privada: SI. Area deportiva: SI. Iluminación: SI. Cancha(s): SI. Calentador de agua: SI. Cortinas/Persianas: SI. Servicios básicos (agua/luz): SI. Área de Juegos Infantiles: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Escuelas Cercanas: SI. Estufa: SI. Cocina integral: SI. Estado de conservación: Excelente. Número de casas: 82. Magnifica casa en Privada con vista al parque cuenta con área de andadores y mascotas, parque infantil y área para picnic, área deportivas, Piscina y club social. Planta Baja: Sala comedor, medio baño, cocina con gavetas y alacena, terraza techada, gran terraza con piso de concreto estampado, área de lavado techada, pasillo de servicio, cochera para 2 autos. Planta Alta: Clóset de blancos, Recámara principal con amplio clóset vestidor y baño,Dos recámaras secundarias con área de clóset 1 Baño completo que comparten, balcón en una recámara posterior. Detalles que incluye: Cocina con estufa y campana granito en meseta de cocina con gavetas inferiores, Tarja doble de acero inoxidable, Mármol en mesetas de baño y lavabos, regadera y llaves de lujo, calentador,tanque de gas, mosquiteros en toda la casa,riego, presurisador, luz LED en toda la casa, ventiladores,aires acondicionados. Anuncio 191360504 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Yucatán Superficie: 366 Recámara(s): 3 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.865.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.