-
loading
Solo con imagen

Sanchez azcona


Listado top ventas sanchez azcona

Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2201-7E34 - Se vende un hermoso departamento ubicado en Calle Juan Sánchez Azcona, Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México. El acceso es directo al recibidor, donde se conecta con una amplia estancia para sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación, perfecta para recibir a familiares y amigos. Podrás ver una cocina integral. El departamento cuenta con una excelente distribución de espacios, iluminación y ventilación natural. Podrás encontrar dos espaciosas habitaciones y dos baños completos. Se caracteriza por tener un estacionamiento con capacidad para un carro, elevador, balcón, jacuzzi, roof garden, seguridad(circuito cerrado), vigilancia, parrilla y alarma. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Ven a conocer el departamento que siempre soñaste.
$ 4.450.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Extraordinaria Propiedad, Recuperación Bancaria a tu AlcanceVenta Amplio Departamento, Privilegiada Ubicación Calle Juan Sanchez Azcona Col Del Valle Centro, Cerca del Metro División Del Norte. Centros Comerciales, Autoservicios, Colegios, Parques en la zona Avenidas Principales: Div. Del Norte, Gabriel Mancera, Eje 6 y 7 Sur Pago de Contado, No se aceptan créditosComunícate Hoy Mismo y conoce los detalles de esta OportunidadLorena Tavera Asesor Inmobiliario** Atención Inversionistas ** Propiedad de Recuperación Bancaria **Garantías Bajo Contratro **
$ 747.700
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-1F32 - Excelente departamento en venta, ubicado en Juan Sánchez Azcona, Del Valle Sur, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 90 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, así como una cocina integral ideal para preparar tus platillos favoritos, lavandería, cuarto de servicio, 1 estacionamiento, seguridad (circuito cerrado) y vigilancia. Cerca de vialidades principales como Gabriel Mancera, Av. Félix Cuevas y Av. Universidad. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 4.175.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2206-73AA - Excelente departamento en venta, ubicado en Juan Sánchez Azcona, Del Valle Sur, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 90 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, así como una cocina integral ideal para preparar tus platillos favoritos, lavandería, cuarto de servicio, 1 estacionamiento, seguridad (circuito cerrado) y vigilancia. Cerca de vialidades principales como Av. Universidad y Av. Félix Cuevas. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 4.175.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2208-E373 - Hermoso Departamento en venta, ubicado en Juan Sánchez Azcona, Del Valle Centro, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 41 m2 de superficie de construcción. Sus acabados de buena calidad y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 1 habitación, 1 baño, así como 1 estacionamientos. Por otro lado, cuenta con una cocina ideal para preparar tus platillos favoritos. Zona muy céntrica con muchísimo potencial pues en sus alrededores podrás encontrar centros comerciales, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 1.820.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2205-ECA4 - Departamento en venta, ubicado en Juan Sánchez Azcona, Del Valle Sur, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 130 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, así como cocina integral, cuarto de lavado y 2 espacios de estacionamiento. Por otro lado, cuenta con elevador y vigilancia. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 5.100.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Son: 3 recámaras 2.5 baños 2 cajones de estacionamiento. Detalle: Superficie Habitable: 121m2 Baños Completos: 2 Medios Baños: 1 Estacionamientos Techados: 2 Nivel de la propiedad: 4 Niveles Totales: 2 Unidades Totales: 6 Disposición: Interior Lugares de interés Centros Comerciales Cercanos Escuelas Parques Cercanos Amenidades Cocina Integral Servicios Acceso Internet / WiFi Interfón Elevadores Gas Natural Permite Mascotas Portón Eléctrico Descripción Renta de amplio y nuevo departamento en exclusivo edificio de solo 6 departamentos. Tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la Colonia Del Valle, cuenta con tiendas de autoservicio cerca, escuelas, parques y deportivo cercano. Con seguridad de 24 hrs, cerca de los ejes 5 y 6, de avenidas importantes como Insurgentes, Viaducto y Cuauhtémoc. Anuncio 189071292 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Del Valle Centro Superficie: 121 Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 29.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2009-22FC - Estrena un increíble departamento totalmente nuevo y renovado, con inmejorable ubicación, muy pocos vecinos, varias vias de acceso, centros comerciales, restaurantes y bares a la redonda. Se encuentra en zona comercial, con gran plusvalia. Se encuentra en una de las mejores zonas de toda la Ciudad de México. Todos los departamentos cuentan con finos acabados ya que fue diseñado con excelente gusto. El edificio es totalmente nuevo y cuenta con dictamen estructural, Régimen de Propiedad en condominio, son 7 departamentos que constan de: Estancia, comedor y cocina abierta, recámara principal con closet y baño, 2 recámaras secundarias con closet, baño completo de visitas, ámplio cuarto de lavado, balcón a la calle en departamentos frontales, 1 cajón de estacionamiento, y existen dos departamentos PH que se dividen en dos niveles.
$ 4.583.480
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2112-C2AA - Hermoso departamento en venta, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. El inmueble cuenta con 53.54 metros cuadrados de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial, adicionalmente cuenta con una gran iluminación natural. Cuenta con dos habitaciones de muy buen tamaño, un baño completo, cuarto de servicio en la azotea, sala y comedor. Por otro lado, cuenta con cocina integral ideal para preparar tus platillos favoritos. Es una excelente opción ya que a sus alrededores hay una creciente vida e interés por la zona dándole a esto una vasta plusvalía, ya que podrás encontrar restaurantes, parques, tiendas de autoservicio, bancos, papelerías, farmacias y diferentes tipos de comercios caminando, muy cerca de las principales vías de tránsito ¡Ven a conocer tu próximo hogar y agenda una visita!
$ 2.150.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2210-D903 - ¡Este depa lo tiene todo ubicado en Benito Juárez! Se encuentra en el 5 nivel de un edificio que cuenta con seguridad ideal para ti./rAdemás es súper amplio con 60 m2 donde podrás disfrutar de una estancia con iluminación natural, cocina con acabados y equipamiento, 1 habitación con baño completo y 1 cajón de estacionamiento./rSe encuentra en una increíble ubicación con vialidades cercanas, rutas de transporte, escuelas, centros comerciales, supermercados, a 10 minutos de la Universidad Nacional Autónoma de México.
$ 2.536.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
La Col. Del Valle se ha convertido en una de las más populares para vivir por el estilo de vida único que ofrece y es por eso que creemos que este #Depa te encantará. El depa se encuentra en el 5 nivel y consta de 60 m distribuidos en 1 amplia habitación, 1 baño completo, sala, comedor y cocina. Adicional 1 lugar de estacionamiento y seguridad las 24 horas. Se encuentra en una increíble ubicación con vialidades cercanas, rutas de transporte, escuelas, centros comerciales, supermercados, a 10 minutos de la Universidad Nacional Autónoma de México. Seguridad Aceptan Mascotas
$ 7
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Preventa departamento Sánchez Azcona. 3 Niveles 4 Departamentos con balcón 2 Penthouse con Roof garden privado 1 Departamento en PB 2 Lugares de estacionamiento techados, Bodega, Área de tendido. ACABADOS:Piso de Mármol en áreas comunes, Piso laminado den recamaras, Vestidores y closetes de madera, canceleria,cocina integral, portón eléctrico , elevador
$ 4.795.000
Ver producto
México
Call Center solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVO Ofrecemos: • Sueldo base de $4500 + bono de puntualidad y asistencia • Capacitación PAGADA • Área de comedor • Excelente ambiente de trabajo • Crecimiento a corto y mediano plazo Requisitos: *FEMENINO • Edad: 25 a 38 años. • Manejo de PC: Office básico • Escolaridad: Bachillerato (Terminado o Trunco) • Experiencia: MÍNIMA 6 meses como capturista, auxiliar administrativo o puesto similar. Actividades: • Atención, registro y control a visitantes • Captura de datos y expedientes • Apoyo a actividades de oficina (teléfonos, captura, archivo, supervisión de área de trabajo) Habilidades y aptitudes • Orientación a resultados • Buena presentación • Trabajo bajo presión • Comunicación • Gusto por el trabajo, proactivo, puntual y responsable. Horario: 7:00 a 17:30 de lunes a viernes y sábado de 7:00 a 14:00 CONTACTO: Preséntate con CV actualizado e identificación oficial, en un horario de 09:00 a 15:00 en Juan Sánchez Azcona No. 1425, entre Pilares y Miguel Laurent Col. del Valle Nos encontramos a tres cuadras del Metro Zapata, a espaldas de la MEGA comercial mexicana de Pilares. Tel: 3686 9877 ¡¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA EXCELENTES INGRESOS!!!
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento de lujo de 2 recamaras en Colonia Narvarte Poniente, cerca de calle Morena y Sánchez Azcona. 124 m2 de área habitable, con terraza en la sala y roof garden común en la terraza del edificio. Grandes espacios con buenos acabados. Cocina equipada con cubierta granito. Amplia sala comedor, recamara principal con vestidor y baño. Los baños vestidos de mármol con canceles de vidrio templado. Área de lavado y calentador de paso. 2 estacionamientos que no estorban con otros vecinos. Edificio nuevo, privado y seguro, construido por especialistas en conceptualización y construcción de vivienda moderna. Mantenimiento incluido. Ver video. Contacto: Jorge Papa.
$ 24.000
Ver producto
México
Disfruta de tu nuevo hogar de calidad en Juan Sánchez Azcona 346, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. En venta hermoso departamento interior en proceso de remodelación, con una superficie de construcción de 78 m2 y un precio de $3,795,000. Ubicado en el corazón de la colonia Narvarte con acceso directo a calle Xola, cerca de locales comerciales como restaurantes, farmacias, bancos y supermercados. El departamento cuenta con una excelente sala- comedor que lleva hacia la cocina con espacios abiertos, 2 baños completos y dos recámaras. Tiene un estilo moderno con piso cerámico, carpintería y acabados de alta calidad, grandes ventanas que permiten el paso de luz natural, el diseño corre a cargo del equipo arquitectónico de Clikalia. Podrás pasar momentos increíbles en compañía de tu familia y amigos en la terraza que deja entrar luz natural. Código: 12
$ 3.795.000
Ver producto

4 fotos

México
Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el tercer piso, vista interior con balcón y consta de: 2 amplias habitaciones con clóset, la principal dispone de un vestidor, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado y un lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de solo 6 años de edad y 23 departamentos. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Comprobar ingresos, Aval/Obligado Solidario, Póliza Jurídica, 1 Deposito de una renta, Pago de renta por adelantado, Contrato a 12 meses. Código: 695
$ 18.000
Ver producto

4 fotos

México
Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el 1er. piso, vista interior y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado dentro del departamento y un lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de solo 6 años de antiguedad y 23 departamentos Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval y/o Obligado Solidario, 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza jurídica de $6,300.00 Código: 516
$ 18.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.