-
loading
Solo con imagen

Secretario


Listado top ventas secretario

México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio EL CASO DEL SECRETARIO ITALIANO CALEB CARR EDICIONES B / GRUPO ZETA Formato: CARTONE Páginas: 298 Resumen: ?En ningún otro momento dependió tan peligrosamente el prestigio mismo de la monarquía (por no hablar de la paz mental de la propia reina emperatriz) del éxito cíe nuestros esfuerzos como en este caso. Las razones ocultas tras una afirmación tan vehemente, las puedo explicar; que esos particulares resulten del todo creíbles al lector, no puedo más que desearlo. De hecho, es posible que no hubieran parecido -incluso a mis propios ojos- salvo figuraciones febriles, una serie de sueños torpemente separados de la vigilia, de no ser porque Sherlock Holmes tenía preparadas explicaciones para la gran mayoría de los numerosos giros y avances del caso. La gran mayoría...? Una de las novelas más populares de Conan Doyle es El perro de los Baskerville (), cuya resolución tiene tintes paranormales. Poco más de un siglo más tarde, Caleb Carr da vida a Sherlock Holmes como protagonista de una nueva investigación que tamhién tiene una connotación sobrenatural. En esta ocasión, Sherlock Holmes, ayudado por el incondicional Watson, investigará el asesinato de dos arquitectos cuya muerte parece estar relacionada con el apuñalamiento, en el siglo XVI, de Davide Rizzio, un confidente de la reina María de Escocia. Caleb Carr -que conoció el éxito internacional con su thriller histórico El alienista- retorna la senda de Conan Doyle para ofrecer un nuevo caso de Sherlock Holmes, al que aporta el rigor histórico y el profundo conocimiento de la psicología humana que caracteriza toda su obra.
$ 198
Ver producto
México
EL SEGUNDO DISPARO LA NARCODEMOCRACIA MEXICANA Autor: EDUARDO VALLE ESPINOSA Páginas: 380 A partir de información confidencial que el autor manejó mientras colaboró con la Procuraduría General de la República, hace una descripción detallada de la relación existente entre el narcotráfico en México y la clase política priísta. Habla de la existencia del Cartel del Golfo, con sede en Tamaulipas, y vinculado a su vez con el Cartel de Cali; y precisa que Emilio Gamoa, Secretario de Comunicaciones y Transportes con Salinas de Gortari, tiene nexos con García Abrego capo del Cartel del Golfo, a través de una exmodelo de Televisa, que también fue amante de Córdoba+ Montoya. El Segundo disparo: la narcodemocracia mexicana / MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" PRECIO $ PESOS COSTOS DE ENVIO A TODO MEXICO CORREO REGISTRADO 2 A 6 DIAS $ PESOS ESTAFETA O FEDEX 1 A 3 DIAS $
$ 78
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio DERECHO DE SANGRE Autor: ESTEBAN DAVID RODRIGUEZ Editorial: GRIJALBO S.A., EDITORIAL Páginas: 303 Esteban David Rodríguez, periodista y escritor, autor del libro Derecho de sangre, desmenuza la estructura de más de 80 familias relacionadas con el poder público en México –algunas con siglos de antigüedad–, cuyos apellidos y matrimonios “de conveniencia” sirven para “medrar” o asegurar posiciones a través de partidos políticos. Hay familias que han gobernado hasta ocho ocasiones, como los Figueroa en Quintana Roo, Baja California, Guerrero y Zacatecas, o los Rojo, en Hidalgo, Quintana Roo y Distrito Federal. Y ahora, otras estirpes, en el interior del PAN –Santiago Creel y Felipe Calderón– se disputan candidaturas. El primero es descendiente de la familia Terrazas Creel. Reuben Creel, cónsul estadunidense, se convirtió en el yerno de Luis Terrazas, “legendario dueño de Chihuahua”, dice Esteban David Rodríguez, quien también detalla el pasado de los Calderón–Zavala. El también autor de Los dueños del Congreso, trabajo en el que indagó sobre cacicazgos en diferentes legislaturas, ahora escribe Derecho de sangre, documento que saca a relucir linajes como los Fabela y Peña Nieto, en el Estado de México; o el apellido Sodi, con raíces en Oaxaca, involucrado en el gobierno de Porfirio Díaz, como es el caso de Demetrio Sodi Guergué, secretario de Justicia, quien después defendería a León Toral, el asesino de Ávaro Obregón. La otra línea sanguínea, De la Tijera, es de Tulancingo, cuyo alcalde, Mateo, recibió en ese municipio a Álvaro Obregón en . Los Sodi, de donde viene Demetrio, primo hermano de la cantante Thalía y de la actriz Laura Zapata, son del mismo tronco. El bisabuelo, Carlos Sodi Candiani, se casó dos veces. “El buen hombre tuvo 22 hijos”, dice Rodríguez. “En tiempos del porfirismo, Sodi Candiani fue 11 veces senador”
$ 288
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio CHINA Autor: HENRY ALFRED KISSINGER Editorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI Páginas: 640 Cualquier intento de comprender el futuro papel de China en el mundo comienza comienza con el reconocimiento de su historia: ningún otro país puede reinvindicar una relación tan poderosa con su pasado y sus principales tradiciones y son muy pocas las sociedades que han alcanzado una dimensión y una sofisticación comparables. Henry Kissinger fue el gran artífice de la apertura de China al mundo es su visita en como Secretario de Estado y con la preparación de la que al año siguiente llevaría a cabo el presidente Nixon.
$ 399
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Título completo: Juan Gabriel y yo Autor: Joaquín Muñoz Muñoz Número de edición: 1a. País: México Editorial: El autor Año de publicación: 1985 Serie o colección: No. de páginas: 252: ilustrado: color Tamaño (cm): 21 x 13.5 ISBN: Libro a la rústica (pasta blanda). Este es el libro de la gran polémica cuando fue publicado en 1985 por el aquel entonces secretario particular de Juan Gabriel y donde se revelan los romances y amores homosexuales del popular cantautor mexicano. Juan Gabriel entabló demanda para evitar que este libro siguiera circulando, por lo que se volvió un libro muy difícil de conseguir y casi nadie en esta época conoce. El autor de este libro nos dice: " Juan Gabriel y yo es, ante todo, la historia de mi larga y profunda amistad con Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel). Es la crónica de la vida de dos amigos como todos, que juguetean y se hacen confidencias, que comparten pasiones y desilusiones, que conocen de sus más íntimas debilidades, que se vuelven cómplices y se intercambian halagos y reproches." Obra ilustrada con más 50 fotografías a todo color. La cubierta de este libro tiene marcas y dobleces normales de uso y tiene 6 páginas con rayones hechos con bolígrafo. El libro está completo, sin hojas rotas o maltratadas y en buen estado. No hago cambios de ningún tipo, el precio es fijo y no es negociable. Si estás en la Ciudad de México puedes pasar con cita a recoger y pagar este artículo personalmente en un local establecido en la Colonia Doctores muy cerca del metro Obrera.
$ 400
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $68.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 196.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 30.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LA GUERRA INJUSTA DE CIUDAD JUAREZ Autor: MANUEL ESPINO Editorial: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDADORI Páginas: 128 Ciudad Juárez es un paradigma brutal sobre el tema más importante para los países del hemisferio occidental: la inseguridad pública. Se trata de la ciudad más violenta del mundo, donde el fantasma de la corrupción es factor importante del conflicto que más sangre ha derramado sobre territorio mexicano desde la Revolución. Es el frente de batalla con mayor mortandad de la guerra contra el narcotráfico, declarada por el presidente Felipe Calderón. Con el compromiso de ser un habitante más de esa asediada ciudad, Manuel Espino, ex presidente nacional del Partido Acción Nacional, no escribe un parte de guerra, sino una exigencia de reivindicación a su comunidad adoptiva desde la primera línea de combate al narcotráfico. Con la sensibilidad que le brinda el liderar una institución política continental, el autor de los libros Señal de alerta y Volver a empezar convoca a la sociedad civil a potenciar su inherente vitalidad para recuperar la alegría de una ciudad pacífica y trabajadora. Manuel Espino sustenta en su experiencia como funcionario de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, así como presidente y secretario de las comisiones legislativas de Seguridad Pública y Defensa Nacional en el Congreso federal, propuestas inspiradas en lo que él designa como humanismo político, uniéndose así a todos los mexicanos que claman por la paz.
$ 68
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
iene temas como el caso ayotzinapa el virrey castillo fracaso y se corrompio nestor salgado en consigna la cal en jaurez un pacto extraño emilio chaufeyte el secretario fantasma borron y cuent anueva
$ 50
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
TRAJE DEL MUERTO,EL JOE HILL Detalles del producto Pasta blanda: 407 páginas Editor: Penguin Random House Grupo Editorial (1 de noviembre de 2014) Idioma: Español ISBN-10: 6071103401 ISBN-13: 978-6071103406 Dimensiones del paquete: 19 x 12 x 1.5 cm Peso del envío: 299 g El traje del muerto es la primera novela del escritor estadounidense Joe Hill, hijo del reconocido autor de horror y ciencia ficción Stephen King. Judas Coyne es una estrella de rock que colecciona objetos macabros, como un recetario para caníbales o la soga con la que ahorcaron a un condenado. Un día, su secretario particular le dice que ha encontrado una curiosa subasta por internet, en la que ofrecen el traje de un cadáver, aparentemente embrujado, que Judas adquiere Al inicio, todo parece normal. Después de todo, ¿no ha lidiado toda su vida con fantasmas: el fantasma de un padre abusivo, de romances abandonados, de compañeros a los que dio la espalda?, ¿por qué no podría con un fantasma más en su vida? Sin embargo, poco a poco las cosas cambian y un mundo de terror y misterio le depara cosas que ni siquiera el excéntrico Jude pudo imaginar El traje del muerto es la primera novela de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Apenas a dos semanas de su lanzamiento en Estados Unidos, entró a la lista de los diez libros más vendidos del New York Times y, posteriormente, recibió el premio Bram Stoker. LIBRO NUEVO, ENVIOS A TODO EL MUNDO ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? EL MEJOR PRECIO EN LINEA ! COMPARA PRECIO¡ "Sigmarlibros" La mejor lectura enviada hasta tu hogar
$ 290
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
HISTORIA VERDADERA DE LA CONQUISTA DE LA NUEVA ESPAÑA.- BERNAL DÍAZ DEL CASTILLO- 1961 ESTA EDICIÓN DE LA : VERDADERA HISTORIA DE LA CONQUISTA DE LA NUEVA ESPAÑA. SE COMENZÓ A PREPARAR EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 1955 Y SE ACABÓ DE IMPRIMIR EL DÍA 2 DE ENERO DE 1961, EN QUE SE CUMPLE EL XVIII ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE : FERNÁNDEZ EDITORES, S.A. SI IMPRIMIÓ EN LOS TALLERES : MANUEL LEÓN SÁNCHEZ, S.C.L., CALLE DE M.R. DEL TORO DE LAZARÍN 7, CIUDAD DE MÉXICO Y FUÉ ENCUADERNADA POR: CARLOS CASTILLEJA, CALLE DE GUANAJUATO 115, DE LA MISMA CIUDAD DE MÉXICO. DERECHOS RESERVADOS CONFORME A LA LEY .- FERNÁNDEZ EDITORES, S.A. CALZADA, MÉXICO.- COYOACÁN 321.- MÉXICO, D.F.- PRIMERA EDICIÓN 1961- 5000 EJEMPLARES. INTRODUCCIÓN, CATÁLOGOS, NOTICIAS BIBLIOGRÁFICAS E ÍNDICES, ELABORADOS POR: FEDERICO GÓMEZ DE OROZCO, DE LA ACADEMIA MEXICANA DE LA HISTORIA Y CATEDRÁTICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO; GUADALUPE PÉREZ SAN VICENTE, PROFESORA DE HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Y CARLOS SABAU BERGAMIN, SECRETARIO FUNDADOR DEL INSTITUTO CULTURAL HISPANO MEXICANO, CIUDAD DE MÉXICO. CON 730 PÁG., ILUSTRADO, EN 4º. MAYOR, HOL. PIEL EDT. EN EL LOMO Y TELA, CON SOBRECUBIERTAS ILUSTRADAS.
$ 2.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro: El año en que cambio el mundo. La historia secreta detrás de la caída del muro de Berlín. Autor: Michael Meyer. Editorial: Norma Estado: Nuevo Precio "La casa del libro": 6 euros (150.00 pesos) Precio: 100.00 pesos. Nota: Tiene una pequeña mancha (casi imperceptible) en la parte superior del libro. Sinopsis. El año que cambió el mundo es un vívido recuento de las revoluciones que recorrieron el este de Europa en 1989, como preámbulo de la caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de ese año. Es, ante todo, una lúcida refutación del mito político acerca del fin de la Guerra Fría. La fuerte presión estadounidense en contra de la Unión Soviética, coronada por aquella famosa exhortación del presidente Reagan, Señor Gorbachov, ¡derribe este muro!, fue apenas uno de los factores que provocaron el derrumbe del comunismo, pero no el definitivo. Este libro demuestra que los cambios más importantes se estaban gestando secretamente varios años antes gracias a un grupo de líderes, entre quienes sobresalen el dramaturgo y expresidente checo Vaclav Havel, el activista polaco y Premio Nobel de Paz Lech Walesa, y el secretario general del Partido Comunista soviético, Mijaíl Gorbachov. Michael Meyer, quien era corresponsal en jefe de la revista Newsweek para el este de Europa en esa época, relata cómo se realizaron entre ellos los pactos que sellaron el comienzo del fin de la Cortina de Hierro, ofreciéndonos una versión inteligente, reveladora y fascinante de la historia detrás de la historia. Entregas personales en las siguientes estaciones del metro de la Ciudad de México: Copilco, C.U., Zapata, Ermita y Barranca del muerto. Envíos a cargo del comprador, en 60.00 pesos por Correos de México. Tarda de 10 a 15 días en llegar.
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo una revista sobre EDUCACIÓN de la SEP, en el sexenio de López Mateos, donde Jaime Torres Bodet era el Secretario de Educación, en esa época, es el No.7 de la segunda Época, Feb de 1962. La cual creo puede ser de interés para estudiosos de la EVOLUCIÓN de la EDUCACIÓN en MÉXICO, para entender la ideología sobre el tema en dicha época. O para a completar su serie ó como de colección misma, ya que está en buen estado y presenta de manera gráfica y clara los diferentes temas. Está en muy buen estado sin rayones ó marcas en sus287 pags. Sus dimensiones son 17 x 22.9 x 1.5cm aprox. Para más datos se pueden comunicar al teléfono que aparece ó a mi e-mail a través del icono correspondiente en este anuncio. O si prefiere puede dejar su teléfono para que me comunique de manera directa.
$ 15
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.