-
loading
Solo con imagen

Empacadora alto vacio foodsaver


Listado top ventas empacadora alto vacio foodsaver

Monterrey (Nuevo Leon)
Empacadora al vacio para alimentos marca FoodSaver excelente condiciones incluye rollos y bolsas (las que aparecen en la imagen)
$ 1.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
El sistema de sellado al vacío FoodSaver FSFSSL4925-002 V4925 2-en-1 mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más y ahorra hasta $ 2700 por año en base a la compra a granel, a la venta y la prevención del desperdicio. La operación completamente automática utiliza tecnología exclusiva para detectar automáticamente la bolsa y el tipo de alimento para crear un sello hermético perfecto. El innovador sistema de sellado al vacío V4925 2 en 1 combina capacidades de sellado térmico y aspiración manual en una sola unidad. * Nota para clientes fuera de América del Norte. Algunos de nuestros productos usan electricidad para generar energía. Vendemos productos eléctricos que fueron hechos para trabajar con sistemas eléctricos de 110V. Si vive en un país que utiliza un sistema eléctrico diferente, es posible que deba usar un convertidor para que funcionen estos productos. El hecho de utilizar un convertidor anula automáticamente la garantía de estos productos. El sellador portátil retráctil incorporado sella bolsas con cremallera, bidones, contenedores y adoba los alimentos en minutos; Operación completamente automática Configuración de alimentos húmedos / secos para un sellado óptimo; Incluye 1 rollo de sello térmico -11 "x 10" y bolsas de cremallera de 15 galones La práctica barra de almacenamiento y almacenamiento en rollo simplifica la fabricación de bolsas personalizadas Cajón de bandeja de goteo extraíble con bandeja de goteo patentada, extraíble y apta para el lavavajillas La tira de sellado extra ancha crea un sello seguro hermético; Modos de adobo y accesorios de un toque; Tamaño ensamblado 11 "L x 20" An. X 12 "
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Características: · Dos niveles de sellado · Grande para alimentos húmedos y secos · Incluye una función de manguera retráctil · Extra ancho de sellado de Gaza para el sello más fuerte · Conveniente almacenamiento Descripción: El sistema de sellado al vacío FoodSaver V3860 mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces. Funcionamiento automático. Totalmente utiliza la tecnología exclusiva para detectar automáticamente el tipo de bolsa y los alimentos para crear un sellado perfecto, hermético. El acabado en cromo negro de primera calidad y elementos adicionales de carga en hacer este kit el estado del arte en el envasado al vacío. Dimensiones: 48 x 39 x 38 centímetros Incluido en la caja: Selladora Al vacío Calentador Y Enfriador Munchkin Rollo De Bolsas De 11 x 10 Pulgadas Rollo De Bolsas De 8 x 22 Pulgadas Rollo De Bolsas Para 5 Cuartos Contenedor
$ 3.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Empacadora Selladora Al Alto Vacío Seal-a-meal Ei. Marca SEALAMEAL Modelo AX-9999 Material metal Altura 0.48 cm Ancho 0.64 cm Formato de venta Unidad
$ 1.594
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Open box (caja abierta) Artículo de saldo de tiendas de E.U. Incluye: Rollo de bolsas Contenedor de alimentos que sirve para marinar en minutos Accesorios para usar contenedores El sistema de conservación de alimentos FoodSaver es un sistema de sellado al vacío que extiende la vida útil de los alimentos al eliminar la mayor parte del aire de los contenedores sellados. Mantenga los alimentos frescos en el congelador hasta 5 veces más y en la nevera o despensa hasta 2 veces más, en comparación con los métodos de almacenamiento ordinarios. Tira de sellado extra ancha aplica calor para un sello seguro y hermético. Selladoras portátiles Bolsas con cremallera FoodSaver. latas, recipientes y marinados de alimentos en minutos; almacenamiento en rollo incorporado para rollos de vacío FoodSaver; la cortadora de rodillo en la tapa se desliza para cortar bolsas de cualquier longitud. Incluye un rollo de sellado al vacío de 11 "
Ver producto
México
Quieres aumentar tus ganancias y expandir tu negocio. Usa la máquina empacadora de alto vacío Torrey, puedes preparar con anticipación los alimentos que vas ocupar y te duran hasta 18 días con solo empacarlos y refrigerarlos. También contamos con un Dispensador de bebidas con 2 contenedores de agua de policarbonato con cap. De 12 lt c/u marca Bras, podrás ofrecer a tus clientes 2 sabores de agua fresca y fría. Llame o escriba para mayor información,los artículos se encuentran en muy buenas condiciones pues estuvieron en uso menos de un año, y son de excelente calidad. * Las fotos son ilustrativas, el paquete incluye la empacadora y dispensadora. *También se puede cotizar por separado* *Precio no incluye envío ni instalación.
$ 29.362
Ver producto
Santa Catarina Mechoacán (Oaxaca)
En venta empacadora al alto vació marca torrey. seminueva Muy poco uso alrededor de 6 meses Ideal para carnicería, restaurante, restaurant empacadoras etc. Excelentes condiciones Se vende por que ya no se usa. Bomba: 8 m³/ hr Dimensión exterior: 33 x 45 x 29.5 cm Dimensión cámara: 28 x 31 x 8.5 cm Capacidad cámara: 7,378 cm³ No. de barras selladoras: 1 Medida barra selladora: 27 cm Tiempo de ciclo: 15 %u2013 35 Voltaje: 110 v El precio nueva es de $37,500 URGE NEGOCIABLES Puedes mandar mensaje mediante la pagina respondemos a la brevedad o bien contáctenos mediante correo electrónico whatsapp o teléfono.
$ 21.900
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SELLA AL ALTO VACIO BOLSAS E IMPRIME EN EL AREA DE SELLADO NUMEROS Y LETRAS (FECHAS DE CADOCIDAD O NO DE LOTE, ETC.) TENEMOS REFACCIONES Y UN AMPLIO SURTIDO DE BOLSAS DE VACIO CARACTERISTICAS: CAPACIDAD: 1-4 CICLOS/MINUTO POTENCIA: 3.1KW VOLTAJE: 3X220V 60HZ MEDIDA DEL AREA DE EMPAQUE: 670X540X110MM LONGITUD DE LA BARRA DE SELLADO: 600X10MM PESO DE LA MAQUINA: 320KGS MEDIDAS EXTERNAS DE LA MAQUINA: 1550X850X1020MM Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 369 Compra venta de maquinaria y materiales para empaque. Expertos en equipos y materiales para empaque y embalaje con 25 años en el ramo.
$ 80.400
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SELLA BOLSA DE ALTO VACIO E IMPRIME EN EL AREA DE SELLADO NUMEROS Y LETRAS (FECHAS DE CADUCIDAD O NO DE LOTE, ETC.) TENEMOS REFACCIONES Y UN AMPLIO SURTIDO DE BOLSAS DE VACIO. CARACTERISTICAS: CAPACIDAD: 1-4 CICLOS/MINUTO POTENCIA: 1.5KW VOLTAJE: 220V 60HZ MEDIDA DEL AREA DE EMPAQUE: 420X440X115MM LONGITUD DE LA BARRA DE SELLADO: 400X10MM X 2 PESO DE LA MAQUINA: 105KGS MEDIDAS EXTERNAS DE LA MAQUINA: 660X600X1010MM Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 352 Compra venta de maquinaria y materiales para empaque. Expertos en equipos y materiales para empaque y embalaje con 25 años en el ramo.
$ 44.999
Ver producto
Ensenada (Baja California)
Empacador de alimentos de alto vacío marca FoodSaver semunuevo muy poco uso. FUNDACIÓN DONDE, LA MEJOR CASA DE EMPEÑO TRAE TU BOLETA CON NOSOTROS Y RECIBE MAS DINERO Y PAGA MENOS INTERÉS!! *MAS DE 100 AÑOS de experiencia nos respaldan. *VALUAMOS tus artículos con un valor más alto *COBRAMOS MENOS que la competencia!!! *PLAZOS más cómodos. *NOS ESFORZAMOS para que SIEMPRE recuperes tus prendas. *ACEPTAMOS DE TODO!! Alhajas, Autos, Electrónicos, Propiedades, Maquinaria, Etc. Llamanos al ******
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.