-
loading
Solo con imagen

Taller pruebas psicometricas


Listado top ventas taller pruebas psicometricas

Cueramaro (Guanajuato)
Taller de 7 Pruebas Psicometricas Taller de 7 Pruebas Psicometricas Taller de 7 Pruebas Psicometricas Taller de 7 Pruebas Psicometricas Taller de 7 Pruebas Psicometricas
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Taller de 7 Pruebas Psicometricas Taller de 7 Pruebas Psicometricas Taller de 7 Pruebas Psicometricas Taller de 7 Pruebas Psicometricas
Ver producto
México
***TALLER DE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS APLICADAS A LA INDUSTRIA*** Inicia: SÁBADO 9 DE ENERO 10am Inscripciones: SÁBADO 9 DE ENERO 10AM. Horario: 10-4pm Duración: un día de 6 horas. Inversión: $1,299 Incluye:material constancia curricular ante la secretaria de trabajo y previsión social. Objetivo: Aplicar los instrumentos psicométricos que se utilizan en la industria para contratar al mejor personal, aplicando, calificando e interpretando pruebas psicometricas industriales apego a normas, honestidad, personalidad, estrés, liderazgo, razonamiento, actitud laboral y más... temario: Contenido: Introducción a las pruebas Psicométricas. Aplicación, calificación e interpretación de 8 pruebas psicométricas: *Test de inteligencia (nivel mandos medios y altos) *Test de Personalidad (Todos los niveles jerárquicos) *Test de Honestidad (Todos los niveles jeráruicos) *Test de Habilidades (Nivles operativos y mandos medios). *Test de Habilidades (Niveles operativos y mandos medios). *Test de Personalidad (liderazgo) (todos los niveles jerárquicos) * test de actitud laboral (todos los niveles) *Test de inteligencia emocional (todos los niveles jerárquicos) * Reportes **SEDE** Torres Adalid No. 1006 casi esquina Gabriel Mancera C.P.03100 Del. Benito Juárez (Metro Eugenia).
Ver producto
México
***TALLER DE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS APLICADAS A LA INDUSTRIA*** Inscripciones e inicia: SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE 10AM. Inicia: sábado 24 DE SEPTIEMBRE 10AM. Horario: 10 a 4PM Duración: un día de 6 horas. Inversión: $1,300 Incluye:material + constancia curricular ante la secretaria de trabajo y previsión social. Objetivo: Aplicar los instrumentos psicométricos que se utilizan en la industria para contratar al mejor personal, aplicando, calificando e interpretando pruebas psicometricas industriales apego a normas, honestidad, personalidad, estrés, liderazgo, razonamiento, actitud laboral y más... temario: Contenido: Introducción a las pruebas Psicométricas. Aplicación, calificación e interpretación de 8 pruebas psicométricas: *Test de inteligencia (nivel mandos medios y altos)
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Taller de actualización Pruebas psicométricas Enfocado a psicologas y psicólogos
$ 5.500
Ver producto
México
Aprenderás 8 pruebas psicométricas básicas para área de RH. Temario: Contenido: Introducción a las pruebas Psicométricas. Aplicación, calificación e interpretación de 8 pruebas psicométricas: §Test de Terman Merril (nivel mandos medios y altos) Inteligencia
Ver producto
México
Participe en el Curso- Taller Aplicacion de Pruebas Psicometricas, el cual le garantiza el manejo eficaz y eficiente de cada una de las baterias psicometricas que nuestro programa contempla
Ver producto
México
Si eres profesional recien egresado de administración, relaciones industriales, psicologia o recursos humanos, esto te interesa, te enseño como aplicar, interpretar y presentar reportes psicometricos de las distintas pruebas psicometricas, MACHOVER, LUSCHER, ZAVIC, DANDOSA, DOMINOS, TG LIDERAZGO, HTP, CLEAVER, ENTRE OTRAS, de una manera sencilla y muy practica.
Ver producto
México
DIPLOMADO PRUEBAS PSICOMETRICAS En human Site contamos con un Diplomado en Pruebas Psicométricas que cubrirá tus expectativas de desarrollo y de espacialización en este area de la Evaluación Psicológica abarcando tópicos de exploración psicológica: MODULO 1 EVALUACION DE LA PERSONALIDAD MODULO 2 EVALUACION DE LAS HABILIDADES LABORALES MODULO 3 EVALUACION DE LAS HABILIDADES Y FUNCIONES COGNOSCITIVAS MODULO 4 EVALUACION MORFOPSICOLOGICA DEL ROSTRO Y GRAFOLOGICA MODULO 5. ANALISIS DE LA CONDUCTA NO VERBAL CONSULTA FECHAS, HORARIOS Y COSTOS. CONTACTANOS. HUMAN SITE Teléfonos: y www.humansiteconsultores.com.mx Dirección: INSURGENTES SUR No. 429 DESPACHO ° PISO, ESQ. CON TLAXCALA, COL. HIPODROMO CONDESA, DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO D.F. C.P. . Correo Electrónico:
Ver producto
México
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El costo de las 180 Pruebas, los Softwares de regalo y los apuntes por un costo de:. $500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M.N.).. Informes:. Movistar: 771 56 6 49 61. Telcel: 55 40 38 63 93. mtz_ramos (a r r o b a) h_o_t_m_a_i_l. c o m. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Se incluyen más de 180 pruebas que se detallan en la página de Facebook:. https://www.facebook.com/pages/RH-Soluciones/238796769593786. De REGALO cinco de los mejores Softwares, su uso es ilimitado e incluyen las siguiente pruebas:. 01. SOFTWARE: 16PF, Allport, Barsit, Beta, BFQ, CPI, Dominos, Inteligencia Emocional, Inventario de Personalidad para Vendedores, Kostick, Lifo, Lusher, MMPI-2, MMPI-A, Moss, P-IPG, Raven, Terman Merril, Wonderlic, Zavic.. 02. SOFTWARE: Human Soft, Cleaver, Test de Colores, P-IPG, 16PF, MMPI-2, IPV, Terman, Dominós, Kuder.. 03. SOFTWARE: Test de Colores, Cleaver, Terman, Moss, 16PF, Inteligencia Emocional, Inventario de Personalidad para Vendedores.. 04. SOFTWARE: 16PF102, 16PF187, Aliv, Allport, BFQ, Blake Mouton, BPA1, BPA2, Cleaver, CPI, Edwards, Gordon, IPV, Kolbe, Kostick, Lifo, Lusher, MBTI, Moss, TermanMerrill, Wonderlic.. 05. SOFTWARE: Arbol, Cleaver, Test 8 Colores.. Nota: El Software no es original.
Ver producto
México
OBJETIVO: Identifica diversas Técnicas de Evaluación por medio de Pruebas Psicométricas, así como la integración de baterías psicológicas, para todos los niveles de puesto. METODOLOGÍA: La enseñanza consiste en un 15% teoría y 85% de práctica. Próximas fechas: Miércoles de 27 julio de 2016 (5 sesiones) Horario Taller Matutino: 4:00 p.m. 7:00 p.m. COSTO: $3500.00 por participante. 20 % de descuento por PRONTO PAGO al público en general. Nota: 50% de Descuento a estudiantes. (Promoción exclusiva para estudiantes de licenciatura con credencial vigente). TEMAS: • CLASIFICACION DE LAS PRUEBAS PSICOMETRICAS • ENTREVISTA POR COMPETENCIAS LABORALES • ELABORACIÓN DE REPORTE DE EVALUACION PSICOMETRICA • PRUEBAS PSICOTECNICAS • APRENDE A APLICAR, CALIFICAR E INTERPRETAR 17 TEST PSICOMETRICOS PARA LA EVALUACION DE PERSONAL. ☎ Mayores Informes al 3338082127 o vía inbox.
Ver producto
México
Capacitacion en Puebla en el Area de Recursos Humanos en la Oficina de Cultura, Calidad y Metodos. Participe en el Curso- Taller Aplicacion de Pruebas Psicometricas, el cual le garantiza el manejo eficaz y eficiente de cada una de las baterias psicometricas que nuestro programa contempla.
Ver producto
México
Iniciamos Curso-Taller de Pruebas psicometricas el viernes 31 de julio, obtén nuestra promoción del 25% en el costo total del curso si te inscribes antes del 11 de julio. El costo incluye material para aplicar, calificar las pruebas e integrar una bateria, coffee break y constancia de participación. Contamos con cómodas instalaciones.
Ver producto
Tlaxcala (Tlaxcala)
Wisc Iv Pruebas Psicométricas Presentación Con Portafolio. Librería y Distribuidora Elefante Distribuidores Autorizados Oficiales de El Manual Moderno, TEA Ediciones,Paidos.     Un instrumen to de evaluación es un conjunto de reactivos seleccionados y organizados, destinados a medir una variable específica del comportamiento. Como conjunto homogéneo, es una estructura coherente de reactivos y, como tal, es más que cada uno de sus elementos. Los instrumentos de evaluación examinan muestras de conducta en momentos particulares, permitiendo la descripción de un individuo, la predicción de su desempeño, el seguimiento de resultados de una intervención, etc. Son auxiliares en la toma de decisiones para la selección, clasificación, diagnóstico, comprobación de hipótesis, así como evaluación. Debido a que son instrumentos de empleo delicado, el uso de éstos se encuentra reglamentado para que quienes las empleen sean profesionales capacitados para ello. Ahorra tiempo y sin SALIR  de tu casa ú oficina compra POR INTERNET  con nosotros facil y  muy seguro. Todas las pruebas que vendemos son NUEVAS WISC-IV Escala Wechsler de Inteligencia para Niños - IV Wechsler, David Representa un importante avance ya que es una actualización normativa producto de años de investigación y de una ardua labor en la generación de normas para la población mexicana, además constituye la respuesta a un decenio de investigación clínica con la versión anterior y a la vital alianza con una comunidad de profesionales. El nuevo WISC-IV incorpora investigación sobre desarrollo cognoscitivo, evaluación intelectual y procesos cognoscitivos volviéndose un instrumento único. WISC-IV La forma más novedosa, creativa y profesional de evaluar la inteligencia. Objetivo. Proporcionar una medición confiable del funcionamiento intelectual en niños. Características. WISC-IV constituye el producto de años de investigación, se trata de un instrumento clínico de aplicación individual, para evaluar la inteligencia en niños. Proporciona cuatro puntuaciones índice que representan el funcionamiento intelectual en dominios cognoscitivos específicos (Índice de Comprensión verbal, Índice de Razonamiento perceptual, Índice de Memoria de trabajo e Índice de Velocidad de procesamiento), así como una puntuación compuesta que representa la capacidad intelectual general del niño (Escala de CI Total). WISC-IV conserva 10 subpruebas de WISC-III: Diseño con cubos, Semejanzas, Retención de dígitos, Claves, Vocabulario, Comprensión, Búsqueda de símbolos, Figuras incompletas, Información y Aritmética las cuales fueron revisadas; y se desarrollaron 5 subpruebas nuevas: Conceptos con dibujos, Sucesión de letras y números, Matrices, Razonamiento con pistas y Registros. El contenido y materiales de la prueba han sido actualizados y modernizados constituyendo una opción novedosa de evaluación de la inteligencia infantil. Además es la primera de las Escalas Wechsler estandarizada a nivel nacional en el territorio mexicano por lo que cuenta con las normas acordes a la población. Evalúa. Niños de 6 años, 0 meses a 16 años, 11 meses de edad. Aplicación. Individual. Tiempo de aplicación. 2 horas aproximadamente. Dirigido a. Psicólogos. Pruebas, libros y materiales  son totalmente originales empaquetados con sellos de su respectiva casa editorial somos psicólogos con clínica establecida y por supuesto nuestra pasión y conocimiento inherente al Desarrollo Humano. También vendemos a: Empresas Privadas,de Seguridad y Vigilancia PRIVADA,de Guardia,Custodia de Valores, Dependencias Gobierno,Fuerzas de Seguridad,Fuerzas Armadas,Fuerzas ESPECIALES,Policía Federal,Policía Ministerial,Policía Estatal,Policía Municipal,CERESOS,Cisen Centro de Investigación y Seguridad Nacional,Municipios,Universidades,Hospitales,EscuelasPsicólogos y afines. ¡¡Envío 350 pesos.!!... Pregunta estamos a tu servicio, no importa la duda que sea; siempre  debes estar seguro(a)  lo que vas a comprar con tu dinero, eso lo entendemos. Si no encuentras las pruebas que buscas preguntame y las publico, debido a que son más de 500 pruebas psicométricas, vamos subiéndolas  de acuerdo a la demanda, no hay ningún incoveniente que preguntes y no las compres en ese momento.Estamos para servirte y responder a todas tus dudas. Mis Artículos a la venta
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
TEMARIO Servicios Psicológicos Especializados Invita a todos los profesionales e interesados en el área de Recursos Humanos a participar en el Curso de Pruebas Psicométricas Aplicadas a la Industria Objetivo: Aprende a detectar Inteligencia, Apego a normas, Constancia, Responsabilidad, Personalidad, Valores, Honestidad, Liderazgo, entre otras áreas importantes%u2026 mediante Pruebas Psicométricas, Entrevista Organizacional y Grafología para optimizar y hacer mas eficiente el proceso de selección. Temario y Fechas Sesión I.- Sábado 4 de Junio del 2016 Test de Inteligencia de Terman. (Gerentes) Beta II - R (Para personal Operativo, sindicalizado...) Zavic (Puestos Operativos) Sesión II.- Sábado 11 de Junio del 2016 Lüsher (Mandos medios, Gerentes) Machover (Para personal Operativo, Administrativo y Gerencial) Persona Bajo la Lluvia. (Todos los Puestos) Sesión III.- Sábado 2 de Julio del 2016 Método práctico para la realización de entrevista en las organizaciones Rasgos de Honestidad en la Entrevista Laboral La mentira en la Entrevista Definición de Grafología Métodos para detectar por medio de la escritura los aspectos más relevantes de personalidad Signos de deshonestidad en la escritura. Interpretación de firmas Sesión IV.- Sábado 9 de Julio 2016 MOSS (Mandos medios y de supervisión) Cleaver (Personal Administrativo y Gerencial). 16 PF (Personal Administrativo y Gerencial IPV (Vendedores)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.