-
loading
Solo con imagen

Taller teatro verano


Listado top ventas taller teatro verano

México
Taller de Verano para Adolescentes: Inteligencia Emocional. Iniciamos este próximo 27 de Julio . El Taller tiene la intención de ayudar al Adolescente a conocerse mejor, a mejorar su autoestima y relaciones, sociales. El Taller es impartido por Psicólogos expertos en trabajo con Adolescentes.
Ver producto
México
Taller de verano para desarrollar tus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo ¡jUGANDO con perros y caballos! Los perros y caballos son animales de manada que saben cómo vivir y trabajar en equipo, deja que te enseñen sus mejores trucos. Estas habilidades son para toda la vida y te sirven en todos las áreas. Lo haremos a través de actividades al aire libre, juegos, dinámicas, concursos y rallys. ¡También montarás a caballo! Una excelente opción para aprovechar tus semanas de verano. Del 13 de Julio al 14 de Agosto Opción a inscribirte por semana(s) De 9:30 am a 1:00 pm ¡INSCRÍBETE! HÍPICO DE MORELIA & MASCOTEL INVITAN Tel. horas hábiles www.facebook.com/HipicoMorelia www.hipicodemorelia.com.mx/cursos.html Costo por 1 semana $800
Ver producto
México
Forma parte de este Taller para desarrollar habilidades en: DIBUJO, ROBÓTICA, ORIGAMI, ALEBRIJES, HISTORIETAS y mas. Iniciamos este 20 de Julio. Separa tu lugar que hay cupo limitado.
Ver producto
México
TALLER ATRÉVETE A EXPRESARTE Este taller te brindará un tesoro de herramientas que te servirán para pararte frente a cualquier público, desde una exposición en clase hasta un discurso de homenaje o fin de curso. Revisaremos qué aspectos de tu autoestima y autoconfianza necesitas reforzar y cómo hacerlo. Adquirirás técnicas para armar tu presentación con mayor facilidad utilizando la creatividad que a lo mejor nunca has explorado. Impartido por Marytza Macdonel, Licenciada en Comunicación con experiencia en oratoria e impartición de cursos y talleres en temáticas de Desarrollo Humano, Educación y Clima Laboral. Dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años. CUPO LIMITADO!!
Ver producto
México
Taller de Desarrollo Humano para niños y adolescentes autoestima, valores, autocontrol, habilidades sociales. Edad de 4 a 16 años Se abre una semana mas semana del 20 de julio, semana del 27 de Julio y ahora semana del 03 de Agosto. Animate y separa tu lugar no pierdas la oportunidad.
Ver producto
México
Este taller está especialmente creado para niños y niñas de entre 5 y 8 años, que se les está dificultando el aprendizaje de las letras y por ende la lectura y escritura, o bien niños y niñas próximos a ingresar a la primaria. Nos enfocaremos en las letras y los números así como expresiones básicas del idioma inglés. El aprendizaje será dinámico, a través del juego, la música y caricaturas educativas. Se reforzará el tema de los valores. Requisito indispensable es que los niños y niñas se presenten con ropa cómoda y calcetas, así como un lunch. La inscripción requiere del 50% del costo, mismo que será cubierto en su totalidad el primer día del curso. Imparten: Marytza Macdonel, Licenciada en Comunicación, y Eugenia Macdonel, Licenciada en Psicología. Ambas con experiencia en escuelitas de verano e impartición de talleres a niños en temáticas de valores y aprendizaje de las primeras letras. El cupo es súper limitado a 10 niñ@s!
Ver producto
México
Niños y jovenes emprendedores de N.L. invita a nuestro divertidisimo campamento de verano EMPRENDEKIDS.¡ Todo un taller de actividades creativas que impulsan la actitud emprendedora de sus hijos en temas como educación financiera, trabajo en equipo, inteligencia emocional, liderazgo, entre otros. LEs enseñaremos como crear su propia empresa, con dinámicas que los desarrollará en sus capacidades, talentos y dones¡ INICIO DE CAMPAMENTO: 20 DE JULIO HORA: 10 AM. A 1:30 PM LUGAR: PARQUE FUNDIDORA MAYORES INFORMES, FACEBOOK,: NIÑOS Y JOVENES EMPRENDEDORES DE NUEVO LEON
Ver producto
México
Aqui esta un taller presencial divertido y que ayuda a mejorar habilidades! 4 señales que indican que tu o tus hijos necesitan este taller: a) tienen dificultad para entender instruciones b) Distraccion u Olvido continuo c) Confusión de letras o números al leer d) Actitud aburrida o inquietud frecuente Gana más claridad, productividad y eficiencia! Para niños de 8 años en adelante y adultos que puedan moverse y les gusten los retos y la diversión. Taller de Sesos Aptos. Dura 3 horas. Sábado 9 de julio del 2016. De 9:00 a 12:00 hrs. Cuota de recuperación $380.00 antes del 20 de junio. Inscríbete Ya.
Ver producto
México
Este Taller cuenta con actividades como arte, dibujo, cuentos, canciones, dinámicas de relajación, entre algunas otras cosas, cada una de ellas diseñada para ayudar a los niños a el conocimiento, manejo y control de sus emociones. Cada día del Taller se aborda un tema distinto: Autoconocimiento, Autoestima, Automotivacion, Empatía y Relaciones interpersonales. Todos estos temas son impartidos por psicólogos expertos en trabajo con niños.
Ver producto
México
Ven a inscribirte en este taller para principiantes de 4 semanas, comenzamos el 6 de Julio con horario de lunes a viernes de 11AM-1PM (También puedes inscribir 2 o 3 semanas!) Principiantes Bienvenidas!! Horarios: Lunes- Viernes 11AM-1PM **Cupo limitado** Contáctanos para mas información! www.facebook.com/muziak.academia Estamos en la colonia Valle de las Brisas, al sur de Monterrey, cerca de Av. Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco.
Ver producto
México
Divierte con actividades artísticas y científicas en las que aprenderás de forma divertida, además se entregara un reporte de recomendaciones a padres al terminar el taller. Separa tu lugar y pregunta por mas fechas.
Ver producto
México
Diviértete aprendiendo mecatronica, constituye y programa tu Robot. TE VAR A DIVERTIR CON ESTE RETO!.
Ver producto
México
En estas vacaciones regulariza a tus hijos en el area de matematicas, atiendo desde primaria hasta preparatoria informes al y con el profesor Jesus Alvarez
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Edades de 3 años en adelante Ingles de acuerdo a la etapa de desarrollo del niño Del 17 al 28 de julio Cupo limitado!
$ 1.300
Ver producto
México
2a Generación del Curso Taller mas EFICAS para el cambio mental favorable del Adolecente. HIJO PREPARADO-HIJO TRIUNFADOR SOY TRIUNFADOR-SOY CAMPEON SOY CREATIVO-SOY FELIZ Atrévete a darle a tu hijo(a) el mejor Curso-Taller de verano ª Generación que le dará las herramientas para lograrlo. Para el curso-taller se harán 2 grupos (Águilas y cóndores que simbolizan poder) los horarios serán de a hras. los días lunes, miércoles y viernes para el grupo águilas y martes, jueves y sábados para el grupo cóndores, será durante 4 semanas a partir del 20 de julio. Los cursos-taller son totalmente formativos e interactivos con dinámicas y juegos donde utilizamos instrumentos musicales, canto y sonidos para ir tratando cada uno de los temas que como objetivo deberán comprender los participantes, se les otorgara carpeta con material y para la conclusión un reconocimiento, un CD motivacional para dar mantenimiento diario a varios de los conceptos aprendidos y se cerrara con una visita a un espacio llamado "Mente Cósmica, la Máquina Dimensional" donde tendrán una experiencia sensorial inolvidable con sonidos, música, iluminación, colores, geometría sagrada donde mediante palabras de poder como amor, fuerza, campeones, triunfadores, etc. encontraran el ánimo y la fuerza para tomar la vida en sus manos. El espacio se encuentra en "El aguacero" y "El Telefre" a 10 min. aprox. de Plaza Américas rumbo al Lencero. Las inscripciones e instalaciones de rediseñArte donde se impartirá el curso-taller son en Gob. Herrera Tejeda No. 65 casi esq. con Av. Justino Sarmiento y Volcán de Coliman (frente al parque del Quiosco), llama al tel- ó . No dejes pasar esta oportunidad. Solicita una cita para platicar con el Coach Integral y Terapeuta Israel Cruz Laureano quien te dará personalmente toda la información del contenido del programa así mismo como impactara en la vida futura de tu hijo(a). Da click sobre este link y entérate más sobre rediseñArte https://onedrive.live.com/redir?resid=C68AEBD0FCC
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.