-
loading
Solo con imagen

Daa sensacion ergonomica


Listado top ventas daa sensacion ergonomica

Puebla (Puebla)
Descripciónguitarra acústica clásica modelo GJOLS es perfecta para que su pequeño dé sus primeros pasos en la música,ne una gran versatilidad y gran capacidad expresiva. Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y daa sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.
$ 750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mando A Distancia Modelo Fusi Fs-i6 De 6 Canales. El Flysky FS-i6 es un sistema de radio asequible, 6CH 2.4G y también una configuración muy simple para su vehículo RC. El sistema digital de salto de frecuencia automático proporciona una señal fuerte y confiable de 2.4GHz, así que tenga la seguridad de que siempre tendrá el control. El paquete incluye un mini receptor de 6 canales que se adapta a la mayoría de los vehículos. La sensación ergonómica del transmisor se sentirá bien en sus manos incluso después de largas sesiones de pista. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ caracteristicas: Funcionamiento confiable de la señal AFHDS 2A de 2.4GHz sin interferencias. Operación 6CH. Use solo 4 * pilas AA para el transmisor. Rápido y extremadamente estable en rendimiento. Procedimiento de encuadernación simple. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Especificaciones del transmisor: Canales: 6 Tipo de modelo: ala fija / planeador / helicóptero Rango de RF: 2.405-2.475 GHz Ancho de banda: 500 kHz Banda: 142 Potencia de RF: menos de 20dBm Sistema 2.4G: AFHDS 2A y AFHDS Tipo de código: GFSK Sensibilidad: 1024 Advertencia de bajo voltaje: menos de 4.2V Puerto DSC: PS2; salida: PPM Puerto del cargador: no Longitud de la hormiga: 26 mm * 2 (antena dual) Potencia: 6V 1.5AA * 4 Modo de visualización: tipo positivo transflectivo STN, 128 * 64 matriz de puntos VA72 * 39 mm, luz de fondo blanca. Tamaño: 174 * 89 * 190 mm Peso: 392 g Actualización en línea: sí De color negro ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Especificaciones del receptor: Canales: 6 canales Tipo de modelo: Avión / Planeador / Helicóptero Rango de frecuencia: 2.4-2.48 GHz Número de ancho de banda: 140 Potencia de transmisión: no más de 20dBm Sensibilidad RX: -105dBm Sistema 2.4G: AFHDS 2A Tipo de código: GFSK Longitud de la antena: 26 mm Potencia de entrada: 4.0-6.5V DC Dimensión: 40 * 21 * 7 mm Peso: 6.4g De color negro Interfaz i-Bus: no Interfaz de adquisición de datos: no ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Información del paquete: Tamaño del paquete: 23 * 21 * 10.5cm / 9.1 * 8.3 * 4.1in Peso del paquete: 631g Caja de regalo ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Lista de paquetes: 1 * transmisor FS-i6 1 * FS-iA6 6CH Receptor 1 * conector de enlace
$ 121.975
Ver producto
Puebla (Puebla)
La guitarra acústica clásica modelo GJOLS es perfecta para que su pequeño dé sus primeros pasos en la música, tiene una gran versatilidad y gran capacidad expresiva. Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.
$ 750
Ver producto
Puebla (Puebla)
Descripción:La guitarra acústica clásica modelo GJOLS es perfecta para que su pequeño dé sus primeros pasos en la música, tiene una gran versatilidad y gran capacidad expresiva. Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.
$ 750
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Descripcion Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.
$ 750
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.
$ 750
Ver producto
Atlixco (Puebla)
acústica clásica modelo GJOLS es perfecta para que su pequeño dé sus primeros pasos en la música, tiene una gran versatilidad y gran capacidad expresiva. Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.
$ 750
Ver producto
Acajete Puebla (Puebla)
perfecta para que su pequeño dé sus primeros pasos en la música, tiene una gran versatilidad y gran capacidad expresiva. Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.
$ 750
Ver producto

2 fotos

Atlixco (Puebla)
Modelo GJOLS es perfecta para que su pequeño dé sus primeros pasos en la música, tiene una gran versatilidad y gran capacidad expresiva. Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.
$ 750
Ver producto
Atlixco (Puebla)
La guitarra acústica clásica modelo Nava es perfecta para que su pequeño dé sus primeros pasos en la música, tiene una gran versatilidad y gran capacidad expresiva. Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.
$ 995
Ver producto
Puebla (Puebla)
La guitarra acústica clásica modelo GJOLS es perfecta para que su pequeño dé sus primeros pasos en la música, tiene una gran versatilidad y gran capacidad expresiva. Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica.
$ 750
Ver producto
Puebla (Puebla)
Artesanal GJOLS Guitarra Acustica ClasicaDescripción:La guitarra acústica clásica modelo GJOLS es perfecta para que su pequeño dé sus primeros pasos en la música, tiene una gran versatilidad y gran capacidad expresiva. Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.COD/SKU: GJOLS
$ 750
Ver producto
Atlixco (Puebla)
GJOLS es perfecta para que su pequeño dé sus primeros pasos en la música, tiene una gran versatilidad y gran capacidad expresiva. Toque con comodidad gracias a las cuerdas de nylon y da una sensación ergonómica, una combinación ideal de asequibilidad y calidad.
$ 750
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Solo se usó 5 veces y no tiene ningún detalle estético: Diseño de la raqueta Wilson Pro Staff 97UL v13: El marco más liviano de la serie Pro Staff, el modelo 97UL v13 ofrece una precisión superior con un peso ligero y amigable para el brazo de jóvenes y adultos en transición con molestias en el codo. Presenta detalles en rayas rojas y amarillas a lo largo de la garganta que rinden un sutil homenaje a la historia icónica de la franquicia, mientras que la fibra de carbono brillante expuesta en la parte superior brinda un aspecto único. Con un peso de solo 269 g y su nueva construcción de tejido a 45°, aumenta la precisión al ajustar el ángulo de las fibras trenzadas para una mejor sensación y estabilidad. Características Wilson Pro Staff 97UL v13: El marco más ligero en la serie Pro Staff v13. La construcción Braid 45 organiza las fibras trenzadas en ángulos de 45 grados para mejorar la sensación de permanencia de la bola junto con una estabilidad increíble. El nuevo end-cap, una nueva tapa ergonómica para mayor comodidad y facilidad de juego. Un homenaje a los diseños anteriores de esta icónica serie a lo largo de los años. Pertenece a la familia de Pro Staff, es una raqueta de precisión, su tamaño de puño es 0-3, el tamaño de la cabeza es de 97 sq in / 626 sq cm, el balance sin encordar es 6 pts HL / 32.5 cm, el peso sin encordar es de 9.5 oz / 269 g. Tiene una longitud de 27 in / 68.58 cm y con patrón de 16 x 19.
$ 3.800
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
Nike Sfb Botas Tacticas Desierto Originales 4 Mx Remato!!!. Usuarios antes de ofertar por favor tomate unos minutos para leer el anuncio y confirmar existencias, NO OFERTES Y LUEGO PREGUNTES, NO OFERTES SI NO TIENES EL DINERO O SI NO ESTAS SEGURO DE TU COMPRA Ya que dañas mi reputacion y mi economia             USUARIOS NUEVOS SOLO TIENE 2 DIAS PARA ponerse en contacto o se les calificara NEGATIVO      Nike SFB  (SPECIAL FIELD BOOTS)  Tactica Militar Ligera de ultima Tecnologia Color DESIERTO DISPONIBLES UNICAMENTE EN   4  MX  ULTIMO PAR  Caracteristicas Tecnicas -  Ligeras Comodas Frescas como tenis para el uso tactico -   Diseño AERODINAMICO ligereza y suavidad     -   Combinación  de los ultimos material de alta tecnologia para el mejor desempeño -   con malla transpirable en la lengueta  -   Con orificios de respiracion en el costado interno te mantiene fresco y comodo  -   Con suave ajuste al tobillo de la manga interior sensacion de seguridad y proteccion -  Plantilla perfectamente Ergonomica suave y comoda -  Suela de Tipo Tenis para correr con lineas profundas para permitir un caminado o carrrera suaves    -   Excelentes materiales para un agarre y traccion excepcional TODA ESTA CALIDAD Y TECNOLOGIA POR SOLO $1500 PESOS MAS ENVIO  
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.