-
loading
Solo con imagen

Sombrero chino palma


Listado top ventas sombrero chino palma

Rosario-Sinaloa (Sinaloa)
Sombrero de palma tipo fino, sin, talla 7, si eres culichi y necesitas andar en la calle, este sombrero es el ideal para estos calores.
$ 140
Ver producto
Rosario-Sinaloa (Sinaloa)
Sombrero de palma fino, sin usar, talla 7, envíenme un mensaje por aquí o busquenme por WhatsApp al numero referido.
$ 140
Ver producto
Rosario-Sinaloa (Sinaloa)
Sombrero de palma tipo fino, sin usar, talla 7, ideal para esta temporada de calor culichi, si les interesa envíenme un mensaje por aquí o busquenme por WhatsApp.
$ 125
Ver producto
Rosario-Sinaloa (Sinaloa)
Sombrero de palma fino, nuevo, talla 7 de cabeza, envíenme un mensaje por aquí ya que no tengo whatsapp.
$ 160
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sombrero Chino Negro/amarillo/rojo. ESTE PRODUCTO INCLUYE: -SOMBRERO CON TRENZA
$ 339
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Hecha por manos mexicanas, las mejores del mundo. Sólo abre los ojos y lo verás. El sombrero es fresco para estar bajo el sol. Diseño hecho por el artista Legoff
$ 500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Sombrero hecho a mano. Contactarme por aqui o por llamada. No tengo whatsapp
$ 70
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sombrero tipo Vietnam de pajaAdulto y niño unisex unitallaSombrero Indiana Gamuza para adulto unisex Puedes hacer tu pedido, recogerlo y pagarlo al recibir en nuestro taller en Gdl, col. Americana ó por paquetería en todo México.
$ 120
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sombrero Tipo Texana De Dos Pedradas De Palma. Sombrero de Palma tipo Texana de dos pedradas. Recuerda resolver todas tus dudas, estamos para servirte.
$ 49
Ver producto
México
Comercializadora Dhenthi le ofrece grandes ofertas en toda la tienda aprovehca nuestras rebajas en todo el sombrero de palma para caballero,dama y niño para esos eventos,cumpleaños,quinceaños etc.contamos con precios al mayoreo.
$ 15
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sombrero Bailable 2 Piedras Tipo Vaquero De Palma - $ 180. Descripción El vendedor no incluyó una descripción del producto
$ 180
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sombrero De Paja Sombrero De Paja Sombrero Bege. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN caracteristicas:Sombrero de paja de las mujeres hecho a mano de paja tejida.~Color solido con acabado de cuero contrastado.~Detalle del Bowknot con la decoracion de la borla.~Corona plana y diseno de ala ancha.~Cinta autoadhesiva en la espalda.~Un gran accesorio para vacaciones y playa.~ ESPECIFICACIONES Aqu est el enlace al proceso de declaracin para Argentina: https://bre.is/KTylEHVjB *Sobre los productos Todos nuestros precios estn en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envo Todos los productos se envan desde almacn Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 das despus de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 das. *Realimentacin Si tiene algn problema con su pedido contctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIN NEGATIVA o una RECLAMACIN antes de que resolvamos su problema.
$ 24.223
Ver producto
Victoria-Tamaulipas (Tamaulipas)
Sombrero tipo vaquero,Plegables e Impermeables para Campaña Politica, marca: (0155) 81 16 63 69 son más vistoso y económico que la gorra de campaña Y ADAMAS SON IMPERMEABLES. Fabricamos Sombreros tipo ranchero en tela ecologica, son plegables y muy economicos. Tenemos 15 coloras a elegir. Recuerda que fabricamos Articulos Promocionales que si se usa, también encuentras: matracas de plastico y de madera, tambien cornetas, matracas, aplaudidores, sombrero ranchero de tela ecologica y gorras bordadas en tridimensional (3d) para darle mayor volumen a tu logotipo o marca. tambien las imprimimos en sublimado y en serigrafia para campañas masivas. Nuestros clientes en toda la republica son nuestra mejos garantia de nuestros productos y calidad de servicio. Tenemos todo lo que necesitas para tus campañas. -sombreros económicos de palma y de tela ecologica -bolsa mandadera de todos los tipos y en todos los materiales - manitas aplaudidoras -cornetas de plástico y de carton -bandas peluche -aplaudidores de tubo -matracas de plastico y de madera -silvatos -mandiles -gorras de tela y de cartulina -tortilleros de unicel y de tela -viseras de plástico, fomi, tela y de cartulina TIPOS DE PARASOL PARA AUTO: -de carton - tipo lente - de tivek - de tela silver - de tela malla -cortinas para auto -sombras para auto -aromatizantes personalizados para auto -fundas para volante MODELOS DE MOUSE PAD PROMOCIONALES: - económicos - de lexan -portaretratos - cristal o transparente - folleto - agenda - ergonómico con descansa muñecas de gel -ergonómico de tela -articulos para fiestas patrias, halloween. Somos especialistas en grandes volumenes. Enviamos a toda la republica mexicana. Marca:(0155) 81 16 63 69 y 81 16 63 81 Cel: 044 55 35 58 96 34 www.lacasadelpromocional.jimdo.com www.todoenpromociones.com.mx www.parasolesparaauto.com www.manitasaplaudidoras.com
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Sombrero tipo ranchero, Plegables para Campaña Politica, marca: (0155) 81 16 63 81 son más vistoso y económico que la gorra de campaña. Fabricamos Sombreros tipo ranchero en tela ecologica, son plegables y muy economicos. Tenemos 15 coloras a elegir. Recuerda que fabricamos Articulos Promocionales que si se usa, también encuentras: matracas de plastico y de madera, tambien cornetas, matracas, aplaudidores, sombrero ranchero de tela ecologica y gorras bordadas en tridimensional (3d) para darle mayor volumen a tu logotipo o marca. tambien las imprimimos en sublimado y en serigrafia para campañas masivas. Nuestros clientes en toda la republica son nuestra mejos garantia de nuestros productos y calidad de servicio. Tenemos todo lo que necesitas para tus campañas. -sombreros económicos de palma y de tela ecologica -bolsa mandadera de todos los tipos y en todos los materiales - manitas aplaudidoras -cornetas de plástico y de carton -bandas peluche -aplaudidores de tubo -matracas de plastico y de madera -silvatos -mandiles -gorras de tela y de cartulina -tortilleros de unicel y de tela -viseras de plástico, fomi, tela y de cartulina TIPOS DE PARASOL PARA AUTO: -de carton - tipo lente - de tivek - de tela silver - de tela malla -cortinas para auto -sombras para auto -aromatizantes personalizados para auto -fundas para volante MODELOS DE MOUSE PAD PROMOCIONALES: - económicos - de lexan -portaretratos - cristal o transparente - folleto - agenda - ergonómico con descansa muñecas de gel -ergonómico de tela -articulos para fiestas patrias, halloween. Somos especialistas en grandes volumenes. Enviamos a toda la republica mexicana. Marca:(0155) 81 16 63 69 y 81 16 63 81 Cel: 044 55 35 58 96 34 bernardo.ameneyro@todoenpromociones.com www.mousepadpromocionales.com.mx www.todoenpromociones.com.mx www.parasolesparaauto.com www.manitasaplaudidoras.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sombrero De Sol Mujer Plegable Ala Ancha Con Lazo Verano. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Hecho de un tejido de polietileno suave, plegable y duradero. De ala ancha y estilo folppy. Arco auto-lazo y diseño de malla en los laterales y corona interior. Cordón interno, desmontable y ajustable, que proporciona un ajuste seguro y cómodo. Un gran accesorio para muchas ocasiones. Presupuesto: De color negro Nombre del departamento: Adulto Genero: Mujer Material: Poliéster tipo de patrón: Sólido Decoraciones: Arco Estilo: Casual / Playa Ancho del borde frontal: 12.5 cm / 4.9in Ancho del borde trasero: 19cm / 7.5in Circunferencia del sombrero: 56cm / 22.0in Peso aproximado. 90g / 3.2oz Notas: Esta información del tamaño del sombrero es sólo para referencia solamente. El color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en su monitor. Lista de paquetes: 1 * Sombrero de mujer 1 * cordón ESPECIFICACIONES *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían a través de -MailAmerica desde almacén Chino. Una vez en territorio mexicano/chileno el correo de México/Chile realiza la entrega a domicilio. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema. *Nota Estamos fuera de la oficina en los fines de semana y fiestas tradicionales chinas.
$ 32.815
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.