-
loading
Solo con imagen

Diseño digital illustrator photoshop


Listado top ventas diseño digital illustrator photoshop

México
ENFOCADO A AQUELLAS PERSONAS QUE REQUIERAN CONOCER LAS BASES TEÓRICAS Y LOS PROGRAMAS DE MAYOR USO EN EL AMBIENTE DE DISEÑO GRÁFICO, MEDIOS IMPRESOS, EDICIÓN Y RETOQUE DE FOTOGRAFÍAS. APRENDE A REALIZAR FLYERS, TARJETAS DE PRESENTACIÓN, TRÍPTICOS, REVISTAS, ETC. MATERIAS: COREL DRAW, PHOTOSHOP, ILLUSTRADOR, ETC. VENTAJAS DE NUESTRO INSTITUTO: ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA CURSOS INTENSIVOS CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) GARANTÍA DE APRENDIZAJE
Ver producto
México
Aprende fácil y rápido en tan solo 8 sesiones perosonalizadas de dos horas cada una un programa de diseño, ya sea Illustrator, Indesing, Dreamweaver o Flash, 100% PRÁCTICO y de acuerdo a tus necesidades de tiempo y aprendizaje. Costo $1400 por cada curso, en dos pagos, uno al inicio y el otro a mitad de curso. Descuento del 10% a partir del segundo curso tomado.
Ver producto
México
Programa Oficial de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la realización de publicaciones en medios impresos, con una solución integral en la optimización de elementos vectoriales y bitmap. Adobe® Creative Cloud® es el conjunto de herramientas más novedoso para diseñadores que necesitan expresar sus ideas más originales con precisión. Genere imágenes y gráficos atractivos, diseñe páginas sorprendentes. TEMARIO MODULO I. ADOBE ILLUSTRATOR CC CREACION DE VECTORES MODULO II. ADOBE ACROBAT XI CREACION DE PDF MODULO III. ADOBE INDESIGN CC DISEÑO DIGITAL MODULO IV. ADOBE PHOTOSHOP CC EDICION PROFESIONAL DE IMAGENES INVERSION: $
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Vendedor(a) Profesional Aprende: Adobe Illustrator: Traza logotipos e ilustraciones vectoriales para serigrafía, offset, sublimación, recorte, grabado, router, suaje, e infinidad de aplicaciones. Adobe Photoshop: Retoca fotografías, tranfórmalas y realiza fantásticos fotomontajes. Prepara fotografías para impresión a una, dos, tres y cuatro tintas. Adobe Indesign: Edita folletos y revistas para impresión en offset tradicional y digital. Preprensa: Prepara tus archivos para enviarlos correctamente a salida a negativos o directo a placa. Costo: $2,000 por curso Grafik Centre / Instructor profesional en Diseño Industrial, Comunicación Visual y Artes Gráficas Digitalizadas, con más de 26 años de experiencia, graduado por la Universidad Autónoma Metropolitana, CDMX. Ced. Profesional: 1362603 / Lic. en Diseño Industrial, Especialidad en Diseño y Producción en Artes Gráficas.
Ver producto
León (Guanajuato)
Los profesionales creativos que buscan la manera más rápida, más fácil de aprender diseño con Adobe Creative Cloud, nuestro diplomado te lleva paso a paso en las técnicas clave para trabajar con múltiples aplicaciones de Adobe. Los participantes aprenden lo que necesitan saber para crear atractivos diseños para la impresión y la publicación web. este diplomado revisada cubre nuevas herramientas y de rendimiento y de flujo de trabajo mejoras esenciales, incluyendo cómo configurar activos en el puente de CC, utilizar herramientas basada en el contenido de las imágenes y de edición de vídeo en Photoshop CC, crear trazados de imágenes precisas en Illustrator CC, diseños de diseño de impresión y documentos para dispositivos móviles en InDesign CC entre otras..
Ver producto
México
En este taller de diseño aplicado a las nuevas tecnologías e impartido por verdaderos profesionales, te enseñaremos a diseñar tus fotos con tu estilo, a diseñar 3d y a utilizar las herramientas actuales del diseño, cada de talle con tu toque, aprende esto y mucho más. Estamos en la colonia Roma, a unos pasos del metrobús Álvaro Obregón, Insurgentes sur 257, Colonia Roma, D.F. Tel:
Ver producto
México
Para un profesional de la ilustración no alcanza con conocer herramientas informáticas sino que para sacarle el máximo provecho a estas debe conocer los fundamentos de las técnicas de dibujo. En el curso de ilustración digital se ven todos los aspectos de la ilustración. La Ilustración o dibujo digital tiene un amplio requerimiento laboral ya que sus profesionales son requeridos en: • La publicidad para el dibujo de figuras originales que aparecen en avisos impresos o animados. • En la creación de Comics, esta es una de las principales aplicaciones ya sea para el comic impreso, el web comic o el comic animado. • En el diseño de personajes que luego serán parte de una animación 2d o 3d. HORARIOS: LUNES Y MIERCOLES DE A HRS, SABADOS DE A HRS. ¡INICIAMOS CADA MES! INVERSION: 1 MODULO: $ MXN 4 MODULOS: $ MXN INFORMES: Tel.: Cel y Whats: Mail:
Ver producto
México
En Ap Render tenemos cursos y talleres personalizados, pregunta por nuestras especializaciones, nuestra misión es adaptarnos a tus necesidades de tiempo y de proyecto de estudio o trabajo. Estamos ubicados en el centro de Coyoacán y podemos dar cursos en modalidad presencial, "a distancia" o a domicilio según disponibilidad. Web. Audio. Edición y postproducción de video. Modelado y animación 3D. Diseño gráfico. IIustración digital. Videojuegos. Concept art. Recorridos Virtuales. Diseño Industrial. Diseño Arquitectónico. Programación. Arduino. Desarrollo de Aplicaciones y Aplicaciones para móviles. Arte digital. Illustrator. Photoshop. Unity 3D. Cinema 4D. FL studio. Virtual Dj. Lenguajes de programación. Muse. Edge. After Effects. InDesign. Dreamweaver. Flash. Blender. Rhinoceros. Solidworks. Revit. Autocad. Zbrush. 3d's max. Corel Draw. After effects. Finla Cut. Premier. Sketchup. Curso personalizado de 12 horas pesos (excepto Unity 3d), por materia. Vigencia al 1ero. de julio de . Clases sabatinas y entre semana por las tardes. Barrio de la Conchita, centro de Coyoacán. Contáctanos whatsapp: teléfonos: y correo: facebook: http://ap-render.com/index.html https://www.facebook.com/dbsmx
Ver producto
México
Empresa en el giro de Relojería de Lujo Solicita: Digital Marketing Manager Objetivo del Puesto: °MARKETING DIGITAL Ser responsable de la administración de redes sociales como Facebook,Instagram, entre otras) °Posicionamiento orgánico de las marcas a nivel digital. Funciones:: °Manejo de redes sociales, FB/INSTAGRAM, para desarrollar estrategias, contenido,concursos, campañas, apps, análisis y reporte de resultados °Google & Facebook analytics °Campañas SEM, google AdWords °Administración de presupuesto digital y media compra (support) °PR Online (diseño,envío y monitoreo de newsletters) °Negociación de micro-sitios y colocación de material digital dentro del sitio de los retailers y de sus redes sociales. Ofrecemos: °Prestaciones De Ley 3 semanas de vacaciones pre establecidas 5 días °Excelente Ambiente Laboral °Sueldo de $12,000 netos mensuales °Horario: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Con posibilidad de crecimiento a futuro de acuerdo a desempeño y habilidades Requerimientos: °Escolaridad: Licenciatura (Titulado o Pasante) °Edad: 23 en adelante. °Experiencia: mínima de 1 Año °Idiomas: Ingles Avanzado. °Paqueterias o Software: ADOBE (PHOTOSHOP, INDESIGN, ILLUSTRATOR) Habilidades °Pensamiento estratégico °Excelente ortografía °Capacidad de análisis del mercado digital. °Perfil creativo.
Ver producto
México
es un curso 100% practico, es personalizado los horarios: temas a cubrir: corel draw corel photopaint ilustrator photoshop photoscape photofilter taller de fotografia digital iluminacion fotomontajes correccion y restauracion de de fotografias diseño de revistas aderibles impresion en serigrafia playeras papel vidrio metal madera playeras en transfer carteles impresion en tabloide tarjetas de presentacion rotulacion digital aplicacion de poliester etc. es un curso muy completo
Ver producto
México
En el Curso de Diseño Gráfico aprende las principales herramientas para resolver cualquier necesidad gráfica, aprenderás a trazar, retocar, crear publicaciones, modelar en 3D e integrar de la mejor forma tus trabajos logrando un resultado profesional con los programas líderes del mercado Photoshop, Illustrator, Indesign, Strata 3D y salida a impresión en grupos pequeños, clases totalmente prácticas y personalizadas. CONTAMOS CON: *Cómodas y seguras instalaciones *Horarios flexibles *Costos accesibles *6 planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de Guadalajara *Plan Becario *Maestros altamente capacitados Para mayor información comunícate al. o contactarme por vía whatsapp. Al mencionar este anuncio obtén un 50% de descuento en tu mensualidad.
Ver producto
México
En el Curso de Diseño Gráfico aprende las principales herramientas para resolver cualquier necesidad gráfica, aprenderás a trazar, retocar, crear publicaciones, modelar en 3D e integrar de la mejor forma tus trabajos logrando un resultado profesional con los programas líderes del mercado Photoshop, Illustrator, Indesign, Corel etc. Clases totalmente prácticas. CONOCE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA: Seis planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL Cómodas y seguras instalaciones Horarios flexibles Plan becario y descuento adicional para empresas Garantía de aprendizaje Validez oficial Profesores altamente capacitados Etc.. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE A: O ENVÍA WHATSAPP Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN VALIDO HASTA EL DÍA LUNES 19 DE OCTUBRE DEL
Ver producto
México
Domina las herramientas indispensables en la producción de la comunicación visual. En el Curso de Diseño Gráfico aprende las principales herramientas para resolver cualquier necesidad gráfica, aprenderás a trazar, retocar, crear publicaciones, modelar en 3D e integrar de la mejor forma tus trabajos logrando un resultado profesional con los programas líderes del mercado Photoshop, Illustrator, Indesign, Strata 3D y salida a impresión en grupos pequeños, clases totalmente prácticas y personalizadas.
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Se imparten clases de diseño gráfico, por computadora, con aplicaciones Corel Draw, Photoshop, Illustrator.
$ 1,5
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Aún diseñas tus presentaciones, logos, invitaciones o flayers en paint o power point? Mejora tus presentaciones y realízalas en menor tiempo, aprendiendo las herramientas de illustrator, puedes crear infografías y logotipos, si siempre te has preguntado que herramienta usan cuando vez presentaciones de alta calidad y creativas, en illustrator tienes la respuesta. CURSO PRÁCTICO DE ILLUSTRATOR 2 semanas 2 horas diarias de martes a viernes HORARIOS SEGÚN DEMANDA, APROVECHA Y ELIGE TÚ PROPIO HORARIO, ESTAMOS POR ABRIR GRUPO! CONSTANCIA FIRMADA POR EL CECEQ Inicio: Mayo 2015 lugar: Centro educativo y cultural Manuel Gómez Morín Contacto: 4423172218 mere_qro@hotmail.com constancia firmada por el CECEQ tambien capacitamos a empresas Diseño, illustrator, curso, publicidad, logotipos, gráficos, diseño digital, artes gráficas, curso Querétaro, comunicación visual, flayers, lonas, banners, packaging, facturas, invitaciones, catálogo, Portada revista, calcomanías, corte de vinil, desde cero, adobe illustrator, vectores, infografías, caratulas de CD, etiquetas, comunicación visual, comunica gráficamente tus ideas, medios impresos, medios digitales, cartelería, diseño asistido por herramientas digitales, publicaciones impresas, publicaciones digitales, composición digital de documentos, auto edición, ahorro de tiempo, gráficos de forma rápida e intuitiva, desarrolla y plasma creatividad, se complementa con Photoshop, tipografía, representación gráfica, planos en illustrator, láminas de presentación de proyectos, arquitectura, láminas para concurso, maquetación, diagramación
$ 1,10
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.