-
loading
Solo con imagen

Vieja escuela academia artes


Listado top ventas vieja escuela academia artes

México
La academia mas completa de artes marciales. clases de: Karate, Aikido, Goshindo, Kobudo, Kick-Boxing, M.M.A. y Jiu Jitsu. clases de lunes a viernes. visitanos en facebook: Shogo Kan y en nuestra pagina: http://shogokan.wix.com/shogo-kan cel y whatsapp.
Ver producto
México
Somos una academia situada en Cd.Nezahualcoyotl nuestros servicio musical es a nivel Profesional, en donde encontrarás lo que buscas musicalmente. Contamos con profesores capacitados egresados de escuelas como 《Conservatorio, ENM.Escuela Nacional de Musica UNAM, G Martell, EBA. Escuela de Bellas Artes》 Nuestro sistema de aprendizaje a sido efectivo en nuestros alumnos dando una satisfacción personal. Al igual que generar una calidad de principios morales que causan un impacto para quien los escucha. Contamos con el área de iniciación musical apartir de los 4 años en donde el infante retoma la música teórico-práctico. Contamos con diplomados en estilos musicales. INSTRUMENTOS. bateria Bajo eléctrico Guitarra eléctrica y acustica Violín Viola Cello Saxofón Cantó Teclado Flautas Percusiones Nuestra ubicación es en av.Adolfo López Mateos #480 Col. Agua azul. Cd.Nezahualcoyotl. Edo. De Mexico. Horarios de 11:00am 8:00pm lunes a viernes Sábados de 8:00am 3:30pm Tel.62844365 (55)31056776
Ver producto
León (Guanajuato)
Allegro Academia es una escuela de artes, para niños, jóvenes y adultos. Cupo limitado por taller
$ 200
Ver producto
Naucalpan (México)
"Nuestro curso de canto está dirigido a todas aquellas personas, desde adolescentes hasta adultos que gusten de cantar ya sea como diversión o de forma profesional. En el curso los alumnos aprenden el funcionamiento y uso del la respiración, entonación y uso del diafragma. Nuestros alumnos aprenden técnicas que les ayudarán a mantener en buen estado su garganta y a adquirir un repertorio de acuerdo al tipo de voz. Una vez que los alumnos tienen un repertorio realizado y revisado en clase, se presentan en nuestro foro, el lugar ideal para iniciarte en las artes de la música. Los ensambles corales, grupos y solistas presentan su repertorio para evaluación y para participar en los “Show Class” (presentaciones de nuestro foro). Grabaciones de disco para todos los grupos. Presentación anual en el Lunario del Auditorio Nacional. Así como conciertos continuos en diferentes festivales patrocinados por Guitarreria. Dirección: Av. Gustavo Baz. N. 58. Bosque de Echegaray. Naucalpan Estado de México. México. Muy cerca de Periférico y Av. Lomas Verdes. Para ver más fotos e información de nuestro curso copia y pega la siguiente liga: http://guitarreria.org/clases/canto.php Para ver las fotos de nuestra academia copia y pega la siguiente liga: http://guitarreria.org/imagenes4.php Teléfonos: 5348-8330 / 5348-8331 Mail: info@guitarreria.org
Ver producto
México
Academia de Música Ad Libittum te ofrece clases de calidad, semi-personalizadas. Si no traes tu instrumento, nosotros te lo proporcionamos, no es necesario que cuentes con conocimientos previos. Guitarra Acústica o Eléctrica, la que tu elijas. Con profesores egresados del Conservatorio Nacional, Escuela Nacional de Música y Bellas artes, tendras una clase muy completa. *Practica del instrumento *Teoria Musical Y además obtén totalmente gratis 1 clase a la semana de Solfeo y entrenamiento auditivo!! Pregunta por los paquetes promocionales. Horarios de atencion: Martes, Miercoles y Viernes 4-8pm y Sabados 10- 3pm TE ESPERAMOS!!
Ver producto
México
Academia de Música Ad Libittum te ofrece clases de calidad, semi-personalizadas. Si no traes tu instrumento, nosotros te lo proporcionamos, no es necesario que cuentes con conocimientos previos. Piano o Teclado, el que tu elijas. Con profesores egresados del Conservatorio Nacional, Escuela Nacional de Música y Bellas artes, tendras una clase muy completa. *Practica del instrumento *Teoria musical Y ademas obten totalmente gratis 1 clase a la semana de Solfeo y entrenamiento auditivo!!!. Pregunta por los paquetes promocionales.
Ver producto
México
Academia de Música Ad Libittum cuenta con profesores altamente preparados de escuelas como: Conservatorio Nacional Escuela de Bellas Artes Facultad de Música (UNAM) Te ofrecemos clases de calidad, semi-personalizadas. Si no traes tu instrumento, nosotros te lo proporcionamos, no es necesario que cuentes con conocimientos previos. *Practica del instrumento *Teoria Musical Y ademas, por un precio especial obtén un paquete de promoción: 1hr instrumento 1hr Solfeo y entrenamiento auditivo Ademas, agreganos a nuestra pagina de Facebook y al darle clic en "Me gusta" obtén el 10% desc. Horarios de atención: Martes, Miercoles y Viernes 5-8pm y Sabados 10-3pm
Ver producto
México
Academia de Música Ad Libittum te ofrece clases de calidad, semi-personalizadas. Si no traes tu instrumento, nosotros te lo proporcionamos, no es necesario que cuentes con conocimientos previos. Con profesores egresados del Conservatorio Nacional, Escuela Nacional de Música y Bellas artes, tendras una clase muy completa. Te ofrecemos: *Practica del instrumento *Teoria Musical *Programa de estudios adaptado a tus necesidades y desarrollo Y por un precio especial obtén un paquete de promoción: 1hr de Instrumento + 1hr de Solfeo y entrenamiento auditivo!!! ¡VEN Y AGENDA TU CLASE GRATIS! Horarios de atención: Martes, Miercoles y Viernes 5-8pm y Sabados 10-3pm *Si le das "Me gusta" a nuestra pagina de Facebook, obtén el 10% de descuento en tu inscripción!
Ver producto
México
Academia de Música Ad Libittum te ofrece clases de calidad, semi-personalizadas. Si no traes tu instrumento, nosotros te lo proporcionamos, no es necesario que cuentes con conocimientos previos. Piano o Teclado, el que tu elijas, a un plan de estudios adaptado a tus necesidades o desarrollo. Con profesores egresados del Conservatorio Nacional, Escuela Nacional de Música y Bellas artes, tendras una clase muy completa. Te ofrecemos: *Practica del instrumento *Teoria musical *Presentaciones semestrales Y por un precio especial obten un paquete de promoción: 1hr Instrumento + 1hr de Solfeo y entrenamiento auditivo!! HORARIOS DE ATENCION: Martes, Miercoles y Viernes 5-8pm Sabado 10am - 3pm *Dale "Me Gusta" a nuestra pagina del Facebook y obtén el 10%descuente en tu inscripción! ¡TE ESPERAMOS !
Ver producto
México
Academia de Música Ad Libittum te ofrece clases de calidad, semi-personalizadas. Si no traes tu instrumento, nosotros te lo proporcionamos, no es necesario que cuentes con conocimientos previos. Guitarra Acústica o Eléctrica, la que tu elijas a un programa de estudios adaptado a tus necesidades y desarrollo. Con profesores egresados del Conservatorio Nacional, Escuela Nacional de Música y Bellas artes, tendrás una clase muy completa! Te ofrecemos: *Practica del instrumento *Teoria Musical Y además por un costo especial obten un paquete de promocion: 1hr de Instrumento 1hr de Solfeo y Entrenamiento auditivo Dale "Me gusta" a nuestra pagina de Facebook y obtén el 10%desc en tu Inscripción! Horarios de atención: Martes, Miércoles y Viernes 5-8pm y Sábados 10- 3pm TE ESPERAMOS!!
Ver producto
México
Academia de Música Ad Libittum te ofrece clases de calidad, semi-personalizadas. Si no traes tu instrumento, nosotros te lo proporcionamos, no es necesario que cuentes con conocimientos previos. Piano o Teclado, el que tu elijas. Con profesores egresados del Conservatorio Nacional, Escuela Nacional de Música y Bellas artes, tendras una clase muy completa. *Practica del instrumento *Teoria musical PROMOCION DEL MES: Dale "Me gusta" a nuestra pagina de Facebook y obten el 50% descuento en INSCRIPCION y primer pago de MENSUALIDAD, te esperamos!! Horarios de Atención: Mar,Mie,Vie -8pm y Sab 10-3pm
Ver producto
México
Academia de Música Ad Libittum cuenta con profesores altamente preparados de escuelas como: Conservatorio Nacional Escuela de Bellas Artes Facultad de Música (UNAM) Te ofrecemos clases de calidad, semi-personalizadas. Si no traes tu instrumento, nosotros te lo proporcionamos, no es necesario que cuentes con conocimientos previos. *Practica del instrumento *Teoria Musical PROMOCION DEL MES: Dale "Me gusta" a nuestra pagina de Facebook y obten el 50% descuento en INSCRIPCION y primer pago de MENSUALIDAD, te esperamos!! Horarios de atención: Martes, Miercoles y Viernes 5-8pm y Sabados 10-3pm
Ver producto
México
Academia de Música Ad Libittum te ofrece clases de calidad, semi-personalizadas. Si no traes tu instrumento, nosotros te lo proporcionamos, no es necesario que cuentes con conocimientos previos. Guitarra Acústica o Eléctrica, la que tu elijas. Con profesores egresados del Conservatorio Nacional, Escuela Nacional de Música y Bellas artes, tendras una clase muy completa. *Practica del instrumento *Teoria Musical PROMOCION DEL MES: Dale "Me gusta" a nuestra pagina de Facebook y obten el 50% descuento en INSCRIPCION y primer pago de MENSUALIDAD, te esperamos!!. Horarios de atencion: Martes, Miercoles y Viernes 5-8pm y Sabados 10- 3pm TE ESPERAMOS!!
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Clases de bajo eléctrico y música en materias como: teoría musical, arreglo, armonía y programas para grabación y producción (Protools, Logic, Reason, Sibelius). Clases adaptadas a tus necesidades e intereses. Maestro Esteban Ricárdez: Licenciado en composición musical con especialización en producción. Egresado de la Academia de Música Fermatta y con diplomas en Orquestación (por Eugenio Toussaint), en Notación Musical (Instituto Superior de Música del Edo. de Veracruz) y en Audio (Ing. Fernando Rivas). Becario en 2 ocasiones del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico del Instituto Veracruzano de La Cultura y CONACULTA. Maestro desde hace 5 años de manera particular y grupal en instituciones como Centro Veracruzano de las Artes del CENART y en la escuela de audio y producción “110dB”.
$ 250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.