-
loading
Solo con imagen

Seguro postal


Listado top ventas seguro postal

México (Todas las ciudades)
No.120- 6 Blocks De 4 Bóveda Seguro Postal Varios Valores. Nombre de la colección No.120- 6 Blocks De 4 Boveda Seguro Postal Varios Valores Año 1975 Continente de origen america del norte País de origen México Nombre del diseño tiev Unidades por paquete 24 Valor del sello postal varios valores Forma Rectangular
$ 130
Ver producto
México (Todas las ciudades)
1077 México Seguro Postal Scott# G16 Tonos 4 P Mint N H. Nombre de la colección Seguro Postal Año 1954 Continente de origen América País de origen México Nombre del diseño Fotograbado Unidades por paquete 1 Valor del sello postal 40c Forma Rectangular
$ 100
Ver producto
México
SEGURO DE AUTOMÓVIL COBERTURA BASICA LIMITADA INCLUYE %u017DRESPONSABILIDAD CIVIL DAÑÓS A TERCEROS ASISTENCIA VIAL GASTOS MÉDICOS A OCUPANTES *COTIZAMOS INCLUSO FINES DE SEMANA CON LOS DATOS DEL VEHICULO, (FACTURA O TARJETA) MODELO Y AÑO VERSIÓN USO DEL VEHICULO LLAMA AL CELULAR 5545329695 ATIENDO CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA. CODIGO POSTAL
Ver producto
México
Contrata tu póliza de seguro para tu automóvil, con las mejores coberturas y precios; respaldo de las mejores Aseguradoras especializadas en el seguro de Autos.... -Qualitas -Mapfre -ANA Seguros -HDI El precio depende de la cobertura solicitada, marca y tipo de auto, modelo, delegación de residencia y codigo postal... No sabes cuando puedas necesitarlo, contrata tu seguro ahora!!!
Ver producto
México
Cotiza tu seguro de auto con las mejores aseguradoras te enviamos tu cotización por mensaje o correo, solo envía los datos marca, submarca, la versión o descripción del auto, tu código postal, edad y si el conductor es hombre o mujer, nos puedes contactar en oficina 70949854 cel. 0445566292400 estamos en Coyoacán.
Ver producto
México
Casa muy amplia en lugar seguro cerca de la UABC a unos minutos de garita de Otay, centro,aeropuerto consta de 4 recamaras,sala casina comedor,área de lavado patio trasero estacionamiento 4 autos comunicarse con Maricruz Nuñez..oficina 6096027..cel 6644833775
$ 1.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hola, tengo disponible 5 timbres postales, el precio es por todo, son usados, están tal cual en la foto, uno está roto pero es repetido. Entrega personal en metro garibaldi. Trato serio y seguro. precio individual 15 cada uno. Envios por correos de México a toda la república por $20 adicionales.
$ 30
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mexico 1934 - 1941 Serie Regular Fil. Correos Nuevos Impecab. MEXICO 1934-1941 Serie regular de timbres con filigrana (marca de agua) Correos México colección con timbres de servicios terrestre, aereo, seguro postal, entrega inmediata, bultos postales y ahorro postal, impresos con esa filigrana. Todos los timbres nuevos impecables, goma original virginal, inmaculada, impecable sin huella de charnela calidad "mint never hinged" (MNH) y con filigrana Correos México del tipo catálogo Scott 156. Ver foto, incluye variedades de color y de impresión, números de catálogo Scott para los timbres incluidos como sigue: Timbres servicio terrestre Scott 707 a 720 para timbres grabados y 729 a 733 para los de tamaño reducido en huecograbado, más 759 (6c. de 1940) Timbres aereos C65 a C73 Entrega inmediata (Special delivery) E9 Seguro postal (Insured letter) G1 a G3 Bultos postales (Parcel post) Q1 y Q2 Ahorro postal - dos timbres de 10c. "alcancía cochinito" no listados por Scott Precio de ganga, esta serie en esta calidad nueva impecable es ya virtualmente inconseguible en el mercado local, y con comerciantes especializados del extranjero tiene un costo superior a los 5,000 pesos. Incluso timbres con goma defectuosa, con charnela o estropeados se venden bastante caro con los clásicos "coyotes" y otra fauna nociva del mercado nacional. Para asegurar la seriedad en el trato, los pagos son procesados por el sitio y enviados exclusivamente por el servicio Mercadoenvios. El comprador deberá registrar su domicilio y hacer pago del costo de envio en la forma marcada, para el despacho por Mercadoenvios. Por falta de tiempo, no hay entregas personales ni envios por servicios como correo "Sepomex".
$ 2.867
Ver producto
México
MEXICO Serie regular colección especializada, timbres nuevos, todos clasificados por tipo de papel, dentado y marca de agua Precio por la colección completa tal y como se ilustra en TODAS las fotos. Lote de timbres, terrestres, aereos y servicios especiales seguro postal, entrega inmediata, bultos postales impresiones en todos los papeles según imágenes. Las identificaciones en números romanos se refieren a la clasificación de las listas del comercio de la ciudad de México. Precio de oportunidad, en las listas comerciales de esta serie (Mussot, Tiangui, etc.) el precio de estos timbres muy alto, la mayoría de ellos se vende a un mínimo de 1 dolar USD cada uno, los altos valores terrestres de $10 y $20 cotizan hasta 80 dólares cada uno en esas listas, cualquiera de los timbres de $10 y $20 incluidos pagan por sí solos el precio de esta colección. Todos los timbres nuevos, con goma original inmaculada, impecable y sin huella ninguna de charnela (MNH). VER FOTO. Todo lo que quieras de la serie regular , con nosotros... y también lo relativo a otras series contemporáneas nacionales. La lista especializada del comercio de la ciudad de México para esta y otras series regulares se encuentra disponible.
$ 199
Ver producto
México
Todo en SEGUROS (D.F y EDO. MEX.) * El nuevo reglamento entró en vigor * ¡ Nadie esta exento de un accidente !... * RECUERDE QUE EL SEGURO DE DAÑOS A TERCEROS SERA YA OBLIGATORIO EN EL DF PARA AUTOS PARTICULARES, TRANSPORTE PUBLICO. COBERTURA: * Daños a terceros ó * Daños a terceros Gastos médicos ocupantes Defensa Jurídica RC Catastrófica * AUTO de uso particular (recuerda que según el reglamento de movilidad es necesario que tu unidad cuente con un seguro de Daños a terceros) D.F. y EDO MEX. Con su edad, código postal y le versión correcta de su unidad se le cotiza. * * ASEGURADORAS ** Aseguradora ANA ** Primero Seguros ** Seguros Afirme ** MAPFRE COBERTURAS * Seguro de Vida * Seguro de Ahorro * Seguro de Gastos Médicos Mayores * Seguro de Casa Habitación * Seguro Escolar * Seguro Taxis * Seguro de revista Taxis * Seguro de Motocicletas * Seguro de servicios funerarios * RC Profesiones Médicas * Estoy a sus ordenes Soy agente autorizado por la CNSF Se cotiza y se asegura con seriedad, se pide los mismo (la mismas seriedad con la que nos solicite los datos y/o cotizaciones
Ver producto
México
Hermoso Relicario de santos y cera de agnus al reverso muy antiguos con plata colonial Condiciones de venta: 1. El precio es negociable. 2. No Aceptamos devoluciones 3. En caso de no tener Mercado Envío disponible para el artículo, los gastos de empaque, envío y seguro no están incluidos en el precio y se aceptan exclusivamente con deposito o transferencia bancaria antes de liberar su compra. Favor de indicar su código postal para hacer una cotización. 4. Los gastos de empaque, envío y seguro no son reembolsables. 5. El seguro es opcional y tiene un costo del 2% del valor de la venta. 6. No nos hacemos responsables de daños o extravíos de la mensajería si no se paga el seguro. 7. Cheque la fotos para estar seguro antes de realizar la compra.
Ver producto
México
Banca antigua de marquetería poblana muy bonita y se encuentra en excelente estado de conservación Condiciones de venta: 1. El precio es negociable. 2. No Aceptamos devoluciones 3. En caso de no tener Mercado Envío disponible para el artículo, los gastos de empaque, envío y seguro no están incluidos en el precio y se aceptan exclusivamente con deposito o transferencia bancaria antes de liberar su compra. Favor de indicar su código postal para hacer una cotización. 4. Los gastos de empaque, envío y seguro no son reembolsables. 5. El seguro es opcional y tiene un costo del 2% del valor de la venta. 6. No nos hacemos responsables de daños o extravíos de la mensajería si no se paga el seguro. 7. Cheque la fotos para estar seguro antes de realizar la compra.
Ver producto
México
Hermoso libro de cocina 2da edición de la ciudad de puebla en excelente estado de conservación data del año de 1911 Condiciones de venta: 1. El precio es negociable. 2. No Aceptamos devoluciones 3. En caso de no tener Mercado Envío disponible para el artículo, los gastos de empaque, envío y seguro no están incluidos en el precio y se aceptan exclusivamente con deposito o transferencia bancaria antes de liberar su compra. Favor de indicar su código postal para hacer una cotización. 4. Los gastos de empaque, envío y seguro no son reembolsables. 5. El seguro es opcional y tiene un costo del 2% del valor de la venta. 6. No nos hacemos responsables de daños o extravíos de la mensajería si no se paga el seguro. 7. Cheque la fotos para estar seguro antes de realizar la compra.
Ver producto
México
Hermoso Cristo talla mexicana siglo XVII súper antiguo con ojos de vidrio peluca y corona con potencias clavos de metal muy bonito medidas 62 cm x 64.5 cm puro Cristo cruz 133 cm x 66.5 cm Condiciones de venta: 1. El precio es negociable. 2. No Aceptamos devoluciones 3. En caso de no tener Mercado Envío disponible para el artículo, los gastos de empaque, envío y seguro no están incluidos en el precio y se aceptan exclusivamente con deposito o transferencia bancaria antes de liberar su compra. Favor de indicar su código postal para hacer una cotización. 4. Los gastos de empaque, envío y seguro no son reembolsables. 5. El seguro es opcional y tiene un costo del 2% del valor de la venta. 6. No nos hacemos responsables de daños o extravíos de la mensajería si no se paga el seguro. 7. Cheque la fotos para estar seguro antes de realizar la compra.
Ver producto
México
Hermoso estribo súper antiguo elaborado en bronce sólido usado para caballos Condiciones de venta: 1. El precio es negociable. 2. No Aceptamos devoluciones 3. En caso de no tener Mercado Envío disponible para el artículo, los gastos de empaque, envío y seguro no están incluidos en el precio y se aceptan exclusivamente con deposito o transferencia bancaria antes de liberar su compra. Favor de indicar su código postal para hacer una cotización. 4. Los gastos de empaque, envío y seguro no son reembolsables. 5. El seguro es opcional y tiene un costo del 2% del valor de la venta. 6. No nos hacemos responsables de daños o extravíos de la mensajería si no se paga el seguro. 7. Cheque la fotos para estar seguro antes de realizar la compra.
Ver producto
México
Hermoso medallón de la inauguración de la Basílica de Guadalupe Condiciones de venta: 1. El precio es negociable. 2. No Aceptamos devoluciones 3. En caso de no tener Mercado Envío disponible para el artículo, los gastos de empaque, envío y seguro no están incluidos en el precio y se aceptan exclusivamente con deposito o transferencia bancaria antes de liberar su compra. Favor de indicar su código postal para hacer una cotización. 4. Los gastos de empaque, envío y seguro no son reembolsables. 5. El seguro es opcional y tiene un costo del 2% del valor de la venta. 6. No nos hacemos responsables de daños o extravíos de la mensajería si no se paga el seguro. 7. Cheque la fotos para estar seguro antes de realizar la compra.
Ver producto
México
postales Sabemos lo importante que es un tríptico o folleto dentro del sistema de identidad corporativa de una empresa. Los trípticos son la presentación ideal para una compañía, ya que permiten combinar a la perfección una importante cantidad de información sobre los objetivos, los productos y los servicios de la empresa, y un estilo gráfico que la identifica. Además, son piezas que los clientes pueden guardar, lo que dependerá, en buena medida, de la calidad informativa gráfica e impresión de los folletos. Es por esto que para obtener un tríptico exitoso es sumamente necesario tener toda la información posible sobre los diferentes aspectos y etapas en el desarrollo del mismo. Materiales: Bond 75 gramos, Couche, gramaje de hasta 330, impresión en Offset, a todo color, tenemos 4x0, 4x1, 4x4, desde un millar, también a una tinta en papel bond Tamaños: Desde un cuarto hasta 8 oficios Acabados: En laminado brillante o mate; barniz UV y a registro Condiciones: Envíe su diseño o nosotros lo elaboramos por usted, descuento por volumen. Tiempo de entrega es a partir de su depósito bancario. Diseño: Envíe su diseño o nosotros lo elaboramos por usted. Envío: Se envía por Fedex o Estafeta con un costo de $ hasta 5 kilos. Si la entrega es en el DF el envío es por nuestro mensajero por $. Para mayor cantidad consulte a un ejecutivo enviamos a cualquier parte de la República Mexicana también por transportista como Tres Guerras, Castores o similar y se cotizará por separado. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, una vez colocada en el transportista este último es responsable tanto del resguardo de los productos así como de la entrega, si desea que viaje su mercancía con seguro, favor de notificar previamente para que el transportista de su elección o el que YOKADI use, nos proporcione cotización. Tipos de impresión: Tarjeta couche 8.8 x 4.8cm en Tarjeta sulfatada 9x5 Separador en couche 4.8x17.6cm en Separador sulfatada 5x18 Regla couche 4.8x26.4cm en regla sulfatada 5x27 Postal chica 8.8 x 14.5cm en Postal chica sulfatada 9x15 Postal grande 17.8x9.8cm en postal grande sulfatada 10x18 Postal Grande 17.8x14.3cm en postal grande sulfatada 14.5x18 Volante X9.5Volante 1/4 real 10.5x14 Volante x19Volante 1/2 real 21.5x14 Carta 19X27Carta real 21.5x28 Tabloide 27x38Tabloide 43.6x28 y 4 cartas 38X cartas 43.6x56 YOKADI le ofrece también los siguientes productos y servicios: 1.- Foto Botón Pin publicitario en tres medidas, 1, 2 ¼ y 3 pulgadas en cm y 7.5 2.- Relojes de Pared, 8 modelos cuatro económicos y cuatro luxury, además de un modelo termoforamdo 3.- Credenciales de PVC impresas a todo color para escuelas, empresas y más 4.- Pines y Fistoles o Distintivos metálicos en acabado Dorado, Niquelado o Cobrizado 5.- Productos para sublimar o ya sublimados con su logo o slogan 6.- Cristalería para eventos sociales, ceniceros, vasos haibolero, cubero, tequilero, tarros, copas, y más 7.- Imanes publicitarios, dos tipos tamaño tarjeta de presentación de figura como garrafón, taza, taxi, gasera… 8.- Llaveros impresos con su logo y con aplicación de gota de resina SOLICITE SU COTIZACIÓN, GRACIAS POR SU INTERÉS
Ver producto
México
postales 5519 6469 / 5519 6491 / 5440-3977 Sabemos lo importante que es un tríptico o folleto dentro del sistema de identidad corporativa de una empresa. Los trípticos son la presentación ideal para una compañía, ya que permiten combinar a la perfección una importante cantidad de información sobre los objetivos, los productos y los servicios de la empresa, y un estilo gráfico que la identifica. Además, son piezas que los clientes pueden guardar, lo que dependerá, en buena medida, de la calidad informativa gráfica e impresión de los folletos. Es por esto que para obtener un tríptico exitoso es sumamente necesario tener toda la información posible sobre los diferentes aspectos y etapas en el desarrollo del mismo. Materiales: Bond 75 gramos, Couche, gramaje de hasta 330, impresión en Offset, a todo color, tenemos 4x0, 4x1, 4x4, desde un millar, también a una tinta en papel bond Tamaños: Desde un cuarto hasta 8 oficios Acabados: En laminado brillante o mate; barniz UV y a registro Condiciones: Envíe su diseño o nosotros lo elaboramos por usted, descuento por volumen. Tiempo de entrega es a partir de su depósito bancario. Diseño: Envíe su diseño o nosotros lo elaboramos por usted. Envío: Se envía por Fedex o Estafeta con un costo de $135.00 hasta 5 kilos. Si la entrega es en el DF el envío es por nuestro mensajero por $100.00. Para mayor cantidad consulte a un ejecutivo enviamos a cualquier parte de la República Mexicana también por transportista como Tres Guerras, Castores o similar y se cotizará por separado. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, una vez colocada en el transportista este último es responsable tanto del resguardo de los productos así como de la entrega, si desea que viaje su mercancía con seguro, favor de notificar previamente para que el transportista de su elección o el que YOKADI use, nos proporcione cotización. Tipos de impresión: Tarjeta couche 8.8 x 4.8cm en Tarjeta sulfatada 9x5 Separador en couche 4.8x17.6cm en Separador sulfatada 5x18 Regla couche 4.8x26.4cm en regla sulfatada 5x27 Postal chica 8.8 x 14.5cm en Postal chica sulfatada 9x15 Postal grande 17.8x9.8cm en postal grande sulfatada 10x18 Postal Grande 17.8x14.3cm en postal grande sulfatada 14.5x18 Volante 1/4 13X9.5Volante 1/4 real 10.5x14 Volante 1/2 13x19Volante 1/2 real 21.5x14 Carta 19X27Carta real 21.5x28 Tabloide 27x38Tabloide 43.6x28 y 4 cartas 38X 52.44 cartas 43.6x56 YOKADI le ofrece también los siguientes productos y servicios: 1.- Foto Botón Pin publicitario en tres medidas, 1, 2 ¼ y 3 pulgadas en cm 2.5, 5.5 y 7.5 2.- Relojes de Pared, 8 modelos cuatro económicos y cuatro luxury, además de un modelo termoforamdo 3.- Credenciales de PVC impresas a todo color para escuelas, empresas y más …
Ver producto
México
Casa nueva En Residencial El lago Quieres un hogar, ecológico, tranquilo, seguro, cómodo y con la mejor ubicación de la zona? En Residencial El Lago, lo encontraras. Anímate a Conocernos y convéncete de que aquí encontraras todo lo que tú y tu familia quieren. Este moderno desarrollo está ubicado cerca de todo lo que necesitas, escuelas, centros médicos, centros comerciales, gasolineras y con fácil acceso a las vialidades que necesitas! DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TU NUEVA VIVIENDA TE ENAMORARAS!!! UBICADA ESTRATEGICAMENTE, PODRAS OLVIDARTE DEL RUIDO Y OTRAS SITUACIONES INCOMODAS Y RELAJARTE COMPLETAMENTE EN TU HOGAR Esperamos su visita, con gusto lo atenderemos PREVIA CITA ASESOR INMOBILIARIO: Ayrton jordanni Teléfono móvil o whatsapp: 55 25 59 30 38 Correo electrónico: Ecoviviendajrm1@gmail.com Nos encontramos en Vía corta a Morelia entrada antes de gasolineras de paso del fresno,Colonia Ex rancho la colmena, Circuito del lago sur, Lote 5 manzana 6 Código Postal 54474 Circuito del lago sur Mz.6 Lt.5, Col. La Guadalupana del lago sur, Nicolás Romero, Estado de México Casa nueva En Residencial El lago Quieres un hogar, ecológico, tranquilo, seguro, cómodo y con la mejor ubicación de la zona? En Residencial El Lago, lo encontraras. Anímate a Conocernos y convéncete de que aquí encontraras todo lo que tú y tu familia quieren. Este moderno desarrollo está ubicado cerca de todo lo que necesitas, escuelas, centros médicos, centros comerciales, gasolineras y con fácil acceso a las vialidades que necesitas! DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TU NUEVA VIVIENDA TE ENAMORARAS!!! UBICADA ESTRATEGICAMENTE, PODRAS OLVIDARTE DEL RUIDO Y OTRAS SITUACIONES INCOMODAS Y RELAJARTE COMPLETAMENTE EN TU HOGAR Esperamos su visita, con gusto lo atenderemos PREVIA CITA ASESOR INMOBILIARIO: Ayrton jordanni Teléfono móvil o whatsapp: 55 25 59 30 38 Correo electrónico: Ecoviviendajrm1@gmail.com Nos encontramos en Vía corta a Morelia entrada antes de gasolineras de paso del fresno,Colonia Ex rancho la colmena, Circuito del lago sur, Lote 5 manzana 6 Código Postal 54474 Circuito del lago sur Mz.6 Lt.5, Col. La Guadalupana del lago sur, Nicolás Romero, Estado de México
$ 938.000
Ver producto
México
Horizon no es sólo un hermoso edificio frente a la playa más grande de México ni tampoco es solamente un edificio lujoso con lo mejor en tecnología. Horizon no es sólo un hermoso edificio frente a la playa más grande de México ni tampoco es solamente un edificio lujoso con lo mejor en tecnología. Horizon es la posibilidad de encontrarse en un ambiente activo, saludable, positivo, cálido y seguro, desde luego Horizon también es atardeceres de postal, la tranquilidad de la vida de puerto, la belleza del Océano Pacífico y el descanso sin igual, es para la gente que ama vivir, que quiere despertar su espíritu, gente que está acostumbrada a poner la vida a sus pies, es un cúmulo de buenas ideas: Torre diseñada con los estándares internacionales de seguridad y calidad, Sky Residences con los espacios más amplios de la categoría, diseño optimizado para ahorro de energía y bajo costo de mantenimiento, equipamiento High Class, piscina con vista al mar, gimnasio, seguridad las 24 horas del día, lobby-Galería, equipamiento artístico en áreas comunes, elevadores de alta seguridad y ascenso rápido, 2 niveles de garage en sótano para 76 automóviles y 20 espacios de almacenamiento, sala de usos múltiples, business Center, Solarium y amplia terraza. Precioso condominio con hermosa vista de 180 grados hacia el Océano Pacífico, completamente amueblado, consta de 2 amplias recámaras, desde su balcón cada una de ellas te permite disfrutar la brisa, el espectacular atardecer y majestuoso panorama del Pacífico, su cocina cuenta con amplios espacios y finos acabados en granito y acero inoxidable, atrévete a conocerlo y disfrutar de todo su encanto. Horizon es la posibilidad de encontrarse en un ambiente activo, saludable, positivo, cálido y seguro, desde luego Horizon también es atardeceres de postal, la tranquilidad de la vida de puerto, la belleza del Océano Pacífico y el descanso sin igual, es para la gente que ama vivir, que quiere despertar su espíritu, gente que está acostumbrada a poner la vida a sus pies, es un cúmulo de buenas ideas: Torre diseñada con los estándares internacionales de seguridad y calidad, Sky Residences con los espacios más amplios de la categoría, diseño optimizado para ahorro de energía y bajo costo de mantenimiento, equipamiento High Class, piscina con vista al mar, gimnasio, seguridad las 24 horas del día, lobby-Galería, equipamiento artístico en áreas comunes, elevadores de alta seguridad y ascenso rápido, 2 niveles de garage en sótano para 76 automóviles y 20 espacios de almacenamiento, sala de usos múltiples, business Center, Solarium y amplia terraza. Precioso condominio con hermosa vista de 180 grados hacia el Océano Pacífico, completamente amueblado, consta de 2 amplias recámaras, desde su balcón cada una de ellas te permite disfrutar la brisa, el espectacular atardecer y majestuoso panorama del Pacífico, su cocina cuenta con amplios espacios y finos acabados en granito y acero inoxidable, atrévete a conocerlo y disfrutar de todo su encanto.
$ 305.000
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Icess Itransform App Control R/c Nuevo. Icess itransform App Control R/c Nuevo iPhone/iPad/iPod/Android Nota: DEL PERIODO DE 19-DIC AL 2 DE ENERO 2017 SOLO SE PODRA ENTREGAR EN EL METRO CONSTITUCION DE 1917 100% ORIGINALES Y NUEVOS!!!   SOLO VENTA NO CAMBIOS SOLO VENTA NO CAMBIOS SOLO VENTA NO CAMBIOS ES 100% ORIGINAL - EL PRECIO MÁS BARATO DE MERCADO LIBRE (NO NEGOCIABLE, GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN). LA ENTREGA POR EL MOMENTO SOLO SE REALIZARA EN EL D.F. SE REALIZA EN LA ESTACIÓN DEL METRO CONSTITUCION DE LA LÍNEA 8 EN UN HORARIO Y DÍA A CONVENIR PARA AMBAS PARTES SIN COSTO (DESPUES DE LAS 5:00 PM) O PUEDES RECOGER EN MI DOMICILIO, o es negociable vernos en otra estación del metro (SOLO POR AHORA EN METRO AUTOBUSES DEL NORTE de la línea 5  ENTRE 8-2:30 PM, es cosa de ponernos de acuerdo, platicando nos entendemos y apoyamos. El pago en el DF es contra-Entrega del producto......     LO QUE VEZ EN LAS FOTOS ES LO QUE SE TE ENTREGA!!!!! RECUERDA SOLO DEBES OFERTAR SI ESTAS 100% SEGURO DE COMPRAR Y FINALIZAR LA TRANSACCION, TIENES 3 DIAS PARA CONCRETAR EL PAGO O PONERNOS DE ACUERDO PARA LA ENTREGA YA QUE SI NO SERAS CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA. ENVIOS: SI REQUIERES ENVIO A LA REPUBLICA MEXICANA, ENVIA TU CODIGO POSTAL PARA COTIZAR EL COSTO DEL ENVIO   POR FAVOR REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS Y DUDAS SOBRE ENVIOS Y COSTOS ANTES DE OFERTAR, YA QUE LUEGO NO LES CONVIENE EL COSTO DEL ENVIO Y NO SE PUEDE REALIZAR LA TRANSACCION POR ESE MOTIVO, Y LA PUBLICACION SE PAUSA, NO ME AFECTES SI NO ESTAS 100% SEGURO DE COMPRAR Y PAGAR EL ENVIO, PUEDES PREGUNTAR MI CODIGO POSTAL EN LA SECCION DE PREGUNTAS SI QUIERES COTIZAR POR TU CUENTA ALGUNA PAQUETERIA U SERVICIO DE MENSAJERIA........               ENTREGAS Y ENVIOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA POR EL MOMENTO NO SE REALIZAN HASTA NUEVO AVISO HASTA QUE SE ENCUENTRE UNA PAQUETERIA BARATA Y RESPONSABLE POR EL MATERIAL DE VIDRIO, PREGUNTAR PARA COTIZAR SI ES QUE TE CONVIENE..............     
Ver producto
México
Vendo Organo marca Hammond modelo 123j2, con su banquillo original en buenas condiciones fisicas, funcionado muybien, excepto por el pedal se atora, que necesita manteniemiento y quizas afinacion general. Acepto cambios, ofrezca. Si eres de Aguascalientes puedes pasar por el, sino es posible que te lo lleve mediante flete a las puertas de su casa El envio sera por tresguerras ( por ocurre con seguro), Transportes Castores ( por ocurre con seguro)o por la paqueteria de su preferencia, pasar su codigo postal para cotizar el envio. Mandame un whats o correo para contactarme.
$ 5.000
Ver producto
México
FAROS GMC YUKON DENALI TUNING CON LUPA FONDO CROMO MODELO DE 2006 AL 2009 SEGURO PERO ME PARECE QUE EN 2011 ES LA MISMA LINEA NO ESTOY SEGURO. COPILOTO (DERECHO) Y CONDUCTOR (IZQUIERDO). **DETALLES: LEVE RASPADOS LAS MICAS POR NO PROTEGERLOS CUANDO SE BAJARON Y DEJARLOS JUNTOS SE TALLARON UN POCO PERO PULIENDOLO SALEN, Y LO QUE COMENTO FALLA OJOS DE ANGEL QUE SON DE LEDS Y LEDS INDEPENDIENTES POSIBLE FALLA CON LA RESISTENCIA SERIA LLEVAR CON UN ELECTRICO DE AHI EN FUERA TRAEN TODOS SU SOPORTES Y EL CABLEADO DE LOS FOCOS TAMBIEN SE PERDIO SERIA USAR EL CABLEADO DE LOS FOCOS ORIGINALES DE LA CAMIONETA ORIGINAL. ENTREGAS CERCAS METRO VILLA DE ARAGON, BIEN ABRIENDOLOS PUEDES PINTAR FONDO NEGRO O DEL COLOR DE LA CAMIONETA PARA DARLE UN TOQUE UNICO COMO SE VEN EN LAS FOTOS QUE SUBI O BIEN CONSEGUIRTELOS EN NUEVOS BAJO PEDIDO EN 5900** ENTREGA, CERCAS DEL METRO VILLA DE ARAGON EN AV. FRANCISCO MORAZAN, CITAS TEL. 59489497, CELULAR 0445514910464 ID 72*156103*1 WHATSAPP 5559489497.VENTAS SI REQUIERES MAS FOTOGRAFIAS O DETALLES TAMBIEN POR MAIL, ENVIOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA BAJO COSTO EXTRA Y CHEQUEO DEL CODIGO POSTAL, MEXPOST O ESTAFETA.
$ 1.799
Ver producto
El Oro-México (México)
Coca Cola Y Otros, Botellas Plástico, Refresco.. MINI BOTELLAS DE PLÁSTICO EN REJA DE SEIS. CONTIENE UNA BOTELLA DE COCA COLA, UNA DE SPRITE, UNA DE DELAWARE PUNCH, UNA DE FRESCA, UNA DE FANTA Y UNA DE CHISPA CON DETALLES PERO EN BUEN ESTADO GENERAL, SE NOTA EN IMÁGENES. ¡INTERESANTES! FAVOR DE LEER ANTES DE OFERTAR: PAGO A TRAVÉS DE EFECTIVO, DEPÓSITO Y MERCADO PAGO RECOMIENDO LA OPCIÓN MÁS BARATA EN ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA, EL CORREO REGISTRADO: SOLO $50 PESOS PARA ESTE ARTÍCULO, ES SEGURO Y CONFIABLE, LLEGA A SU DESTINO ENTRE 7 Y 9 DÍAS. PARA OTRAS OPCIONES: ESTAFETA, ENTREGA DE DOS DÍAS 160.00 ENVÍOS POR OTRA COMPAÑÍA DE MENSAJERÍA SE COTIZARÁ ENVIANDO CÓDIGO POSTAL. SE HACEN ENVÍOS TRES DÍAS POR SEMANA. POSIBLE ENTREGA PERSONAL EN ESTACIÓN DEL METRO CHABACANO, LÍNEA DOS. SÓLO SI ERES FORMAL EN TUS CITAS. TE PIDO POR FAVOR SI NO ESTÁS SEGURO DE LA COMPRA NO OFERTES, NO PERDAMOS EL TIEMPO, NO TE ARRIESGUES A UNA CALIFICACIÓN NEGATIVA QUE SE APLICARÁ SI NO SE LLEVA A CABO LA VENTA EN TRES DÍAS. MEJOR AGOTAR LAS DUDAS A TRAVÉS DE PREGUNTAS.
Ver producto
El Oro-México (México)
Coca-cola Rejilla Plástica Con 24 Botellas Mini.. CAJA DE REFRESCOS COCA COLA DE PLÁSTICO, EL LOGO YA NO ES VISIBLE. MINIATURA ORIGINAL CON 24 BOTELLAS, LAS BOTELLAS MIDEN 8 CM. DE LARGO, ALGUNAS TRAEN JARABE, CON FICHAS, LA MAYORÍA VIENEN VACÍAS. VARIOS PAÍSES. BUEN ESTADO GENERAL. COMPLETA TU COLECCIÓN. RECOMIENDO LA OPCIÓN MÁS BARATA EN ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA, EL CORREO REGISTRADO: SOLO $60 PESOS PARA ESTE ARTÍCULO,ES SEGURO Y CONFIABLE, LLEGA A SU DESTINO ENTRE 7 Y 9 DÍAS. PARA OTRAS OPCIONES: ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA POR ESTAFETA SOLO $160 PESOS ENVÍOS POR OTRA COMPAÑÍA DE MENSAJERÍA SE COTIZARÁ ENVIANDO CÓDIGO POSTAL. EN EL D.F. POSIBLE ENTREGA PERSONAL, EN ESTACIÓN CHABACANO DEL METRO LÍNEA AZUL (2) TE PIDO POR FAVOR SI NO ESTÁS SEGURO DE LA COMPRA NO OFERTES, NO PERDAMOS EL TIEMPO, NO TE ARRIESGUES A UNA CALIFICACIÓN NEGATIVA.
Ver producto
El Oro-México (México)
Coca Cola, Botellitas De Vidrio De Los 50's. MINI BOTELLAS DE VIDRIO DE LOS AÑOS 50'S COCA-COLA EL LÍQUIDO SE HA EVAPORADO, LAS BOTELLAS ESTÁN EN BUEN ESTADO, LOS LOGOTIPOS EN LAS CORCHOLATAS CASI SE HAN BORRADO, SE VE EN LAS IMÁGENES. MIDEN 6.3 CM. DE ALTURA. DE VERDADERA COLECCIÓN. 180.00 PIEZA. RECOMIENDO LA OPCIÓN MÁS BARATA EN ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA, EL CORREO REGISTRADO: SOLO $55 PESOS PARA ESTE ARTÍCULO,ES SEGURO Y CONFIABLE, LLEGA A SU DESTINO ENTRE 7 Y 9 DÍAS. PARA OTRAS OPCIONES: ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA POR ESTAFETA SOLO $170 PESOS ENVÍOS POR OTRA COMPAÑÍA DE MENSAJERÍA SE COTIZARÁ ENVIANDO CÓDIGO POSTAL.  TE PIDO POR FAVOR SI NO ESTÁS SEGURO DE LA COMPRA NO OFERTES, NO PERDAMOS EL TIEMPO, NO TE ARRIESGUES A UNA CALIFICACIÓN NEGATIVA.  
Ver producto
El Oro-México (México)
Coca Cola, Caja Reja Madera, Con 24 Botellas. CAJA-REJA DE MADERA CON 24 MINI BOTELLAS COCA-COLA REGULAR ESTADO, SE VE EN LAS IMÁGENES. DE VERDADERA COLECCIÓN. RECOMIENDO LA OPCIÓN MÁS BARATA EN ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA, EL CORREO REGISTRADO: SOLO $55 PESOS PARA ESTE ARTÍCULO,ES SEGURO Y CONFIABLE, LLEGA A SU DESTINO ENTRE 7 Y 9 DÍAS. PARA OTRAS OPCIONES: ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA POR ESTAFETA SOLO $170 PESOS ENVÍOS POR OTRA COMPAÑÍA DE MENSAJERÍA SE COTIZARÁ ENVIANDO CÓDIGO POSTAL.  TE PIDO POR FAVOR SI NO ESTÁS SEGURO DE LA COMPRA NO OFERTES, NO PERDAMOS EL TIEMPO, NO TE ARRIESGUES A UNA CALIFICACIÓN NEGATIVA.  
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Botella Vintage D Licor Vidrio / Piel Y Escena D Golf Italia. Esta es una botella vintage de cristal cubierta con piel, tapon de madera y pintada a mano escena de golf... Hecha en Italia y diseño de Fausto Corduri... El vidrio esta en muy buen estado, pero la cubierta esta en regular condicion... medidas 28 cm altura x 10 cm diametro en la parte de abajo... El precio no incluye envio (por favor antes de darle click a comprar enviame tu codigo postal para cotizarlo)... Siempre estoy en busca de articulos de coleccion, vintage, Ropa de marca, antiguedades y raros dificiles de hallar y te invito a que mires mis otras publicaciones, estoy seguro que encontraras algo de tu interes o ese regalo ideal que buscas... Antes de ofertar por favor asegurate de no quedar con dudas, para eso te pido que me envies cualquier duda y con mucho gusto te respondo, asi como cotizar el envio previamente...... Para mi es muy importante cumplir con tus expectativas como comprador: 1) una vez te llegue bien el articulo y estes completamente satisfecho, necesito tu calificacion para crear un historial y yo te calificare tambien... 2) Si tienes un problema con el articulo, por favor contactame y estoy seguro que lo solucionaremos...
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Antigua Vasija / Jarra Para Whiskey De Barro - Cafe 1800s. Esta es una antigua vasija / jarra para Whiskey de barro del periodo 1800s... Tiene un glaseado cafe y tiene algunas imperfecciones del proceso de elaboracion y por su antiguedad... Medidas 19 de altura x 14 cm de diametro de la parte inferior... Ideal para exhibir en alguna barra de licores... El precio no incluye envio (por favor antes de darle click a comprar enviame tu codigo postal para cotizarlo)... Siempre estoy en busca de articulos de coleccion, vintage, Ropa de marca, antiguedades y raros dificiles de hallar y te invito a que mires mis otras publicaciones, estoy seguro que encontraras algo de tu interes o ese regalo ideal que buscas... Antes de ofertar por favor asegurate de no quedar con dudas, para eso te pido que me envies cualquier duda y con mucho gusto te respondo, asi como cotizar el envio previamente...... Para mi es muy importante cumplir con tus expectativas como comprador: 1) una vez te llegue bien el articulo y estes completamente satisfecho, necesito tu calificacion para crear un historial y yo te calificare tambien... 2) Si tienes un problema con el articulo, por favor contactame y estoy seguro que lo solucionaremos...
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Botella Antigua D Ceramica Muy Rara D Coleccion D Leche. Esta es una botella de principios de 1900 's coleccionable que por su diseño se puede deducir que fue para leche... Esta hecha de ceramica y es muy rara ya que son fragiles... Tiene estampados unos textos en el esmalte pero es muy dificil de descifrar... Tambien en la parte de abajo tiene unos textos incompletos... Medidas 21 cm altura x 7.5 cm de ancho aprox... El precio no incluye envio (por favor antes de darle click a comprar enviame tu codigo postal para cotizarlo)... Siempre estoy en busca de articulos de coleccion, vintage, Ropa de marca, antiguedades y raros dificiles de hallar y te invito a que mires mis otras publicaciones, estoy seguro que encontraras algo de tu interes o ese regalo ideal que buscas... Antes de ofertar por favor asegurate de no quedar con dudas, para eso te pido que me envies cualquier duda y con mucho gusto te respondo, asi como cotizar el envio previamente...... Para mi es muy importante cumplir con tus expectativas como comprador: 1) una vez te llegue bien el articulo y estes completamente satisfecho, necesito tu calificacion para crear un historial y yo te calificare tambien... 2) Si tienes un problema con el articulo, por favor contactame y estoy seguro que lo solucionaremos...
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.