-
loading
Solo con imagen

Spikes adidas baseball


Listado top ventas spikes adidas baseball

México (Todas las ciudades)
Spikes Beisbol Baseball Softbol adidas Icon 2018 Tqt # 22 Mx. Comodidad acolchada.. Agrega un poco de flash cuando te deslices por el diamante con un par de spikes adidas Icon MD. Estos cómodos spikes de béisbol o softbol proporcionan una gran tracción ya sea que juegue en pasto o tierra y el acabado genial le da un toque de estilo a su rendimiento. Característica Icon MD: Parte superior de cuero nobuck premium para mayor soporte y durabilidad La entresuela de EVA de 3/4 de longitud proporciona una comodidad acolchada La suela de goma moldeada camu en tres colores agrega estilo 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MERCADO LIBRE 100% DE CLIENTES SATISFECHOS ENVIO POR MERCADO ENVIOS ANTES DE OFERTAR RESUELVE TODAS TUS DUDAS IMPORTANTE Si preguntas en el siguiente Horario te contestaremos rápido:) Horario de respuestas rápidas de lunes a vienes de 10:30 am - 8:00 PM Sabado de 10:30 - 4:30 Domingos - - - - - - - Jugamos Beisbol:) Si preguntas fuera de ese Horario No te preocupes, trataremos de contestarte lo mas antes posible.
$ 1.090
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Spikes adidas Poweralley 5, Biesbol Softball #28.5cm. Tallas: 11 Americano / 9 Mexicano 29cm 10.5 Americano / 8.5 Mexicano 28.5cm SE ENVIA EN CAJA GENERICA TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Haga que la bola larga parezca fácil golpear la bola larga. La parte superior de malla de aire le ofrece comodidad y estilo transpirables, mientras que las superposiciones de TPU evitan la suciedad, mejoran la flexibilidad y agregan una mayor durabilidad. La entresuela LITESTRIKE EVA y la placa interna del vástago de longitud completa ofrecen un acolchado ligero y soporte multidireccional. La grapa de béisbol adidas® Poweralley 5 tiene una placa PROTRAX con un diseño de púas de metal 5x3 que le proporciona la tracción, la velocidad y el soporte necesarios para alcanzar su potencial en el diamante. CARACTERISTICAS: - Parte superior de malla de aire para mayor comodidad y transpirabilidad - La puntera sin costuras proporciona una resistencia superior a la abrasión en el área clave de arrastre - Recubrimientos duraderos para protección contra la abrasión y soporte liviano y flexible - Talón moldeado y clip para el talón para mayor soporte - La entresuela LITESTRIKE EVA es más ligera que las entresuelas convencionales - La configuración de la grapa de acero 5x3 de PROTRAX ayuda a reducir la presión de la cala de los pies mientras mejora la tracción, la velocidad y el rendimiento
$ 950
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Spíkes adidas Filthquick 3 Negro Dorado Plastico # 27 Mx. Superposición sintética del dedo del pie Mid longitud entresuela de EVA Suela de goma moldeada de camuflaje tricolor 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MERCADO LIBRE 100% DE CLIENTES SATISFECHOS ENVIO POR MERCADO ENVIOS ANTES DE OFERTAR RESUELVE TODAS TUS DUDAS IMPORTANTE Si preguntas en el siguiente Horario te contestaremos rápido:) Horario de respuestas rápidas de lunes a vienes de 10:30 am - 8:00 PM Sabado de 10:30 - 4:30 Domingos - - - - - - - Jugamos Beisbol:) Si preguntas fuera de ese Horario No te preocupes, trataremos de contestarte lo mas antes posible.
$ 1.280
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
son del 6 o 6.5, lo puedes revisar con un conversor de medidas de calzado; están prácticamente nuevos, solo que los trajeron pensando que eran de fútbol y nunca se usaron, me encuentro cerca del mercado del campesino, puedo entregar en el parque san rafael o san jacinto, o si quieres puedes venir a mi domicilio.
$ 450
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Taquetes Softbol, Softball, Spikes Beisbol, Baseball. Nuevos Taquetes para softbol, Spikes para Baseball contamos con varias marcas como ADIDAS, NIKE, UNDER ARMOUR TODOS SON NUEVOS Y ORIGINALES. Checa mis publicaciónes.
$ 1.300
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
Pongo solo en venta (no contesto propuestas de cambios) y entrega solo en estas dos opciones 1) estacionamiento de bicicletas que esta fuera de la estación Tláhuac línea 12 de lunes a viernes de 12:30 a 13:30 o después de 6:30 pm, sábado de 11 a 3pm 2) solo los domingos a las 8 de la noche en la unidad habitacional que está en viaducto y eje 3 a una cuadra del metro mixihuca, este (a) fabuloso (a) lote de spikes para baseball aunque también se pueden ocupar para americano ya que son tachones de goma, marca adidas original, nuevos, son 10 pares en números desde 24cm y hasta 25.5cm. pongo fotos de varios ángulos ya que no mando fotos extras, el precio es por los 10, envíos por correos de México por cuenta del comprador.
$ 6.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Luce con un estilo deportivo mientras te mantienes protegido ya sea al entrenar al aire libre o en tus salidas de esparcimiento con la gorra Baseball de la marca adidas. Su material ligero ofrece protección ante los rayos de sol, al mismo tiempo que permite la ventilación necesaria. Su visera curva mejora la protección, mientras que su tira ajustable en la parte posterior te permite llevarla de manera perfecta. El logo bordado luce increíble al frente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descubre un estilo limpio y clásico, perfecto para que sea tu acompañante en tus salidas más divertidas de todos los días con la gorra Baseball Street de la marca adidas. Su material ligero ofrece protección ante los rayos de sol, al mismo tiempo que permite la ventilación necesaria. Su visera curva mejora la protección, mientras que su tira ajustable en la parte posterior te permite llevarla de manera perfecta.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Permite protección a cada una de tus actividades de entrenamiento al llevar puesta la gorra Baseball de la marca adidas. Cuenta con un tejido suave y liviano, totalmente en poliéster, mientras que su diseño ofrece un ajuste exacto a tus medidas. Cuenta con una protección ante los rayos ultravioleta, así como una banda acolchada que absorbe el sudor. Su diseño en blanco y negro luce genial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descubre un estilo limpio y clásico, perfecto para que sea tu acompañante en tus salidas más divertidas de todos los días con la gorra Baseball de la marca adidas. Su material ligero ofrece protección ante los rayos de sol, al mismo tiempo que permite la ventilación necesaria. Su visera curva mejora la protección, mientras que su tira ajustable en la parte posterior te permite llevarla de manera perfecta.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Entrena sin importar los días soleados con la nueva gorra Baseball de la marca adidas. Su visera curva se encarga de protegerte de los elementos en tus salidas al aire libre pero también te dará una vista muy atractiva para llevar contigo. Su composición de algodón te ofrece una gran sensación de frescura y comodidad para que disfrutes todo el tiempo con ella puesta. La podrás acomodar a tus medidas exactas sin problemas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Usa tu mejor look con la nueva gorra Baseball de la marca adidas. Cuenta con un tejido suave y liviano, totalmente en poliéster, mientras que su diseño ofrece un ajuste exacto a tus medidas. Cuenta con una protección ante los rayos ultravioleta, así como una banda acolchada que absorbe el sudor. Su diseño en blanco y negro luce genial.
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
nuevos. con etiketa. original. Talla 9. para beisbol. entregó en sendero la fe o san nicolas. informes a 8110194331. precio 580 pesos.
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
ojala puedan publicar mi producto en la categoría correcta ya que últimamente mis productos son deportivos y son publicados en otra categoría gracias de antemano. Pongo solo en venta (no contesto propuestas de cambios) y entrega solo en estas dos opciones 1) estacionamiento de bicicletas que esta fuera de la estación Tláhuac línea 12 de lunes a viernes de 12:30 a 13:30 o después de 6:30 pm, sábado de 11 a 3pm 2) solo los domingos a las 8 de la noche en la unidad habitacional que está en viaducto y eje 3 a una cuadra del metro mixihuca, este (a) fabuloso (a) spikes profesionales para baseball marca mizuno original, nuevos, #28.5cm. los mejores spikes del mercado, solo tengo este par, no tengo numeración. pongo fotos de varios ángulos ya que no mando fotos extras, envíos por correos de México por cuenta del comprador.
$ 1.250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Luce con un estilo deportivo mientras te mantienes protegido ya sea al entrenar al aire libre o en tus salidas de esparcimiento con la gorra Baseball de la marca adidas. Su material ligero ofrece protección ante los rayos de sol, al mismo tiempo que permite la ventilación necesaria. Su visera curva mejora la protección, mientras que su tira ajustable en la parte posterior te permite llevarla de manera perfecta.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.