-
loading
Solo con imagen

Taller artes plasticas


Listado top ventas taller artes plasticas

México (Todas las ciudades)
Usando distintos materiales, los niños desarrollarán sus sentidos, su creatividad, su concentración y su capacidad de expresión, practicarán su coordinación motriz fina y gruesa, experimentarán las formas, los materiales, el uso de herramientas y diversas técnicas. Taller de atención personalizada. Tenemos clases entre semana y sabatinas. Taller Crafters de desarrollo multi-disciplinario, una opción para niños y jóvenes que buscan realizar proyectos artísticos y creativos.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
El Taller de Formación Plástica Infantil de la Casa de Cultura "Raúl Anguiano" invita a niñ@s a sus cursos de artes plásticas y expresar su talento. En este taller puedes aprender diferentes técnicas de dibujo, pintura, grabado, modelado, collage, imt arte popular. El taller se imparte lunes y miércoles de 5:00 a 7:00 pm via ZOOM y proximamente regresara a a sus clases presenciales a partir del 6 de septiembre de 2021; para estas clases, el taller se encuentra en: calle Nezahualcoyotl esq. Yaquis S/N int parque ecologico Huayamilpas COL. Ajusco Alcd Coyoacan CDMX.
$ 250
Ver producto

10 fotos

México
Curso de artes plásticas. Dirigido a mayores de edad. Apertura de grupos: 03 de agosto de . Horarios: lunes, miércoles y viernes de a horas. Inscripciones abiertas. El curso de artes plásticas te permite: · Desarrollar las habilidades de observación y de concentración. · Desarrolla las habilidades de abstracción, interpretación y creación artística. · Desarrolla la psicomotricidad fina y gruesa. · Mejora tus habilidades de comunicación visual. Informes al de WhatsApp envía tu nombre, correo electrónico y nombre del taller de interés o bien marca al de lunes a viernes de a horas, sábados de a horas. https://www.facebook.com/CEGIEC/photos/a...//?type=1&theater Inscríbete a nuestro boletín y recibe mes a mes las promociones que tenemos para ti www.adasgdl.com.mx
Ver producto
México
Dirigido a niños con problemas en el trazo de letras y en problemas en la lectura para niños de 4 a 12 años de edad
Ver producto
México
Prepara tu exámen de ingreso, en un taller de orientación profesional donde abordaremos todo lo necesario para realizar un buen exámen de admisión. El curso se desarrolla integrando diversos aspectos necesarios para cubrir el perfil sugerido:
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Taller de Bordado Básico Este taller es permanente y te puedes incorporar el martes que más te convenga, en las primeras 4 sesiones elaboraras un muestrario de puntadas para el cual se te regala el material necesario (aro de bordar, aguja, tela e hilo) De ahí para adelante puedes trabajar en el proyecto que desees, nuestras alumn@s han hecho blusas, tenis y bolsas bordadas, parches, marcos, ilustraciones, cojines, etc. No te preocupes en clase podrás conocer muchas ideas que podrás realizar. El costo por cuatro sesiones es de 600 pesos, si gustas puedes pagar 150 por clase pero en ese caso se te cobrará el material para el muestrario. El horario es cada martes de 10:30 a 13:30 hrs. en Juan N. Cumplido 545 Col. Sagrada Familia. La maestra Maria Segura es egresada de la Lic. en Artes Plásticas, ha tenido exposiciones de arte bordado e ilustración en varias partes de México y Estados Unidos, 40 años de experiencia en el bordado y fiel creyente de que cualquier oficio se puede aprender con practica y constancia. Puntadas que aprenderás: Bordado calado, Lunéville, de fantasia, de Beauvais en punto, Vainica, Richelieu y de Oaxaca. Punto Llano, de cordón, francés, de margarita, de cadena. ¡Te esperamos!
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Te invitamos a nuestros nuevos cursos en Taller de Artes Cuernavaca, iniciamos el ciclo escolar a partir de Agosto, contamos con clases de Iniciación en Artes Plásticas, aprende dibujo, pintura, óleo, acuarela, perspectiva, composición entre muchas otras cosas. No importa si eres principiante ó avanzado ó solo quieres aprender una nueva técnica. COntamos con grandes expertos en cada materia y la mejor dinámica de clase para que alcances tus objetivos y domines la técnica que siempre has soñado, no esperes más y cumple tus metas, no esperes el próximo año. El mejor día para comenzar ES HOY!
$ 290
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
El taller de formacion plastica tw invita a sus clases de artes plasticas, donde conoceras tecnicas de dibujo, pintura grafica, modelado, obj populares, como initacion vitral. Las clases son lunes y miercoles de de 5:00 a 7:00 pm en la CASA DE CULTURA RAUL ANGUIANO, ubicada en calle Nezahualcoyotl s/n esq yaquis, int parque ecologico Huayamilpas, alcd coyoacan
$ 256
Ver producto
México
Pasate un verano de arte Niños de 3 a12 años Costo: inscripcion $250 curso $1000... Del 18 al 29 de julio del 2016 Cel. 8116277923 Puesta del bosque 1066 b col puesta del sol. Gpe. Nl Facebook. Taller de artes plasticas
Ver producto
México
Impresión sobre todo tipo de material: Textil, papel, madera, metal, vidrio. Serigrafía publicitaria y artística. Digital, sand blast, pequeño, mediano y gran formato. Calidad, economía, servicio. Cursos y talleres por técnicas. Otras especialidades: Dibujo, cartonería, modelado, aerografía, restauración. Todo lo relacionado a las artes gráficas y plásticas.
Ver producto
México
¡EL MEJOR CURSO DE VERANO PARA TUS HIJOS! *Para niños de 3 hasta 13 años -Con actividades didácticas y divertidas como: >Ingles >Francés >Robotica >Baile >Artes plásticas >Taller de inventos *Incluye: -Material para el taller de artes plásticas -Material de robotica -Presentación final de curso -Regalo sorpresa al termino del curso Para mas información comunícate al 1618-0983 con KARLA BRAVO o pide informes por WhatsApp al (33)3905-9898 Aprovecha los costos de pre-venta hasta en un 50% de descuento.
Ver producto
México
¡EL MEJOR CURSO DE VERANO PARA TUS HIJOS! *Para niños de 3 hasta 13 años -Con actividades didácticas y divertidas como: >Ingles >Francés >Robotica >Baile >Artes plásticas >Taller de inventos *La duración del curso es de 4 semanas *Incluye: -Material para el taller de artes plásticas -Material de robotica -Presentación final de curso -Regalo sorpresa al termino del curso Para mas información comunícate al 1618-0983 con KARLA BRAVO o pide informes por WhatsApp al (33)3905-9898 Aprovecha los costos de pre-venta hasta en un 50% de descuento.
Ver producto
México
Este Verano haz que tus niños aprendan y tengan actividades realmente productivas! Tenemos un programa de 4 semanas lleno de diversión y sobretodo lleno de actividades! Taller de ingles Taller de artes plásticas Taller coreográfico Taller de música Reserva ahora y obtén un descuento! no tengas a tus niños aburridos déjalos que aprendan mas! Llámanos:
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Este verano haz que tus niños aprendan y tengan actividades realmente productivas! Tenemos un programa de 4 semanas lleno de diversión y sobretodo lleno de actividades! Taller de ingles Taller de artes plásticas Taller coreográfico Taller de música. Reserva ahora y obtén un descuento! no tengas a tus niños aburridos déjalos que aprendan mas!
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Este Verano haz que tus niños aprendan y tengan actividades realmente productivas! Tenemos un programa de 4 semanas lleno de diversión y sobretodo lleno de actividades! Taller de ingles Taller de artes plásticas Taller coreográfico Taller de música Reserva ahora y obtén un descuento! no tengas a tus niños aburridos déjalos que aprendan mas! Llámanos: 36325339
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.