-
loading
Solo con imagen

Tapete antideslizante


Listado top ventas tapete antideslizante

México (Todas las ciudades)
Fani Baby Play Mat Juego Para Niños Tapete Antideslizante A. Marca Fani
$ 193.111
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tapete De Baño Para Niños Blanco Munchkin. Tapete de baño, blanco Munchkin - Antideslizante - Gomas para evitar derrapes - Ligero y duradero con superficie antideslizante con gomas para evitar derrapes. - Fácil de usar y limpiar. - Ideal para tina de baño.
$ 619
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tapete Y 9 Animales De Granja Melissa Tela Bebés. EDUCARIUM. Gran variedad de material y juguetes didácticos, para todas las edades. Especialistas en juegos, de mesa, científicos, de construcción y música; rompecabezas y libros infantiles. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: ¡Disfruta de la diversión junto a ti con este tapete versátil y colorido, y con los amigos de la granja! La alfombra, con un fondo antideslizante, presenta una escena de granja ilustrada en colores brillantes y llamativos. Los nueve animales de tela suave y las figuras de granjeros se arrugan, traquetean o chillan. Todas las telas son fáciles de limpiar. El tapete de juego se pliega para convertirse en una cómoda bolsa de almacenamiento para los animales, por lo que es perfecta para viajar. Los juguetes para niños de Melissa y Doug K´s Kids nutren el desarrollo de la primera infancia en tres áreas clave de habilidades: física, cognitiva y social. Con diseños interactivos y características multisensoriales, K's Kids promueve el juego constructivo y el aprendizaje sin esfuerzo, manteniendo el interés y las nuevas habilidades floreciendo durante los años del bebé y el niño pequeño. Medidas del tapete: 50 x 38 cm.
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tapete Con Animales Granja De Texturas Melissa And Doug. ¡Que los más pequeños disfruten jugar con este tapete de juego versátil y colorido, y con el conjunto de amigos de la granja! La alfombra, con un respaldo antideslizante, presenta una escena de granja ilustrada en colores brillantes y llamativos. Los siete animales de tela suave y las figuras de granjeros se arrugan, emiten ruido o chillan. Todas las telas son fáciles de limpiar. La alfombra de juego se pliega para convertirse en una cómoda bolsa de almacenamiento para los amigos de la granja, lo que la hace perfecta para viajar. Cuando se abre, la estera mide 48.8 x 36.8 cm. Los juguetes para niños de Melissa y Doug nutren el desarrollo de la primera infancia en tres áreas clave de habilidades: física, cognitiva y social. Con diseños interactivos y características multisensoriales, K's Kids promueve el juego constructivo y el aprendizaje sin esfuerzo, manteniendo el interés y las nuevas habilidades floreciendo durante los años del bebé y el niño pequeño. Desarrolla imaginación y socialización. Incluye: Tapete, 2 granjeros, pato, caballo, cerdito,vaca,cabra,gallina y borrego. Medidas del Producto: 27.9 x 38 x 8.8 cm. Si requieres factura con gusto la elaboramos con tus dato fiscales que nos de al momento de hacer tu compra. Juguetes Didácticos Planetarium.
$ 740
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tapete De Juego Para Bebés Educación Temprana. DESCRIPCIÓN ¡Este tapete de bebé de 80 * 150 cm es perfecto para que juegue tu bebé desde el nacimiento hasta la escuela! No solo es excelente para jugar, sino que también es útil para la educación temprana. caracteristicas: Alfombrilla de juego grande de 80 * 150 cm, ideal para que juegue su bebé. La superficie de franela suave proporciona un aterrizaje suave para rodar, caer y caerse. Puede reducir efectivamente el impacto y el ruido, evitando molestar a los demás. Con coloridos patrones de animales / alfabeto / números, útil para la educación temprana. La espalda antideslizante garantiza que los bebés jueguen de manera segura. Fácil de limpiar. Ligero y se puede plegar para transportar. Nota: es normal que si el producto huele un poco, puede colocarlo en un lugar bien ventilado para reducir el olor antes de usarlo. Lista de paquetes: 1 * alfombra de juego para bebés ESPECIFICACIONES Material: Flannel + Foam Style: 3 styles as picture shows (Optional) Item Size: 80 * 150cm / 31.5 * 59in Item Weight: 588g / 20.7oz Package Size: 44 * 40 * 10cm / 17.3 * 15.7 * 3.9in Package Weight: 590g / 20.8oz
$ 103.819
Ver producto
México
Descripción:Tipo de artículo: Tapete antideslizante MCarpet Pad Patch FloorDe color negroCantidad: 1pc Paquete incluido:1 x tapete antideslizante MCarpet Pad Patch Floor Nota:1. El color real del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en Web siteCausado por muchos factores como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.2. Por favor permita una ligera desviación de los datos de medición.
Ver producto
México
Paquete incluido: 2x alfombra de piso antideslizante (40 * 60 cm + 40 * 120 cm) Especificación: Nombre del producto: Juego de alfombras de piso de cocina Cuarto de baño de 2 piezas Material: fibra de poliéster (poliéster) Peso: aproximadamente 630g Tamaño: 40 * 60 cm + 40 * 120 cm Color: multicolor Patrón: Celosía Lugar de electrodomésticos: cocina, baño, etc. Característica: antideslizante y absorción de agua Descripción: La superficie superior está cubierta con franela de alta calidad y material de esponja, que no solo es antideslizante sino que también absorbe el agua. La caída del cabello es incómoda debido a la excelente mano de obra y es cómoda y suave al tacto. El material del fondo es un fondo de plástico de flor de ciruelo, antideslizante y resistente al desgaste. Construido con estándares de control de calidad muy estrictos, por lo que tiene un rendimiento estable y excelente. Tenga una apariencia agradable, un patrón hermoso y colores brillantes. Este producto está magníficamente cosido y los bordes del tapete son más duraderos y prolongan la vida útil del tapete.
Ver producto
México
Paquete incluido: 2x alfombra de piso antideslizante (40 * 60 cm + 40 * 120 cm) Especificación: Nombre del producto: 2 piezas de cocina Cuarto de baño juego de alfombras de piso Material: fibra de poliéster (poliéster) Peso: aproximadamente 630g Tamaño: 40 * 60 cm + 40 * 120 cm Color: blanco y negro Patrón: rayas blancas y negras Lugar de electrodomésticos: cocina, baño, etc. Característica: antideslizante y absorción de agua Descripción: La superficie superior está cubierta con franela de alta calidad y material de esponja, que no solo es antideslizante sino que también absorbe el agua. La caída del cabello es incómoda debido a la excelente mano de obra y es cómoda y suave al tacto. El material del fondo es un fondo de plástico de flor de ciruelo, antideslizante y resistente al desgaste. Construido con estándares de control de calidad muy estrictos, por lo que tiene un rendimiento estable y excelente. Tenga una apariencia agradable, un patrón hermoso y colores brillantes. Este producto está magníficamente cosido y los bordes del tapete son más duraderos y prolongan la vida útil del tapete.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gimnasio Para Bebe Tapete Actividad Bright Starts. Almohadilla de apoyo forrada con refuerzo para un soporte antideslizante. Suave como una pluma para acurrucarse en el tapete de juego El búho rosado se apoya para facilitar el tiempo de barriga Incluye almohada de apoyo a juego para soporte adicional Se adapta bien en espacios pequeños y cuando viaja Accesorios para espejo, sonajero y juguetes aptos para bebés
$ 850
Ver producto
México
Descripción: Bandera americana Cuarto de baño Cortina de ducha Alfombra antideslizante Tapa del inodoro Alfombrilla de baño con 12 anillos - Hecho de material de alta calidad, que no solo es duradero sino también estable. - Fácil de instalar, por lo tanto, no tiene que dedicar demasiado tiempo a su instalación. - La excelente apariencia hará que su baño sea más atractivo, proporcionándole un momento de baño más feliz. - Poseer un tamaño más adecuado, más adecuado para su aplicación en el baño. - El excelente material es suave y cómodo al tacto, lo que le brinda una experiencia totalmente diferente. - Un rendimiento maravilloso hará que te enamores de este producto. Especificación: Material Poliéster Patrón Bandera estadounidense Peso 344g / 392g Tamaño de alfombra de baño 45 x 75 cm / 17.7 x 29.5 pulgadas Tamaño de la alfombra 45 x 37.5 cm / 17.7 x 14.7 pulgadas Tamaño de tapete de tapa de inodoro 35 x 37.5 cm / 13.9 x 14.7 pulgadas Tamaño de la cortina de baño 180 x 180 cm / 70.8 x 70.8 pulgadas El paquete incluye: 1 x Shower Curtain O 1 x alfombra de ducha 1 x tapa del inodoro 1 x alfombra antideslizante
Ver producto
México
Name: Dog Cat Pet Mats Carpet Modelo: C91058 Especificaciones: De color negro; Azul; Café ligero Material: tela Oxford Dimensión: • S: 32 × 36 cm / 12,6 × 14,2 " • METRO: 35 × 50 cm / 13.8 × 19.7 " • L: 51 × 89 cm / 20,1 × 35,0 " • SG: 91 × 105 cm / 37.4 × 41.3 " caracteristicas: - Tela Oxford: flexible, ligera, delgada, no es fácil de picar y resistente al desgaste. - Parte inferior antideslizante: la parte posterior de este tapete tiene un diseño de silicona antideslizante que ayuda a mantener el piso seco mientras permanece en su lugar. - Fácil de transportar: diseño plegable, adecuado para viajar al aire libre con su mascota, conveniente para que las mascotas descansen en el automóvil para dormir y evite que las mascotas lo rasquen. - Fácil de limpiar: duradero, lavable y reutilizado varias veces. - Tenemos una variedad de especificaciones para familias con gatos, perros pequeños o perros grandes. Paquete incluido: 1x cojín de alfombra para mascotas Aviso: 1. Por favor permita un error de 1-5 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia, por favor, comprenda.
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : Con la tecnología de estampado 3D, una variedad de formas de estampado decoran el hogar.2 : Uso de tela de poliéster, textura fina, absorbente y antideslizante para brindar una experiencia cómoda.3:Esponja gruesa, suave y cómoda, gruesa y duradera.4 : La base de malla de PVC no es fácil de envejecer, es antideslizante, resistente al desgaste, suave y transpirable.5 : El producto adopta dobladillos, puntadas finas y cose firmemente el borde del lugar para hacer que el borde sea más duradero y resistente al desgaste, y extender la vida útil del tapete.Especificación: Material:PoliésterTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: Alfombrillas de 3 piezasTablas de tallas: Alfombra del piso :Ancho * largo =50 * 80 cm / 19,69 * 31,5 pulgadas. Ancho * largo = 38 * 43 cm /14.96* 16,93 pulgadas. Ancho * largo = 39 * 50 cm / 15,35 * 19,69 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Material: PoliésterColor: como se muestraTalla: 80 * 80 cm / 100 * 100 cm / 120 * 120 cm / 150 * 150 cmCaracteristicas: Protección del medio ambiente: la alfombra se presenta a todo color, sin decoloración, sin pilling y más cómoda de usar.Material de fibra de poliéster: la alfombra está hecha de material de fibra de poliéster y tela no tejida en la parte inferior, no daña el piso.Ocasiones adecuadas: la alfombra antideslizante se puede utilizar en interiores y exteriores, en el suelo y en mesas.Adecuado para cualquier habitación: la alfombra es adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, guardería, recibidor, hogar y oficina.Método de limpieza: limpie el tapete 1-2 veces por semana. Puede utilizar una aspiradora o limpiar las manchas de agua con un paño seco.El paquete incluye: 1 pieza x alfombra de piso
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : Con la tecnología de estampado 3D, una variedad de formas de estampado decoran el hogar.2 : Uso de tela de poliéster, textura fina, absorbente y antideslizante para brindar una experiencia cómoda.3:Esponja gruesa, suave y cómoda, gruesa y duradera.4 : La base de malla de PVC no es fácil de envejecer, es antideslizante, resistente al desgaste, suave y transpirable.5 : El producto adopta dobladillos, puntadas finas y cose firmemente el borde del lugar para hacer que el borde sea más duradero y resistente al desgaste, y extender la vida útil del tapete.Especificación: Material:PoliésterTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: Alfombrillas de 3 piezasTablas de tallas: Alfombra del piso :Ancho * largo = 49 * 79 cm / 19,29 * 31,1 pulgadas. Ancho * largo = 38 * 43 cm /14.96* 16,93 pulgadas. Ancho * largo = 39 * 48 cm / 15,35 * 18,9 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Especificación:Material: chenilleColor: 8Tamaño: 40 x 60cmPeso: Sobre 360g El embalaje incluye:1 x tapete de chenilla Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Por favor seleccione cuidadosamente las propiedades que deseaHay 2 atributos opcionales a continuación: Estilo # 1:Cortina de baño de poliéster de impresiónMaterial: Fibra de poliésterEstilo: Sunset BeachTamaño: 180 * 180 cm / 70,8 "x 70,8" Estilo # 2:Tapete de bañoMaterial: Fibra de poliésterEstilo: Sunset BeachTamaño:Cubierta universal de la tapa: 35.5x37.5cm / 13.9x14.7inchAlfombra: 45x37.5cm / 17.7x14.7inchEstera del piso: 45x75cm / 17.7x29.5inch caracteristicas:Equipado con ganchos de cortina en forma de C.Diseñado para adaptarse a bañeras estandarizadas.Evite que el agua salpique de la ducha.Idealmente se adapta a la mayoría de los baños de tamaño estándar; Simplemente cuélgalo en tubo de acero.Imágenes impresas mediante la técnica de sublimación de colorante térmico para efectos duraderos. Notas:a. Lavable a máquina, lavar a mano, no caerse, no desvanecerse.segundo. Por favor, permita una pequeña diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz Paquete incluido:Estilo # 1:1 x cortina de ducha1 x bolsa de accesorios de instalaciónEstilo # 2:Cojín de asiento de inodoro de 3 piezas
Ver producto
México
Tipo: Fitness Yoga Mat Material: NBR Color: púrpura, azul, rosa Tamaño: 1830 * 610 * 10 mm Peso: 800g caracteristicas: 1.Nuevo y de alta calidad, portátil y ligero, duradero y práctico. 2.Textura suave, buen efecto antichoque. 3.Pequeña luz, después de que el volumen con una mochila se pueda llevar fácilmente. 4.Suave, cómodo y flexible, sin miedo a la luz ultravioleta. 5.Aumento, en relación con otras marcas con el material, lo suficientemente más pesado, mejor calidad, más duradero. 6.estomas cerrados, no absorbentes, impermeables y humectantes mejor. 7.Ampliar la longitud del diseño, mejorar la posibilidad de ejercicio, para que todo el cuerpo esté más relajado y completo. Paquete incluido: 1 X Aptitud Yoga Estera
Ver producto
México
Advertencia: Tenga en cuenta que la imagen y el físico pueden ser de color, así como la medición manual, permita un error de 1-3 cm, gracias. Producto DescripciónTipo: Solo cortina de ducha / 3 piezas (alfombra de pedestal + tapa de inodoro con tapa + alfombra de baño) / 4 piezas (cortina + alfombra de pedestal + tapa de inodoro con tapa + alfombra de baño) (puede elegir)Cortina de la duchaEsteraerial: PoliésterTalla: 180 x 180 cm (70.87x70.87 pulgadas) Estera Talla: Alfombrilla de inodoro con pedestal: 37x45cm / 14.57x17.72 pulgadas.Alfombra de baño: 75 cm x 45 cm / 29.53x17.72 pulgadas.Tapa: 37x42cm / 14.57x16.54 pulgadas. caracteristicas:● fácil de limpiar● Impermeable● Ojal de metal antioxidante● Fácil de instalar con 12 ganchos de plástico. Solicitud: baño, aseo, habitación, etc. El paquete incluye: Cortina de baño / Cuarto de baño Juego de alfombras (3 piezas) / 4 piezas (puede elegir) Cortina de la ducha● 1 x cortinas de baño● 1 x 12 ganchos 3pcs● 1 x alfombra de pedestal● 1 x tapa del inodoro● 1 x alfombra de baño 4pcs● 1 x cortinas de baño (con 12 ganchos)● 1 x alfombra de pedestal● 1 x tapa del inodoro● 1 x alfombra de baño
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Andadera Mecedora Musical, Baby Buggy. Andadera Mecedora Musical, Baby Buggy Andadera mecedora de alturas ajustables. El aro se convierte en mecedora. Incluye tapete antideslizante desmontable. 4 alturas ajustables. Juguetero electrónico desmontable con luz y sonido. 8 juegos de llantas de gel. Cómodo bastón para guiar al bebé. Amplia charola. Empaque individual.
Ver producto
México
Especificaciones: Patrón: lobo Material de la cortina: poliéster Material de la estera: superficie de franela + capa intermedia de esponja + fondo antideslizante Color: multicolores Alcance aplicable: baño, inodoro Tamaño: (L) X (W) Tapa del inodoro: 42x37cm /16.54"x14.57"(appr.) Alfombra en forma de U: 45x37cm /17.72"x14.57"(appr.) Alfombrilla de baño: 75x45cm /29.53"x17.72"(appr.) Cortina de ducha: 180x180cm /70.87"x70.87"(appr.) caracteristicas: ● Ideal para la mayoría de los baños de tamaño estándar. ● Puede detener las salpicaduras de agua y ofrecer un espacio de baño independiente. ● Hecho de poliéster y material de franela, impermeable, anti-moho y seguro. ● Tapete con respaldo antideslizante, seguro de usar. ● Cosa firmemente el borde del tapete para hacerlo más duradero. ● Se puede utilizar en la puerta de entrada, piso, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, balcón, oficina, etc. Paquete incluido 1: 1 x cortinas de ducha Paquete incluido 2: 1 x tapa del inodoro 1 x alfombra en forma de U 1 x alfombra de baño Paquete incluido 3: 1 x cortinas de ducha 1 x tapa del inodoro 1 x alfombra en forma de U 1 x alfombra de baño (excluyendo otras decoraciones) La instrucción no está incluida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Espero que sea un buen día! Aviso: Permita una ligera desviación de la medición debido a la medición manual. Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Debido a diferentes monitores y diferentes luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Tenga en cuenta los tamaños reales que se muestran en la lista ya que las imágenes generalmente se amplían para mostrar detalles.
Ver producto
México
Especificaciones: Material de la cortina: poliéster Material de la estera: superficie de franela + capa intermedia de esponja + fondo antideslizante Color: multicolores Patrón: Ver Tamaño: (L) X (W) Tapa del inodoro: 44x38cm /17.32"x14.96"(appr.) Alfombra en forma de U: 49x39cm /19.29"x15.35"(appr.) Alfombrilla de baño: 75x44cm /29.53"x17.32"(appr.) Cortina de ducha: 180x180cm /70.87"x70.87"(appr.) caracteristicas: ● Ideal para la mayoría de los baños de tamaño estándar. ● Puede detener las salpicaduras de agua y ofrecer un espacio de baño independiente. ● Hecho de poliéster y material de franela, impermeable, anti-moho y seguro. ● Tapete con respaldo antideslizante, seguro de usar. ● Cosa firmemente el borde del tapete para hacerlo más duradero. ● Se puede utilizar en la puerta de entrada, piso, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, balcón, oficina, etc. Paquete incluido: 1 x cortinas de ducha 1 x tapa del inodoro 1 x alfombra en forma de U 1 x alfombra de baño (excluyendo otras decoraciones) Aviso: Permita una ligera desviación de la medición debido a la medición manual. Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Debido a diferentes monitores y diferentes luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Tenga en cuenta los tamaños reales que se muestran en la lista ya que las imágenes generalmente se amplían para mostrar detalles.
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : Con la tecnología de estampado 3D, una variedad de formas de estampado decoran el hogar.2 : Uso de tela de poliéster, textura fina, absorbente y antideslizante para brindar una experiencia cómoda.3:Esponja gruesa, suave y cómoda, gruesa y duradera.4: Parte inferior de plástico de punta, la parte inferior es antideslizante, se adapta al suelo.5 : El producto adopta dobladillos, puntadas finas y cose firmemente el borde del lugar para hacer que el borde sea más duradero y resistente al desgaste, y extender la vida útil del tapete.Especificación: Material:FranelaTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 3 piezas de alfombrillas / 1 pieza Alfombra del pisoTablas de tallas: 3Pcs Alfombra del piso :Ancho * largo =50 * 80 cm / 19,69 * 31,5 pulgadas. Ancho * largo = 38 * 43 cm /14.96* 16,93 pulgadas. Ancho * largo = 39 * 50 cm / 15,35 * 19,69 pulgadas. 1Pcs Alfombra del piso: Ancho * largo = 40 * 60 cm / 15,75 * 23,62 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Descripción: Material de seguridad y diseño antideslizante: nuestras cercas están hechas de tubos de acero de alta calidad con tela Oxford duradera. Coágulo oxford de doble capah interior cubierto con un paño de algodón grueso que envuelve todos los tubos de acero en la parte superior, amortiguando eficazmente el impacto y protegiendo al bebé de lesiones. Las ventosas antideslizantes en la parte inferior de los cuatro conectores dificultan el vuelco y el movimiento. La certificación ASTM proporciona calidad y seguridad.Área de juego grande: el tamaño de nuestro patio de juegos prt es de 123 * 180 * 62 cm / 48,4x71x24,4 pulgadas. Cubre unos 34 pies cuadrados. La parte inferior está hecha de tela impermeable y antideslizante. Ajuste perfecto para niños. Este centro de actividades seguro le permite hacer sus tareas domésticas o cualquier otra cosa, mientras vigila de cerca su bebé. O mantenerlo bebé en un área en particular, mientras puede hacer la limpieza de la casa u otras cosas.Fácil de montar: diseñado con sencillez, ofrecemos instrucciones junto con el producto, por lo que es fácil y sencillo de montar o desmontar. No se requieren herramientas, solo se necesita un poco de fuerza para colocar las tuberías en las conexiones de plástico. Una mujer soltera puede hacerlo sola con una comprensión completa del proceso de instalación.Fácil de limpiar y portátil: incluye una bolsa de mano para viajar, llevar o guardar. Diseñado con paredes de malla de ventilación y un paño Oxford para una fácil limpieza. Simplemente lávelo a mano y límpielo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.Nota bondadosa: le sugerimos que coloque un tapete extra suave o un colchón de espuma viscoelástica dentro de la base cuando lo esté usando.Características del artículo: Tipo: parque infantil Patrón Tipo: Sólido Color: azul marino, rojo Material: tela Oxford + tubo de acero Tamaño: 123 * 180 * 62 cm / 48,4x71x24,4 pulgadasch Características: plegable, portátil, compartimento de almacenamiento / Organizador Paquete incluido: 1x parque infantil (sin bolas) Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2 Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!
Ver producto
México
caracteristicas: 1: Uso de franela suave de alta calidad, plumón grueso, cómodo y absorbente, no es fácil de quitar el cabello, cómodo y agradable para la piel.2 : El producto adopta dobladillos, puntadas finas y cose firmemente el borde del lugar para hacer que el borde sea más duradero y resistente al desgaste, y extender la vida útil del tapete.3 : El fondo antideslizante está hecho de material TPR, que es antideslizante, resistente al desgaste y no daña el piso.Especificación: Material: Flannel Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 2 alfombrillas de suelo. Tablas de tallas: Alfombra del piso :Ancho * largo = 50 * 80 cm / 19,69 * 31,5 pulgadas. Ancho * largo = 50 * 40 cm /19.69* 15,75 pulgadas. Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : Con la tecnología de estampado 3D, una variedad de formas de estampado decoran el hogar.2 : Uso de tela de franela, textura fina, absorbente y antideslizante para brindar una experiencia cómoda.3:Esponja gruesa, suave y cómoda, gruesa y duradera.4:Fondo antideslizante de material TPR, resistente al desgaste, no daña el piso.5 : El producto adopta dobladillos, puntadas finas y cose firmemente el borde del lugar para hacer que el borde sea más duradero y resistente al desgaste, y extender la vida útil del tapete.Especificación: Material:FranelaTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: Alfombrillas de 3 piezasTablas de tallas: Alfombra del piso :Ancho * largo = 50 * 80 cm / 19,69 * 31,5 pulgadas. Ancho * largo = 40 * 50 cm /15.75* 19,69 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : El tapete se puede utilizar en ambos lados, la tela de la siesta es cálida en otoño e invierno, suave y cómoda; el cómodo algodón mantiene una temperatura constante y el cuerpo se siente cómodo en verano.2 : La costura es suave, fuerte y duradera, no es fácil de hacer bolitas, no es fácil de pegar al cabello.3 : El fondo antideslizante del nido, el cojín es extraíble y lavable, es universal en todas las estaciones y la textura es suave y delicada.Especificación: Material: telaColor: azul claro / azul oscuro / rojo / marrón Opciones de tamaño: S, M.Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x MatTablas de tallas:S: Length *Ancho * Alto =55 * 45 * 16 cm / 21,65 * 17,72 * 6,3 pulgadasMETRO:Length *Ancho * Alto =66 * 54 * 16 cm / 25,98 * 21,26 * 6,3 pulgadasTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.