-
loading
Solo con imagen

Excelsior


Listado top ventas excelsior

México (Todas las ciudades)
Revista Antigua Jueves De Excelsior 26. REVISTA ANTIGUA JUEVES DE EXCELSIOR, EN BUENAS CONDICIONES, SOLO LA CONTRAPORTADA ES LA PAGINA QUE NO TRAE, PUES SE LE QUITO POR QUE TRAIA PROYECTOS ARQUITECTONICOS, Y NO CUENTAN CON ELLA...DE AHI EN FUERA LA REVISTA ESTA BIEN...EL PRECIO ES DE 150 PESOS, RESUELVE TODAS TUS DUDAS PARA PONERNOS BIEN DE ACUERDO...PODEMOS NEGOCIAR POR TODO EL LOTE YO CREO SON MAS DE 200 REVISTAS EN TOTAL...
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Revista De Revistas Semanario De Excelsior,año 1985 #3921. Magnifica revista de revistas semanario de excelsior. Cualquier duda contesto a la brevedad
$ 200
Ver producto
México
Colecciones de revistas. Excélsior y México desconocido. Los más importantes eventos acontecidos en esa época. Voy. A rematar ya. Todo lo q tengo. Sólo. 10 pesos ejemplar.
$ 10
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lote De Revista De Revistas, El Semanario De Excelsior 60's. Revista No. 2929 del 10 de Noviembre de 1963. Revista No. 2955 del 10 de Mayo de 1964. Revista No. 2956 del 26 de Julio de 1964. Revista No. 2953 del 26 de Abril de 1964.Hago envios los dias Lunes de 9 a 12 am.
$ 875
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jueves Excelsior Silvia Pasquel Viridiana Alatriste 1982. TAMAÑO 32 X 25 CMS. EJEMPLAR COMPLETO Y EN BUEN ESTADO. EL ENVIO ES A CARGO DEL COMPRADOR. ENTREGAS PERSONALES POR VILLA COAPA CON COSTO DE $39.00. SE HACEN ENVIOS A TODO EL MUNDO. ENGLISH SPOKEN. CUALQUIER PREGUNTA CON GUSTO SERA ATENDIDA.
$ 129
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lote De Revista De Revistas, Semanario De Excelsior.. Revista No. 3162 del 28 de Abril de 1968. Revista No. 3165 del 5 de enero de 1969. Revista No. 3276 del 31 de Mayo de 1970. Revista No. 3349 del 28 de Noviembre de 1971. Si tienes alguna duda, por favor pregunta, algunas revistas tienen detalles minimos propios de su antiguedad.Hago envios los dias Lunes de 9 a 12 am.
$ 250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lote De Nueve Revista De Revistas De Excelsior De 1964. El precio es por las 9 revistas Estado de conservacion Bueno con pequeños detalles Num 2942 de febrero/64 Num 2945 de marzo/64 Num 2947 de marzo/64 Num 2961 de abril/64 Num 2952 de abril/64 Num 2953 de abril/64 Num 2955 de mayo/64 Num 2961 de junio/64 Num 2962 de junio/64
$ 450
Ver producto
México
Es un lote de 7 revistas, se puede entregar en el DF y a provincia el envió es por correo registrado, cualquier duda puedes preguntar, el producto que te llevas es el de la fotografía.
$ 300
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Nació en la ciudad de México el 28 de junio de 1915; murió en Berna, Suiza, el 17 de septiembre de 1972. Bisnieto de Joaquín García Izcalbalceta (1825-1894). Dramaturgo, novelista, publicista, narrador,periodista, historiador, guionista de radio cine y televisión y poeta. Entre 1930 y 1933 estudió filosofía y letras en el Instituto de Ciencias y Letras de la Ciudad de México. Estudió en la Universidad de Friburgo donde recibió el doctorado en letras, otorgándole un Suma Cum Laude, con la tesis Mestizaje en el idioma español en el siglo XVI en México (julio de 1972). De 1938 y 1939 colaboró como guionista en las películas “Mujeres y toros y “Juan sin miedo”, dirigidas por Juan José Segura y protagonizadas por el torero Juan Silveti. En 1940 estudió cinematografía en París. En 1941 fue corresponsal de los periódicos Excélsior y Novedades en la Segunda Guerra Mundial. Regresó a México en 1943 y convivió en El Café París con los integrantes del grupo Contemporáneos. Fue colaborador de Excélsior, Hojas de Poesía, La Prensa Gráfica, Lectura, Novedades, Revista de América, Tiras de Colores y Unitas (Filipinas). Obtuvo el primer lugar en los Juegos Florales de San Luis Potosí de 1950 con el poema Hernán Cortés. En 1945 empieza a trabajar en la radio y la televisión. En 1946 se volvió sinarquista y se adhirió al Partido Fuerza Popular. Fundó “Gran Teatro”, el primer teatro en la televisión (1950), su obra La Carta fue la primera obra de teatro que se montó en la televisión mexicana, el 8 de agosto de 1950. Realizó su labor teatral en México de 1947a 1956, destacan sus obras Antonia, El ídolo, El maiz en la casa y La paz contigo. Su radionovela más importante fue Caribal. El infierno verde que se transmitió en 1954. Vivió en Caracas, Venezuela de 1956 a 1960, trabajó como productor y director de teleteatro para la cadena de Televisión Venezolana, S. A. De 1960 a 1972 trabajó en el Servicio Exterior de México,. Libro en pasta dura en gran formato y sobre cubierta editado por el Banco de México 1994,primera edición. aclara tus dudas antes de ofertar.
$ 300
Ver producto
México
Clases de Violín México D.F. Nuestro programa de violín es creado con la finalidad de instruir a cada uno de nuestros alumnos de la forma más efectiva posible mediante técnicas y métodos de estudio profesionales. Aprenderás la postura correcta al ejecutar el violín, el movimiento del arco, distintas técnicas violinísticas, repertorio, cuidados de tu instrumento, entre otras cosas, durante las clases complementaremos tus estudios junto con teoría y lectura musical así lograr un estudio más profundo dentro de tu instrumento. Para poder iniciar en el violín con nosotros, deberás tener 4 años de edad cumplidos, también aceptamos gente de la tercera edad, ya que nunca es tarde para aprender. Si aún no cuentas con tu violín, nosotros te asesoramos en la compra de uno, sin costo alguno En este vídeo te explicamos un poco mejor lo que puedes aprender. https://www.youtube.com/watch?v=dxjeEjUVWRI Horario y Costo: El horario es el que más se acomode a tus necesidades (a disponibilidad cualquier día de la semana) Inscripción: $250 (Pago único) Clase personalizada de una hora $150 Ubicación: Excelsior #129 Esq. Fundidora de Monterrey Col. Industrial a 5 minutos del metro Potrero Agenda una cita para recibir una clase muestra, de esta forma puedas ver la dinámica de la clase. Si estás convencido de iniciar tu formación musical con nosotros, nos ponemos de acuerdo en el horario que tomarás tu clase y realizas el pago en tu primer sesión. Whatsapp y llamadas: 044 55 23 87 38 54 Visita nuestro sitio web. http://www.academialapauta.com/ Síguenos en facebook https://www.facebook.com/Academialapauta Cualquier otra duda será aclarada con mucho gusto.
Ver producto
México
Clases de Trompeta México D.F. El programa de trompeta es creado con la finalidad de enseñarte de la forma más efectiva posible mediante técnicas y métodos de estudio. Aprenderás desde la postura correcta al ejecutar la trompeta, la colocación de la boquilla, la respiración hasta la ejecución de distintos géneros musicales, también complementaremos tus estudios con teoría y lectura musical. Lo único que necesitas traer a cada clase es un cuaderno, un lápiz y tu instrumento (si es posible), si no es posible traer tu instrumento, te recomendamos traer tu propia boquilla. Si aún no cuentas con trompeta, nosotros te asesoramos en la compra de alguna, totalmente gratis. En este vídeo te explicamos un poco más lo que puedes aprender. https://www.youtube.com/watch?v=oyNgwbCUdtg Horario y Costo: El horario es el que más se acomode a tus necesidades (a disponibilidad) Inscripción: $250 (Pago único) Clase personalizada de una hora: $150 Ubicación: Excelsior #129 Esq. Fundidora de Monterrey Col. Industrial a 5 minutos de Metro Potrero Agenda una cita para recibir una clase muestra, de esta forma puedas ver la dinámica de la clase. Si estás convencido de iniciar tu formación musical con nosotros, nos ponemos de acuerdo en el horario que tomarás tu clase y realizas el pago en tu primer sesión. Whatsapp y llamadas: 044 55 23 87 38 54 Visita nuestro sitio web. http://www.academialapauta.com/ Síguenos en facebook https://www.facebook.com/Academialapauta Cualquier otra duda será aclarada con mucho gusto.
Ver producto
México
Clases de Piano México D.F. (Contemporáneo y Clásico) *También impartimos clases a Domicilio Nuestras clases de piano y teclado están diseñadas con el objetivo de llevar tus aptitudes al máximo desarrollando una técnica correcta para ejecutar tu instrumento ya sea un piano o un teclado, de esta forma sacar el mayor provecho de él. Durante tus clases aprenderás desde la postura correcta al ejecutar tu instrumento, interpretación, repertorio, lectura, creación de melodías, improvisación, e incluso canciones que Tienes que sacar por algún compromiso que se acerque. Aprendenderás a tocar el piano en tiempo record ya que contamos con un sistema de enseñanza altamente efectivo. Puedes venir a aprender piano a partir de tus 4 años de edad cumplidos, sin límite de edad. Lo único que debes traer a cada clase es un cuaderno y un lápiz. Si no cuentas con el instrumento, nosotros te asesoramos en la compra de uno, sin ningún costo adicional. Éste es un vídeo demostrativo del área teclado. https://www.youtube.com/watch?v=x8-wYSwqDi8 Horario y Costo: El horario es el que más se acomode a tus necesidades (a disponibilidad) Inscripción: $250 (Pago único) Clase personalizada de una hora: $150 Ubicación: Excelsior #129 Esq. Fundidora de Monterrey Col. Industrial a 5 minutos del metro Potrero Agenda una cita para recibir una clase muestra, de esta forma puedas ver la dinámica de la clase. Si estás convencido de iniciar tu formación musical con nosotros, nos ponemos de acuerdo en el horario que tomarás tu clase y realizas el pago en tu primer sesión. Whatsapp y llamadas: 044 55 23 87 38 54 Visita nuestro sitio web. http://www.academialapauta.com/ Síguenos en facebook https://www.facebook.com/Academialapauta
Ver producto
México
Clases de Canto Cada clase de canto es creada con la finalidad de manejar tu voz de la mejor manera posible desarrollando una técnica correcta para cantar y así evitar el daño de la misma. Desarrollarás aptitudes para una respiración adecuada en el canto, afinación, postura, modulación, vocalización, así mismo encontraremos tu estilo de canto y rango de notas que puedes cantar, así definir tu tipo de voz y trabajar sobre ella ya sea tenor, barítono, contralto, soprano, entre otros. Puedes venir con nosotros a partir de los 5 años de edad cumplidos, sin límite de edad. Éste link es un vídeo demostrativo. https://www.youtube.com/watch?v=m4MwQrA_Msw Horario y Costo: El horario es el que más se acomode a tus necesidades (a disponibilidad) Inscripción: $250 (Pago único) Clase personalizada de una hora: $150 Ubicación: Excelsior #129 Esq. Fundidora de Monterrey Col. Industrial a 5 minutos del metro Potrero Proceso de Inscripción: Agenda una cita para recibir una clase muestra, de esta forma puedas ver la dinámica de la clase. Si estás convencido de iniciar tu formación musical con nosotros, nos ponemos de acuerdo en el horario que tomarás tu clase y realizas el pago en tu primer sesión. Whatsapp y llamadas: 044 55 23 87 38 54 Visita nuestro sitio web. http://www.academialapauta.com/ Síguenos en facebook https://www.facebook.com/Academialapauta
Ver producto
México
Con nosotros podrás aprender batería desde cero; corregirás tu postura, tu tiempo, desarrollarás tu oído y podrás tocar tus canciones favoritas. Tus estudios en la batería los complementaremos con teoría y lectura musical Si ya tienes los 5 años de edad cumplidos puedes venir a aprender de este maravilloso instrumento. Lo único que debes traer a cada clase es un cuaderno, un lápiz y tus baquetas (si es posible) Si estás pensando en comprar una batería, nosotros te asesoramos en la compra de alguna, totalmente gratis Éste link es un vídeo demostrativo https://www.youtube.com/watch?v=vvqWOjL4LwY Horario y Costo: El horario es el que más se acomode a tus necesidades (a disponibilidad) Inscripción: $250 (Pago único) Clase personalizada de una hora: $150 Ubicación: Excelsior #129 Esq. Fundidora de Monterrey Col. Industrial. a 5 minutos del metro potrero. Proceso de Inscripción: Agenda una cita para recibir una clase muestra, de esta forma puedas ver la dinámica de la clase. Si estás convencido de iniciar tu formación musical con nosotros, nos ponemos de acuerdo en el horario que tomarás tu clase y realizas el pago en tu primer sesión. Whatsapp y llamadas: 044 55 23 87 38 54 Cualquier duda, la aclararemos con mucho gusto
Ver producto
México
LLegó el día de la fantasia contenida en un globo de gas con una cartita en donde los niños lanzan sus deseos al aire, mismos que esperan que aterrizen en un zapatito que está en un Nacimiento debajo del arbolito, mientras saborean un trozo de pan de naranja de la rosca llena de niños escondidos. Cuando la emoción de mirar un obsequio al amanecer hace de las suyas, convierte el sueño de los niños en vigilia a la espera de ver llegar a casa a los Santos Reyes Magos. Los auténticos Santos Reyes están listos para hacer la entrega de regalos en tu hogar. Son los mismos que has visto en el Excelsior (TV y periódico) en Navidades anteriores. Respaldados con 30 años de experiencia actoral y egresado de la licenciatura en teatro UNAM, además de estar afiliado a la Asociacion Nacional de Actores. fb } Show Diarte Socio ANDA: 45172 Manda un whats al número de contacto.
Ver producto
México
Clases de Piano México D.F. (Contemporáneo y Clásico) *También impartimos clases a Domicilio Nuestras clases de piano y teclado están diseñadas con el objetivo de llevar tus aptitudes al máximo desarrollando una técnica correcta para ejecutar tu instrumento ya sea un piano o un teclado, de esta forma sacar el mayor provecho de él. Durante tus clases aprenderás desde la postura correcta al ejecutar tu instrumento, interpretación, repertorio, lectura, creación de melodías, improvisación, e incluso canciones que Tienes que sacar por algún compromiso que se acerque. Aprendenderás a tocar el piano en tiempo record ya que contamos con un sistema de enseñanza altamente efectivo. Puedes venir a aprender piano a partir de tus 4 años de edad cumplidos, sin límite de edad. Lo único que debes traer a cada clase es un cuaderno y un lápiz. Si no cuentas con el instrumento, nosotros te asesoramos en la compra de uno, sin ningún costo adicional. Éste es un vídeo demostrativo del área teclado. https://www.youtube.com/watch?v=x8-wYSwqDi8 Horario y Costo: El horario es el que más se acomode a tus necesidades (a disponibilidad) Inscripción: $250 (Pago único) Clase personalizada de una hora: $150 Ubicación: Excelsior #129 Esq. Fundidora de Monterrey Col. Industrial a 5 minutos del metro Potrero Agenda una cita para recibir una clase muestra, de esta forma puedas ver la dinámica de la clase. Si estás convencido de iniciar tu formación musical con nosotros, nos ponemos de acuerdo en el horario que tomarás tu clase y realizas el pago en tu primer sesión. Whatsapp y llamadas: 044 55 23 87 38 54 Visita nuestro sitio web. http://www.academialapauta.com/ Síguenos en facebook https://www.facebook.com/Academialapauta Cualquier otra duda será aclarada con mucho gusto. (A veces la página de anuncios, quita un poco de la información) *También impartimos clases a Domicilio
Ver producto
México
Clases de Violín México D.F. Nuestro programa de violín es creado con la finalidad de instruir a cada uno de nuestros alumnos de la forma más efectiva posible mediante técnicas y métodos de estudio profesionales. Aprenderás la postura correcta al ejecutar el violín, el movimiento del arco, distintas técnicas violinísticas, repertorio, cuidados de tu instrumento, entre otras cosas, durante las clases complementaremos tus estudios junto con teoría y lectura musical así lograr un estudio más profundo dentro de tu instrumento. Para poder iniciar en el violín con nosotros, deberás tener 4 años de edad cumplidos, también aceptamos gente de la tercera edad, ya que nunca es tarde para aprender. Si aún no cuentas con tu violín, nosotros te asesoramos en la compra de uno, sin costo alguno En este vídeo te explicamos un poco mejor lo que puedes aprender. https://www.youtube.com/watch?v=dxjeEjUVWRI Horario y Costo: El horario es el que más se acomode a tus necesidades (a disponibilidad cualquier día de la semana) Inscripción: $250 (Pago único) Clase personalizada de una hora $150 Ubicación: Excelsior #129 Esq. Fundidora de Monterrey Col. Industrial a 5 minutos del metro Potrero Agenda una cita para recibir una clase muestra, de esta forma puedas ver la dinámica de la clase. Si estás convencido de iniciar tu formación musical con nosotros, nos ponemos de acuerdo en el horario que tomarás tu clase y realizas el pago en tu primer sesión. Whatsapp y llamadas: 044 55 23 87 38 54 Visita nuestro sitio web. http://www.academialapauta.com/ Síguenos en facebook https://www.facebook.com/Academialapauta Cualquier otra duda será aclarada con mucho gusto. (A veces la página de anuncios, quita un poco de la información)
Ver producto
México
Academia de Música “La Pauta” -México DF- Ofrecemos clases personalizadas con la finalidad de llevarte de la mano junto con un profesor para ofrecerte un avance óptimo en el instrumento de tu interés. Manejamos un sistema de enseñanza contemporánea el cual se basa en ver el instrumento desde distintas áreas, tales como la ejecución, el cuidado del instrumento, la creación de melodías, repertorio, interpretación de distintos géneros musicales, e incluso la improvisación. Impartimos clases de los siguientes instrumentos: -Piano -Violín -Batería -Ukulele -Guitarra -Trompeta Horario y Costo: El horario es el que más se acomode a tus necesidades (a disponibilidad) Inscripción: $250 (Pago único) Costo por clase personalizada de una hora: $150 Ubicación: Excelsior #129 Esq. Fundidora de Monterrey Col. Industrial a 5 minutos del metro potrero Proceso de Inscripción: Agenda una cita para recibir una clase muestra, de esta forma puedas ver la dinámica de la clase. Si estás convencido de iniciar tu formación musical con nosotros, nos ponemos de acuerdo en el horario que tomarás tu clase y realizas el pago en tu primer sesión. Whatsapp y llamadas: 044 55 23 87 38 54 Visita nuestro sitio web. http://www.academialapauta.com/ Síguenos en facebook https://www.facebook.com/Academialapauta Cualquier otra duda será aclarada con mucho gusto. (A veces la página de anuncios, quita un poco de la información)
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Reúne casi un centenar de textos publicados por Jorge Ibargüengoitia de 1968 a 1976 en las páginas editoriales de excélsior. Dueño de un estilo mordaz, donde el fragor de la experiencia personal se concilió con la aceptación de la ridícula condición de ser humano, el escritor revisa en estos textos con intensidad sarcástica las elecciones, los costos de la educación en México, las singularidades del comercio, el futbol y la intolerancia política.
$ 80
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vendedor De Silencio, El. A mediados del siglo XX, Carlos Denegri era el líder de opinión más influyente de México. Reportero estrella del diario Excélsior, tenía una red de contactos internacionales envidiada por todos los periodistas. Mimado por el poder, como columnista político sobresalió por su falta de escrúpulos, al grado de que Julio Scherer lo llamó "el mejor y el más vil de los reporteros". Industrializó el "chayote" cuando esa palabra todavía no se usaba en la jerga política. En su Fichero Político, donde fungía como vocero extraoficial de la Presidencia y cobraba todas las menciones, podía difamar a cualquiera con impunidad absoluta. Según Carlos Monsiváis, un coscorrón en esa columna representaba "una temporada en el infierno" para cualquier aspirante a un cargo público. Aunque ganaba millones por publicar alabanzas, se hizo más rico aún por medio de la extorsión, callándose lo que sabía de sus poderosos clientes. La personalidad pública de Carlos Denegri es indisociable de las atroces vejaciones misóginas que cometió en su vida privada. Era tan prepotente y déspota en el trato con las mujeres como en el periodismo, de modo que su patología fue a la vez íntima y social. Radiografía del machismo a la mexicana y epitafio de la dictadura perfecta, esta novela es un estudio de carácter incisivo y mordaz, sustentado en un arduo trabajo de investigación, que por momentos linda con la farsa trágica. Enrique Serna vuelve a una de sus vetas narrativas predilectas, la reconstrucción del pasado, para entregarnos un fresco histórico apasionante. La crítica ha dicho: «El arte de Serna consiste en una serie de procedimientos encaminados a hacernos más persuasiva la ilusión realista -esa que sólo puede darse en la mejor literatura-, a comunicar al lector la sensación de estar directamente enfrentado con la vida.» Ignacio Solares «En sus novelas y cuentos descubrimos un arte consumado de la sorpresa, una ferocidad no exenta de gracia y un sentido del sarcasmo que nunca se rebaja a la mera caricatura.» Claude Fell «Quien se acerca a las narraciones de Enrique Serna ríe mucho durante la lectura y al llegar al punto final un ligero malestar lo hace quedarse un tiempo pensativo, como si se reconociera de pronto en el patetismo de los personajes.» Eduardo Antonio Parra «Reconozco en Serna el entendimiento profundo, casi quisquilloso, que consiste en poner el archivo al servicio de la ficción y no ejercer ni de amanuense erudito ni de mero coleccionista de avisos y extravagancias.» Christopher Domínguez
$ 399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Proceso Num 1 Nov 1976 Reimpresion + 3 Revistas Gratis. paga a meses sin intereses envio gratis a toda la republica el precio es por todas las revistas que aparecen en las imagenes total 4 Esta es una revista de coleccion en excelentes condiciones semi nuevo todas las hojas completas. la revista ya tiene un tono amarillento se adquirio en 2005. Ademas se incluyen 3 revistas de proceso de Julio scherer donde explica como fue la situcion con el periodico excelsior que lo llevo a crear la revista PROCESO. incluye revista chahuistle de 1995. envio incluido a cualquier parte de la republica mexicana solo tengo un ejemplar. si ves la publicacion esta disponible
$ 2.999
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Clases de Guitarra en CDMX. Academia Xavier González: Romo Anguiano #37 (entre calles Corona y Cruz Azul). Col Industrial, Del GAM (Metrobús Excelsior o Metro Potrero)
$ 800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.