SE VENDE LOCAL COMERCIAL / MONTERREY EN MONTERREY

Se Vende Local Comercial con 3 locales independientes con su baño y terraza, ideal para cualquier tipo de negocio, con medidas de 14M² de Frente por 15M² de Fondo, Terreno de 210M². Local con 2 niveles y terraza, escaleras laterales.

El primer piso tiene un local completo con medidas de 14M² de construcción, con su baño, el segundo piso se encuentran 2 locales independientes con baño cada uno medidas 7M² cada uno. Todos con acceso a terraza con vista panorámica de la cuidad. Cerca de farmacias, Zapatería, Iglesias, tiendas de empeños, florerías y más.
El local se encuentra bien ubicado sobre Avenida Camino Real al Noroeste de la Cuidad de Monterrey, Col. Valle de San Martin, Nuevo Escobedo. 14 de frente y 15 de fondo.

Dirección: Enrique Rangel Meléndez 2128, Valle de San Martin, Monterrey. El precio es negociable solo ofertas serias.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se Vende Local Comercial / Monterrey
loading
Precio: $ 1.680.000,00
$ 1.680.000,00
Ver más anuncios de don-casas
7201889
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.