-
loading
Solo con imagen

Chalco solidaridad


Listado top ventas chalco solidaridad

Valle de Chalco Solidaridad (México)
Se vende bonita y amplia casa ubicada en calle norte 16, manzana 553, lote 15, colonia San Isidro, C.P. 56617, Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, está edificada en dos niveles , en planta baja tiene 3 recámaras, 2 baños completos, zotejuela, sala, cocina, comedor y estacionamiento para un vehículo chico, en planta alta tiene 3 departamentos pequeños, un baño completo y un cuarto pequeño que puede ser utilizado como bodega, se encuentra muy cerca de avenidas principales, escuelas, mercados, plazas y a sólo unas cuadras de la autopista México-Puebla, está al corriente en el pago de sus contribuciones, se muestra el día que guste. ¡Llámenos! 30922667-55116602.
$ 960.000
Ver producto
Valle de Chalco Solidaridad (México)
Colonia: Dario Martínez IExcelente casa, con 2 niveles y una distribución que permite aprovechar perfectamente sus espacios, gran iluminación, tranquilidad y un diseño increíble. PB: Cuenta con lugar para 6 autos y un medio baño hacia el patio. Gozarás de un gran espacio en sala y comedor, baño completo, además de tener la privacidad y tranquilidad en un estudio. Cocina Integral para que tu mismo pongas las reglas, con gran iluminación natural y un pequeño patio con zona de lavado. 1er Nivel: Ten la tranquilidad de descansar en esta casa, ¡4 habitaciones de excelentes dimensiones y 3 de ellas con closet! Momentos increíbles en 1 baño completo con Jacuzzi, además de la comodidad de tener otro baño completo. VIALIDADES CERCANAS. Podrás llegar muy rápidamente a la ciudad gracias a su excelente ubicación que lo hace estar muy bien comunicado con todo a través de la avenida más cercana Autopista México-Puebla Leonardo 5575123943
$ 2.700.000
Ver producto
Valle de Chalco Solidaridad (México)
CASA DE 3 NIVELES CON DOBLE ACCESO Y LOCAL COMERCIAL- 5 RECAMARAS CON CLOSET- 2 BAÑOS COMPLETOS Y 3 MEDIOS BAÑOS- SALA- COMEDOR- COCINA INTEGRAL- PATIO- 4 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO- LOCAL COMERCIAL- DOBLE ACCESO- SE ENCUENTRA SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO - PUEBLA CON DIRECCIÓN A CIUDAD DE MÉXIC- MAYOR INFORMACIÓN AL TELÉFONO: 5571591546 - 5549222957
$ 2.100.000
Ver producto
Valle de Chalco Solidaridad (México)
Se vende casa en la colonia jardín en el municipio de Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, se encuentra edificada en dos niveles; en la planta baja cuenta con cajón de estacionamiento, zotehuela, cocineta integral, sala, comedor, tres recámaras, baño completo y de visitas, cisterna, calentador de agua y protecciones; en el segundo nivel cuenta con dos pequeños departamentos independientes con baño completo propio, tarja, lavadero, tinacos de agua y área común de tendido, la propiedad cuenta con in matriculación inscrita en el registro público de la propiedad, pago de impuesto predial y agua al corriente en sus pagos, todos los servicios públicos conectados, bien ubicada al localizarse a una cuadra de la avenida Anáhuac, muy cerca de la Avenida Tezozómoc, precio a tratar, se muestra previa cita.
Ver producto
Valle de Chalco Solidaridad (México)
Ubicado en Calle Norte 17, Esquina Poniente 4, Manzana 713, Lote 3 de la Colonia Concepción en el Municipio de Valle de Chalco, Solidaridad. Ubicado en Esquina, Tiene una superficie Total de 183 Metros Cuadrados totalmente bardeado, con una pequeña construcción la cual cuenta con 2 Cuartos de Loza, 2 Cuartos de Lamina, Lavadero, un Baño Completo y un Medio Baño. Cuenta Con todos los Servicios y Se Encuentra al Corriente en el Pago de sus Contribuciones. Únicamente puede ser adquirido por pago de Contado. Llámenos (55)55116602 - (55)36728940
Ver producto
Valle de Chalco Solidaridad (México)
Se vende casa ubicada en el ejido denominado "SANTA CATARINA YECAHUIZOTL II"Ubicado en la Delegación Tlahuac, que se ubica física y geográficamente en el Municipio de Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, MZ. 39, Calle Norte 4, Lote 5, Col. Maria Isabel, cuenta con 5 recamaras, 2 salas, 2 cocinas, 2 baños completos, ACEPTAMOS Y TRAMITAMOS SU CRÉDITO GRATIS!!! Tiene escrituras, recibo de predio, agua, hay gas estacionario, Llámenos 30922667/5536728940, requiere de acabados, se escuchan propuestas, ideal para casa habitación y negocio.
$ 860.000
Ver producto
Valle de Chalco Solidaridad (México)
Se vende bonita casa ubicada en la Calle Oriente 42, Manzana 52, Lote 4, Colonia Providencia, C.P. 56616, Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México. Está edificada en dos niveles, en planta alta tiene dos recámaras y un pequeño departamento en obra negra, en planta baja tiene una recámara, sala, cocina, comedor, un baño completo, un medio baño, cuarto de servicio y estacionamiento para dos vehículos, cuenta con escrituras y está al corriente en el pago de todas sus contribuciones, se ubica cerca de escuelas, mercados, transporte público y tiendas comerciales, se muestra el día que guste. ¡Llámenos! 30922667-55116602.
$ 970.000
Ver producto
Valle de Chalco Solidaridad (México)
Ref: NEX-16117 Casa en Valle de Chalco Solidaridad. La casa se encuentra construida en 3 niveles. En el primer nivel encontramos un estacionamiento para 2 o 3 vehículos, la estancia principal que es la sala, el comedor la cocina, antecomedor, un estudio y baño completo. Adicionalmente encontramos una habitación que podría ser de visitas, un baño completo y un área que podría ser un estudio, biblioteca, cuarto de TV o gimnasio. En el segundo nivel encontramos un departamento en la parte de enfrente con su estancia de sala comedor, una cocina, 2 habitaciones y un baño completo. En la parte de atras encontramos 2 habitaciones, una de ellas de buen tamaño pudiendo ser un área de trabajo y la otra de ellas con 2 divisiones la cuales pudieran ser 3 o tres habitaciones. Adicionalmente encontramos en la parte de afuera un baño completo. En el tercer nivel encontramos toda la planta libre lista para acondicionarse y ocuparse (Obra Negra) Toda la documentación se encuentra en regla, en orden y al día.
$ 1.600.000
Ver producto
Valle de Chalco Solidaridad (México)
Lote urbano en venta, ubicado a 30 metros de la autopista México-Puebla, Puente Blanco, calle Oriente 9, colonia Independencia, Valle de Chalco Solidaridad, Edo-Mex, superficie 250 m², frente 10 m x 25 de fondo, uso de suelo habitacional 2 niveles de altura, con barda al frente y portón de herrería, tiene vista hacia el poniente, cuenta con todos los servicios, escuelas, mercado, vías rápidas, documentación al corriente, escriturado, precio de venta $ 750,000, Tel: 5529291434 y 5517511693, Rita Vazquez.
$ 750.000
Ver producto

7 fotos

Valle de Chalco Solidaridad (México)
Ref: NEX-16117Casa en Valle de Chalco Solidaridad.La casa se encuentra construida en 3 niveles.En el primer nivel encontramos un estacionamiento para 2 o 3 vehículos, la estancia principal que es la sala, el comedor la cocina, antecomedor, un estudio y baño completo. Adicionalmente encontramos una habitación que podría ser de visitas, un baño completo y un área que podría ser un estudio, biblioteca, cuarto de TV o gimnasio.En el segundo nivel encontramos un departamento en la parte de enfrente con su estancia de sala comedor, una cocina, 2 habitaciones y un baño completo.En la parte de atras encontramos 2 habitaciones, una de ellas de buen tamaño pudiendo ser un área de trabajo y la otra de ellas con 2 divisiones la cuales pudieran ser 3 o tres habitaciones. Adicionalmente encontramos en la parte de afuera un baño completo.En el tercer nivel encontramos toda la planta libre lista para acondicionarse y ocuparse (Obra Negra)Toda la documentación se encuentra en regla, en orden y al día.NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1.600.000
Ver producto
México
Direccion: Poniente 22 Mz. 127 Lt. 5 Ubicacion: San Miguel Xico IV Secc. Estado: Estado de México Pais: México Municipio o Delegacion: Valle de Chalco Solidaridad Precio: $695,000 No. de Recamaras: 1 No. de baños: 1 No. de Niveles: 1Cajones de Estacionamiento: 4 Status: Activa M² de Construccion: 60 M² de Terreno: 210 Descripcion Completa: Bonita casa en venta en el municipio de Valle de Chalco, San Miguel Xico IV Secc. Sobre la calle Poniente 22 casi esquina con la calle Axayacatl a diez minutos de la Av. Cuauhtémoc una de las principales vías de este municipio. La propiedad cuenta con dos construcciones una de ellas en obra negra lista para terminar y al fondo se encuentra la ya terminada, cuenta con baño, sala-comedor, recamara y un cuarto de lavado. Aproveche esta gran oportunidad no lo dude. Con gusto podemos agendar una cita para mostrarle este inmueble ¡¡¡LLÁMENOS!!! Estamos a la orden. Tel. oficina: 30922667 Cel.- 0445536728940 Envía el siguiente código: 3736117 al 25800 y recibirás más información sobre nosotros solo usuarios Telcel.
$ 695.000
Ver producto
Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Se vende bonita casa ubicada en la calle Oriente 29, manzana 12, lote 37, Colonia Providencia, C.P. 56616, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, está edificada en dos niveles, en planta baja cuenta con dos recámaras, una sala y un baño, en planta alta tiene una recámara muy amplia en regular estado de conservación con opción a dividirse, tiene estacionamiento hasta para dos vehículos, se encuentra muy cerca de escuelas, tiendas comerciales, gasolineras, hoteles, cerca del salón de fiestas San Francisco, el transporte público pasa a una cuadra, tiene todos los servicios, cuenta con escrituras y está al corriente en el pago de sus contribuciones, se acepta pago de contado o por medio de cualquier crédito. ¡Llámenos! 30922667 - 5536728940!
$ 600.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3191026 Ubicado en: Prolongación Eje 10-S, Col. San Juan Tlalpizahuac, Valle de Chalco Solidaridad, Edo. de México.El inmueble se encuentra de la siguiente forma: Departamento en condomonio que consta de: Estancia, comedor, cocineta, patio, dos recámaras, alcoba y baño.    No se piden apartados, ni anticipos, ni enganches. Todo el proceso ante Notario público /PAGO ÚNICAMENTE DE CONTADO mayor información a los teléfonos.CONTAMOS CON MÁS INMUEBLES/TERRENOSHorarios de Atención: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pmOficina: 55466415Celular: 5579333884 Celular: 5549305879Cel: 5610648135 (Información por Whatssap)
$ 238.680
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2978962 Ubicado en: Paseo de la Solidaridad No 31 Conjunto Paseos de Chalco,  Chalco, Edo. de MéxicoNo se piden apartados, ni anticipos, ni enganches. Todo el proceso ante Notario público /Pago únicamente de contado/ PRECIO A NEGOCIAR/ mayor información a los teléfonos.CONTAMOS CON MÁS INMUEBLES/TERRENOSHorarios de Atención: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pmOficina: 55466415 - 559262654Celular: 5549305879Celular: 5579333884Celular: 5610648135 (información vía WhatsApp)  
$ 306.000
Ver producto
Valle de Chalco Solidaridad (México)
Se vende bonita casa ubicada en la letra D, marcada en el Lote 5, Mz. 8 de la Avenida Real de san Martin. Colonia Real de san Martin, en el municipio de valle de chalco solidaridad. Estado de México, esta edificada en un nivel, cuenta con una recámara, cocina, sala-comedor, baño completo, piso de lozeta interceramic, patio de servicio con jardín pequeño, zotehuela con lavadero y boiler, un cajón de estacionamiento, se encuentra a cinco minutos del centro de salud, a un costado del CECyTEM, muy cerca de centro comercial y zona escolar, transporte a pie de calle a diferentes puntos de la CDMX. cuenta con escrituras, se encuentra al corriente en el pago de sus contribuciones, se acepta CRÉDITO INFONAVIT o PAGO DE CONTADO, llámenos! 5520121053/30922667
$ 440.000
Ver producto

7 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3453217 REMATADAS.COM la Empresa de Inversión con garantía Inmobiliaria más segura para invertir en MéxicoNO TE DEJES ENGAÑAR, LAS CESIONES DE DERECHOS SE REALIZAN A LOS DOS MESES APROX. NO A LOS 14 MESES HABILES. ACERCATE A NOSOTROS.Venta de REMATE HIPOTECARIO en Real de San Martin Valle de Chalco Solidaridad MEXCARACTERÍSTICAS:*2 recamaras*1 baños*sala, comedor, cocina, área de lavado*64m2 t*52m2 c*1 estacionamiento*Estatus: ADJSu PRECIO es de $591,800.00su PAGO es al Contado en dos exhibicionesla 1ra de $220,000.00 yla 2da de $371,800.00Siendo su Valor Comercial de $769,340.00Clave:  MX21-JZ8261
$ 591.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2972603 Local en venta ubicado en la colonia Covadonga, Chalco Diaz De Covarrubias, Estado De México. Sobre avenida solidaridad, uso de suelo comercial, el predio cuenta con 780 M2 totales de terreno y actualmente dividido en 2 partes de 390 M2 con arrendamientos activos. La primera parte con Aquamatic con contrato a mediano plazo y 8 cajones de estacionamiento. La segunda parte con Estación de Gasolinera Pemex y contrato a largo plazo y 4 cajones de estacionamiento. Renta mensual total recibida del 0.4 % sobre el precio de salida. Transporte publico cercano en excelentes condiciones con vías principales de acceso. Proximidad a: Covadonga, Av. Solidaridad, Nuestra Señora de la Soledad, Av. Del Canal, Alvaro Obregón, Soriana Mercado Galerías Chalco, Coppel Solidaridad, Mercado 3 de Mzo., Col. 21 de Mzo., Hospital General de Chalco. ¡Visite el recorrido virtual!:
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.