-
loading
Solo con imagen

Taladro percutor inalambrico


Listado top ventas taladro percutor inalambrico

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Taladro Percutor Inalámbrico Ion de Litio 14.4V Black & Decker. ¡Prepárate para realizar todas aquellas modificaciones y reparaciones pendientes a tu hogar! Es tiempo de trabajar en ello con este Taladro Percutor Inalámbrico Ion de Litio 14.4V Black & Decker quien será tu mejor aliado en cuanto comiences a utilizarlo. El Taladro Percutor Inalámbrico Ion de Litio 14.4V Black & Decker cuenta con una punta doble plan y cruz para hacer su función de atornillador de 3 octavos de pulgada y un torque de 28nm a las 1200rpm que dan la fuerza de un rotomartillo con selector de percusión y luz led para poder perforar o atornillar en el punto preciso. Su mango recubierto de goma proporciona un agarre perfecto haciéndolo cómodo y liviano, además de que su batería Ion de litio removible te permitirá moverte con total libertad alrededor de tu hogar. Muévete de un lugar a otro con el maletín incluido con este Taladro Percutor Inalámbrico Ion de Litio 14.4V Black & Decker y concreta esos planes que tenías pendientes en todas las habitaciones y exteriores de tu casa o negocio
$ 1.500
Ver producto
Nacajuca (Tabasco)
Taladro, percutor, inalambrico, Makita. 18 volts ion litio. Tecnología nueva, sin carbones.75 accesorios. Nuevo en su caja. Segunda foto.
$ 4.400
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Taladro percutor de 2 velocidades con 22 niveles de torque, broquero de 1/2, 2 baterías, cargador y estuche. Solo se usó por una semana y esta prácticamente nuevo. Es una excelente opción para tener en el hogar para trabajos caseros o semi profesionales.
$ 2.250
Ver producto
México
Taladro, destornillador, inalámbrico. Reversible, doble potencia, 15 puntos de torque, aceleración en gatillo: Abre hasta 1/2 pulgada. Marca BOSCH, de 14.4 volts.
$ 1.900
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
taladro Kawasaki inalambrico,reversible, nivel de burbuja, rotomartillo,la pila durable, con cargador original, en muy bien estado semi nuevo.
$ 2.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Taladro Ryobi inalámbrico con su cargador y pila 18 v. caladito, en buenas condiciones
$ 1.290
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Taladro Pretul inalambrico. Nuevo, empacado. Lo doy en 900. Puedo entregar en cualquier estacion del tren ligero o macrobuis
$ 900
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Taladro Goodyear inalámbrico con brocas y todos sus accesorios 3330252787 trae muchas broncas de todos tamaños[4/1 8:53 a. m.] Arq. Adrian: JettaChevyAutosTsuruVochoBicicletaDepto En RentaCasa En VentaCombiGolfMustangMotocicletasPointerCambioTeléfonosSentraRefrigeradorCivicBeetleAveoLaptopIbizaSparkMazdaPick-UpCuatrimotoInmueblesBmwMotonetaMini-CooperIphoneCelularesSilveradoEscritorioCasa En Renta¡Evita[4/1 8:54 a. m.] Arq. Adrian: InmueblesVehículosComputación y electrónicaTu hogar y túEmpleo y educaciónTiempo libreServiciosNegocios e Industria
$ 900
Ver producto
Temixco (Morelos)
vendo este taladro Skil inalámbrico funciona solo es el taladro
$ 100
Ver producto
Temixco (Morelos)
vendo o cambio este taladro Skil inalámbrico para remplazo solo es el taladro sin batería ni cargador por eso el precio está funcionando al 100
$ 100
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Hola hoy traigo a la venta este taladro desarmador inalambrico de 8 velocidades con reversa entregas en metro polí metro morelos plaza lindavista parque lindavista plaza torres o friki plaza. Cualquier duda estoy para servirles saludos.
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
DeWATL DCD785-B3 Taladro/Atornillador Inalámbrico Nuevo de Paquete Cargador DCB 115 y Batería XR 20v 4AH
$ 3.299
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
pongo a la venta este taladro Makita inalámbrico de 12v con luz y velocidades, en exelente estado.
$ 1.750
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
taladro percutor/destornillador subcompacto ofrece la mayor potencia, velocidad y durabilidad en su clase. El taladro inalámbrico M12 es compacto y ligero y da buenos resultados. Proporciona 275 pulg.-lb de torque (el mejor en su clase) y 0-400/0-1,500 RPM con la batería REDLITHIUM de 12 voltios. La caja de engranajes de metal de 2 velocidades y el portabrocas de trinquete de metal de mango simple proporcionan un mayor agarre, durabilidad y soporte de la broca.  El indicador de carga y la luz LED incorporada ofrecen una mayor conveniencia y minimizan las interrupciones, incluso durante el uso prolongado. La batería REDLITHIUM ofrece más uso por carga y durante la vida útil de la batería que la competencia. Con funciones de taladro, destornillador y rotomartillo, reversible, desgaste de uso (obviamente), funcionando perfectamente, con batería y cargador (todo original) Acepto cambios por otros artículos a la par o con docencia a mi favor (dependiendo lo ofrecido). Entrego afuera del metro Canal de San Juan o en la estación de metrobús Constitución de Apatzingán (línea 2)
$ 2.000
Ver producto
México
Taladro percutor 550W, Black & Decker, Linea PROFESIONAL Ideal para trabajos electricistas, instaladores, uso general, etc. Características *Potente motor de 550W *Selector de percusión o rotación *Mandril de 13mm (1/2") *Barra de profundidad *Empuñadura lateral multiposición *Velocidad variable reversible *Interruptor con bloqueo para uso continuo ESPECIFICACIONES *Potencia 550W *Velocidad 0 - 2800 rpm *Percusión 0 - 45000 gpm (bpm) *Capacidad 13mm (1/2") *Cable 2m Incluye Taladro Percutor de 13mm (1/2"), Empuñadura Lateral, Barra de Profundidad y Llave. El producto es nuevo, solo la caja esta un poquito maltratada.
$ 550
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.