SISTEMA DUPLICADOR Y ELEVADOR DE ESTACIONAMIENTO; PARQUEO; APARCAMIENTO EN AGUASCALIENTES

Ámbito de aplicación
El sistema de elevación está compuesto por un número de plazas de aparcamiento de arriba y abajo, se halla normalmente en la fundación. El coche en el piso del suelo se puede sacar directamente. Este sistema, que se adapta al entorno, es aplicable a la construcción subterránea, y se utiliza ampliamente en comunidad residencial, unidad del gobierno, empresa y institución públicas, estacionamiento público, casa privada, etc.

Características del sistema
●Estructura simple y bien unida, bajo costo, poco ruido, y 2-4 coches se pueden aparcar donde antes sólo se pudieron aparcar uno.
●Control de computadora del PLC, operación de botones, funcionamiento confiable.
●Con dispositivo de detección fotoeléctrica, botón de parada de emergencia y múltiple protección de seguridad
●El uso de las plazas de aparcamiento superiores es igual que el de las generales.

Instrucciones:
●Los tableros de carga de arriba y abajo de cada grupo componen un sistema integrado, se levantan al mismo tiempo.
●Cuando el sistema desciende hasta el fondo, el tablero de carga superior y la tierra están en el mismo nivel, y en este entonces, un coche puede acceder a la plaza superior.
●Cuando el sistema asciende hasta que uno de los tableros de carga intermedios y el suelo estén en el mismo nivel, el ascensor se detiene,y el coche puede acceder a esta plaza.
●Cuando el sistema asciende al tope, el tablero de carga inferior y el suelo están en el mismo nivel, y en este entonces, el coche puede acceder a este tablero.
●Después de aparcar el coche, se presiona el botón de reposición para que el sistema descienda al fondo.
●Frente al sistema, deben haber un carril, y el coche entra por el carril y aparcar en el tablero de carga.

Descripción
●Este sistema es adecuado para el uso al aire libre, y la fundación se excava en función del número de pisos diseñado. Cuando un coche necesita entrar o salir, el sistema se levanta, y después del estacionamiento, se baja al nivel del suelo de nuevo.
●Los tableros de carga y las estructuras esqueléticas están instalados bajo tierra, no hay estructuras de acero y otras construcciones sobre el suelo, por lo tanto, no afectarán a la apariencia ni interferirán con los sentidos visuales, ni bloquearán la luz de los edificios circundantes.
●Operación simple: al pulsar el número de la plaza de aparcamiento, el tablero de carga llegará a tierra de forma automática, después de entrar y aparcar al coche, el conductor puede salir y luego presionar el botón de reposición.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sistema duplicador y elevador de estacionamiento; parqueo; aparcamiento
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de julia
6667673
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.