-
loading
Solo con imagen

Shampoo espuma


Listado top ventas shampoo espuma

México (Todas las ciudades)
Limpia, desodoriza y deja un agradable aroma sin utilizar agua. El shampoo espuma esideal para la limpieza de tu gato, especialmente utilizado en circunstancias en las que no es recomendable emplear agua, como es el caso de épocas de frio, gatos recién vacunados, enfermos o convalecientes geriátricos o con miedo al agua. Usando también en limpiezas parciales como orejas o cara.
Ver producto
México
Essec Shampoo Espuma Seca, es un producto ideal para el cuidado y la limpieza de perros y gatos cuando por razones determinadas (animales en periodos de vacunación, recién nacidos y cachorros,animales convalecientes, animales enfermos, animales geriátricos) no se puede emplear el agua para un baño normal.
$ 161
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Shampoo Para Caballo Equinotec 1 Lt. SHAMPOO CAPA TORDA EQUINOTEC Presentación: Botella de 1 lt. Shampoo especial para caballo tordo. Ya que el caballo blanco tiende a crear manchas amarillas en crines, capa y colas. Este shampoo comprobado científicamente que nos va a quitar las manchas amarillentas conforme se vaya bañando el caballo, dándonos un blanco perla. Abúndate espuma y sumamente rendidor. *NOTA IMPORTANTE* **FAVOR DE LEER ANTES DE OFERTAR** Al dar click en comprar, se entiende que Usted como comprador acepta todas y cada una de las siguientes cláusulas: 1. El envío lo realizamos a través de Mercado Envíos, servicio bajo responsabilidad de Mercado Libre.   No olvides proporcionar los datos completos y correctos del domicilio del destinatario al momento de hacer tu compra,  ya que nosotros no tenemos permitido cambiar los datos que usted le proporciona a Mercado Libre. 2. Cualquier paquete, sea del tamaño que sea, es inspeccionado rigurosamente antes de ser enviado, revisando que salga en perfectas condiciones, bien sellado y empacado.   NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MANEJO que la paquetería le da al producto y el comprador asume esta responsabilidad desde el momento de su compra.  Nuestra responsabilidad termina al momento de entregar a la paquetería, ya que es una empresa ajena a nosotros y NO tenemos el control del manejo que ellos le dan al paquete.   3. El artículo se envía bien empacado y lo entregamos a la paquetería en tiempo y forma, no nos hacemos responsables por RETRASOS, ERRORES, PERDIDAS PARCIALES O TOTALES O MAL SERVICIO de la paquetería, ya que es un servicio totalmente ajeno a nosotros. 4. NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. 5. Hay lugares a donde las paqueterías no entregan en un plazo menor a 7 días, ya que son ciudades retiradas a donde sólo van una vez por semana.   Porfavor tome en cuenta ésto,  nuestra responsabilidad es entregar a tiempo a la paquetería, los tiempos son responsabilidad de ellos. 6. Si el paquete es devuelto, el comprador tendrá que pagar el reenvío. 7. Usted puede dar seguimiento a su paquete en la misma página donde realizó su compra unas horas después de que el paquete ha sido recolectado por la paquetería,  aparece el numero de guía, estatus del envío, tiempos de entrega, etc...  para comodidad y seguridad de usted.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Shampoo Yeguada La Reserva. Promueve el desarrollo del cabello. Es un Shampoo 100% natural, hecho en rancho, con la fórmula de un Shampoo para caballo, pero modificado para uso humano. No importa si eres china, lacia, o que tu cabello sea rebelde, rubio, rojo, café, castaño, los resultados son los mismos!!! BENEFICIOS: °Te da suavidad y te quita la resequedad del cuero cabelludo. °Elimina la Grasa y sella las puntas. °Fortalece y engruesa tu cabello. °Uso para todas las edades. contenido 1Lt. INGREDIENTES: °Proteína. °Aloe Vera. °Acondicionadores. °PH humano. °Extracto y fragancia. °Agentes humectantes. °Formadores de Espuma °Colorante natural. Pruébalo Clientas felices. PRUÉBALO, Te ENCANTARAN ***CONTAMOS CON ENVÍO A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA*** busca el holograma de originalidad.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Shampoo Para Caballo Capa Torda (1 Litro). Shampoo especial para caballo tordo. Ya que el caballo blanco tiende a crear manchas amarillas en crines, capa y colas. Este shampoo comprobado científicamente que nos va a quitar las manchas amarillentas conforme se vaya bañando el caballo, dándonos un blanco perla. Abúndate espuma y sumamente rendidor. (1 litro)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Shampoo Dermatryl Dermatológico Antibacteriano Perros Gatos. Shampoo Dermatryl Dermatológico Marca Derma Pet´s Para perros y gatos Presentación 350 ml Infecciones de la piel y seborrea seca, antibacteriano y antimicótico, exfoliante y antiséptico. Indicado para dermatitis, pioderma, eczemas y seborrea. Humecta la piel. Reduce las reacciones alérgicas cutáneas así como la inflamación de la piel. Produce un efecto calmante y posee acción humectante. Mejora el brillo y la sedosidad del pelaje. Contiene: Triclosán Agentes humectantes y acondicionador Moje el pelo de su mascota y aplique el shampoo con suaves movimientos hasta formar abundante espuma, deje actuar de 5 a 10 minutos y enjuague con abundante agua. Repita la operación en caso de ser necesario. Envíos a toda la República
$ 158
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Shampoo Para Caballo Capa Torda Galón 5lts Equinotec. Shampoo especial para caballo tordo. Ya que el caballo blanco tiende a crear manchas amarillas en crines, capa y colas. Este shampoo nos va a quitar las manchas amarillentas conforme se vaya bañando el caballo, dándonos un blanco perla. Abundante espuma y sumamente rendidor. 5litros
$ 630
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Shampoo Para Caballo Capa Torda Porron 20lts Equinotec. Shampoo especial para caballo tordo. Ya que el caballo blanco tiende a crear manchas amarillas en crines, capa y colas. Este shampoo nos va a quitar las manchas amarillentas conforme se vaya bañando el caballo, dándonos un blanco perla. Abundante espuma y sumamente rendidor.
$ 1.750
Ver producto
México
Shampoo Oatmeal de WahlOatmeal Shampoo de Wahl contiene avena, coco, lima, aloe y cedron para suavizar la piel seca, irritada y con picazon. Una piel saludable significa un pelo sano y menos pelo viejo. La suave formula tiene una rica espuma y es facil de enjuagar por lo que le facilita bañar a su perro.  820004 Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 948
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Shampoo Para Caballo Bañalo (Todo Color) 1 Litro. Shampoo para caballo. Elimina la caspa, contiene nutrientes vitamínicos para renovar el pelo, abundante espuma, sumamente rendidor. (Para todo color) 1 Litro
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Shampoo Para Caballo Capa Negra. Shampoo para caballo BAÑALO CAPA NEGRA Especialmente para caballo de capa negra Reestructura el pelo quemado, causado por el sol Reafirma e intensifica el color desde el primer baño, dándole un brillo natural Elimina perfectamente la caspa Fortalece el pelo evitando así su caída Abundante espuma y sumamente rendidor Fácil de enjuagar (disminuyendo el alto consumo de agua)
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Shampoo Para Caballo Capa Torda. Shampoo para caballo BAÑALO CAPA TORDA Especialmente para caballo tordo Reestructura el pelo blanco, quitándole lo amarillento y percudido que presenta este tipo de pelo Reafirma e intensifica el color desde el primer baño, dándole un brillo natural y aperlado Elimina perfectamente la caspa Nutrientes Vitamínicos como renovador de pelo (ya que el sol y el medio ambiente resecan la capa) Abundante espuma y sumamente rendidor Fácil de enjuagar (disminuyendo el alto consumo de agua)
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Shampoo Para Caballo Bañalo. Shampoo para caballo BAÑALO TODO COLOR Elimina perfectamente la caspa Nutrientes Vitamínicos como renovador de pelo (ya que el sol y el medio ambiente resecan la capa) Abundante espuma y sumamente rendidor Fácil de enjuagar (disminuyendo el alto consumo de agua)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Shampoo Benzoderm Infecciones Piel Sensible Perros Gatos. !Envío Gratis! Shampoo Benzoderm Marca Derma Pet´s Tecnología enfocada en Dermatología Infecciones de la piel, exfoliante, desengrasante Ideal para piel sensible Mantiene en equilibrio los folículos Para perros y gatos Presentación 350 ml Indicado para piodermas superficiales y profundos. Por su efecto de lavado folicular también se recomienda en casos de foliculitis y acné Se recomienda su uso 2 o 3 veces por semana Agite el producto antes de usar. Vierta Benzoderm sobre el pelo de la mascota, previamente mojado. Frote hasta obtener abundante espuma, espere de 5 a 10 minutos y enjuague perfectamente. En caso de ser necesario repita la operación. Contiene: Peróxido de Benzoilo Envíos a toda la República
$ 295
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Shampoo Para Caballo Capa Negra Galón 5lts Equinotec. Shampoo para caballo de capa negra. Reestructura el pelo quemado causado por el sol. Reafirma e intensifica el color desde el primer baño, dándole un brillo natural. Como todos nuestros shampoos. Abundante espuma, y sumamente rendidor.
$ 585
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Shampoo Para Caballo Capa Negra Porron 20lts Equinotec. Shampoo para caballo de capa negra. Reestructura el pelo quemado causado por el sol. Reafirma e intensifica el color desde el primer baño, dándole un brillo natural. Como todos nuestros shampoos. Abundante espuma, y sumamente rendidor.
$ 1.650
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Shampoo Para Caballo Capa Negra Equinotec 1l. Shampoo para caballo de capa negra. Reestructura el pelo quemado causado por el sol. Reafirma e intensifica el color desde el primer baño, dándole un brillo natural, como todos nuestros shampoos. Abundante espuma y sumamente rendidor.
$ 280
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Shampoo para perro Nanchoice Miel y Avena de 800 ml PH Controlado Espuma concentrada  Para olfatos sensibles 
$ 60
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción: Shampoo expert para cachorros. Características: El Shampoo Expert contiene fitoceramidas de soya, avena y trigo, ingredientes inteligentes que resaltan el brillo, suavidad y color natural, dejando el pelaje como recién salido de la estética. Ingredientes: Lauril éter sulfato de sodio, cocoamida propil betaína, mezcla de proteínas de soya, avena y trigo, arroz, dietanolamida de ácidos grasos de coco, óxido de dietil amina, poliquaternium, poliol ester de aceite graso de coco, oleato de glicerilo y cocoglucoside, queratina hidrolizada, fragancia frutal, agente perlante, mica, glyceryl cocoate, copolímero de acrilato, cloruro de sodio, color artificial rojo 33 y violeta 17, EDTA, metilpropil parabeno, vehículo c.b.p. 100%. Ventajas: Gracias a su acción humectante, el Shampoo expert pelo largo da un aspecto renovado y lleno de vida. Úselo para obtener un pelo sedoso, liso y manejable. No irrita la piel del perro. Instrucciones: Moje a su perro con agua tibia. Aplique shampoo directamente sobre el pelo y masajee hasta obtener espuma abundante y deje actuar por 5 minutos. Enjuague, seque con una toalla y cepille hasta obtener un pelaje lustroso. Advertencias: Manténgase fuera del alcance de los niños y las mascotas. Evite el contacto con los ojos del perro. Consérvese alejado de la luz solar. Producto para uso veterinario. Contenido neto: 500 ml.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción: Shampoo Expert para pelo largo (500 ml). Características: El Shampoo Expert contiene fitoceramidas de soya, avena y trigo, ingredientes inteligentes que resaltan el brillo, suavidad y color natural, dejando el pelaje de tu perro como recién salido de la estética. Ingredientes: Lauril éter sulfato de sodio, cocoamida propil betaína, mezcla de proteínas de soya, avena y trigo, dietanolamida de ácidos grasos de coco, óxido de dietil amina, poliquaternium, poliol ester de aceite graso de coco, oleato de glicerilo y cocoglucoside, queratina hidrolizada, fragancia frutal, agente perlante, mica, glyceryl cocoate, copolímero de acrilato, cloruro de sodio, color artificial rojo 33 y violeta 17, EDTA, metilpropil parabeno, vehículo c.b.p. 100%. Ventajas: Gracias a su acción humectante, el shampoo Expert pelo largo da un aspecto renovado y lleno de vida. Úselo para obtener un pelo sedoso, liso y manejable. No irrita la piel del perro. Instrucciones: Moje a su perro con agua tibia. Aplique shampoo directamente sobre el pelo y masajee hasta obtener espuma abundante y deje actuar por 5 minutos. Enjuague, seque con una toalla y cepille hasta obtener un pelaje lustroso. Advertencias: Manténgase fuera del alcance de los niños y las mascotas. Evite el contacto con los ojos del perro. Consérvese alejado de la luz solar. Producto para uso veterinario. Contenido neto: 500 m
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción: Shampoo essentials y acondicionador 2 en 1 para perros. Características: El Shampoo Essentials y Acondicionador 2 en 1 de Fancy Pets limpia y suaviza el pelo al mismo tiempo, proporcionándole brillo y sedosidad al tacto. No irrita la piel ni los ojos del perro. Ingredientes: Lauril eter sulfato de sodio, cocoamida propil betaína, glicerina, dietanolamida de ácidos grasos de coco, poliquaternium, poliol ester de aceite graso de coco, oleato de glicerilo y coco glucoside, metil y propil parabenos, fragancia, cloruro de sodio, ácido cítrico, pantenol, agente nacarante, hidrolizado de proteína de trigo y acondicionadores. Ventajas: Limpia y suaviza facilitando el cepillado. Proporciona brillo y sedosidad. Medidas: 19 cm de alto x 4.5 de diámetro. Instrucciones: Moje a su perro con agua tibia. Aplique shampoo directamente sobre el pelo y masajee hasta obtener espuma abundante. Enjuague, seque con una toalla y cepille hasta obtener un pelaje lustroso. Advertencias: Producto para uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contenido neto: 250 ml.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción: Shampoo essentials para cachorros perros y gatos con aroma a mora azul. Características: El Shampoo Essentials para Cachorro de Fancy Pets limpia y suaviza al mismo tiempo el pelo, con ingredientes que cuidan su piel y proporcionan sedosidad facilitando el cepillado. No irrita la piel ni los ojos del cachorro. Ingredientes: Lauril eter sulfato de sodio, cocoamida propil betaína, glicerina, dietanolamida de ácidos grasos de coco, poliquaternium, poliol ester de aceite graso de coco, oleato de glicerilo y coco glucoside, metil y propil parabenos, fragancia, cloruro de sodio, ácido cítrico y pantenol. Ventajas: Proporciona limpieza y sedosidad. Suave con la piel delicada. Medidas: 19 cm de alto x 4.5 de diametro. Instrucciones: Moje a su perro con agua tibia. Aplique shampoo directamente sobre el pelo y masajee hasta obtener espuma abundante. Enjuague, seque con una toalla y cepille hasta obtener un pelaje lustroso. Advertencias: Producto para uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción: Shampoo essentials nutritivo para perros con aroma a frutas exóticas. Características: El Shampoo Essentials Nutritivo de Fancy Pets está formulado con pantenol, extractos de caléndula y aloe vera que nutren los folículos pilosos, promoviendo el crecimiento y salud del pelo. Ingredientes: Lauril eter sulfato de sodio, cocoamida propil betaína, glicerina, dietanolamida de ácidos grasos de coco, poliquaternium, poliol ester de aceite graso de coco, oleato de glicerilo y coco glucoside, metil y propil parabenos, fragancia, cloruro de sodio, ácido cítrico, extracto de caléndula, extracto de aloe vera, pantenol y agente nacarante. Ventajas: Elaborado con extracto de semilla de pantenol y aloe vera. Fortalece y previene la caída del pelo. Instrucciones: Moje a su perro con agua tibia. Aplique shampoo directamente sobre el pelo y masajee hasta obtener espuma abundante. Enjuague, seque con una toalla y cepille hasta obtener un pelaje lustroso. Advertencias: Producto para uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contenid
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Pongo a la venta Shampoo Essentials Anti Pulgas de 250 ml de la marca Fancy PetsCaracterísticas:- El Shampoo Essentials Anti pulgas contiene extracto de D-limoneno, que aleja de manera natural pulgas y otros parásitos externos.- No irrita la piel de perro.Ingredientes:Instrucciones de uso:* Moje a su perro con agua tibia. Aplique shampoo directamente sobre el pelo mojado y masajee hasta obtener espuma abundante.* Enjuague, seque perfectamente y cepille hasta obtener un pelaje lustroso.Beneficios:Para todo tipo de pelaje.Mantiene el pelo limpio sin resecarlo.Repele de manera natural pulgas y otros parásitos externos.NOTA: Producto nuevo$ 60Para mas informes mandame un whatsapp al 5529826174 o mandame un mensaje por este medio te responderé a la brevedad posible
$ 60
Ver producto
México
Ahora de venta con entregas personales en la Ciudad de Puebla. Shampoo de caballo para uso humano YEGUADA LA RESERVA Crece tu cabello hasta 4cm por mes 1 Lito....................$210. Tel y Watsapp.... Correo................. Ingredientes: Agua, Tensoactivos amiónicos, Formadores de espuma, Aloe vera, Espesantes, Acondicionadores, Proteínas, pH, Conservadores, Agentes humectantes, Extracto y Fragancia, Colorante natural. Beneficios: - Crece cabello nuevo y renueva el que ya tienes. - Ademas de suavizarlo y elimina la resequedad de tu cuero cabelludo. - Elimina la grasa, sella puntas. - Fortacele y engruesa tu cabello. - Detiene la caida y te da mayor volumen. - Funciona como shampoo y enjuague a la vez. - Resultados desde la primera semana de uso. - Es un producto 100% natural. - Uso para todas las edades.
$ 210
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cada shampoo DoGift es elaborado con materia prima de alta calidad y se elige específicamente para poder brindar los beneficios adecuados. Contamos con 6 opciones según las necesidades de la piel y el pelaje de cada perruno: Shampoo de Coco: Fortalece el pelaje gracias a sus proteínas, humecta la piel con sus propiedades acondicionantes y balancea el PH. Ayuda a reducir la caída de pelito. Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre el pelaje húmedo. Masajee hasta obtener la espuma deseada y, para mejores resultados, deje actuar el producto de 3 a 5 minutos Enjuague con abundante agua procurando no dejar residuos Advertencias: Para uso externo únicamente. No aplicar en pieles con lesiones graves. En caso de presentar irritación suspenda su uso y consulte a un médico veterinario.   Evite el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, lave con abundante agua de forma constante. Elaboración artesanal, local y natural
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cada shampoo DoGift es elaborado con materia prima de alta calidad y se elige específicamente para poder brindar los beneficios adecuados. Contamos con 6 opciones según las necesidades de la piel y el pelaje de cada perruno: Shampoo de Avena:   La avena rica en agentes humectantes que ayudan a calmar la re-sequedad, la comezón y la piel irritada. Acondiciona y dejan una piel y pelaje suave y sedoso. Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre el pelaje húmedo. Masajee hasta obtener la espuma deseada y, para mejores resultados, deje actuar el producto de 3 a 5 minutos Enjuague con abundante agua procurando no dejar residuos Advertencias: Para uso externo únicamente. No aplicar en pieles con lesiones graves. En caso de presentar irritación suspenda su uso y consulte a un médico veterinario.   Evite el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, lave con abundante agua de forma constante. Elaboración artesanal, local y natural
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cada shampoo DoGift es elaborado con materia prima de alta calidad y se elige específicamente para poder brindar los beneficios adecuados. Contamos con 6 opciones según las necesidades de la piel y el pelaje de cada perruno: Shampoo antipulgas: Rápida y efectiva acción contra parásitos que habitan en el cuero cabelludo. Contiene detergentes de baja agresividad. Facilita el cepillado. Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre el pelaje húmedo. Masajee hasta obtener la espuma deseada y, para mejores resultados, deje actuar el producto de 3 a 5 minutos Enjuague con abundante agua procurando no dejar residuos Advertencias: Para uso externo únicamente. No aplicar en pieles con lesiones graves. En caso de presentar irritación suspenda su uso y consulte a un médico veterinario.   Evite el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, lave con abundante agua de forma constante. Elaboración artesanal, local y natural
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El shampoo Expert para pelo corto de Fancy Pets está formulado con fitoceramidas para un brillo deslumbrante, suavidad y color natural del pelaje de tu mascota como recién salido de la estética. Contiene extractos naturales que humectan, revitalizan y controlan el mal olor del pelo al eliminar el exceso de grasa donde se acumula la suciedad y los microorganismos. aroma kiwi-toronja, acabado profesional.Instrucciones de uso: Moja a tu perro con agua tibia y aplica el shampoo directamente sobre el pelo. Masajea hasta obtener espuma abundante y deja actuar por 5 minutos. Enjuaga, seca con una toalla y cepilla hasta obtener un pelaje lustroso. 500 ml.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cada shampoo DoGift es elaborado con materia prima de alta calidad y se elige específicamente para poder brindar los beneficios adecuados. Contamos con 6 opciones según las necesidades de la piel y el pelaje de cada perruno: Shampoo de Té Verde: El extracto de Té Verde protege la piel contra el daño ocasionado por la contaminación. Además, por sus propiedades anti-oxidantes, fortalece el pelaje. Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre el pelaje húmedo. Masajee hasta obtener la espuma deseada y, para mejores resultados, deje actuar el producto de 3 a 5 minutos Enjuague con abundante agua procurando no dejar residuos Advertencias: Para uso externo únicamente. No aplicar en pieles con lesiones graves. En caso de presentar irritación suspenda su uso y consulte a un médico veterinario.   Evite el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, lave con abundante agua de forma constante. Elaboración artesanal, local y natural
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.