-
loading
Solo con imagen

Software programacion


Listado top ventas software programacion

México
¿A quién se dirige este diplomado? Este diplomado está pensado para Diseñadores, programadores y cualquier persona que esté interesada en el desarrollo de aplicaciones web y que ya hayan realizado páginas web básicas o sitios estáticos con navegación integrada. Estas personas ya deben manejar algún software editor de html, tal como Dreamweaver, FrontPage, o cualquier otro. Este Diplomado te dará las herramientas para el desarrollo de sitios web que logren ser dinámicos en la presentación de sus datos e integrando funcionalidades complejas de programación web que den como resultado un desarrollo de aplicaciones más profesionales y completas. CONTAMOS CON: -Horarios flexibles -Cómodas y seguras instalaciones -Grupos reducidos -Garantía de aprendizaje -Profesores altamente capacitados -4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL ¿Te gustaría recibir mayor información? Comunícate al:33 18 42 29 47 o envía whatsapp SI MENCIONAS ESTE ANUNCIO ANTES DEL DÍA 14 DE DICIEMBRE DEL 2015 OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN ASÍ COMO UN DESCUENTO EN TU COLEGIATURA
Ver producto
México
¿A quién se dirige este diplomado? Este diplomado está pensado para Diseñadores, programadores y cualquier persona que esté interesada en el desarrollo de aplicaciones web y que ya hayan realizado páginas web básicas o sitios estáticos con navegación integrada. Estas personas ya deben manejar algún software editor de html, tal como Dreamweaver, FrontPage, o cualquier otro. Este Diplomado te dará las herramientas para el desarrollo de sitios web que logren ser dinámicos en la presentación de sus datos e integrando funcionalidades complejas de programación web que den como resultado un desarrollo de aplicaciones más profesionales y completas. CONTAMOS CON: -Horarios flexibles -Cómodas y seguras instalaciones -Grupos reducidos -Garantía de aprendizaje -Profesores altamente capacitados -4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL ¿Te gustaría recibir mayor información? Comunícate al:33 18 42 29 47 o envía whatsapp
Ver producto
México
Desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes. CONTAMOS CON: *Cómodas y seguras instalaciones *Horarios flexibles *Costos accesibles *6 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de Guadalajara *Plan Becario *Maestros altamente capacitados Para mayor información comunícate al. o contactarme por vía whatsapp. Al mencionar este anuncio obtén un 50% de descuento en tu mensualidad.
Ver producto
México
El presente CURSO dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTEME VÍA WHATSAPP O LLÁMEME:. 80% DE DESCUENTO AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO VIGENCIA AL 29 DE OCTUBRE DE .
Ver producto
México
DESARROLLE SOFTWARE A MEDIDA PARA SU EMPRESA. Aprenda a programar desde cero con nuestros: CURSOS INTENSIVOS DE PROGRAMACIÓN:.NET, JAVA, C++, C#, SQL, PHP, Visual Basic. NET DREAMWEAVER (WEB y EMPRESARIAL), Pascal. El desarrollo de software a medida suele ser una decisión inteligente. Ofrece un buen número de beneficios si lo comparamos con el uso de software de terceros, sobre todo en temas de escalabilidad, costos y mantenimiento. Te proporcionamos los elementos necesarios y actuales para que inicies a desarrollar aplicaciones y para que te inicies en las diversas plataformas y programes de forma profesional... ¡Solicita una cotización! IDH PREMIER INSTITUTOS S.C. idhpremier@outlook.com (844)4161620 * 8446221239 Preferible para una cotización personalizada y establecer el primer contacto, enviar un email con sus datos de contacto (Nombre completo, Cargo y empresa (empresas) o profesión y colonia (particulares), teléfono, correo electrónico) y el asunto de que se trata a idhpremier@outlook.com CURSOS ESPECIALIZADOS EN IDIOMAS, SEGURIDAD e INFORMÁTICA CURSOS DE INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO (Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, C#, VB NET, Photoshop, CorelDraw y MS Project, WINDOWS SERVER, SQL y otros programas) CURSOS SUPERINTENSIVOS y COMPLETOS DE IDIOMAS CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos superintensivos diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CENTRO DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL IDH PREMIER Especializado en brindar soluciones integrales en protección y seguridad personal y corporativa, así como también asesoría y capacitación en el área de protección personal, familiar y corporativa. - Cursos y Clases de DEFENSA PERSONAL OPERATIVA - KRAV MAGA - Clases regulares de: KARATE (FULL CONTACT); AIKIDO POLICIAL; JUDO OLÍMPICO; JIU JITSU DE COMBATE (MILITAR) (HOMBRES, MUJERES, JÓVENES. EMPRESAS Y CORPORATIVOS) Contact us: Propuestas personalizadas para empresas y particulares !solicite una cotización! IDH PREMIER INSTITUTOS S.C. idhpremier@outlook.com (844)4161620 * 8446221239 Preferible para una cotización personalizada y establecer el primer contacto, enviar un email con sus datos de contacto (Nombre completo, Cargo y empresa (empresas) o profesión y colonia (particulares), teléfono, correo electrónico) y el asunto de que se trata a idhpremier@outlook.com
Ver producto
México
Este curso está dirigido a personas que les interese aprender a programar en C. No se requieren conocimientos previos de programación pero es recomendable tener nociones básicas sobre la programación de computadoras y el desarrollo de software. Es un curso que aborda los temas básicos de la programación. Más cursos de programación: Programación orientada a objetos con C++ C# PHP Básico PHP Avanzado Ruby on Rails Java Básico Java Avanzado Desarrollo de aplicaciones para iOS Desarrollo de aplicaciones para Android Llame para más información.
Ver producto
México
Estas vacaciones entra a este fabuloso mundo Tenemos programación en todos los niveles, hay dos nuevos cursos: fundamentos esenciales de programación y fundamentos de la programación orientada a objetos, al terminar estos cursos podrás iniciarte a programar en el lenguaje de programación que tu elijas, pregunta por nuestro curso de programación para niños edad de 10 años en adelante si es menor pero es hábil con la computadora puede entrar. También regularizamos en computación, informática, desarrollo de software en todos los niveles contamos con más de 20 años de experiencia. También tenemos curso a domicilio.
Ver producto
México
Por motivos de Verano estamos dando promoción de hasta un 30% de descuento en todos nuestros cursos! No pierdas tu tiempo, incrementa tu potencial! JULIO ES EL ULTIMO MES PARA VALIDAR LA PROMOCION DE VERANO!!! Este curso está dirigido a personas que les interese aprender a programar en C. No se requieren conocimientos previos de programación pero es recomendable tener nociones básicas sobre la programación de computadoras y el desarrollo de software. Es un curso que aborda los temas básicos de la programación. Más cursos de programación: Programación orientada a objetos con C C# PHP Básico PHP Avanzado Ruby on Rails Java Básico Java Avanzado Desarrollo de aplicaciones para iOS Desarrollo de aplicaciones para Android Llame para más información.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional Este curso está dirigido a personas que les interese aprender a programar en C. No se requieren conocimientos previos de programación pero es recomendable tener nociones básicas sobre la programación de computadoras y el desarrollo de software. Es un curso que aborda los temas básicos de la programación. Duración 20 horas. Introducción a la programación Introducción a C Introducción a C++ Problemas que involucren cálculos matemáticos Problemas de fórmulas. Operadores aritméticos. Estructuras de decisión. Operadores lógicos y de comparación. Estructuras repetitivas controladas por contador Estructuras controladas por centinela. Funciones Vectores arreglos Matrices Be Geek es una escuela de Tecnologías de la Información dedicada a impartir cursos y diplomados en diferentes disciplinas con un enfoque en tecnologías de punta y emergentes. Atención personalizada con grupos reducidos para garantizar la transmisión de conocimientos Si deseas mas información comunícate y con gusto te atenderemos. Envía mensaje por WhatsApp al número publicado.
Ver producto
México
Aprende a desarrollar sistemas informáticos, software etc. con nuestro diplomado en Programación en sistemas, en este diplomado aprenderás sobre los principales lenguajes de programación que son: Visual C++.NET Visual Basic.NET SQL Server Además de una optativa de tu propio interés Nuestros costos y horarios son totalmente accesibles para que no intervengan en tus actividades y se ajusten a tu presupuesto. ¡CONTACTA YA! Llama o envía whatsapp al número 3322174410 con Eduardo González y recibe una beca del 50% en tu inscripción.
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Este texto de introducción se caracteriza por enseñar desde el principio las técnicas de programación desde una perspectiva orientada a objetos, utilizando el lenguaje Java versión 2. El libro proporciona una descripción detallada de las órdenes, construcciones y bibliotecas de Java. Se incluyen numerosos ejemplos reales que muestran cómo explotar el potencial y la flexibilidad del lenguaje. El proceso de desarrollo de software tiene una especial importancia, presentando un procedimiento para resolver problemas a través del diseño de clases. Permite adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones y applets en Java, incluyendo al final de cada capítulo una sección opcional con aplicaciones de programación mediante interfaz gráfica de usuario (GUI)
$ 350
Ver producto
México
DIPLOMADO ORIENTADO A AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN INCORPORARSE AL MUNDO DE LA PROGRAMACIÓN, CONOCIENDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE, ASÍ COMO LOS LENGUAJES PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES BASADAS EN: OBJETOS, INTERNET, CLIENTE-SERVIDOR Y BASES DE DATOS A UN NIVEL BÁSICO Y AVANZADO. MATERIAS: VISUAL BASIC, VISUAL C++, SQL SERVER, HTML, ETC. VENTAJAS DE NUESTRO INSTITUTO: ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA CURSOS INTENSIVOS CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) GARANTÍA DE APRENDIZAJE
Ver producto
México
CURSO ORIENTADO A PERSONAS QUE DESEAN INCORPORARSE AL MUNDO DE LA PROGRAMACIÓN, CONOCIENDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE, ASÍ COMO LOS LENGUAJES PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES BASADAS EN: OBJETOS, INTERNET, CLIENTE - SERVIDOR, BASE DE DATOS, ETC. MATERIAS: VISUAL BASIC - HTML - SQL SERVER - JAVA - VISUAL C++ VENTAJAS DE NUESTRO INSTITUTO: · CURSO (BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO) · ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL · 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA · CURSOS INTENSIVOS · CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) · GARANTÍA DE APRENDIZAJE PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL MENCIONA ESTE ANUNCIO Y OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS!
Ver producto
México
En esta área se estudia la teoría de máquinas y su aplicación en el diseño de sistemas digitales y de arquitectura de computadoras. Áreas específicas: Sistemas digitales para arquitecturas paralelas y control de procesos y sistemas reconfigurables. El Ingeniero en Sistemas Computacionales es el profesional con conocimiento en las áreas de sistemas de programación (software) o sistemas electrónicos (hardware), que permiten responder a las diversas necesidades que se presentan en el campo de trabajo de la ingeniería en computación. ESTUDIA CON NOSOTROS TE OFRECEMOS: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -HORARIOS ENTRESEMANA Y FINES DE SEMANA -APRENDIZAJE GARANTIZADO -CURSO 100% PRACTICO -BUEN AMBIENTE -UN PLANTEL CERCA DE TI - DIFERENTES FORMAS DE PAGO PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER *LLAMA YA DESCUENTOS DESDE EL 30% HASTA UN 70% DE DESCUENTO..
Ver producto
México
Curso personalizado CNC programación manual y con software....operación en cnc casero para todas aquellas personas que están desarrollando sus propias cnc únicamente los días sábados
Ver producto
México
Para estudiantes, ingenieros, tecnólogos, profesionales de la electrónica, informatica, electricidad, automatización de equipos, domótica y hobbistas de la robótica. Capacitate para realizar Automatización y uso de sensores, Proyectos electrónicos y personales. 18 horas teorico-prácticas para comprender las funciones básicas de Arduino y como sacar provecho de sus entradas y salidas digitales y analógicas para incorporar distintos sensores, actuadores, motores y muchos otros periféricos como pantallas y modulos de comunicacion. Costo del curso: pesos (fraccionados) El costo incluye la entrega del siguiente material para el participante: 1 tarjeta controladora compaible Arduino UNO, 1 protoboard para montajes de prueba, Cables de interconexion para protoboard y sensores, Componentes electrónicos para las prácticas, 1 Sensor magnético, 1 Opto-interruptor, 1 Sensor de temperatura, 1 Buzzer piezo-eléctrico, 1 Servo-motor, 1 Motor DC o Stepper, 1 Panalla LCD, 1 Sensor infra-rojo, 1 estuche para el kit. Horarios de 6:15pm a 7:45pm, Lunes y Jueves o Martes y Viernes. 2 clases por semanas con prácticas en cada clase, al final del curso se realizará un proyecto en equipo. CONTENIDO: Semana 1: Introducción a Arduino UNO, Arquitectura y Programación. Semana 2: Puertos Digitales: Sensores y Actuadores. Semana 3: Puertos Analógicos: Sensores y Salidas Analógicas. Semana 4: Comunicacción Serial con Arduino:Comunicacción con la PC y entre dispositivos. Semana 5: Control y Potencia: Manejo de Motores, Relevadores y Cargas. Semana 6: Proyecto Final: Proyecto integrado por los participantes. Inscríbete ántes del 21 de Noviembre de Comunícate con nosotros para solicitar informes. CONTENIDO EXTRA: Más de 12 prácticas durante el curso CD con software y material de referencia Guía impresa Diagrama impreso del PinOut de Arduino UNO Certificado de participación Gupos reducidos de 6 o 7 participantes por grupo.
Ver producto
México
¿A quién se dirige este diplomado? Este diplomado está pensado para Diseñadores, programadores y cualquier persona que esté interesada en el desarrollo de aplicaciones web y que ya hayan realizado páginas web básicas o sitios estáticos con navegación integrada. Estas personas ya deben manejar algún software editor de html, tal como Dreamweaver, FrontPage, o cualquier otro. Este Diplomado te dará las herramientas para el desarrollo de sitios web que logren ser dinámicos en la presentación de sus datos e integrando funcionalidades complejas de programación web que den como resultado un desarrollo de aplicaciones más profesionales y completas. CONTAMOS CON: Horarios flexibles Plan becario Cómodas y seguras instalaciones Grupos reducidos Garantía de aprendizaje Profesores altamente capacitados Valides oficial 4 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL ¿Te gustaría recibir mayor información? Comunícate al: 33 18 42 29 47 o envía whatsapp SI MENCIONAS ESTE ANUNCIO ANTES DEL DÍA 10 DE DICIEMBREDEL 2015 OBTÉN UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN ASÍ COMO UN DESCUENTO EN TU COLEGIATURA
Ver producto
México
CURSO ORIENTADO A PERSONAS QUE DESEAN INCORPORARSE AL MUNDO DE LA PROGRAMACIÓN, CONOCIENDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE, ASÍ COMO LOS LENGUAJES PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES BASADAS EN: OBJETOS, INTERNET, INTRANET, CLIENTE-SERVIDOR Y BASES DE DATOS. TEMARIO: VISUAL BASIC DELPHI O C# HTML JAVASCRIPT JAVA ¡CONOCE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA! CONTAMOS CON PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS HORARIOS FLEXIBLES GRUPOS REDUCIDOS LOS COSTOS MAS BAJOS DEL MERCADO CUATRO PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Aprende a programar en lenguajes de programacion como c, c#, visual basic, SQL Server. Aprende a disenar y desarrollar software de una manera practica. Adaptamos el curso 100% a tus necesidades y horarios. 664 1760021 MCE. Juan Luis Fonseca Rivera
Ver producto
México
El presente CURSO dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTEME VÍA WHATSAPP O LLÁMEME:. 70% DE DESCUENTO AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO VIGENCIA AL 21 DE OCTUBRE DE .
Ver producto
México
El presente CURSO dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTEME VÍA WHATSAPP O LLÁMEME:. 80% DE DESCUENTO AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO VIGENCIA AL 24 DE OCTUBRE DE .
Ver producto
México
El presente CURSO dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTEME VÍA WHATSAPP O LLÁMEME:3313204857. 70% DE DESCUENTO AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO.VIGENCIA AL 14 DE DICIEMBRE DE 2015.
Ver producto
México
El presente CURSO dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTEME VÍA WHATSAPP O LLÁMEME:3313204857. 60% DE DESCUENTO A AL PRIMERAS 10 PERSONAS QUE MENCIONEN ESTE ANUNCIO.VIGENCIA AL 07 DE ENERO DE 2016.
Ver producto
México
El presente CURSO dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTEME VÍA WHATSAPP O LLÁMEME:3313204857. 70% DE DESCUENTO A AL PRIMERAS 10 PERSONAS QUE MENCIONEN ESTE ANUNCIO.VIGENCIA AL 23 DE ENERO DE 2016.
Ver producto
México
CNC CLASE PERSONLIZADA Para todas aquellas personas del mundo CNC y que guste aprender a programar manualmente y con software estas en el lugar indicado. Dibujo 2D 3D máquinado y operación en máquina CNC....O DESARROLLAR su propia máquina CNC casera puedes recibir toda la orientación para su construcción además del la mejora de procesos y mayor desempeño.soy particular
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
C es uno de los lenguajes más usados. Muchas personas tienen problemas cuando inician a programar debido al cambio de razonamiento cotidiano a uno de computadora. Sistemas Computacionales, es la carrera mejor pagada en México, junto con mecatrónica e ingeniería civil. La mayor causa de despido en las empresas de software, se debe a la falta del razonamiento lógico y no a la falta del conocimiento de un lenguaje en específico. Temario: Uso del Code-Blocks como IDE Funciones principales main() Impresion en consola Tipos de dato: int, float, long, double Operaciones Aritméticas Condiciones If, Else; simples y anidadas Vectores Ciclos: For y While, simples y anidados. Todo con ejemplos sencillos, prácticos y fáciles de entender. Mándame whatts !! ******
Ver producto
México
Busco a alguna persona que me pueda asesorar en cualquiera de estos dos campos, de preferencia que radique en Puebla, Mexico. Ya sea algun docente, conocedor o algun estudiante que me pueda compartir sus experiencias. Mi objetivo es conocer, aprender e introducirme a estos ambitos desde lo mas basico. Tengo 23 y actualmente estudio una licenciatura en idiomas. Si alguien esta interesado ponganse en contacto conmigo. Podemos negociar el precio de la asesoria.
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Clases particulares de desarrollo de software. Ingeniería de software Programación Java, php, perl, Python, R, JavaScript, jquery, c sharp, visual basic, lenguaje C,. Programación web, mvc Html5, css, diseño de páginas web Frameworks de persistencia Diseño de bases de datos Elasticsearch Unix. Costo por clase $250 por persona 2 horas diarias
$ 250
Ver producto
México
Tenemos Cursos de Verano para los chiquitines de 6 a 12 años. y regularización en informática, computación, sistemas y desarrollo de software (programación).
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Contiene los siguientes libros:* - SIEMENS SIMATIC Software FUP para SIMATIC S7-300/400 Programación de bloques* - SIEMENS SIMATIC Software KOP para SIMATIC S7-300/400 Programación de bloques* - SIEMENS SIMATIC Software AWL para SIMATIC S7-300/400 Programación de bloques* - SIEMENS SIMATIC Software de sistema para SIMATIC S7-300/400 Funciones estándar y funciones de sistema Manual de referencia* - SIEMENS SIMATIC Software de sistema para SIMATIC S7-300/400 Diseño de programas Manual de programación* - SIEMENS SIMATIC Software estándar para S7 Y M7 STEP7 Manual del usuario* - SIEMENS SIMATIC Unidad periferica descentralizada ET200M Manual* - SIEMENS SIMATIC HMI Operator Panel OP7, OP17 Manual del equipo* - SIEMENS SIMATIC Sistemas de automatización S7-300 y M7-300, Datos de los módulos Manual de referencia* - SIEMENS SIMATIC Autómata programable S7-300, Configuraciòn,instalaciòn y datos de las CPU Manual* - SIEMENS SIMATIC Software Step 7 De S5 A S7 Guía para facilitar la transición* - YASKAWA F7 DRIVE User Manual 05/15/2003 TM.F7.01
$ 650
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.