-
loading
Solo con imagen

Silla evenflo bebe comer


Listado top ventas silla evenflo bebe comer

México
Silla ajustable para comer de bebe. Cinturones de seguridad, ajuste de posicionamiento, altura y se puede poner en cualquier silla normal. Color verde con blanco, marca Fisher price, excelentes condiciones
$ 650
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Silla Alta Periquera Bebé Comer Jugar Ajustable Elige Color. Silla alta o periquera que facilita la alimentación de tu bebé mientras está conviviendo con todos en la mesa. Su charola extraíble es lo mejor para limpiar fácilmente después de comer o jugar. Así como la funda acolchada de la silla. Cuenta con descansa pies regulable al crecimiento. Arnés de seguridad. Peso máximo 18 kg. Sistema fácil de plegado para guardar y transportar.
$ 1.990
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Silla Alta Bebe Periquera Para Comer Convertible 3 In 1. Por Favor preguntar por existencia del producto antes de COMPRAR Por favor despeja todas tus dudas antes de COMPRAR NOTA: la mayoría de nuestros artículos son importados. De esta manera le podemos ofrecer la mejor calidad a los mejores precios. Tu paquete llega hasta la puerta de tu casa en aprox. 4-11 dias dependiendo de tu localidad y es GRATIS Descripción del producto De la silla alta a la silla del niño, nuestro Tuo es el multitasker final! Con las líneas limpias y las piernas de madera de haya magníficas, nuestra silla alta que ahorra espacio mirará derecho en el país en cualquier ajuste. La bandeja desmontable tiene un separador extraíble para facilitar la limpieza y un asiento reversible para cambiar el aspecto. Se convierte fácilmente en una silla de niño liso y robusto. Características del producto: - Moderna silla alta se transforma en una silla de niño - Cojín de asiento reversible - Asiento de limpieza limpia - Arnés de seguridad de 5 puntos - Reposapiés y piernas de Beechwood - Pies antideslizantes - Inserción de bandeja extraíble para una fácil limpieza (lavable en el lavavajillas) - Edades 6m + (Etapa 1: Silla alta: 6m - 3 años, Etapa 2: Silla para niños pequeños: 3-5yrs) - Tamaño (pulgadas): 23l x 23w x 37.75h; (cm): 58l x 58w x 96h - Capacidad de peso máximo de 40 libras (silla alta) y 60 libras (silla de niño)
$ 4.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Silla Alta Para Comer 2 En 1 Kinder Prinsel Msi. Descripción del producto Silla Alta de Práctico Diseño, Seguro e Innovador, todo lo que requieres para tu bebé en el momento de la comida, cuenta con doble charola ajustable a 3 posiciones, asiento cómodo y acolchado, fácil de demontar y limpiar, Reclinable a 3 posiciones, cinturon de 3 puntos y cono de seguridad, descansapies, fácil de ensamblar, no requiere herramientas. Posteriormente se convierte en escritorio donde el bebé podrá comer, jugar o estudiar. Medidas Alto: 105 cm Largo: 69 cm Ancho: 54 cm Peso: 9.1 kg
$ 1.699
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Silla de bebe para comer marca Lubby transformable: con opción de ser alta para que quede al nivel del comedor y conforme va creciendo el bebe, se lleva a nivel del piso como sillita con charola para la comida y luego se hace mesita con silla, es en color café, esta en muy buen estado, es muy resistente, único dueño
$ 1.500
Ver producto
México
Silla de bebe para comer marca fisher- price con 4 posiciones para reclinar el asiento y 3 posiciones de altura, tiene cinturón para detener el bebe y la mesa se puede quitar
$ 750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Silla Portátil Para Comer Pocket Snack Chicco. POCKET SNACK CHICCO Disponible en color naranja, verde, azul y rosa Práctico, compacto y sencillo La solución más práctica para permitir que el niño se siente en la mesa con nosotros. Fácil de usar y fácil de ajustar en altura, viene con una bandeja extraíble y ajustable. Máxima seguridad gracias a las correas para la silla y el cinturón de seguridad de 3 puntos. Diseño compacto, ligero y fácil de llevar con su correa Amplio y cómodo asiento útil de los 6 hasta los 36 meses Altura ajustable que permite a tu bebé sentarse a la mesa en la altura correcta y se adapta a las diferentes etapas de su crecimiento. Dimensiones abierto: 32x36x35,5/49 cm Dimensiones plegado: 36x32x12 cm Peso de la silla: 2 kg
$ 549
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Silla hermosa para comer de bebe que se hace escritorio, prácticamente nue a aun tengo piezas empacadas, solo ha estado guardada Contesto WhatsApp
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Silla evenflo de bebe para automovil, respaldo alto, colores firmes, no esta rota ni rasgada, todos sus cinturones, base que se desplaza para reclinar asiento y comodidad del bebe. No llevo ni acerco a ningun punto. Cerca vocacional 7 que esta en ermita iztapalapa. Informes cel y whats 55-16-11-48-95 o tel. 26-08-68-57.
$ 350
Ver producto
México
Silla alta marca evenflo con 3 posiciones reclinables y 3 posiciones de altura con ruedas con seguros y facil de limpiar y ahorra espacio se dobla para guardar y se desmonta la charola..
$ 500
Ver producto
México
SILLA PARA BEBE PARA AUTO EVENFLO. NO TIENE RASPADURAS Y LAS VESTIDURAS SE ENCUENTRAN EN PERFECTO ESTADO, EL CINTURÓN FUNCIONA PERFECTAMENTE. BARANDAL AJUSTABLE. SE ASEGURA AL CINTURÓN DE SEGURIDAD DEL ASIENTO TRASERO DEL COCHE.
$ 400
Ver producto
México
Silla evenflo de bebe para automovil, colores firmes, no esta rota ni rasgada, cuenta con todos sus cinturones, cinturones de 3 puntos, respaldo alto reclinable. Cerca vocacional 7 que esta en Ermita iztapalapa. Informes tel. 26-08-68-57 o cel. 55-16-11-48-95.
$ 380
Ver producto
México
Silla evenflo de bebe para automovil, colores firmes, no esta rota ni rasgada, se reclina, base completa no rota ni partida, cuenta con todos sus cinturones. No llevo ni acerco a ningun punto. Informes tel. 26-08-68-57 o cel. 55-16-11-48-95.
$ 380
Ver producto
México
Silla de bebe para automovil evenflo, colores firmes, no esta rota ni rasgada, cinturon de 3 puntos, base reclinable, respaldo alto, cuenta con todos sus cinturones, muy firme y segura. No llevo ni acerco a ningun punto. Cerca vocacional 7 que esta en ermita iztapalapa. Informes tel. 26-08-68-57 o cel. 55-16-11-48-95.
$ 380
Ver producto
México
Silla de bebe para automovil evenflo, buen estado, no esta rota ni rasgada, cuenta con todos sus cinturones, colores firmes, respaldo alto, la base tiene posiciones, se reclina. No llevo ni acerco a ningun punto. Cerca vocacional 7 que esta en ermita iztapalapa. Informes tel. 26-08-68-57 o cel. 55-16-11-48-95.
$ 380
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.