SUPERVISOR CONTACT CENTER EN MÉXICO
En Estrategia Nueve Consultores somos un Contact Center dedicado a colocar productos y servicios de nuestros socios de negocios, nuestra empresa se encuentras en constante crecimiento y buscamos a personas con talento como el tuyo con los siguientes requisitos: Experiencia de 2 años realizando actividades como: * Realizar monitoreos de forma periódica para asegurar la calidad del servicio * Generar evaluación mensual a los gestores para determinar la cantidad de bono que percibirán. * Generar reportes semanales y/o mensuales de acuerdo a las necesidades de la operación. * Control de llamadas inbound/outbound. * Programar actividades de personal a cargo. * Atención a clientes * Seguimiento a casos especiales * Feedback * Aplicación de auditorías y normas de calidad en el servicio otorgado a clientes. * Establecer procedimientos, normas y sistemas. * Análisis de grabaciones y distribución de información. * Investigación y resolución de quejas de los clientes y los problemas de no conformidad. * Recolección de datos estadísticos de calidad. * Excelente ejecución de normas de calidad dentro del call center. * Manejo de normas ISO, Six Sigma o afín. Habilidades * Experiencia en manejo de personal (mínimo 10 personas a su cargo) * Liderazgo * Uso de office, internet, correo electrónico. * Trabajo bajo presión Requisitos: * Escolaridad: Lic. en Administración, Lic. En Comunicación o afín. * Edad: Indistinta * Horario: Tiempo completo con accesibilidad de horarios. Salario: A convenir
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR