-
loading
Solo con imagen

Tableta wacom bamboo


Listado top ventas tableta wacom bamboo

Guadalajara (Jalisco)
Capture su imaginación. Una excelente elección para cualquiera que trabaje en imágenes digitales y para divertirse con las fotografías, Bamboo Capture es una de las opciones más conocidas de la línea Bamboo. Tableta digitalizadora wacom. Wacom mexico, Wacom Guadalajara. Tabletas para diseño gráfico, tabletas bamboo, tableta Wacom, Tableta con 1 año de garantía, Photoshop gratis. Software gratis. Estamos en Tecnosystem2000 Lopez cotilla 328. Plaza de la tecnología Guadalajara. Planta alta. Local 7 Verde.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Diseñada para artistas, esta tableta digitalizadora táctil e intuitiva te permite realizar bocetos, ilustraciones, dibujos y pinturas de forma digital con la misma naturalidad que lo harías con las herramientas convencionales. Tableta digitalizadora wacom. Wacom mexico, Wacom Guadalajara. Tabletas para diseño gráfico, tabletas bamboo, tableta Wacom, Tableta con 1 año de garantía, Photoshop gratis. Software gratis. Estamos en Tecnosystem2000 Lopez cotilla 328. Plaza de la tecnología Guadalajara. Planta alta. Local 7 Verde.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tableta compatible con Mac y Win, medidas totales 28 x 18 cm, tiene tarjeta y pila que la convierten en BLUETOOTH, también cable para cargar la pila. Pluma en buenas condiciones. Funciona en Mac hasta el sistema operativo Sierra, posteriores ya no.
$ 1.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tableta Wacom Bamboo Fun Modelo: CTH-661 Tamaño: 33.8cm x 22.6cm Peso: 550g Area de trabajo: 23.1cm x 15.7cm Espesor: 10mm Incluye lapiz con botones programables Conexión: USB No incluye caja, solo el lápiz. Los drivers se pueden descargar por internet Precio a tratar, se entrega en el sur de la ciudad, en San Angel y no se hacen envíos
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tableta WACOM BAMBOO CTL 460L ideal para arquitectura, diseño, arte, etc. Cuenta con su caja Original, CD's, Cable USB, Lápiz Digital y 3 puntas extras. Totalmente funcional, solo tiene algunas ralladuras. Contactar al 5585337525 Sólo se entrega en Metro Lindavista, GRATIS.
$ 950
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tableta para dibujo en muy buenas condiciones. Entrego con carpeta para su protección.
$ 1.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
(seminueva - poco uso) no la ocupo *** FUNCIONANDO Bamboo Capture lo ayuda a llevar sus imágenes digitales al siguiente nivel. Funciona con Adobe Photoshop, illustrator, y se destaca de otras aplicaciones de software de fotos para editar perfeccionar y divertirse con imágenes digitales. Restaure fotos antiguas, deje que los retratos cobren vida, elimine los detalles no deseados, mejore los tonos de piel y cree sus propias composiciones.Bamboo Capture también presenta escritura de múltiples toques, de modo que puede usar la tableta para acercar las fotos, desplazarse por los álbumes y navegar por su computadora, utilizando los gestos familiares de un dispositivo móvil.Tableta Wacom Bamboo Capture Pen /u0026 Touch. Viene con cable directo a carga usb a ordenador entrego en el *** metro cdmx zona sur Copilco, centro medico, etiopia, general anaya, taxqueña, metrobus el caminero- Ciudad Universitaria ***otro punto se agrega costo extra al precio indicado. GENTE SERIA Y FORMAL PUNTUAL
$ 1.400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Wacom Bamboo Fun Pen & Touch Bamboo Fun le permite trabajar con sus proyectos creativos combinando los beneficios de Multi-Touch con la comodidad y precisión del lápiz de diseño ergonómico de Wacom. Con Multi-Touch, usted puede navegar, desplazarse y trabajar con simples gestos de las manos. Con el área grande sensible al tacto de la tableta, usted tiene más espacio para navegar del que tiene con otros dispositivos sensibles al tacto, como paneles táctiles de computadora y teléfonos móviles. ¿Necesita precisión? Tome el lápiz sensible a la presión para dibujar, bosquejar, editar fotografías y agregar elementos escritos a mano a sus creaciones. El tamaño generoso de Bamboo Fun le da bastante espacio para tener libertad creativa, lo que lo hace fácil y cómodo de usar. Bamboo Fun trabaja con la computadora que ya tiene: de escritorio o portátil, PC o Mac. Conéctelo a un puerto USB estándar y colóquelo cómodamente junto a su teclado. Incluso puede personalizar su experiencia con Bamboo Fun al asignar sus propios accesos directos a las cuatro ExpressKeys. Características Combina los beneficios del ingreso de información con lápiz y Multi-Touch en una tableta Use un sólo dedo para navegar y varios dedos para hacer gestos Gestos simples hacen que sea fácil desplazarse, acercarse y alejarse, girar e ir hacia adelante y atrás Punta del lápiz sensible a la presión para trazos y pinceladas naturales del lápiz. Lápiz sin baterías y ergonómico con dos contactos Superficie de trabajo texturizada para obtener la sensación de un lápiz sobre el papel. Rápido acceso a los accesos directos definidos por el usuario con cuatro ExpressKeys Cinta de tela adherida para sujetar convenientemente el lápiz Fácil conexión de USB Tutoría interactiva que le ayuda a aprender gestos y aprovechar lo mejor de su Bamboo Se incluye en todos los paquetes de Bamboo Fun: - Adobe Photoshop Elements 7.0 Win/6.0 Mac para editar, retocar, mejorar y compartir fotografías digitales
$ 1.250
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tableta Digitalizadora Wacom Bamboo Folio 9 repuestos TINTA Si estas buscando digitalizar tus apuntes al instante, este producto es para ti. Escribe en cualquier Block de notas a la medida con la pluma y tinta especial de Wacom y en un instante tendrás tus apuntes en la aplicación de tu celular para exportarlo al formato que gustes. Esta tableta es seminueva, solo se saco del empaque y se uso menos de 1 semana, entrego con cable, manuales, caja 1 pluma Wacom y lo mas importante 9 repuestos de tinta color negro, que es el consumible que mas se desgasta.
$ 2.900
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tableta digitalizadora Wacom Creative Intuos Pen. Esta tableta digitalizadora es básica para aquellos que se están iniciando en el arte digital y diseño digital. Ideal para realizaro bocetos, dibujar y pintar en PC o MAC. Incluye software creativo para que la utilices inmediatamente. Compatible con windosws 7, windows 8 y con mac. Cuenta con 1024 niveles de presion. Modelo ctl480. 2 años de garantía. Tableta digitalizadora wacom. Wacom mexico, Wacom Guadalajara. Tabletas para diseño gráfico, tabletas bamboo, tabletas intuos, tabletas wacom economicas en guadalajara, tableta Wacom, Tableta con 1 año de garantía, Photoshop gratis. Software gratis. Estamos en Tecnosystem2000 Lopez cotilla 328. Plaza de la tecnología Guadalajara. Planta alta. Local 7 Verde.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tableta Digitalizadora Wacom Bamboo Pen ideal para diseñadores, arquitectos y dibujantes. La superficie de tactil es de 147mm x 91mm. Posee una superficie de trabajo texturizada para crear una sensación similar a una hoja de papel. El lapiz no requiere baterias y esta diseñado ergonomicamente. Cuenta con una cinta de tela adherida a la tableta para sujetar el lapiz cuando no se utiliza. Posee una conexión USB 2.0
$ 900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tableta de Lápiz Wacom Bamboo Fun + Mouse + Software Gráfico 4x6 CLR Plata
$ 2.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Tableta digitalizadora de alto rendimiento, marca Wacom. Se entrega con su cable USB, pluma y tableta. EN PERFECTAS CONDICIONES, modelo Wacom Bamboo CTH-670.
$ 2.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
tableta gráfica wacom Bamboo funcionando al cien, tamaño mini con 3 meses de poco uso. se entrega con pluma y en cualquier plaza.
$ 700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tableta gráfica Wacom Bamboo CTL470K bien cuidada funcionando al 100% Compatible con Windows y Mac. Úsala profesionalmente con photoshop, illustrator o cualquier paquetería de diseño. Ideal para diseñadores.
$ 850
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
vendo tableta digitalizadora wacom bamboo fun ,con marcas de uso pero funcionando bien el precio es porque no tengo la pluma , la podrían usar como touchpad para controlar su computadora o conseguir la pluma
$ 350
Ver producto
Puebla (Puebla)
Tableta digitalizadora para diseño gráfico, arquitectura y dibujo. Conexion usb. Compatible con windows y MAC. Incluye software, Bamboo dock, Corel Painter Essentials. incluye: tableta, lapiz, puntas de reemplazo. Equipo seminuevo, de exibicion.
$ 1.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.