-
loading
Solo con imagen

Silla restaurante bar taqueria


Listado top ventas silla restaurante bar taqueria

México
Mobeler Mueblerias Producto: Silla tubular para todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Modelo: Manchester Medidas: Alto: 50 cm al asiento y 80 cm al respaldo. Ancho: 38 cm diámetro. Materiales de fabricación: Tubo de fierro calibre 18 de 1 pulgada con soldadura de micro alambre reforzada y ubicada en los puntos de mas desgaste para aumentar la durabilidad y resistencia. Asientos acojinados con hule espuma densidad 27 KG y tapizado en tacto piel sintético reforzado para uso rudo. Colores del tubular: Cromado, chocolate y negro. Asientos: Disponible en rojo blanco chocolate y negro para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos.
$ 295
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobeler Mueblerias. Producto: Silla tubular cromada con asiento de placa para todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Modelo: Gracia Placa. Medidas: Alto: 50 cm al asiento y 90 cm al respaldo. Asiento: 40 cm diámetro. Materiales de fabricación: Tubo de fierro calibre 18 de 1 pulgada con soldadura de micro alambre reforzada y ubicada en los puntos de mas desgaste para aumentar la durabilidad y resistencia. Asientos placa de fierro cromado reforzado para uso rudo. Colores del tubular: Cromado. Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 770
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobeler Mueblerias. Producto: Silla tubular todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Modelo: Madrid. Medidas: Alto: 50 cm al asiento y 90 cm al respaldo. Asiento: 40 x 35 cm. Materiales de fabricación: Tubo de fierro calibre 18 de 1 pulgada con soldadura de micro alambre reforzada y ubicada en los puntos de mas desgaste para aumentar la durabilidad y resistencia. Asientos acojinados con hule espuma densidad 27 KG y tapizado en tacto piel sintético reforzado para uso rudo. Colores del tubular: Chocolate y negro. Asientos: Disponible en rojo blanco chocolate y negro para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 390
Ver producto
México
Pongo en venta estas mesas con un estilo diferente, muy original. sus medidas son 1.20 x.60 y 1.10 de alto, en color rojo y madera natural, en excelente estado. Muy buena opción para restaurante, bar, taquería o para el jardín. Van a gustar mucho a tus clientes. Si te interesan las 7 mesas te doy un precio aun mejor y te regaló 14 bancos
Ver producto
México
local con jardín en renta idaeal para restaurante,bar, taquería, cafetería, excelente ubicación zona restaurantera, sobre boulevard García de león cuenta con instalaciones apropiadas ideal para funcionar muy bonito jardín y decoración, área 365m2
Ver producto
México
Esta silla ha sido creada para una vida de trabajo, cómoda y fácil de almacenar, esta fabricada en perfil cuadrado de acero de 3/4 en calibre 20, el tapiz es color cafe grueso para impedir se humedezca. El Mantenimiento de la silla es muy fácil de hacer tanto que usted podrá hacerlo sin ningún problema así mismo usted. Asi mismo esta silla tuvo un precio de $189.00 pesos y ahora se va a remate por que no se ocupa. La silla esta en las condiciones en las que se muestra las fotos y tenemos solo 200 disponibles.
$ 130
Ver producto
México
Bonita silla de uso rudo, fabricada 100% de madera naciona, hecha para durar y resistir el uso diario. Reforzada con pegamento industrial en cada una de las uniones, ademas de los clacoz que utiliza. Medidas: Alto 80 cm, al asiento 43 cm. 70 AÑOS EN LA INDUSTRIA NOS RESPALDAN. Estoy para servirle. Contesto whatsapp y llamadas a toda hora.
$ 215
Ver producto
México
Mobeler Mueblerias. Producto: Mesa de altura estandar con orilla reforzada en aluminio, madera o PVC para mayor resistencia y durabilidad, con 4 sillas para todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Modelo: EC75ALCH4 Modelo: EC75PCH4 Modelo: EC75MCH4 Medidas mesa: Alto: 80 CM cm Ancho: 75 cm x 75 cm. Medidas silla Chabely: Alto: 50 cm al asiento y 78 cm al respaldo. Ancho: 38 cm diámetro. Materiales de fabricación: Mesa: Pedestal tubular de 3 pulgadas con 3 patas y tornillos niveladores para ajustar en caso de que el piso tenga irregularidades. cubierta de formaica especial para el giro de alimentos y bebidas con refuerzo en aluminio de 2 pulgadas, emboquillado en madera con terminado en Laca o moldura de PVC de pulgada y media, las cuales ofrecen mayor durabilidad y resistencia a la mesa. Silla Zion y Chabely: Tubo de fierro calibre 18 de 1 pulgada con soldadura de micro alambre reforzada y ubicada en los puntos de mas desgaste para aumentar la durabilidad y resistencia. Asientos acojinados con hule espuma densidad 27 KG y tapizado en tacto piel sintético reforzado para uso rudo. Colores del tubular: Cromado, chocolate y negro. Cubiertas y asientos: Disponible en rojo blanco chocolate y negro para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos.
$ 1.690
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobeler Mueblerias. Producto: Mesa de altura estandar con orilla reforzada en aluminio, madera o PVC para mayor resistencia y durabilidad, con 6 sillas para todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Modelo: EREMCH6 Medidas mesa: Alto: 80 CM cm Ancho: 120 cm x 60 cm. Medidas silla: Alto: 50 cm al asiento y 78 cm al respaldo. Ancho: 38 cm diámetro. Materiales de fabricación: Mesa: Doble Pedestal tubular de 3 pulgadas con 4 patas y tornillos niveladores para ajustar en caso de que el piso tenga irregularidades. cubierta de formaica especial para el giro de alimentos y bebidas con refuerzo en aluminio de 2 pulgadas, emboquillado en madera con terminado en Laca o moldura de PVC de pulgada y media, las cuales ofrecen mayor durabilidad y resistencia a la mesa. Silla Zion y Chabely: Tubo de fierro calibre 18 de 1 pulgada con soldadura de micro alambre reforzada y ubicada en los puntos de mas desgaste para aumentar la durabilidad y resistencia. Asientos acojinados con hule espuma densidad 27 KG y tapizado en tacto piel sintético reforzado para uso rudo. Colores del tubular: Cromado, chocolate y negro. Cubiertas y asientos: Disponible en rojo blanco chocolate y negro para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 2.690
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobeler Mueblerias. Producto: Mesa de altura estandar con orilla reforzada en aluminio, madera o PVC para mayor resistencia y durabilidad, con 4 sillas para todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Modelo: EC75PCH4 Modelo: EC75ALCH4 Medidas mesa: Alto: 80 CM cm Ancho: 75 cm x 75 cm. Medidas silla Chabely: Alto: 50 cm al asiento y 78 cm al respaldo. Ancho: 38 cm diámetro. Materiales de fabricación: Mesa: Pedestal tubular de 3 pulgadas con 4 patas y tornillos niveladores para ajustar en caso de que el piso tenga irregularidades. cubierta de formaica especial para el giro de alimentos y bebidas con refuerzo en aluminio de 2 pulgadas, emboquillado en madera con terminado en Laca o moldura de PVC de pulgada y media, las cuales ofrecen mayor durabilidad y resistencia a la mesa. Silla Zion y Chabely: Tubo de fierro calibre 18 de 1 pulgada con soldadura de micro alambre reforzada y ubicada en los puntos de mas desgaste para aumentar la durabilidad y resistencia. Asientos acojinados con hule espuma densidad 27 KG y tapizado en tacto piel sintético reforzado para uso rudo. Colores del tubular: Cromado, chocolate y negro. Cubiertas y asientos: Disponible en rojo blanco chocolate y negro para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 1.690
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobeler Mueblerias. Producto: Mesa de altura estandar con orilla reforzada en aluminio, madera o PVC para mayor resistencia y durabilidad, con 4 sillas para todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Modelo: EC75MZI4 Modelo: EC75ALCH4 Modelo: EC75PCH4 Modelo: EC75MCH4 Medidas mesa: Alto: 80 CM cm Ancho: 75 cm x 75 cm. Medidas silla Chabely: Alto: 50 cm al asiento y 78 cm al respaldo. Ancho: 38 cm diámetro. Materiales de fabricación: Mesa: Pedestal tubular de 3 pulgadas con 4 patas y tornillos niveladores para ajustar en caso de que el piso tenga irregularidades. cubierta de formaica especial para el giro de alimentos y bebidas con refuerzo en aluminio de 2 pulgadas, emboquillado en madera con terminado en Laca o moldura de PVC de pulgada y media, las cuales ofrecen mayor durabilidad y resistencia a la mesa. Silla Zion y Chabely: Tubo de fierro calibre 18 de 1 pulgada con soldadura de micro alambre reforzada y ubicada en los puntos de mas desgaste para aumentar la durabilidad y resistencia. Asientos acojinados con hule espuma densidad 27 KG y tapizado en tacto piel sintético reforzado para uso rudo. Colores del tubular: Cromado, chocolate y negro. Cubiertas y asientos: Disponible en rojo blanco chocolate y negro para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 1.690
Ver producto
México
Mobeler Mueblerias Producto: Mesa periquera con cubierta de formaica para todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Modelo: PR60 Medidas: Alto: 105 cm Ancho: 60 cm x 60 cm. Materiales de fabricación: Pedestal tubular de 3 pulgadas con 3 patas y tornillos niveladores para ajustar en caso de que el piso tenga irregularidades. cubierta de formaica especial para el giro de alimentos y bebidas, la cual ofrece mayor durabilidad y resistencia a la mesa. Colores del tubular: Cromado, chocolate y negro. Cubiertas: Disponible en rojo blanco chocolate y negro para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos.
$ 650
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobeler Mueblerias. Producto: Mesa con 4 sillas para todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Modelo: EC75GR4 Medidas mesa: Alto: 80 cm Ancho: 75 cm x 75 cm. Medidas Silla: Alto: 50 cm al asiento y 90 cm al respaldo. Asiento: 40 x 35 cm. Materiales de fabricación: Mesa: Pedestal tubular de 3 pulgadas con 4 patas y tornillos niveladores para ajustar en caso de que el piso tenga irregularidades. cubierta de formaica especial para el giro de alimentos y bebidas, la cual ofrece mayor durabilidad y resistencia a la mesa. Silla: Tubo de fierro calibre 18 de 1 pulgada con soldadura de micro alambre reforzada y ubicada en los puntos de mas desgaste para aumentar la durabilidad y resistencia. Asientos acojinados con hule espuma densidad 27 KG y tapizado en tacto piel sintético reforzado para uso rudo. Colores del tubular: Cromado, chocolate y negro. Cubiertas y asientos: Disponible en rojo blanco chocolate y negro para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). PUEDES ELEGIR ENTRE ASIENTOS TAPIZADOS O PLACA DE FIERRO CROMADA. Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 3.790
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Mobeler Mueblerias. Producto: Mesa con 4 sillas para todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Modelo: EC75ZI4 Medidas mesa: Alto: 80 cm Ancho: 75 cm x 75 cm. Medidas Silla: Alto: 50 cm al asiento y 78 cm al respaldo. Ancho: 38 cm diámetro. Materiales de fabricación: Mesa: Pedestal tubular de 3 pulgadas con 4 patas y tornillos niveladores para ajustar en caso de que el piso tenga irregularidades. cubierta de formaica especial para el giro de alimentos y bebidas, la cual ofrece mayor durabilidad y resistencia a la mesa. Silla: Tubo de fierro calibre 18 de 1 pulgada con soldadura de micro alambre reforzada y ubicada en los puntos de mas desgaste para aumentar la durabilidad y resistencia. Asientos acojinados con hule espuma densidad 27 KG y tapizado en tacto piel sintético reforzado para uso rudo. Colores del tubular: Cromado, chocolate y negro. Cubiertas y asientos: Disponible en rojo blanco chocolate y negro para entrega inmediata. (verificar existencia). Y mas de 20 colores para fabricación especial. (tiempo de fabricación de 3 a 5 días hábiles). Información Importante: Todos nuestros productos son 100 % nuevos y fabricados por nosotros NO son lotes descontinuados ni saldos. Están garantizados para uso rudo. Las fotos que ves en esta publicación, son realmente del producto que te enviaremos. El color, los tonos y textura de los materiales puede variar según la disponibilidad de la fabrica sin que esto afecte las características y beneficios de los productos. Recuerda que estamos para servirte en nuestra tienda ubicada en la col. Buenavista, Del. Cuauhtemoc en la cd. de México en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
$ 1.490
Ver producto
México
Seminuevas con 6 meses de uso, en perfecto estado Producto: Mesa con 4 sillas para todo tipo de restaurante, bar, cafetería, cocina y negocios en general. Mesa: Alto: 80 cm Ancho: 75 cm x 75 cm. Color rojo Silla: Alto: 50 cm al asiento y 78 cm al respaldo. Ancho: 38 cm diámetro. Color rojo Cuento con 2 Juegos, 1 mesa y 4 sillas 1550$
$ 1.550
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.