-
loading
Solo con imagen

Semillas hierbas


Listado top ventas semillas hierbas

México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Bandeja con Semillas de Hierba para Roedores Esta Hierba de Trixie para roedores contiene semillas de mezcla de avena, cebada y trigo,que ayudan a una mejor digestión,es el verde indispensable para el bienestar de nuestro pequeño.Se puede administar para  cualquier tipo de roedor   Viene en forma de   botes listos para usar.Solo agrégales agua y algo de luz solar todos los días para que las hierbas crezcan sanas y fuertes. Incluyen la tierra y abonos naturales para acelerar el crecimiento y para que las plantas tengan todos los nutrientes necesarios.   Beneficios:   - 100% natural - Contiene avena,cebada y trigo - mejora la digestión     Modo de empleo:   - Cuando tenga una altura de 4 a 5 cm se puede cortar y ofrecer a su roedor.  
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diseã±o Planetario Airscape Lite Plastic Food Storage Cani. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo los contenedores de almacenamiento de alimentos originales airscape lite con tapa patentada eliminan y bloquean el aire para preservar y proteger la frescura y el sabor los frascos airscape lite son ideales para extender la vida de su café, té, harina, azúcar, cereales, galletas, semillas, hierbas, nueces, alimentos para mascotas o cualquier bien perecedero hecho de un cuerpo de envase de plástico duradero, libre de bpa, libre de ftalatos que resiste las manchas y los arañazos ¡aptas para el lavavajillas! tamaños perfectos para su mostrador de la cocina o despensa! los recipientes airscape lite son apilables y de forma cuadrada para ahorrar espacio incluye dos 32 fl oz, dos 64 fl oz y uno 96 fl tamaño de oz ¡también se vende individualmente y en un paquete de 3! ESPECIFICACIONES
$ 647.586
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Beyers Deli Nature Conejos Pequeños Descubre una nueva forma de alimentar a tu animal amigo. ¿El menú 5 para conejos enanos de Deli Natura? ¿Una mezcla especialmente formulada con  20 ingredientes naturales ¿por qué? Tu mascota puede disfrutar comiendo. Formato de 750 g ó 2,5 kg. Proteína adicional y ácido. El animal en su hábitat natural, bebés pequeños de roedores, como ratones, jerbos y monstruos enanos, que se alimentan de niños pequeños Adem y insectos agudos; s alimentos de las plantas. Por esta razón, es esencial que su dieta contenga proteinas de alta calidad animal. por Deli Nature 5 Menú para ratones, jerbos y nas de animales de alta calidad y altamente digestibles para satisfacer la dieta y las necesidades de nuestros clientes enanos se complementa con ricas bolitas extruidas en proteínas y ticas de estos pequeños roedores. Cereales enriquecidos explotados: de la naturaleza Deli 5 todavía los hombres; para ratones, jerbos y enano contiene brokens en forma de copos pero RIVER, trigo y avena y arroz inflado. Procesamiento de cereales descompone almidón y opciones con otros nutrientes, para aumentar y mejorar la digestibilidad y la asimilación y la colisión y la lógica de colisión y biol. Enriquecido con verduras, frutas y semillas: de la naturaleza Deli 5 * todavía los hombres; para ratones, jerbos y enanos contiene muchas golosinas que incluyen hierbas, semillas de lino, semillas de canario, semillas de girasol, pasas, pieles de rosa mosqueta, pato, rebanadas de zanahoria, guisantes, puerros y hierbas, que son amados de estos pequeños roedores bebés. Todavía los hombres de naturaleza Deli 5 *; para ratones, jerbos y enanos, que contienen 20 ingredientes recogidos en el hábitat natural de los animales, asegura una dieta variada para estos pequeños roedores NIÑOS. Dieta y Consejo: ratones, jerbos y enanos comen un promedio de 5 a 10 gramos de comida por día. Siempre suministre abundante agua fresca.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Beyers Deli Nature Mice, Gerbils & Dwarf Hamsters Suplemento de proteína animal: en su hábitat natural, los roedores pequeños, como los ratones, los jerbos y los hámsters enanos, se alimentan de pequeños insectos además de los alimentos vegetales. Es por esto que es esencial que su dieta contenga proteína animal de alta calidad. Deli Nature's 5 * Menu para ratones, jerbos y hámsters enanos se complementa con pellets extruidos ricos en proteínas animales de alta calidad y altamente digestibles para satisfacer las necesidades dietéticas de estos pequeños roedores. enriquecido con granos explotados: Deli Nature's 5 * El menú para ratones, jerbos y hámsters enanos contiene granos quebrados en forma de copos de maíz, trigo y avena, y arroz inflado. El procesamiento del grano descompone el almidón y otros nutrientes, aumentando y mejorando la digestibilidad y la asimilación biológica. enriquecido con verduras, frutas y semillas: Deli Nature's 5 * El menú para ratones, jerbos y hámsters enanos contiene muchas golosinas que incluyen hierbas, semillas de lino, semillas de canario, semillas de girasol, pasas, piel de rosa mosqueta, maní, pato, rodajas de zanahoria, hojuelas de guisante, hojuelas de puerro y hierbas, que son amadas por estos pequeños roedores. Deli Nature's 5 * El menú para ratones, jerbos y hámsters enanos, que contiene más de 20 ingredientes recolectados en el hábitat natural de los animales, garantiza una dieta variada para estos pequeños roedores. Consejo dietético: los ratones, los jerbos y los hámsters enanos comen un promedio de 5 a 10 gramos de comida al día. Siempre proporcione suficiente agua fresca.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Witte Molen Pasta De Cria Para Pajaros Silvestres Esta pasta de huevo húmeda está especialmente desarrollada para aves cantoras europeas, pero también resulta aceptable para otros pájaros que en ocasiones ingieren insectos. También contiene hierbas y semillas de alta calidad, a saber, semilla de perilla blanca y marrón, semilla de trébol, semilla de niger, semilla de achicoria y semilla de cáñamo. Esta pasta de huevo se puede suministrar directamente, aunque también se mezcla fácilmente con otros tipos de pastas de huevo o, por ejemplo, con semillas húmedas. Alta aceptación Con semillas de alta calidad extra, insectos y hierbas Listo para su uso Ideal para aves cantoras europeas Contribuye a un crecimiento óptimo y composición del plumaje. La pasta de huevo se puede suministrar todo el año (con moderación), pero sobre todo en la época de la cría (25 % del total del requisito alimentario diario). Asegúrese de que los pájaros no estén demasiado gordos durante el período de descanso.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Witte Molen Pasta de Cría para Pájaros Cantores Silvestres Esta pasta de huevo hb'/xc3/xba'meda estb'/xc3/xa1' especialmente desarrollada para aves cantoras europeas, pero tambib'/xc3/xa9'n resulta aceptable para otros pb'/xc3/xa1'jaros que en ocasiones ingieren insectos. Tambib'/xc3/xa9'n contiene hierbas y semillas de alta calidad, a saber, semilla de perilla blanca y marrb'/xc3/xb3'n, semilla de trb'/xc3/xa9'bol, semilla de niger, semilla de achicoria y semilla de cb'/xc3/xa1'b'/xc3/xb1'amo. Esta pasta de huevo se puede suministrar directamente, aunque tambib'/xc3/xa9'n se mezcla fb'/xc3/xa1'cilmente con otros tipos de pastas de huevo o, por ejemplo, con semillas hb'/xc3/xba'medas. Beneficios Alta aceptacib'/xc3/xb3'n Con semillas de alta calidad extra, insectos y hierbas Listo para su uso Ideal para aves cantoras europeas Contribuye a un crecimiento b'/xc3/xb3'ptimo y composicib'/xc3/xb3'n del plumaje. Modo de empleo La pasta de huevo se puede suministrar todo el ab'/xc3/xb1'o (con moderacib'/xc3/xb3'n), pero sobre todo en la b'/xc3/xa9'poca de la crb'/xc3/xad'a (25 % del total del requisito alimentario diario). Asegb'/xc3/xba'rese de que los pb'/xc3/xa1'jaros no estb'/xc3/xa9'n demasiado gordos durante el perb'/xc3/xad'odo de descanso.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Beyers Deli Nature Mixtura Para Silvestre La  mixtura Deli Nature Nº 94 Semillas Silvestres  es una mecla de gran calidad, a base de semillas de hierbas hortalizas. Esta mixtura es el   suplemento ideal para todo tipo de pájaros, desde canarios hasta grande psitácidas. Composición:  Nabina negra, mijo amarillo, semillas de espinaca, semillas de hierba, semillas de trébol, sorgho rojo, semillas de rábano, semillas de lino, trigo sarraceno, semillas de anís.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Bunny Pienso Completo DwarfHamsterDream para Hámster Expert La  comida natural  sueño expert para hámster  de  Bunny   es un Fabuloso alimento con oligoelementos vitamínicos para gerbos.  Se puede administrar para  cualquier tipo de hamster   Esta comida se caracteriza por incluir una especial mezcla de oligoelementos vitamínicos y un aporte natural de proteína animal Contiene quinua, amaranto y frijol mungo, además de hierbas como diente de león y ribwort Balanced receta de larga duración.Todos los ingredientes son importantes y dosificado correctamente ingredientes seleccionados de la casa entre otros mijo plata, mijo rojo & mijo común   Beneficios:   - Con Vitalplus granívoro - Ingredientes de energía de alta calidad - Con mijo plata, mijo rojo & mijo común - Con hierbas diente de león y llantén - Con un alto porcentaje de pequeñas semillas,mijo, semillas de lino y sésamo     Modo de empleo: - Llena el comedero y espera hasta que todo el alimento se haya acabado antes de volver a llenarlo de nuevo. - Por favor, controla la comida regularmente y elimina cualquier resto de comida si es necesario. - Añadir heno de alta calidad de bunny todos los días - Agua fresca y limpia    
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Pick_Mix Para Pájaros Pick-Mix mixtura semillas topo-quality, con vitaminas,hierbas,calcio y conchilla molida,125 g El Pick Mix es una combinación especial de semillas valiosas, (gránulos de vitaminas), hierbas, cáscara de lima y esponja crujiente. Enriquece la alimentación diaria de sus aves. Los ingredientes seleccionados apoyan el bienestar y la vitalidad de su ave. Con aporte de vitaminas A, D3 y E.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Conejos Enanos Cuni Junior Nature Cuni junior Mezcla variada de alto contenido de fibra para conejos (enanos) de hasta 8 meses - Composición sin cereales con verduras extra llenas de vitaminas y minerales. - Mezcla variada, rica en fibra, llena de hierbas, hierbas y vegetales. - Contiene calcio extra, proteínas y vitaminas para un crecimiento y desarrollo óptimos. Composición Derivados de origen vegetal (timoteo, gramíneas y hierbas 20%), vegetales (guisantes 18.1%, zanahorias 5.4%, frijoles tic 4%, remolacha 4%), frutas, semillas, extractos de proteínas vegetales, minerales, aceites y grasas, FOS, Caléndula, MOS, Algas, Yuca. Constituyentes analíticos Proteína 15%, contenido de grasa 3.5%, fibra bruta 15.5%, ceniza bruta 8%, calcio 0.7%, fósforo 0.55% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 10550 UI, vitamina D3 1250 UI, vitamina E 85 mg, vitamina C 80 mg, 3b103 (hierro) 105 mg, 3b202 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 10 mg, 3b502 (manganeso) 80 mg, 3b603 (zinc) 75 mg, E8 (selenio) 0,21 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes. Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 50 a 80 g para un conejo joven. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Conejos Enanos Cuni Nature Cuni Mezcla variada de alto contenido de fibra para conejos (enanos) - Composición sin cereales con verduras extra llenas de vitaminas y minerales. - Mezcla variada, rica en fibra, llena de hierbas, hierbas y vegetales. - Con trozos crujientes de tamaño de bocado para dientes sanos Composición Derivados de origen vegetal (timoteo, gramíneas y hierbas 23%), vegetales (guisantes verdes 12.5%, zanahorias 6.3%, pastinaca 2.6%), frutas, semillas, minerales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, FOS, caléndula, MOS, algas, yuca Constituyentes analíticos Proteína 14.5%, contenido de grasa 3.5%, fibra cruda 16.5%, ceniza bruta 8.5%, calcio 0.75%, fósforo 0.6% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 11850 UI, vitamina D3 1400 UI, vitamina E 95 mg, vitamina C 25 mg, 3b103 (hierro) 118 mg, 3b202 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 12 mg, 3b502 (manganeso) 88 mg, 3b603 (zinc) 83 mg, E8 (selenio) 0,23 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes. Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 50 a 100 g para un conejo. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal. 
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Chinchillas Fibrefood Chinchilla Fibrefood Chinchilla Mezcla variada de alto contenido de fibra para las chinchillas sensibles. - Mezcla muy alta en fibra con solo los mejores ingredientes digestibles como Timothy y pimiento rojo - Lleno de hierbas y hierbas específicamente seleccionadas para una buena salud dental e intestinal - Composición completamente libre de cereales para una digestión óptima. Composición Derivados de origen vegetal (gramíneas y hierbas 28%: timoteo, hierba de pie, hierba de prado, hierba de pradera lisa, festuca, trébol blanco, trébol rojo, cola de zorra de prado, llantén, diente de león, milenrama), verduras (guisantes) 13%, pimiento rojo 4%, zanahorias 1.5%), frutas, semillas, extractos de proteínas vegetales, minerales, aceites y grasas, FOS, caléndula, MOS, algas, yuca. Constituyentes analíticos Proteína 16.0%, contenido de grasa 3.5%, fibra cruda 17.5%, ceniza bruta 8.5%, calcio 0.75%, fósforo 0.55% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 11920 UI, vitamina D3 1430 UI, vitamina E 95 mg, vitamina C 76 mg; 3b103 (hierro) 119 mg, 3b202 (yodo) 2.5 mg, E4 (cobre) 11 mg, 3b502 (manganeso) 89 mg, 3b603 (zinc) 83 mg, E8 (selenio) 0.23 mg. Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 35 a 50 g para una chinchilla. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Degus Degu Nature Degu Mezcla variada alta en fibra para el degus. - Composición sin cereales con verduras extra llenas de vitaminas y minerales. - Mezcla variada, rica en fibra, llena de hierbas, hierbas y vegetales. - Sin azúcares añadidos para estos animales sensibles. Composición Derivados de origen vegetal (timoteo, gramíneas y hierbas 22%), vegetales (guisantes verdes 14.2%, guisantes amarillos 4%, pastinaca 3.5%, puerro 3.5%), frutas, semillas, minerales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, FOS, caléndula, MOS, algas, yuca. Constituyentes analíticos Proteína 14.5%, contenido de grasa 3.0%, fibra cruda 16%, ceniza bruta 8.0%, calcio 0.75%, fósforo 0.55% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 11400 UI, vitamina D3 1370 UI, vitamina E 90 mg, vitamina C 76 mg, 3b103 (hierro) 114 mg, 3b202 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 11 mg, 3b502 (manganeso) 85 mg, 3b603 (zinc) 80 mg, E8 (selenio) 0,23 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes. Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de aproximadamente 30 g para un degu. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Chinchilla Nature Chinchilla Mezcla variada de alto contenido en fibra para chinchillas. - Composición sin cereales con verduras extra llenas de vitaminas y minerales. - Mezcla variada, rica en fibra, llena de hierbas, hierbas y vegetales. - Sin azúcares añadidos para estos animales sensibles. Composición Derivados de origen vegetal (timoteo, gramíneas y hierbas 23%), vegetales (guisantes verdes 14.6%, zanahorias 5.9%, pimiento rojo 2.8%), frutas, semillas, minerales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, FOS, caléndula, MOS, algas, yuca Constituyentes analíticos Proteína 14.5%, contenido de grasa 3.5%, fibra cruda 16.5%, ceniza cruda 8.5%, calcio 0.8%, fósforo 0.6% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 12000 UI, vitamina D3 1430 UI, vitamina E 95 mg, vitamina C 60 mg, 3b103 (hierro) 119 mg, 3b202 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 11 mg, 3b502 (manganeso) 90 mg, 3b603 (zinc) 83 mg, E8 (selenio) 0,24 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes. Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 34 a 45 g para una chinchilla. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Cobayas Cavia Nature Cavia Mezcla variada de alto contenido en fibra para cobayas. - Composición sin cereales con verduras extra llenas de vitaminas y minerales. - Mezcla variada, rica en fibra, llena de hierbas, hierbas y vegetales. - Con vit esencial. C para resistencia extra y condiciones óptimas. Composición Derivados de origen vegetal (timoteo, gramíneas y hierbas 21%), vegetales (remolacha 5,5%, guisantes amarillos 4%, guisantes verdes 12%), frutas (rosa mosqueta 1%), semillas, minerales, extractos de proteínas vegetales, FOS, caléndula, MOS, algas, yuca. Constituyentes analíticos Proteína 15.0%, contenido de grasa 3.0%, fibra cruda 16.0%, ceniza bruta 8.0%, calcio 0.75%, fósforo 0.6% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 10850 UI, vitamina D3 1300 UI, vitamina E 85 mg, vitamina C 240 mg, 3b103 (hierro) 108 mg, 3b202 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 10 mg, 3b502 (manganeso) 81 mg, 3b603 (zinc) 76 mg, E8 (selenio) 0,21 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes. Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 40 a 55 g para un conejillo de indias. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Conejos Fibrefood Cuni Fibrefood Cuni Mezcla variada de alto contenido de fibra para conejos sensibles (enanos) - Mezcla muy alta en fibra con solo los mejores ingredientes digestibles como Timothy y zanahoria - Lleno de hierbas y hierbas específicamente seleccionadas para una buena salud dental e intestinal - Composición completamente libre de cereales para una digestión óptima. Composición Derivados de origen vegetal (gramíneas y hierbas 28%: timoteo, hierba de pie, hierba de prado, hierba de pradera lisa, festuca, trébol blanco, trébol rojo, cola de zorra de prado, llantén, diente de león, milenrama), verduras (guisantes) 12.7%, zanahorias 8%), frutas, semillas, extractos de proteínas vegetales, minerales, aceites y grasas, FOS, caléndula, MOS, algas, yuca. Constituyentes analíticos Proteína 15.5%, contenido de grasa 3.5%, fibra cruda 17.5%, ceniza cruda 8.5%, calcio 0.75%, fósforo 0.55% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 11580 UI, vitamina D3 1390 UI, vitamina E 92 mg, vitamina C 36 mg, 3b103 (hierro) 115 mg, 3b202 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 11 mg, 3b502 (manganeso) 86 mg, 3b603 (zinc) 81 mg, E8 (selenio) 0.20 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes. Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 50 a 105 g para un conejo. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Cobayas Fibrefood Cavia Fibrefood Cavia Mezcla variada de alto contenido de fibra para cobayas sensibles - Mezcla muy alta en fibra con solo los mejores ingredientes digestibles como Timothy y remolacha - Lleno de hierbas y hierbas específicamente seleccionadas para una buena salud dental e intestinal - Composición completamente libre de cereales para una digestión óptima. Composición Derivados de origen vegetal (gramíneas y hierbas 28%: timoteo, hierba de pie, hierba de prado, hierba de pradera lisa, festuca, trébol blanco, trébol rojo, cola de zorra de prado, llantén, diente de león, milenrama), verduras (guisantes) 12.5%, remolacha 5.5%, zanahorias 1.5%), fruta (rosa mosqueta 1%), semillas, extractos de proteína vegetal, minerales, FOS, caléndula, MOS, algas, yuca Constituyentes analíticos Proteína 15.5%, contenido de grasa 3.0%, fibra cruda 17.5%, ceniza bruta 8.5%, calcio 0.75%, fósforo 0.50% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 11375 UI, vitamina D3 1365 UI, vitamina E 91 mg, vitamina C 250 mg, 3b103 (hierro) 113 mg, 3b202 (yodo) 2,3 mg, E4 (cobre) 11 mg, 3b502 (manganeso) 85 mg, 3b603 (zinc) 80 mg, E8 (selenio) 0,22 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes. Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 40 a 55 g para un conejillo de indias. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Chinchillas Chinchilla Nature Chinchilla Mezcla variada de alto contenido en fibra para chinchillas. - Composición sin cereales con verduras extra llenas de vitaminas y minerales. - Mezcla variada, rica en fibra, llena de hierbas, hierbas y vegetales. - Sin azúcares añadidos para estos animales sensibles. Composición Derivados de origen vegetal (timoteo, gramíneas y hierbas 23%), vegetales (guisantes verdes 14.6%, zanahorias 5.9%, pimiento rojo 2.8%), frutas, semillas, minerales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, FOS, caléndula, MOS, algas, yuca Constituyentes analíticos Proteína 14.5%, contenido de grasa 3.5%, fibra cruda 16.5%, ceniza cruda 8.5%, calcio 0.8%, fósforo 0.6% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 12000 UI, vitamina D3 1430 UI, vitamina E 95 mg, vitamina C 60 mg, 3b103 (hierro) 119 mg, 3b202 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 11 mg, 3b502 (manganeso) 90 mg, 3b603 (zinc) 83 mg, E8 (selenio) 0,24 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes. Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 34 a 45 g para una chinchilla. También proporciona abundante heno Timothy Nature para completar la dieta. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Jr Farm Snack Cuarteto de la Suerte JR GRAINLESS LUCKY QUARTET: alimento complementario para todos los roedores y conejos enanos. ?La dosis extra de suerte sin cereales con muchas hierbas y verduras. Guisantes, semillas de gramíneas, semilla de alpiste, zanahorias 5,3%, ortiga, alforfón, calabaza 3,2%, chirivía 3,2%, perejil, semilla de cáñamo, semillas de lino, semillas de hinojo, menta, diente de león, neguilla, pétalos de rosa 0,4%
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pavo Pienso para Caballos Care4Life Pienso  Care4Life Descripcion: Desde el punto de vista nutricional, Pavo Care4Life contiene todo lo que pensamos que es necesario para estimular la salud de tu caballo. La fórmula de este extraordinario alimento consiste en ingredientes naturales de alto contenido en fibra, ácidos grasos omega 3 y 6, levaduras, once tipos diferentes de plantas y hierbas y vitaminas y minerales aportados en forma orgánica (quelatos). Estos elementos tienen un papel fundamental en la limpieza del cuerpo, gracias a ellos, a través de los  riñones, el hígado y la circulación sanguínea  los residuos son eliminados de forma eficiente. Hay que destacar la importancia que tiene la inclusión de colágeno, fundamental para mantener un cartílago sano. Pero, ¡tan importante como lo que tiene es lo que no incluye! Pavo Care4Life  no contiene substancias innecesarias que sobrecarguen el sistema. ¡Su contenido en azúcar y almidón es solo del  9%! No contiene cereales ni subproductos de cereales y está libre de melaza, gluten y avena. Pavo Care4Life, la elección perfecta para todos los caballos. Contiene 11 tipos diferentes de plantas, incluyendo Echinacea y Caléndula. Para más detalles visitar www.pavocare4life.net Actualización a diciembre 2014: las habas de soja de la fórmula han sido sustituidas por copos de soja. Nutricionalmente ambos son iguales pero los caballos comen los copos mejor y más facilmente. Propiedades: Con 11 tipos diferentes de plantas Con colágeno, prebióticos  y probióticos No contiene cereales ni melazas Aplicacion: Para caballos con tendencia al sobrepeso Para reducir el azúcar y el almidón en la dieta Aconsejado para caballos con problemas metabólicos como ENS, Cushing o laminitis Para la recuperación tras una enfermedad o lesión Para caballos que tienen tendencia a sufrir Miopatia del almacenamiento de polisacáridos Consejos: Recomendación media: 170 g/día por cada 100 kg de peso vivo Esto supone sobre 1 kilo al día de media para un caballo de sangre caliente Las cantidades dependerán de los pastos disponibles, la cantidad de forraje y el tipo de trabajo Nota Para caballos que comen demasiado rápido recomendamos alimentar con Care4Life como un mash o mezclado con Pavo DailyPlus. Ingredientes: Alfalfa Pulpa de manzana Semilla de lino Copos de habas de soja tostada Mix de hierbas Cáscaras de semillas de girasol Torta de girasol Aceite de soja Copos de guisante Trozos de zanahoria Pulpa de achicoria Pre y probióticos Vitaminas – minerales  
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Little One Barrita Sin Cereales con Frutas para Roedores Una deliciosa barrita sin cereales con una innovadora barra 100% comestible elaborada con 60 hierbas de la pradera para el cuidado dental y la diversib'/xc3/xb3'n de mordisquear. La golosina viene en un formato grande para un disfrute duradero y no contiene absolutamente ningb'/xc3/xba'n cereal. Tiene una composicib'/xc3/xb3'n extra variada, que incluye saludables semillas de jardb'/xc3/xad'n y verduras, y ayudarb'/xc3/xa1' a enriquecer y diversificar la dieta de tu mascota. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Caracterb'/xc3/xad'sticas:b'/xc2/xa0' Forma de barrita 100% comestible Sin Cereales Hecho con frutas y hierbas Ideal incluso para los roedores con necesidades dietb'/xc3/xa9'ticas especiales b'/xc2/xa0'
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Hamsters Hamster Nature Hámster Mezcla variada y rica en cereales para hámsters. - Con gusanos de la harina como proteína animal para una dieta equilibrada. - Una mezcla variada llena de nueces y semillas ricas en antioxidantes. - Composición alta en proteínas para una mascota activa llena de energía. Composición Cereales, derivados de origen vegetal, hortalizas (guisantes verdes 12%), semillas (girasol rayado 6%), extractos de proteínas vegetales, fruta (albaricoque 1.5%, pasas 1%), nueces, insectos (gusanos de harina 4%), minerales, Levaduras, aceites y grasas, hierbas, MOS, FOS, caléndula, semilla de uva. Constituyentes analíticos Proteína 18%, contenido de grasa 9%, fibra bruta 8%, ceniza bruta 9.5%, calcio 0.7%, fósforo 0.4% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 11500 UI, vitamina D3 1400 UI, vitamina E 88 mg, 3b103 (hierro) 109 mg, 3b202 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 11 mg, 3b502 (manganeso) 85 mg, 3b603 (zinc) 80 mg, E8 (selenio) 0,23 mg, 3b815 (selenio) 0,08 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de aproximadamente 15 g para un hámster. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Bunny Pienso Completo Expert para Hámsters Enanos La comida natural expert para hb'/xc3/xa1'msters enanos de Bunnyb'/xc2/xa0' es un pienso b'/xc3/xba'nico para hb'/xc3/xa1'msteres enanos. Todos los componentes son importantes y estb'/xc3/xa1'n correctamente dosificados. Ademb'/xc3/xa1's, son seleccionados del hb'/xc3/xa1'bitat natural de los hb'/xc3/xa1'msters enanos. Beneficios Con Vitalplus granb'/xc3/xad'voro Ingredientes de energb'/xc3/xad'a de alta calidad Con hierbas diente de leb'/xc3/xb3'n y llantb'/xc3/xa9'n Con un alto porcentaje de pequeb'/xc3/xb1'as semillas, mijo, semillas de lino y sb'/xc3/xa9'samo Modo de empleo Llena el comedero y espera hasta que todo el alimento se haya acabado antes de volver a llenarlo de nuevo. Por favor, controla la comida regularmente y elimina cualquier resto de comida si es necesario. Ab'/xc3/xb1'adir heno de alta calidad de bunny todos los db'/xc3/xad'as Agua fresca y limpia
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aiicioo Under Calentador De Tanque Reptile Heating Pad Ideal. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Aiicioo AIICIOO Upgrade Version Under Tank Heater Reptile Heating Pad Ideal for Hermit Crab Terrarium Tiempo de entrega: 10 - 15 Dias. * ? ? A x26quot Suavemente y duradero proporciona una temperatura calida para el crecimiento de las plantas y una mejor germinacion de semillas de vegetales, hierbas y flores. A El calentador de baja potencia proporciona calor ideal las 24 horas para reptiles y anfibios * ? x26quot La construccion ligera retiene la humedad para una seguridad optima. x26quot Pegamento en negro y seis adhesivos para ayudar a adherirse a tu terrario, termotanque o incubadora x26quot. Dimension 6 x 8 pulgadas * PESO DEL PRODUCTO:1 * ALTO DEL PRODUCTO:15 * LARGO DEL PRODUCTO:25.4 * ANCHO DEL PRODUCTO:12.446 * TALLA DEL PRODUCTO:8watts-8 Lx6 W * COLOR DEL PRODUCTO: * CODIGO:B018VQ71JC ESPECIFICACIONES 1: Usted recibirá el producto en máximo 15 días hábiles luego de confirmada la compra. Es diferente a Mercado Libre porque este producto es importado de Estados Unidos. 2: Las imágenes publicadas son de referencia, tenga en cuenta que los colores o diseños (cuando aplique) pueden variar. 3: La factura llega con su producto y se hace con los datos de su cuenta, estos no se pueden cambiar por los de otra persona o una empresa. 2020-02-05 11: 17
$ 117.496
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Jr Farm Farmy'S Diente De Leon Diente De Leon es un alimento complementario para animales como conejos domésticos, hámsters, chinchillas, ratones, ratas y cobayas. Son ideales para cuidar la salud de su pequeña mascota, muy nutritiva, de excelente calidad, perfecta para dárselo en cualquier ocasión. Este snack de Jr-Farm tiene una sana fórmula y de fácil digestión, ha sido tostado al horno, y lleva como ingredientes huevo y una variedad de semillas, frutas, hierbas y cereales, que serán la delicia para su mascota. A su animalito le encantará mordisquearlo y eso le ayudará a que ocurra el desgaste natural de los dientes, así como el buen tránsito digestivo. Debido al tamaño de este producto es que resulta muy útil en el momento de premiar por ejemplo el buen comportamiento o aprendizaje.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Snack para Roedores Cereals Nature Cereales Snack Merienda de cereales muy variada. - Una deliciosa mezcla natural a base de cereales inflados, hojuelas de frutas y verduras. - Previene el aburrimiento y aporta variación al menú diario. - Merienda ideal para roedores omnívoros. Composición Granos (trigo 24%, maíz 30%, arroz 4%), frutas (plátano 4%, pasas 3%), hortalizas (guisantes 7%), derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, semillas, minerales, hierbas, caléndula. Semilla de uva, MOS, FOS, algas, yuca. Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 4380 UI, vitamina D3 650 UI, vitamina E 23 mg, 3b103 (hierro) 28 mg, 3b202 (yodo) 1 mg, E4 (cobre) 4 mg, 3b502 (manganeso) 28 mg, 3b603 (zinc) 26 mg, E8 (selenio) 0,10 mg, 3b815 (selenio) 0,2 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes. Instrucciones de uso Proporcionar una cantidad limitada como adición y variación al menú diario del feed básico de Nature.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Jr Farm Farmy'S Petalos De Rosa Farmy'S Petalos De Rosa es un alimento complementario para animales como conejos domésticos, hámsters, chinchillas, ratones, ratas y cobayas. Son ideales para cuidar la salud de su pequeña mascota, muy nutritivo, de excelente calidad, perfecto para dárselo en cualquier ocasión. Este snack de Jr-Farm tiene una sana fórmula y de fácil digestión, ha sido tostado al horno, y lleva como ingredientes huevo y una variedad de semillas, frutas, hierbas y cereales, que serán la delicia para su mascota. A su animalito le encantará mordisquearlo y eso le ayudará a que ocurra el desgaste natural de los dientes, así como el buen tránsito digestivo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Beyers Deli Nature Chinchilla Las chinchillas son nativas de Chile y Perú en la cordillera de los Andes. Se hicieron populares porque tienen un pelaje hermoso y muy suave, lo que llevó a su casi extinción a principios del siglo XIX. Las chinchillas cuidan su piel bañándose en un tipo especial de arena que elimina la suciedad. Las chinchillas son animales de grupo. Por eso es muy recomendable mantenerlos como grupo. Mantener solo mujeres o hombres no es un problema. Si hay uno o más machos con hembras, esto puede llevar a pelear contra machos. Las chinchillas son buenas trepadoras, ¡así que prestar atención es el mensaje aquí! La chinchilla es una planta que come, a diferencia de otros roedores, no es un cereal o una que come semillas. En la naturaleza libre comen principalmente pastos secos, hierbas y arbustos. No comen azúcar ni grasa, ya que su tubo digestivo puede alterarse. En las tiendas de mascotas, puedes comprar chinchilla especializada con ingredientes secos y vitaminas y minerales adicionales. Una parte importante de su alimentación es el heno fresco y seco a diario. Este heno tiene una función importante del desgaste de sus molares y evita tener problemas en los dientes. ¡No olvide que el heno representa al menos el 60% de su patrón de alimentación! Casi todos los roedores a veces comen sus propios excrementos, y también la chinchilla. Durante la digestión, producen vitamina B12 y al ingerir sus excrementos, absorben la vitamina. Chinchillas de vez en cuando como una pasa como dulce o intermedio (preferiblemente cuando están estreñidas, cuando los excrementos son muy pequeños), pero también puede ser un trozo de manzana e incluso un trozo de zanahoria seca. Y siempre proporcionar agua fresca para beber! también Traducciones de también AdverbioFrecuencia also también, además, ítem too también, demasiado, muy, además, por otra parte as well también Definiciones de también Adverbio Indica que una oración o un sintagma quedan incluidos en una afirmación hecha con anterioridad. nosotros también trabajamos en agosto; la puerta es blanca, y las ventanas también; también mi hermano lo sabe. Indica que cierta información nueva se añade a otra ya conocida o expresada con anterioridad. la oficina donde trabajo tiene una puerta delantera y también otra trasera; esta novela no solo tiene un argumento interesante, sino que también está muy bien escrita. Sinónimos de también Adverbio además
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Bunny Dream Gerbo Basic Alimento único para gerbilinos. • Grillos y larvas: Aporte de gran calidad con proteína animal • Mijo: Semillas harinosas, previenen la adiposis • Hierbas: Sustancias vitales activas
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Mezcla para Gerbos Gerbil Nature Gerbo Mezcla variada, rica en cereales para jerbos. - Con gusanos de la harina como proteína animal para una dieta equilibrada. - La composición con frutas y verduras aporta variaciones y todas las vitaminas esenciales al menú diario. - Los cereales extra proporcionan energía y vitalidad a estos animales activos. Composición Granos (maíz 17%), derivados de origen vegetal, vegetales (guisantes 12%, pimiento rojo 2%, zanahorias 2%), semillas, frutas (plátano 1%, pasas 1%), extractos de proteína vegetal, insectos (gusanos de harina 4%)), nueces, minerales, levaduras, hierbas, aceites y grasas, caléndula, FOS, MOS, semilla de uva, algas, yuca. Constituyentes analíticos Proteína 16.5%, contenido de grasa 7.0%, fibra cruda 7.5%, ceniza cruda 6.0%, calcio 0.8%, fósforo 0.45% Aditivos / kg Aditivos nutricionales Vitamina A 10950 UI, vitamina D3 1450 UI, vitamina E 74 mg, 3b103 (hierro) 91 mg, 3b202 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 10 mg, 3b502 (manganeso) 77 mg, 3b603 (zinc) 72 mg, E8 (selenio) 0,22 mg, 3b815 (selenio) 0,28 mg Aditivos tecnológicos Antioxidantes. Instrucciones de uso Refresca comida y agua cada día. Dependiendo del tamaño y la raza, se recomienda una porción de comida diaria promedio de 10 a 15 g para un jerbo. Combine con Nature Snacks para una variación adicional para el animal.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.