-
loading
Solo con imagen

Luis potosi col roma


Listado top ventas luis potosi col roma

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Venta de departamentos y penthouse de 1 y 2 plantas, en San Luis Potosí, Roma Norte, con fecha de entrega en Diciembre 2023 y escrituras en Septiembre 2023, desde 60 hasta 155 m² habitables + terraza, balcón y el PH con roof garden (sólo algunos) y precio desde $5,300,000.°° hasta $12,200,000.°° Constan de sala comedor, cocina integral abierta, 2 o 3 recámaras, 2 o 3 baños completos, la principal con walking clóset, las secundarias con clóset, área de lavado, elevador y cochera techada para 1 o 2 autos. Bodegas disponibles desde $200,000.°° Tiene vigilancia 24 horas, portero, control de acceso y CCTV. Lobby y recepción. Amenities: área de lounge, zona de asadores, fire pit, coworking y gimnasio. Previa cita. Edificio de 9 pisos y 18 departamentos, conócelos!!!!! #ref:APA_4361 AM
$ 5.300.000
Ver producto

4 fotos

Ébano (San Luis Potosi)
Venta terreno centrico Col. Tulipanes Ebano San Luis Potosí. terreno en esquina con casa que requiere mantenimiento, el lote mide: 680 m² 24 metros de frente por una largura de 28.6 metros y una construcción de 80 m², garage, sala, comedor, cocina, amplio patio, 2 recamaras, 1 baño completo, area de lavado, cisterna, pozo, el acceso a la casa es asfaltado. Cuenta con todos los servicios públicos de la ciudad. Excelente ubicación. #ref:HAB_2793
$ 1.750.000
Ver producto

4 fotos

México
AMPLIA RESIDENCIA EN VENTA EN CALLE JUAN DE CÁRDENAS COL. TANGAMANGA SAN LUIS POTOSÍ, EXCELENTE UBICACIÓN CALLE PARALELA A HIMNO NACIONAL CERQUITA LA LA GLORIETE REVOLUCIÓN, TRES AMPLIAS RECAMARAS CON BAÑO EN CADA RECAMARA LA PRINCIPAL CON AMPLIO VESTIDOR, HALL ESTUDIO PISOS DE MADERA COCINA INTEGRAL, CUARTO DE SERVICIO Y JARDÍN INTERIOR TRES CCOCHERAS TECHADAS.
Ver producto
México
Funcional oficina en renta con excelente ubicación en Col. Roma Norte, a una cuadra del Parque Luis Cabrera. Cuenta con recepción, 4 oficinas (2 de ellas muy amplias que se pueden subdividir, según necesidades del cliente), sala de juntas, cocineta, 2 baños, terraza. El precio de la renta es más IVA. Son 140 M2. EL MANTENIMIENTO VA INCLUIDO EN LA RENTA. Vigilancia las 24 horas, elevador. Una oficina por piso.
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
DEPARTAMENTO EN RENTA COLONIA JARDIN DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO 1 PLANTA 1 RECAMARA 1 BAÑO CLOSST SALA COMEDOR COCINA INTEGRAL CUARTO DE LAVADO GAS ESTACIONARIO COCHERA TECHADA PORTON ELECTRICO ALUMBRADO INTERPHONE ELEVADOR ESTACIONAMIENTO INCLUYE SERVICIOS DE: AGUA, LUZ CABLE E INTERNET RENTA: $13,100.00 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Amueblado Control de Temperatura: Other Seguridad: Electric Gate Número de Referencia: COL. JARDIN
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Se vende casa, 3 recamaras bien ubicada, col. Praderas del real, a unos metros de av. B. Anaya
$ 420.000
Ver producto
México
Increíble departamento con 42 m2 de terraza en el corazón de la Roma. Excelente ubicación con bellísimos acabados europeos y un diseño exclusivo que combina a la perfección con la vida urbana de la zona sin dejar a un lado las comodidades que ofrece este precioso desarrollo. Una orgánica combinación de lujo y tranquilidad. 
$ 11.248.820
Ver producto

4 fotos

México
Increíble departamento con terraza en el corazón de la Roma. Excelente ubicación con bellísimos acabados europeos y un diseño exclusivo que combina a la perfección con la vida urbana de la zona sin dejar a un lado las comodidades que ofrece este precioso desarrollo. Una orgánica combinación de lujo y tranquilidad. 
$ 4.492.240
Ver producto

4 fotos

México
Departamento en preventa con terraza en el corazón de la Roma. Acabados europeos y un diseño que combina a la perfección con la vida urbana de la zona sin dejar a un lado las comodidades que ofrece este desarrollo. Una orgánica combinación de lujo y tranquilidad.*Entrega Inmediata.*Imagenes Referenciales.*Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.22-946
$ 5.169.544
Ver producto

4 fotos

México
increíble departamento con terraza de 44 m2 en el corazón de la Roma. Excelente ubicación con bellísimos acabados europeos y un diseño exclusivo que combina a la perfección con la vida urbana de la zona sin dejar a un lado las comodidades que ofrece este precioso desarrollo. Una orgánica combinación de lujo y tranquilidad.
$ 9.343.314
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Buenísimos departamentos para a estrenar en la Colonia Roma super ubicación, cuenta con 2 Recamaras, 2 Baños, Cocina equipada, Sala/Comedor, Estudio, Terraza/Balcón* (*solo algunos) Área de servicio, Roof garden privado*, Vigilancia, Elevador, 1 Estacionamiento, Gym, Desde $5,150,000. medidas desde 80.57m2 hasta 161.12m2 consulte precios y disponibilidad. ¡Haz tu cita, no lo dejes ir!. EasyBroker ID: EB-AW4811 Número de Referencia: EB-AW4811s ¡En tus necesidades Inmobiliarias nosotros te ayudamos!
Ver producto
México
Departamento Amueblado en renta con excelente ubicación en la Colonia Roma Norte, a una cuadra del parque Luis Cabrera, vías de comunicación como Av. Cuauhtémoc, Insurgentes, Medellín y Alvaro Obregón. Se encuentra en un Edificio de 30 departamentos, diseñado por el Arq. Bernardo Gómez Pimienta, con registro ante el INBA. Cuenta con 110 m2, 80 m2 de construcción y 30 m2 de Roof Garden. Área Social con ventanales de piso a techo, Cocina integral abierta con barra, Área de lavado, 2 Recámaras, 2 Baños, 2 Lugares de estacionamiento, Segundo nivel con Roof Garden Exclusivo. Seguridad 24 hrs, Estacionamiento para bicicletas, Estacionamiento para visitas. Si buscas un lugar para invertir o para vivir que combine diversión, riqueza cultural, buena ubicación y estilo de vida cosmopolita, esta es tu mejor opcion. Mas mantenimiento de $2,500.00 DN
$ 32.000
Ver producto

4 fotos

Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosi)
Departamento nuevo en primer piso, consta de Sala comedor, Cocina con cocineta, cuarto de servicio, Dos recamaras con closet, persianas, cochera un auto con control automático, el edificio cuenta con ameneidades como Terraza para fiestas, elevador, fácil acceso a zona industrial, esta ubicado sobre carretera 57 entre avenida San Pedro y Av. Valentín Amador, en el costo incluye servicio de mantenimiento.
$ 7.000
Ver producto
México
OFICINA 125 MTS.2 SEXTO PISO EXTERIOR.BAÑO. ELEVADOR, VIGILANCIA.UN LUGAR DE ESTACIONAMIENTO. LA PORTERA DEL EDIFICIO MUESTRA LAS OFICINAS DISPONIBLES. DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS. MAYORES INFORMES TELEFONO 55335575,55335576,55335577,55335578,55335579. REQUISITOS DEPOSITO EN GARANTIA, RENTA DEL MES QUE SE FIRMA CONTRATO, LLENAR UNA SOLICITUD, FIADOR CON PROPIEDAD EN EL DF. O ÁREA METROPOLITANA (NAUCALPAN, TLALNEPANTLA, ATIZAPAN O HUIXQUILUCAN)
Ver producto
México
OFICINA 56.80 MTS.2 QUINTOS PISO INTERIOR. UN BAÑO. ELEVADOR. VIGILANCIA. LA PORTERA DEL EDIFICIO MUESTRA LAS OFICINAS DISPONIBLES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS. REQUISITOS DEPOSITO EN GARANTIA, RENTA DEL MES QUE SE FIRMA CONTRATO, LLENAR UNA SOLICITUD, FIADOR CON PROPIEDAD EN EL D.F. O ÁREA METROPOLITANA (NAUCALPAN, TLALNEPANTLA, ATIZAPAN O HUIXQUILUCAN)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.