-
loading
Solo con imagen

Sala moderna chocolate dos


Listado top ventas sala moderna chocolate dos

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Hola! Estoy vendiendo esta sala color chocolate de dos piezas con los 4 cojines naranjas a $4,000. El esquinero mide 82 cm de largo y 67 cm de ancho (contando el respaldo). El de tres lugares mide 1.52 cm de largo y 67cm de ancho. Juntos miden 2.34 x 67cm. El material es vinipiel y se encuentra en perfectas condiciones a pesar de tener cierto uso, estoy a sus órdenes para cualquier información .
$ 4.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Sala gris amplia, para dos y tres personas en tela, tiene patas cromadas, bien conservada y limpia,los cojines del respaldo se quitan,los cojines decorativos van de regalo, es resistente y cómoda. Precio a tratar.
$ 5.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tapizado con vinipiel con un acabado en tono chocolate, cuenta con respaldo y asiento acojinado para brindarte un confort inigualable. Su estructura de madera de pino y patas metálicas lo dotan de resistencia, es la pieza que no puede faltar en tu hogar. Características: Sofá - Medidas (largo × ancho × alto): 189 x 84 x 83 cm Loveseat - Medidas (largo × ancho × alto): 140 x 84 x 83 cm Sillón - Medidas (largo × ancho × alto): 84 × 84 × 83 cm
$ 7.499
Ver producto
San Juan Del Río-Queretaro (Queretaro)
Sala color chocolate dos sillones grandes y uno individual, el precio a tratar
$ 6.500
Ver producto
México
Buen día, Pongo a la venta mi sala, la cual consta de dos love seats en tacto piel color chocolate. La sala está en perfecto estado y no tiene ningún rasguño o raspón. Están como nuevos. Son de muy buena calidad, comprados en Muebles Lafayette. Lo entrego con tres cojines del mismo color y textura. Los vendo juntos en $5,000.
$ 5.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Vendo sala color chocolate, dos sillones de dos plazas y un taburete. Tiene algunos detalles. Si necesitas info, favor de contactarme. Precio a tratar.
$ 3.500
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Bonita sala color chocolate, dos piezas en buenas condiciones, tiene los detalles al frente que se muestran en la foto. Más fotos e informes por WhatsApp.
$ 1.200
Ver producto
El Salto (Jalisco)
vendo sala color chocolate pequeña dos sillones viene con sus cubre sillones están en perfecto estado puedes velos sin compromiso$2100
$ 2.100
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Sala color chocolate con beige poco uso intacta. Se vende x cambio d lugar inf. Al cel 9992229128
$ 7.000
Ver producto
México
Sala en buen estado color chocolate Dos piezas y una alfombra incluye todo" menos la muñeca y el cojin" Es un poco rijida La direccion bien es en periferico carretera saltillo sercas de las fiestas de octubre interesados favor de mandar wats a este numero 3311351715
$ 1.000
Ver producto
México
Se vende por mudanza sala moderna color chocolate que consta de: mueble de 3 puestos (200 cm de largo), mueble de 2 puestos (160 cm de largo) y mesa de centro. Excelentes condiciones. Precio negociable.
$ 7.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonita sala moderna compuesta de sofá de tres plazas, sofá de dos plazas y sofá individual en excelente estado
$ 17.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonita sala de vinipiel en color chocolate dos sillones el grande de 3 plazas y el pequeño de dos, tiene dos detalles de la piel que hay que reparar por eso la damos más barata,
$ 3.400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Les ofrezco esta sala color chocolate que consta de 3 piezas dos sillones y el esquinero seminueva solo tiene dos rasguños de gato.
$ 2.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Moderna sala seminueva en perfectas condiciones. Dos sillones en forma de "L", yo en lo particular los mantuve separados por el espacio. El ancho es de 80 cm y el largo es uno de 1.90m y el otro entre 2.25-2.30m. El material de la mase y los descansabrazos son de vinipiel de color chocolate y muy fáciles de limpiar. Los asientos son aterciopelados color beige, son lavables, cuentan con un cierre para quitarlos y poner en la lavadora. Cuenta con 8 cojines grandes combinados, no cuentan con cierre. El flete corre a cargo del cliente. Queso a sus órdenes.
$ 5.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.