SERIGRAFÍA, IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO (CAMA PLANA), ARTÍCULOS PROMOCIONALES. EN MÉXICO

Servicios
Análisis e investigación se han convertido en la parte de la fuerza de Innovación Creativa, la cual ha alcanzado una importante evolución tecnológica que ha dejado a muchas otras marcas atrás.

La asesoría que ofrece es fundamental para que el cliente obtenga los rendimientos óptimos y es por ello que en ella se toma en cuenta el que el cliente comprenda perfectamente el uso y calidad de sus productos, el resultado y y monitoreo de todas estas variables es parte del trabajo de Innovación Creativa.

Asimismo, hacemos mención de los servicios con los que contamos:
Impresión Digital en mediano y Gran Formato, Impresión Digital en Cama Plana con una medida final de 1.22 x 2.44 mts. (Tenemos el respaldo de Gandi Innovation con sus maquinas Jetti 3312 (Alta Resolución de 720-1200 Dpi´s) y 3324 (360 Dpi´s de Resolución) y Cama Plana (1200 Dpi´s). Así como impresión en Máquinas de 5 colores de Offset, Impresión de Serigrafía para todos aquellos artículos promocionales como son: Plumas,llaveros, playeras, gorras, mandiles, Sand-blast en tazas,azulejos, marmol, vidrio, etc.
Se cuenta con la experiencia de 15 años en el ramo de la industria de la propaganda y publicidad.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERIGRAFÍA, IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO (CAMA PLANA), ARTÍCULOS PROMOCIONALES.
loading
Precio: $ 2,00
$ 2,00
Ver más anuncios de innovacioncreativa25
6151044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.