TALLERES Y CONFERENCIAS "CRITICA TEATRAL EN MÉXICO" EN MÉXICO

Al autor del libro, La Crítica Teatral en México" pasado, presente y futuro, ofrece conferencias, mesas redondas, talleres acerca del Periodismo especializado. Diferentes duraciones, contenido y aplicación práctica. De acuerdo a las necesidades de los participantes. Amplia experiencia. Es el autor del libro "La Crítica de Teatro en México, donde aborda: ¿Cómo era y cómo evolucionó la crítica de teatro durante el siglo XX? ¿Cómo inicia el siglo XXI? ¿Qué futuro podemos adivinar? Reúne a 20 de los críticos más representativos, de a la actualidad, son los mejores, además tienen alguna característica peculiar. “Deseo que al leer el libro cada quien tome su punto de vista, y empiece a aplicar los conocimientos, qué es lo que sí debe hacerse y qué debería evitar, ese es el espíritu del libro, no crea un método, "expongo todas las herramientas - y enseño a practicarlas- que hay para ejercer la nota, crítica, crónica y artículo teatral para que formemos nuevos profesionales”. Algunos practicantes del género consideran que la crítica teatral está descuidada, que "le falta disciplina y estudios". En 150 páginas Benjamín Bernal habla de teoría periodística, líneas generales del fenómeno teatral; antóloga a críticos vivos y fallecidos, entre los que destacan Rafael Solana, Juan Miguel de Mora, Armando Partida, Manuel Capetillo, Pablo Espinosa, Gonzalo Valdés Medellín, Olga Harmony, Estela Leñero, Víctor Hugo Rascón Banda, Tomás Urtusástegui, Alegría Martínez, Hugo Hernández y Alejandro Laborie, entre otros, que ubica en su época, contexto y estilo. El futuro es aprender a usar foto, video, medios escritos modernos, al lado de los tradicionales. Precio regular de libro Pesos Mex. precio de promoción 150. con envío gratis previo abono a banco (Al D.F.). Y a Provincia 150 comprando de diez ejemplares en adelante. Precio especial para libreros y Universidades. Conferencias y talleres se negocian telefónicamente y por mail.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Talleres y conferencias "Critica Teatral en México"
Precio: $ 0,00
$ 0,00
6657511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.