-
loading
Solo con imagen

Sistema peceras


Listado top ventas sistema peceras

México (Todas las ciudades)
Sistema Kit De Autorrellenado De Flotador Automático. Esta llenadora de agua está especialmente diseñada para llenar el agua de acuarios o tanques de peces con el fin de reponer el agua evaporada y controlar el nivel del agua y evitar que las criaturas del acuario mueran debido a la falta de agua. Y este relleno de agua no es eléctrico sin consumir energía eléctrica, lo cual es muy práctico y económico. caracteristicas: - Un relleno de agua especialmente diseñado para llenar el agua de acuarios o peceras. - Hecho de material de alta calidad estandarizado, que es resistente, duradero y ecológico. - Diseño exclusivo colgante doble, se puede colgar directamente en acuarios o peceras. - Aplicable para pecera con un espesor de 5-18 mm; adecuado para abrazadera de tanque con un espesor de 5-16 mm. - El nivel de agua ajustable varía de 2 cm a 15 cm, y puede funcionar con purificador de agua RO o cubo de agua normal. Especificación: - Condición: 100% a estrenar - Tipo de artículo: Llenadora de agua automática. - Material: Plástico. - Color: como se muestra en la imagen. - Peso del paquete: 294 g. - Tamaño: 18 * 14 cm.
$ 579
Ver producto
México
PECERAS SOBRE MEDIDA, DISEÑO O REQUERIMIENTOS ESPECIALES, ASÍ COMO MEDIDAS ESTÁNDAR, ENVÍANOS TUS DATOS PARA COTIZAR, TRABAJAMOS PECERAS COMERCIALES Y DE DISEÑO ESPECIAL, ESTETICAS, GARANTIZADAS, LA MAYORIA DE CRISTAL VAN PULIDAS, POR LO QUE NO SON CORTANTES, PEGADAS CON SILICON NEGRO QUE LES DA UNA ESTÉTICA ESPECIAL, ENCOSTILLADO ALEMAN. SENCILLAS O CON SISTEMA DE FILTRACIÓN INCLUIDO. LLEVAMOS A DOMICILIO CON COSTO MÍNIMO! HACEMOS ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA CON PRECIO MUY BAJO DE FLETE!! PREGUNTA TAMBIÉN POR MUEBLES Y BASES PARA LAS MISMAS! EXCELENTES PRECIOS!
$ 500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Sistema para plantas de acuario de peces o peceras de CO2 con reactivos totalmente nuevo en caja cerrada jamás se utilizó para el crecimiento de plantas
$ 550
Ver producto
México
Traspaso acuario equipado que incluye, 3 Sistemas, cada uno con 15 peceras de 15 galones con capacidad de 855 litros, equipados con sistema de filtración wet dry de 150 litros, tuberías de bajada y de subida de una pulgada con distribuidores en tres cuartos de pulgada, bomba con capacidad de 2500 litros por hora y un filtro ultravioleta de 15 watts, este último para mantener el agua limpia y libre de enfermedades, los estantes están fabricados con PTR calibre 14 pintados en color blanco de 2 pulgadas. 2 Sistemas, cada uno con 6 peceras de 30 galones con capacidad total de 700 litros, equipados con sistema de filtración wet dry de 150 litros, tuberías de bajada y de subida de una pulgada con distribuidores en media pulgada, bomba con capacidad de 2500 litros por hora y un filtro ultravioleta de 15 watts, este último para mantener el agua limpia y libre de enfermedades, los estantes están fabricados con PTR calibre 14 pintados en color blanco de 1-1/4 de pulgada. Cuenta también con filtro de osmosis inversa de 9 etapas y depósito de 300 litros para que purifiques tu propia agua. La capacidad total del acuario en litros es de 5000 litros incluye el depósito de agua de osmosis. Además para mantener los costos de calefacción bajos, se cuenta con calefacción a gas con boiler de paso. El acuario se encuentra en la ciudad de Ramos Arizpe Coahuila, esta aclientado y podrán verlo personalmente en el Blvd. Plan de Guadalupe esquina con Blvd. Díaz Ordaz a un costado del semáforo que esta antes de llegar a plaza bella Aurrera y está a lado de un negocio de carnitas el motivo de la decisión de venderlo es por causa de fuerza mayor. Para preguntas puede ser vía inbox o bien comunicarse al teléfono nextel 2855401. Gracias
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Filtro Cascada Aquaclear 70 Acuarios Peceras De 378lts Max. MEGA MASCOTAS Filtro Cascada Aquaclear 378lts/100gal max Características: •Sistema de filtración patentado para un acuario saludable y agua clara. •Ideal para peces y plantas delicadas que requieren un flujo de agua suave. •Sistema de filtración patentado que le permite controlar la velocidad de flujo sin comprometer la eficacia de la filtración. •Cuando se reduce la velocidad de flujo, hasta el 50% del agua dentro de la cámara de filtro se procesa varias veces. •Más impurezas se filtran creando un tanque más saludable con agua limpia y clara. Funcionamiento: Sistema de filtración multi-etapa. Proporciona óptima Mecánica, Química, Biológica. ---Etapa 1: Mecánica Espuma: Atrapa un gran numero de partículas creadas por los residuos de comida y desechos de los peces. -Etapa 2: Química Carbón activado: Absorbe olores, colores e impurezas. Mejorar la claridad del agua y color. -Etapa 3: Biológica BioMax: Aumenta la eficiencia biológica en un 30%. Proporciona las condiciones de vida óptimas para las bacterias benéficas.
$ 1.299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Filtro Cascada Aquaclear 50 Acuarios Peceras De 190lts Max. MEGAMASCOTAS Filtro Aquaclear 190lts/50gal max Características: •Sistema de filtración patentado para un acuario saludable y agua clara. •Ideal para peces y plantas delicadas que requieren un flujo de agua suave. •Sistema de filtración patentado que le permite controlar la velocidad de flujo sin comprometer la eficacia de la filtración. •Cuando se reduce la velocidad de flujo, hasta el 50% del agua dentro de la cámara de filtro se procesa varias veces. •Más impurezas se filtran creando un tanque más saludable con agua limpia y clara. Funcionamiento: Sistema de filtración multi-etapa. Proporciona óptima Mecánica, Química, Biológica. ---Etapa 1: Mecánica Espuma: Atrapa un gran numero de partículas creadas por los residuos de comida y desechos de los peces. -Etapa 2: Química Carbón activado: Absorbe olores, colores e impurezas. Mejorar la claridad del agua y color. -Etapa 3: Biológica BioMax: Aumenta la eficiencia biológica en un 30%. Proporciona las condiciones de vida óptimas para las bacterias benéficas. Especificaciones: Modelo 50 Flujo máximo L/H 757l Flujo mínimo L/H 250L Apto para acuarios hasta 190 L Potencia 6 W Dimensiones 17.5 cm largo x 10.5 cm grosor x 15 cm alto.
$ 979
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Filtro Externo De Vaso Fluval 306 300lts Acuarios Peceras. Filtro externo de vaso, de alto rendimiento, para acuarios de agua dulce o salada de hasta 300 L (70 GAL). Características: Filtro de vaso reforzado con fibra de vidrio, con tecnología y fabricación italiana. Sistema Aqua-Stop para un mantenimiento simple. Válvulas patentadas para un eficaz sello hermético contra el agua y el aire, que permite desconectar las mangueras sin romper el vacío. Motor con tecnología avanzada que da un mejor rendimiento, funcionamiento silencioso y puesta en marcha más fácil. Sistema de cebado eficiente re-estructurado para facilitar el arranque. Sistema de filtración multi-etapas, cestas de filtración extraí- bles que cuentan con los medios necesarios para la filtración mecánica, química y biológica. Abrazaderas de bloqueo “levanta y cierra” reforzadas que aseguran el motor en su lugar, de sencillo manejo para fácil limpieza y mantenimiento. Con motor hidráulico para un mejor rendimiento. Diseño de impulsor con amortiguador para disminuir el ruido. Tapa del rotor rediseñada más resistente a la rotura. Puertas de bloqueo más fuertes para un cierre más seguro. Tuercas de fijación de la manguera para mejorar la seguridad. Medios filtrantes mecánicos fáciles de cambiar, de gran capacidad, absorben más suciedad y disminuyen la frecuencia del mantenimiento.
$ 3.528
Ver producto
México
Acuario Once ofrece su servicio para el mantenimiento de peceras. Contamos con un plan mensual o por visita. El costo varia dependiendo el tamaño de la pecera y de los peces que se tengan, así como el tipo (plantado, salada, tropical) El mantenimiento incluye: * Limpieza de cristales * Cambio parcial de agua * Limpieza de filtros y bombas si se requiere * Chequeo de los parámetros de ca Kh, mg, ph, Nitritos, nitratos, amonia y ajustarlos de ser necesario * Valoración del sistema y recomendaciones de lo q se requiera cambiar. * Venta de accesorios, comida y/o peces. Envía un whatsapp, mensaje, correo o llama. Contestamos al momento. * Cotizaciones sin costo. Nos ubicamos cerca del Metro portales.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Filtro Interno Esponja Boyu Sf103 Acuarios Peceras. MEGA MASCOTAS Los filtros de esponja BOYU son la mejor solución para resolver las necesidades de nuestros acuarios de agua dulce y salada en multitud de situaciones. Las funciones y ventajas de su sistema son muchas, ya que ofrece en muy poco espacio una excelente oxigenación del agua con las funciones de filtración mecánica, biológica y hasta química, todo ello con una inversión económica más que razonable y un mínimo consumo eléctrico. Su cualidad más notable es que pueden accionarse mediante una bomba de aire, basando su funcionamiento en un flujo ascendente de burbujas que provoca la circulación del agua del acuario a través de su cuerpo de esponja, que posee excelentes propiedades como filtro biomecánico. El agua atraviesa un compartimento donde podemos colocar materiales filtrantes diversos como carbón activado o resinas. Finalmente, las burbujas salen por su “chimenea” para oxigenar abundantemente el acuario al llegar a la superficie. Está fabricado con materiales de muy alta calidad para asegurarle una larga vida de uso. Su esponja bio-mecánica está compuesta por unos diminutos poros abiertos que aportan una gran superficie para albergar una máxima cantidad de bacterias beneficiosas, y retener además partículas sólidas de pequeño tamaño para obtener un agua transparente y de gran calidad.
$ 96
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendo 2 Peceras (ambas o por separado, en conjunto o en partes): A) AGUA SALADA.-  con Peces: 9 (langosta, squiter, halcon, cirujano, comeralgas, antia, gobio durniente, plateado, vibora espirógrafo y almejas: Equipo: Pecera 120 litros (sistema en parte posterior), Piedra-Roca (15 kg), Arena-Aragonita, Termostato, Espumador, 2 Filtros y 3 bombas de aire. B) AGUA DULCE.- con Peces: 21 (6 Ángel, 8 Monjas, 2 Viuda negra, 2 Víboras, 1 Tiburoncito y 2 Molly: Equipo: Pecera de 70 litros, 2 filtros, 3 Bomba de aire, 1 almeja decorativa y 1 bvolcán, Grava.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Pongo a la venta Acuario Mini de 6 litros de la marca Lomas para Bettas, Guppys y Tetras Descripción:Acuario Mini 6 LECO THERMAL Calentador de 25 wattCaracterísticas:* Calentador regulable para peceras desde 5 a 30 litros.* Mantiene temperaturas de 19 a 33 ° Celsius.* Sistema de filtración incluido (mecánica y química).* Sistema de iluminación LED.* Tapa con ventanilla para alimentación.* Para peces de agua dulce.Beneficios:- Evita que se enfermen tus peces con al temperatura adecuada.- Mantiene regulada la temperatura deseada.- Equipo perfecto para la casa u oficina.- Un mundo acuático diseñado para pequeños espacios.Instrucciones:Instalación y mantenimiento:1) Fije el filtro interno con ayuda de las ventosas, coloque la lámpara sobre la tapa del acuario y ajuste con las ventosas el calentador en el lugar deseado..2) Conecte el filtro y el adaptador a la lámpara de las entradas correspondientes.3) Finalmente, conecte el adaptador a la toma de corriente para que el filtro comience a funcionar, presione el botón de encendido/apagado para controlar la iluminación del acuario y conecte el calentador.Advertencia: Nunca ponga a funcionar el filtro en seco, este debe estar siempre sumergido. Nunca conecte inmediatamente el calentador.Recomendaciones:* Complemente su acuario con una amplia variedad de productos Lomas paradecorar y tener el hábitat saludable.* Para lograr la longevidad de los peces, recuerde no sobre poblar el acuario.Medidas:21 cm largo x 15 cm de ancho x 19 cm alturaPeso/Capacidad:6 litrosMaterial:Acrílico y plástico.Contenido:- Sistema de filtración- Esponja- Cartucho con carbón activado- Tapa de acrílico- Lámpara LED-Tanque*No incluye grava ni plantas.*Repuestos disponibles:FL8972 Repuesto esponja p/acuario Mini 2 pzFL8973 Repuesto cartucho fibra c/carbón activado p/acuario Mini 2 pzNOTA: Articulo nuevo$ 1450Para mas informes mandame un whatsapp al 5529826174
$ 1.450
Ver producto
México
Vendo muebles para tienda de mascotas. Mueble con 21 peceras ya cuenta con sistema. Mueble para 6 peceras amplio para meter conejos,cuyos etc. Terrarios Accesorios varios Mandó más fotografías de lo k tengo x watssap Se vendé todo junto o por separado
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lampara Uv Esterilizador Para Acuario, Estanque, Pecera 110v. SEMILLAS_LAS_HUERTAS" Nos especializamos en productos Agricolas, Jardineria y decoracion de Jardines, fuentes y peceras, contamos con más de 1500 productos, te invitamos a ver nuestro catálogo y que conozcas todos nuestros productos. ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ DESCRIPCIÓN LAMPARA GERMICIDA ESTERILIZADORA UV PARA USO SUMERGIBLE EN FILTROS, PECERAS, ESTANQUES, O DONDE SE REQUIERA TENER AGUA LIMPIA Y LIBRE DE ALGAS Y BACTERIAS Este producto con funcion de esterilizacion UV puede mantener el acuario limpio y brillante de forma efectiva libre algas y microorganismos. Es muy simple de usar y con excelentes efectos. La radiación UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar. Se ha demostrado que la luz UV es eficaz frente a microorganismos patógenos, como los causantes del cólera, la polio, la fiebre tifoidea, la hepatitis y otras enfermedades bacterianas, víricas y parasitarias. Caracteristicas: - Filamento de alta calidad para alto rendimiento y ahorro de energiaa. - Tubo CRISTAL de cuarzo a prueba de calor para una alta transmision de rayos ultravioleta. - 2 Potentes ventosas para ajustar la posicion libremente. - Sellado seguro a prueba de agua para uso totalmente sumergible. - Cuenta con SWITCH de alimentacion independiente es ideal para un uso mas seguro. - Adecuado para controlar las bacterias malignas en el acuario, estanque y la pecera. Especificaciones: - Potencia: 13W - Tipo de enchufe: US - Voltaje: AC110 V Material del cuerpo: Cristal de cuarzo Longitud del cable: Aprox. 140 CM Peso: 140 gr Tamaño del paquete (L * W * H) 28 * 7.5 * 4cm Peso del paquete: 190g * El esterilizador debe colocarse en el tanque del filtro idealmente, no se debe colocar en el tanque de peces directamente. * El producto es para uso sumergible. * Encienda cuando este dentro del agua * La radiacion ultravioleta puede causardaño directo a la piel y los ojos humanos no la exponga al uso. Sugerencia de uso: Utilice la lampara dentro del tanque de o sistema de filtracion o cerca de la bomba de circulacion, si es una pecera pequeña se puede poner un vidrio o policarbonato opaco entre los peces y la lampara UV para que no tenga contacto con los peces directamente *Cuando obtenga una agua clara libre algas y bacterias se podra apagar. Lista de paquetes: * 1 Lampara de esterilizador UV acuario * 2 ventosas * 1 Eliminador con switch integrado La mejor reputación de Mercado Libre. Más de 100,000 mil clientes satisfechos y 100 % calificaciones positivas nos respaldan. Nosotros te damos la confiabilidad que necesitas para no arriesgar tu dinero
$ 195
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lámpara Esterilizadora Sumergible De Luz Uv 13w Para 110v. SEMILLAS_LAS_HUERTAS" Nos especializamos en productos Agricolas, Jardineria y decoracion de Jardines, fuentes y peceras, contamos con más de 1500 productos, te invitamos a ver nuestro catálogo y que conozcas todos nuestros productos. ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ DESCRIPCIÓN LAMPARA GERMICIDA ESTERILIZADORA UV PARA USO SUMERGIBLE EN FILTROS, PECERAS, ESTANQUES, O DONDE SE REQUIERA TENER AGUA LIMPIA Y LIBRE DE ALGAS Y BACTERIAS Este producto con funcion de esterilizacion UV puede mantener el acuario limpio y brillante de forma efectiva libre algas y microorganismos. Es muy simple de usar y con excelentes efectos. La radiación UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar. Se ha demostrado que la luz UV es eficaz frente a microorganismos patógenos, como los causantes del cólera, la polio, la fiebre tifoidea, la hepatitis y otras enfermedades bacterianas, víricas y parasitarias. Caracteristicas: - Filamento de alta calidad para alto rendimiento y ahorro de energiaa. - Tubo CRISTAL de cuarzo a prueba de calor para una alta transmision de rayos ultravioleta. - 2 Potentes ventosas para ajustar la posicion libremente. - Sellado seguro a prueba de agua para uso totalmente sumergible. - Cuenta con SWITCH de alimentacion independiente es ideal para un uso mas seguro. - Adecuado para controlar las bacterias malignas en el acuario, estanque y la pecera. Especificaciones: - Potencia: 13W - Tipo de enchufe: US - Voltaje: AC110 V Material del cuerpo: Cristal de cuarzo Longitud del cable: Aprox. 140 CM Peso: 140 gr Tamaño del paquete (L * W * H) 28 * 7.5 * 4cm Peso del paquete: 190g * El esterilizador debe colocarse en el tanque del filtro idealmente, no se debe colocar en el tanque de peces directamente. * El producto es para uso sumergible. * Encienda cuando este dentro del agua * La radiacion ultravioleta puede causardaño directo a la piel y los ojos humanos no la exponga al uso. Sugerencia de uso: Utilice la lampara dentro del tanque de o sistema de filtracion o cerca de la bomba de circulacion, si es una pecera pequeña se puede poner un vidrio o policarbonato opaco entre los peces y la lampara UV para que no tenga contacto con los peces directamente *Cuando obtenga una agua clara libre algas y bacterias se podra apagar. Lista de paquetes: * 1 Lampara de esterilizador UV acuario * 2 ventosas * 1 Eliminador con switch integrado La mejor reputación de Mercado Libre. Más de 100,000 mil clientes satisfechos y 100 % calificaciones positivas nos respaldan. Nosotros te damos la confiabilidad que necesitas para no arriesgar tu dinero
$ 199
Ver producto
México
Son 4 peceras con un mueble. Ideal para reproduccion o negocio de acuario. Cada una mide 1,50 por 50 por litros. Incluye tubos para armarlo como sistema y una pecera para filtro.
Ver producto
Zumpango (México)
Se venden vainas de mangle rojo para peceras marinas,eliminan los fosfatos y otros elementos de tu pecera creando un sistema de filtración natural
$ 80
Ver producto
México
Acuario con 15 peceras con varidad de peces de agua dulce, 5peceras marinas con sistema de filtración completo, y 15 peces marinos ya cuarentenados, así como accesorios
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pez De Plástico Flotante Para Pecera, Fuente, Precio Por. HOLA, MUNDO Y BIENESTAR ANIMAL TRAE PARA TI A LA VENTA ESTE PEZ DE PLÁSTICO FLOTANTE EL PRECIO ES POR PIEZA, IDEAL PARA PECERAS, FUENTES, ADORNOS CON BOMBA DE AIRE, ETC. SIMPLEMENTE COLÓCALOS EN EL AGUA Y SOLOS FLOTARÁN Y SI TIENES ALGÚN SISTEMA DE AEREACIÓN O DE CIRCULACIÓN DE AGUA VERÁS COMO ANDAN POR TODO TU ACUARIO. MANEJAMOS UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS, VERIFICA NUESTRA REPUTACIÓN TU COMPRA ES 100% SEGURA MÁS DE 8000 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS RESPALDAN Y SIEMPRE MANDAMOS TODO LO ACORDADO PUEDES VER LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES, SOLO MANEJAMOS PRODUCTOS NUEVOS DE EXCELENTE CALIDAD.
$ 25
Ver producto
México (Todas las ciudades)
6 Pez De Plástico Flotante Para Pecera. HOLA, MUNDO Y BIENESTAR ANIMAL TRAE PARA TI A LA VENTA 6PZS PEZ DE PLÁSTICO FLOTANTE EL PRECIO ES POR PIEZA, IDEAL PARA PECERAS, FUENTES, ADORNOS CON BOMBA DE AIRE, ETC. SIMPLEMENTE COLÓCALOS EN EL AGUA Y SOLOS FLOTARÁN Y SI TIENES ALGÚN SISTEMA DE AEREACIÓN O DE CIRCULACIÓN DE AGUA VERÁS COMO ANDAN POR TODO TU ACUARIO. MANEJAMOS UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS, VERIFICA NUESTRA REPUTACIÓN TU COMPRA ES 100% SEGURA MÁS DE 8000 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS RESPALDAN Y SIEMPRE MANDAMOS TODO LO ACORDADO PUEDES VER LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES, SOLO MANEJAMOS PRODUCTOS NUEVOS DE EXCELENTE CALIDAD.
$ 198
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bomba De Aire Rs Electrical 4 Salidas. HOLA, MUNDO Y BIENESTAR ANIMAL TRAE PARA TI A LA VENTA ESTA MAGNIFICA BOMBA DE AIRE RS ELECTRICAL DE 4 SALIDAS, INCLUYE REGULADOR DE PRESIÓN, CON SISTEMA AERODINÁMICO DURABLE, ÚTIL PARA OXIGENAR EL AGUA EN VARIAS PECERAS Y CONECTARLA A FILTROS DE PLATAFORMA, ADORNOS, PIEDRA AEREADORA, ETC. SOLO GASTA 12W, CAPACIDAD DE 10 LITROS POR MINUTO. MANEJAMOS UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS, VERIFICA NUESTRA REPUTACIÓN TU COMPRA ES 100% SEGURA MÁS DE 8000 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS RESPALDAN Y SIEMPRE MANDAMOS TODO LO ACORDADO PUEDES VER LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES, SOLO MANEJAMOS PRODUCTOS NUEVOS DE EXCELENTE CALIDAD. POR FAVOR ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR ACLARA TODAS TUS DUDAS Sólo aceptamos Mercado Pago
$ 770
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.